Cap. 7

Bill se levantó del área VIP fue hacia donde ti y cuando te iba a hablar
cuando tu de repente te desmayastes...!!

Bill: o.o (tn) reacciona (tn) ( te carga y salee por la puerta de atras, y te lleva a un hospital)


En el hospital.-

Bill: (todo alterado) Enfermera, ocupo que la revizen, no se que le paso de repente se desmayo

Enfermera: no se preocupe, señor , ahorita atendemos a su novia

Bill:o.o o-k...

te acuestan en una camilla, te llevan a una habitacion, te hacen el examen de sangre, y todo eso...

Bill estaba en la sala de espera y en eso suena su celular era Tom ( salio tan rapido y preocupado que ni le avizo xd)

conexion telefonica

Bill: hallo?

Tom: Bill, donde carajos estas? te he buscado por todos lados y no te encuentro ¬¬

Bill: perdon por no avizarte Tom, estoy con (tn)

Tom: estas solo con (tn) ? uy hermanito1313

Bill: ¬¬ no seas mal pensado, estoy con ella en el hospital se desmayo, asi que la trage para ver que le habia pasado.

Tom: o.o pero esta bien?

Bill: no se ahorita le estan haciendo unos examenes... ahi viene el doctor cualquier cosa te avizo

Tom: ok, bye

Bill: bye ( corto)

Fin de la llamada

Bill: doctor como esta (tn), la puedo ver
el Doctor

Doctor: bueno aun no salido los resultados de los examenes, y si puede verla

El doctor lleva a bill a tu habitacion tu ya habias despertado, y te sorprendio ver a bill ahi
asi era la habitación en la que estabas


Tu: o.o que haces aqui bill? o mejor dicho que hago yo aqui?( estabas confundida no recordabas nada)

Bill: que bueno que ya despertastes :D

Doctor: señorita (tn) usted se desmayo y su novio la trajo hasta aca

Tu: o.o me desmaye, mi novio? ( y quedastes viendo a Bill)

Bill: solo sonrio

Tu: ( sera que Bill dijo que yo era su novia? que le pasa y si dijo eso porque lo dijo sera que le gusto?) y porque me desmaye, no recuerdo nada....

Doctor: no lo sabemos aun no han salido los resultados, pero antes me gustaria hacerles unas preguntas a los dos.

Los dos: o.o claro

Doctor: cuando fue la ultima vez que tuvieron relaciones...

Bill y tu: o.o relaciones? ( y se miran los dos con cara de WTF? xD)

Doctor: si ( le pregunta a Bill) uso preservativo?

Bill: o.o WTF?

Doctor: ( te pregunta a ti) a tomado anticonceptivos?

Tu: o.o ( reaccionas)oiga que le pasa, porque hace todas esas preguntas, para empezar el no es mi novio

Doctor: es para saber si usted esta o no esta embarazada...

Tu: O.O estabas en shock no reaccionabas...

Bill: o.o ( te mira) Estas EMBARAZADA?

Tu: NO!!!  que te pasa ademas yo soy...

En eso entra la enfermera

Enfermera: doctor aqui estan los resultados de ( tu nombre completo)

Doctor: Gracias...!! ( reviza los examenes) jeje... bueno disculpen por las preguntas que les hice, es que un desmayo es sintoma de embarazo, pero por lo visto su desmayo fue producido por una sobredosis de drogas... (tn) usted consume drogas?

Tu: o.o ( Shit, que hago, que digo, nadie debe saber que consumo drogas) amm yo...

en eso Bill te interrumpe

Bill: doctor no creo que haya sido ella, ademas cuando yo llegue ella se acaba de tomar algo que le sirvieron talvez, el que le sirvio pudo ponerle algo a la bebida

Tu: (o.o que suerte, casi me descubren)

Doctor: tienes razon, bueno pero ya esta bien, solo hay que tenes mas cuidado, solo necesito que llene unos papeles y puede retirarse

Tu: claro, gracias

Bill salio con el doctor, lleno los papeles y fue a tu habitacion, salieron del hospital y durante el camino hubo un silencio total.
Bill te fue a dejar a tu apartamento

Tu: Gracias Bill, no tenias porque preocuparte por mi

Bill: tranquila no tienes que agradecer nada, y pues si me preocupe, y eso es lo que hacen los amigos :D

Tu: oye Bill?

Bill: que paso (tn)?

Tu: respecto a la propuesta del dueto?

Bill: si que paso con eso? ya tomastes una desicion?

Tu: bueno, pues la verdad si

Bill: en serio, y que dices aceptas?

Tu: claro, me parece genial, ademas es lo menos que puedo hacer despues del favor que hicistes por mi ( no por llevarme al hospital, si no por evitar que alguien se diera cuenta de que consumo drogas )

Bill: en serio ( si podre pasar mas tiempo con ella y conocerla mejor) entonces si quieres podemos empezar mañana, que dices?

Tu: bueno esta bien

Bill. perfecto paso a buscarte a las 10

Tu: ok esta bien, adios buenas noches tengo sueño, y gracias de nuevo

Bill: esta bien que descanses nos vemos...

Bill se va y tu subes a tu habitacion, te bañastes y te acostastes, ( en tus sueños)
x: vaya si que te ves hermosa con ese vestido :D
Tu: gracias :$
x: (tn completo) aceptas casarte con...

en eso suena tu alarma y te despiertas

Tu:  (que sueño tan raro, ni que tuviese novio para casarme, y porq no le vi la cara )

te levantes, bañastes y desayunastes
Te vestistes asi ( esta cosa no me dejas subir la foto ¬¬)
cuando estas terminando de alistarte tocaron la puerta y eraa.....





Muahaha hasta aqui queda :P Quien sera? el que toco y el de tus sueños Muahahahahaha

Chicas gracias por las que leen la fic, pero si no hay comentarios no habran capitulos asi que comenten comente y comenten, y sugieran la fic :D
ahora a comentar








2 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahaha o.O Bill no sospecho nada ke inocente hehehe :PPPP Bill hermozo Kiere conocerme mas hahaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SUbe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RioOt Gazerock Moriuchi dijo...

MIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esos FUCKIN sueños!!! dime qien demonios eessssss!!°°° sadsadsd.. weno sigela esta de pelos :P

Publicar un comentario