Cap 15

Tu:o.o amor….mmm una pregunta….mmm usaste condon??

Bill: O.O……..emmm buenoo....
Tu: BILL KAULITZ TRÜMPER.... contestame ¬¬
Bill: u.u no amor no use... disculpa... pero es q cuando te vi no me controlo... y tu tampoco y me deje llevar...
Tu: u.u bueno ya paso... pero hay que tener mas cuidado para la proxima... no quiero quedar embarazada...
Bill: ok esta bien ahora descansemos si :D te besa
Tu: :D ok te amo
Bill: yo mas... amor una pregunta le avisastes a Tom que me iria 4 dias
Tu: ups lo olvide
Bill: bueno dejame lo llamo... (toma su cel y vio 20 llamadas perdidas de Tom...) O.o mejor lo llamo mañana si lo llamo ahorita estara molesto
Tu: ok dormite ya :P te acostastes sobre su pecho el te abrazo 
y se quedaron dormidos...
mientras con Tom
Tom: ¬¬ donde demonios se metio Bill... se pierde ... no me avisa nada y de paso no contesta... a lo mejor esta con (Tn) mas le valee que aparezca mañana
Al dia siguiente.-
Tom: fue al hotel para ver si Bill estaba ahi... pero iba algo distraido y choco contra alguien
Tom: disculpa no era mi intencion...ayudaba a recoger los papeles
xXx: no te preocupes yo tambn iba algo distraida... mientras recogia los papeles que llevaba


Tom: bueno creo q eso es todo


XXx: si gracias Tom...


Tom: se sorprendio no se habia fijado bn quien era... luego la vi detenidamente...
claudia? ( que sexy ve sin uniforme)


Claudia: mm si, disculpa se te ofrecia algo?


Tom: bueno queria saber si sabias donde estaba mi hermano?


Claudia: bueno lo mas seguro esta con (tn)


Tom: y donde esta ella


Claudia: no lo se solo se que pidio permiso para 4 dias


Tom: O.o 4 dias y si bill esta con ella... ¬¬ me las pagara me dejo solo y lo peor con todo el trabajo


Claudia: bueno te dejo debo llevar esto


Tom: te ayudo vas muy cargada? ( WTF? que me pasa yo ofreciendo ayuda....!!)


Claudia: emm... no yo puedo sola... no quiero causarte molestia


Tom: no es ninguna molestia es lo menos que puedo hacer despues de que te vote todo -y toma los papeles que llevaba claudia-  bueno a donde tienes que llevar todo esto


Claudia: Tom enserio... Tom la interrumpe


Tom: dime a donde ibas... asi te acompaño de todas formas no tengo nada que hacer ahorita :D


Claudia: bueno vamos...


fueron hablando y conociendose mejor durante el camino... mientras tu y Bill ya habian desayunado y se fueron a la piscina....


Tu: Amor me pones el bronceador...?


Bill: =Q___ si amor


mientras Bill termino de ponerte el bronceador y tu empiezas a ponerselo a el...
el se dio la vuelta y comenzo a  besarte.... tu le seguistes, comenzo hacerte caricias...  los besos se iban haciendo cada vez mas apasionados, empezo a besar tu abdomen tu lanzastes un pequeño gemido... luego comenzo a besar y acariciar tus piernas... y te miraba de reojo para ver tu cara de placer...
el fue subiendo sobre tu abdomen hasta llegar a tus labios y se siguieron besan... te fue quitando tu traje de baño y empezo acariciar tus pechos y a jugar con su piercing en tus pechos... tus cada vez gemias mas... y sentias como su miembro estaba erecto, el tiburonsote de Bill estaba listo para atacar ... cuando Bill seguia besandote y cuando iba a penetrarte tu lo detuvistes....

Tu: Bill... beso... tienes...beso... proteccion...

Bill: mm... beso... no...beso

Tu: te separastes de el... lo siento amor sin no tiene condon no habra accion...

Bill: hey D: no se valee!!

Tu: lo siento amor pero no quiero quedar embarazada...

Bill: pero me vas a dejar asi.... ( el tiburon tenia hambre xD)

Tu: lo mirastes de pies a cabeza....mm sii me voy  a la piscina... te pusistes tu traje de baño de nuevo y salistes corriendo

Bill: se puso su calzoneta y salio corriendo tras de ti te tomo en sus brazos y se tiro contigo a la piscina... estuvieron bañando y tomo el sol por un rato.... y luego se fueron a almozar

mientras con Tom y Claudia.-

Tom: se habia ido al estudio a arreglar unas cosas... dijo que Bill estaba enfermo para que David no lo matara xD y llamo a Claudia a la hora del almuerzo ( en lo que iban hablando tomo le pidio su numero)

Conex. Telefonica.-

Tom: hola Claudia... queria saber a que hora salees a almozar?

Claudia: hola Tom.... mi hora de almuerzo es dentro de media hora... porq?

Tom: puedo pasar por ti... asi nos hacemos compañia es que no me gusta comer solo?

Claudia: n.n bueno por esta bn

Tom: ok paso porti dentro de un rato... bye

Claudia: bye

Fin de la llamada

Claudia: (woow Tom Kaulitz me invito a comer... bueno  no te emociones lo hizo solo porq no estan Bill y (tn) apenas ellos regresen se olvidara de ti... asi que no te iluciones)

pasa la media hora llego Tom y fueron a comer pizza... charlaron y todo lo demas
en eso Tom recibio una llamada

Tom: hola... como?... porq tan pronto... a claro... bueno esta bn vere si el puede... es q no esta... si si yo le dire q te llame... bueno no te enojes... ash bueno avisen cuando ya esten aqui... si si ... hablamos luego estoy ocupado... no idiota no estoy en eso... ash olvidalo adios....

Tom: en serio disculpa era Georg el bajista de la banda queria hablar con Bill... al parecer me tocara ir a buscarlos al aeropuerto tenemos que empezar a grabar y el idiota de mi hermano se le ocurrio desaparecer ¬¬

Claudia: jajja que mal... pero no te preocupes yo tambn debo irme

salieron del restaurante dejo a Claudia en el hotel y el se fue para su casa a esperara que vienieron los G's y llamo a Bill...

Conex. telefonica..

Bill: hallo... que paso hermanito?

Tom: ¬¬ donde carajos estas, desde ayer te estoy llamando y nadie sabe de ti, aparte de que estas con (tn)

Bill: hay no te pases, estoy en un yate vuelvo en 2 dias

Tom: O.O en un yate... en 2 dias ¬¬

Bill: pues si este ya no cuenta xD... y no me regañes yo no planie nada de esto... todo fue idea de (tn)

Tom: estan locos... Bill hoy vienen Georg y Gustav para q mañana empezemos a grabar... y me toco decirle a David que estas enfermo y que por eso no fuistes hoy al estudio... no hay forma de que regreses?

Bill: bueno... y tu le quitas el celular....

Tu: mira Tom yo hable con Natalie ella dijo que no habria problema... te lo regreso en 2 dias si dejame disfrutarlo... mira q ahora pasaran mas ocupados si ( con voz de niña inocente)

Tom: ¬¬ pero tenemos mucho trabajo no hay manera de que regresen mañana... ademas me dejaron solito

Tu: segun me dijo Bill, como que mi asiste te gusto... porq no salees ocon ella

Tom: ¬¬ porq ella tambn tiene q trabajar

Tu: si quiere la dejo libre y asi dejas de molestar....

Tom: bueno si la dejas libre dejo de molestar y dejo que hagan todo lo q quieran

Tu: ok

cortaron, llamastes a Claudia y le digistes que le dabas libre hasta que tu volvieras... llamastes a Tom y Tom dejo de molestar fue a traer a Claudia para q lo acompañara al aeropuerto para ir a Traer a los G's ....

mientras tu y Bill....

estaban en la habitacion...

Tu: amor me voy a ir a bañar...no me tardo

Bill: te acompaño...

Tu: mmm... dejame pensarlo... mm nop :p y salees corriendo a tratar de cerrar la pagina

Bill:salee corriendo y detiene la puerta para q no la cierres

y ambos empiezan a empujar la puerta.... y en eso suena el celular de Bill

Tu: amor ve a contestar y yo te espero...(cruzastes lo dedos xD)

Bill: bueno pero no hagas trampa...

Tu: claroo....

Bill se fue contesto era Tom para decirle que Georg y Gustav ya habian llegado y que habia llegado sus novias ... y cuando bill fue para el baño... tu habias hechado llave...

Bill: no se valee hiciste trampa... ¬¬ pero cuando salgas no te salvas ( *.* ahorita si seras mia muahaha)

Tu: jajaja ok ya voy a salir ratoncito xD

Bill se acosto en la cama a esperar cuando de pronto cayo un mensaje a tu celular... Bill lo tomo y lo leyo... era de un numero desconocido...

xXx: buenas noches mi amor que duerma bien y sueñe conmigo... la amo... la ultima noche que pase contigo fue INOLVIDABLE... TE AMO...

a Bill le hirvio la sangre cuando leyo eso... Tu salistes del bañoi y lo notastes molesto

Tu: Amor te pasa algo ? O.o

Bill: (tn) me puedes explicar este mensaje

Tu: tomastes el celular leistes el mensaje... O.O

Bill: entonces quiero un explicacion...

Tu:.....



chicas este capitulo me quedo bien aburrido lo siento u.u primera escena de celos... que pasara que le contestaras a Bill te ira a creer...

perdon por la tardanza pero lo bueno es q ya tengo internet y pues Dulce ya saldra asi que podremos subirles mas seguido :D

comenten y digan que no les gusto y que es esperan en el otro capitulo

bye... portence mal, y portence bien cuando les convenga... y coman dulces y chocolates y sobre todo comenten :D

2 comentarios:

pao dijo...

awwww wipiti Claudia, awww q lindoo hacen bonita pareja. o.O y kien le envio eso a tn o no ya empezron los celos y problemas wiii me gusta suban suban plzzzzzzzzzzzz

Элизабет diК&पी dijo...

hay q mal, malditos celos, adoro su fic!! sigan asi.

Publicar un comentario