Cap 4

Tp: me temo que en estos momentos no podre ir pero mandare a … tn

X: (que??? Peter esta loco al mandar a su hija problemática a dirigir el hotel) bueno señor Peter le avisare a los empleados y arreglaremos el papeleo etc ( las cosas que necesiten para ser gerente de un hotel etc xD)

Tu: (pero que estará hablando por que dijo mi nombre?? Ashh si no he hecho nada estas semanas ¬¬) que paso papa porque mencionaste mi nombre

Tp: tn te mandare a dirgir el hotel en L.A. hubo un problema con Larry y tu seras le nueva gerente ( hay pero ni yo sé que estoy diciendo O.O ojala y no me falle tn)

Tu: O.O es enserio Peter?? ( (6) si! Me voy para L.A. mi vida buena ha vuelto ahí no tendré a nadie regañándome por consumir y es mas fácil de conseguir que aquí en Francia (6))

Tp: si tn hablo en serio espero que hagas un buen trabajo mira que el hotel de L.A es muy concurrido por celebridades y tu conoces muy bien ese ámbito y te llevas bien con muchos de ellos asi que espero que hagas un excelente trabajo

Tu: ( (6) siiii soy libre!!) si claro papa yo hare un buen trabajo y si yo entiendo a las celebridades pues claro soy una ( un poco egocéntrica tn hahah)

Tp: tu vuelo sale mañana al medio dia asi que has las maletas de nuevo y espero que no consumas drogas hija eso no hace nada bien te matas tu sola asi que por favor hija deja esas mierda

Tu: si si si claro papa como sea me voy a hacer mis maletas (Dios que molestan con que dejen las drogas nunca las dejare que no entienden)

Tu te fuiste para la casa y subiste a tu habitación ah hacer tus maletas el dia trancurrio tu estabas contando los minutos por tomar ese vuelo a L.A, llego la noche y te acostaste a dormir

Al dia siguiente te levantas a las 10:00 am te bañas vistes asi:

Te despediste de tu papa y de Alice ¬¬ y te marchaste para el aeropuerto esperaste que te llamaran para abordar el avión te llamaron y abordaste prendiste tu ipod y empesaste a escuchar música de muchas bandas incluyendo TH a tu los habias visto en los premios pero nunca les habias hablado y algunas canciones de ellos te gustaban y nada mas luego de un rato te quedaste dormida y soñaste que estabas en una tienda de vestidos de novias y te estabas probando uno pero de repente te despertó la aeromoza (de nuevo haha)

Aeromoza: señorita tn se podría poner el cinturón de seguridad que vamos a aterrizar

Tu: (pero que sueño mas raro si ni tengo novio y peor como soy nadie que amara o dicen quererme y solo quieren mi dinero y fama bueno solo fue un estúpido sueño) ah ah si claro ya me lo pongo

Luego bajaste del avión te chequeaste en migración etc y te estaba esperando una camioneta en el aeropuerto, firmaste algunos autógrafos a los fans luego llegaste al hotel en donde serias la nueva gerente el hotel era el Hard Rock Café Hollywood

Tu: (quedaste asombrada pues no pensaste que ese era el hotel en el que ibas a trabajar ya que tu amabas ese hotel ya que era muy de tu estilo y el restaurante de ese hotel era uno de los mejores de todo LA y muy concurrido por celebridades)

20090919 - Hard Rock Penang

Entraste al hotel con todo tu equipaje y fuiste a la oficina donde trabajarías y conociste los empleados y una muchacha muy amable llamada Ann te ayudaría a dirigir el hotel, luego dejaste el equipaje en una habitación y tu celular sono era tu papa:

Conex. Telef.

Tp: hola hija ya conociste a los empleados

Tu: si si si ya los conoci y mira antes de que me digas algo yo no viviré en hotel ahorita me voy a buscar una casa o apartamento por que no quiero vivir en el lugar donde trabajo ok

Tp:(ashh esta niña nunca cambiara de actitud si asi es de amarga ahorita que tiene 18 años ni me la imagino cuando tenga la menopausia) si hija ok ¬¬ espero que hagas un buen trabajo ok

Tu: si como digas adiós ya me voy y me saludas a la perra operada vehh digo Alice ¬¬

Tp: tn!!! (cortas antes que te grite)

Al dia siguiente te levantas y vas a una empresa de bienes y raíces y consigues un apartamento en un edificio muy alto para ti asi era tu nuevo apartamento:

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Tu debias de usar uniforme en el hotel como gerenta pero tu lo odiabas asi que te vestias como te daba la gana:

Tu siempre seguías consumiendo droga a veces hasta te inyectabas heroína, un día estabas en tu oficina viendo un papeleo del hotel cuando entra la recepcionista del hotel se llama Gina

Gina: buenos días tn vengo a informarte sobre una reservación

Tu: si claro que quieres

Gina: (que humor ¬¬) mira en el restaurante hay una reservación sobre una banda que viene con sus productores a una cena de negocios y tu como eres la gerente tu debes de atender en todo momento a esta banda y sus productores

Tu: (Dios que pereza atender a esa gente) ah OK y cuando es esa ‘’tan importante cena’’

Gina: mañana a las 7:30 pm

Tu: QUE!!! Me tengo que quedar hasta tarde!!(T.T yo queria irme a ver television ushh odio este trabajo) Y quienes son esa banda que viene?

Gina: es una banda alemana llama Tokio Hotel y sus productores

Tu: ah ok por lo menos tiene buena música pero ok no tiene nada mas que decir?? Por que si no tienes nada mas que decir salte de la oficina que quiero estar sola

Gina: (¬¬ cada dia me cae peor) no solamente que tu papa pidió que vistieras un poco formal y desente

Tu: Pufff si claro ya vete( idiota yo me visto como quiera )

Asi paso el dia y la siguiente mañana hasta que llego la hora de la cena tu estabas vestida asi:

Gina: tn!! Por que estas vestida asi!

Tu: porque se me da la gana ok

Llegaron los TH y sus productores tu te tuviste que acercar y saludarles y tratarlos amablemente ya que te obligaban y era tu trabajo

Tu: (¬¬) hola muchos gusto mi nombre es (tu nombre) y soy la gerente del hotel y restaurante y yo les atenderé con gusto (sonrisa fingida)

Todos: buenas noches

David: hola mucho gusto jamás imagine que una estrella como Ud. nos atendería

Tu: ya ve las vueltas de la vida (sonrisa fingida de nuevo xD)

xXx: hola mucho gusto me gusta mucho tu banda

tu: EX-banda y tu eres el bajista cierto?

xXx: si mi nombre es Georg y tu ere tn

tu:( ¬¬) si ese es mi nombre no lo gastes

mientras Bill pensaba: wow me gusta mucho las letras que compone tn y siempre pensé que era muy bonita pero ahora que la conozco en persona es mucho mas bonita *-*

tu mirabas que Bill te quedaba viendo y tu le hiciste cara de que me ves pero pensaste: vaya si que es guapo pero parece idiota viéndome y sonriéndome

xXx: hola soy Gustav

tu: hola ya sabes mi nombre asi que no hace falta decirlo

xXx: oye si que tocas bien la guitarra asi como eres de guapa soy Kaulitz Tom Kaulitz

tu: si si como sea

xXx: hola :D mucho gusto yo soy bill el vocalista! :D

tu:(que bonita sonrisa ashh pero que cosas digo) vinieron a hacer vida social conmigo o viniero a cenar con sus productores?

Bill: ( :/ wow si que es sincera me gusta eso xD)

Todos: (wow si que es amargada)

Asi que dirigiste a los TH y a sus productores al lugar donde estaba reservada su mesa y ahí se sentaron lo estuviste atendiendo toda la noche Bill te miraba mucho y a ti te incomodaba asi que luego que termino la cena tu esperabas en la entrada del hotel que viniera el chofer y te llevara a tu apartamento

Pero en ese entonces se te acerca Bill y te dice….

QUE TE DIRA BILL TE INVITARA A CAMINAR O TE INVITARA A UNA CITA O TE ROBARA UN BESO MIENTRAS ESPERA O 1313?? O.O comenten por fis espero que les guste ah y invinten a mas personas a leerla porfas y digan que quieren que pase :D


0 comentarios:

Publicar un comentario