Cap 12

Bill: te quiero hacer una pregunta

Tu: el que Bill? ( que me querrar decir)

Bill: (tn) .............. no tienes frio?? Por que yos si :$ x.x (porque soy tan cobarde!! Ahh no creo que quiera ser mi novia)

Tu: si Bill si tengo y tengo sueño me puedes llevar a mi apartamento ( L ese beso no significo nada para el L pensé que me iba a pedir que fuera su novia L)

Bill: si vamos L (te tomo de la mano y tu te soltaste y el te quedo viendo pero tu cruzaste los brazos y quedaste viendo para otro lado)

Tu ibas aguantando las ganas de llorar te sentias realmente fatal solo querias llegar a tu apartamento, en el carro reinaba un silencio tu ya no aguantabas las ganas de llorar tu pensabas que Bill te amaba pero ahora pensabas que no era asi.

Llegaron a tu apartamento y tu te ibas a bajar del carro sin despedirte de él, pero de tomo del brazo y te dijo:

Bill: L no te quieres despedir de mi?? L dijo muy triste

Tu: ah si claro lo olvidaba (tenias un nudo en la garganta y le diste un beso en la mejilla)

Bill: tn, tn! Espera… tn …sobre el beso.. (lo interrumpes)

Tu: si Bill ya lo se no debio de haber pasado y no importa si olvídalo adiós! (mientras ibas caminando hacia el ascensor del edificio ya iban cayendo tus lagrimas y llegaste a tu apartamento y te fuiste de inmediato a buscar droga que tenias escondida hace 3 semanas y tu hace 3 semanas estabas sobria pero esto te derrumbo el corazón y consumiste)

45 minutos después sono tu celular era Bill siempre hablaban por celular por las noches pero esta ves Bill quería hablar contigo quería pedirte si podía pasar mañana en la mañana antes de que te fueras al hotel porque ocupaba algo importante que decirte (si eso que se imaginan tokis :D *.*)

Conex telef.

Bill: hola tn (se escuchaba triste)

Tu: ho…hola dijiste ahogada en llanto (se escuchaba la regadera del baño porque te habias metido en el baño a llorar estabas con el agua super helada llorando L)

Bill: (se asusto al escucharte asi) tn, tn!! tn que te pasa estas bien donde estas??? Dijo mientras agarraba su chaqueta y su cartera y las llaves del carro iba a buscarte

Tu:(llorando mas fuerte) me quiero morir nadie me ama y la persona que creía que lo hacia resulta que no me ama dijiste ahogada en llanto

Bill: tn!! Voy para ahi ok no hagas nada estúpido ok!!

Tu: (cortaste)

Bill manejo como loco hacia tu apartamento y entro porque él se sabía la clave de la puerta y entro y te busco.

Te encontró en el baño con el agua super heladísima y tu bajo la regadera llorando, y estabas desnuda o.o (haha xD 1313) asi:

Bill al verte quedo un poquito baboso pero luego reacciono y pensó que te tenia que sacar de ahí asi cerro la regadera tomo la toalla y te envolvió en ella y te cargo y te puso en tu cama y busco otra toalla y te empezó a secar tu solo llorabas y estabas super heladísima y busco un poco de ropa y te la puso Bill estaba nervioso ya que estabas desnuda y mas que se moria por ti y tu con tu cuerpo lo volvia mas loco (tu eras modelo de victoria secret xD tambien) pero se aguanto y te cambio luego te puso bajo las sabanas para darte calor después de eso te calmaste y te quedaste dormida eran como la 1:20 am Bill se sentía cansado pero no pensaba dejarte solo asi que se acomodo en el sillón de tu cuarto, luego de un rato Bill se quedo dormido a la mañana siguiente Bill te despertó a las 9:00 am tu estabas muy mal todavía muy triste y si te acordabas lo que paso en la noche y cuando viste a Bill lo primero que fuiste fue agachar la cabeza pero Bill te la levanto con su mano suavemente y te dijo:

Bill: tn por que lo hiciste de nuevo??

Tu: agachaste la cabeza de nuevo

Bill sabia que te referias a el y por una parte el se sentía culpable de la recaida que tuviste

Bill: lo que me dijiste anoche fue porque nadie te ama y mucho menos la persona a la que amas ( tn te amo tanto ayer ese beso fue el mejor de mi vida y se que te referiste a mi ayer, soy un cobarde!! Si no fuera un cobarde y te lo hubiera preguntado no estuvieras asi!! Estuviéramos besándonos o talves levantándonos de domir juntos (1313 haha xD))

Tu: (con un nudo en la garganta) si Bill esa persona no me ama (no lo mirabas a los ojos)

Bill se acerco a ti lentamente e hizo que lo miraras y te beso muy tierno y te dijo:

Bill: estas segura de que esa persona no te ama?? Te volvió a besar muy tierno

Tu:(los ojos se te iluminaron y tu corazón latia a mil por hora)

Bill: yo que tu no estaría muy segura yo conozco a esa persona y se que te ama te volvió a besar

Tu: (sonreíste) te volvió a dar otro beso

Bill: sigues dudando mi niña??? Te volvió a besar asi, pero tu sonreíste mientras te daba el besito:

Tu: no dudo :D (se te dibujo una gran sonrisa)

Bill: que bueno me alegro :D tn… prométeme que no lo volveras a hacer y haras tu mayor esfuerzo por dejarlas (te lo dijo mientras te cojia la mano y entrelazaba sus dedos) si mi amorcito prometelo (te lo dijo con cara de perrito mojado *.*)

Tu: (*O* me dijo mi amorcito) me costara pero te lo prometo y le diste un beso

Bill: *.* ese beso no me lo esperaba que rico e:

Tu: me ire a bañar de nuevo xD haha

Bill cuando dijiste eso se acordó de cuando te vio desnuda y se mordio el labio y empezó a jugar con el piercing de su lengua (:Q_____________)

Tu te bañaste estabas super feliz y te pusiste esto:

Bill te preparo desayuno según el solo saco la leche y el cornflakes pero para el eso era haberte hecho el desayuno haha

Bajaste y te dijo que bella te ves MI AMOR dijo recalcando mi amor tu solo sonreíste y le diste un beso y te dio tu desayuno que el estaba va de peliar que el lo había hecho haha y tu para que se cayara le dijiste que si haha

Bill: lokita me voy a ir a bañar y a cambiar a mi casa ok?? Pero vendre para que estemos juntos y paseemos (te lo dijo abrasandote y dandotes pequeños besitos)

Tu:ok lokito

Bill: amor mira yo te lo quería pedir ayer pero no se por qué pero me dio un ataque de nervios y te lo quería decir hoy mientras paseamos pero no me aguanto mas … tn …quieres… este ser me novia?? :$

Tu: si claro que si MI AMOR le dijiste mientras se besaban en el desayunador pero en eso entro alguien y los vio besándose y dijo

xXx: tn!!!!!!!!!!!!!!! (gritando y enfurecido (a))......

tu: O.O shit!!


halloo tokiss espero les guste el cap :$ es que lo hice rapido reprobe fisica, matematicas y quimica :$ y estoy recuperandola espero que les guste esta triste y cursi hahaha comenten porfas y quien quiere ser novia de gustav, georg?? y que quiere ser mala en la fic muahaha byee kusses

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sisisi!! Me encanto sea cursi o perver me encanto sube CAP xfas!!

blacklady_t8 dijo...

estuvo super padre me encanto sigan xfaaaz
ñ_ñ

pao dijo...

awww q romantico, y ese beso q rico, haha ay bill q picoreto eres babiandote por mi hahaha. Uhhh yo kiero ser la mala pero no me odien eh, o la novia de gusti siiii de mi hermoso oso. Haha

Yoanna♥♥♥ dijo...

Wiiiiiiiii yo kiero ser novio de Gustav o Georg *O* Hahahaa ke hermozo capitulo hahaa Bill vio desnudita a .Tu nombre. Hahaha :PP Ke ROMANTICO *O* Espero pueda dejar las drogas :DDDD Ya sube sube y suerte con lAS MATERIAS KE REPODROBASTE por ke nada es mas importante ke los estudios hha bueno primero es Dios,Familia,Amigos,Estudios,NOvios,Y por ultimo pero no menos importante Ficcs :DDD Hahaa estoy lokaaaa xDDDD Yo kero ser la noviaaa de Georg O Gustav *O*

Atten: Yoanna♥♥♥

Yoanna♥♥♥ dijo...

PD: YO KIERO UNA ABRAZO TUYO BILL ;D HAHAA POR LA IMAGEN DE ARRIBITA

Publicar un comentario