Cap 22

Bill: amor, ya me habías preocupado y yo también te extraño pero veras que estos días pasaran rápido y estaremos juntos ok…

Tu: Sii, oye amor necesito contarte algo

Bill: dime que paso? te paso algo? estas bien?

Tu:….. ash no amor quiero desaparecer de la faz de la tierra -.-

Bill: no tn no seas egoísta amor yo me muero si desapareces ok, cuéntame amor por que estas asi?? :/

Tu: hoy andaba en el centro comercial con las chicas me iba a comprar un vestido, pero me denegaron la tarjeta, llame y a mi papa y me dijo que el mi mi mama me había bloqueado mis cuentas, me dijo que buscara como hacia para mantenerme, que le había dicho a la señora que me alquilaba mi apartamento que solo me diera una semana mas y después de eso yo miraba que hacia, que ni los llamara a ellos porque no se iba a hacer resposables de mi, te imaginas Bill si no te tuviera a ti, estuviera en la calle amor L

Bill: (pero que clase de padres son ush como los odio) ya amor no te preocupes si, tu me tienes a mi y me facina estar contigo mi princesita J te amo

Tu: yo tambien te amo amor, (tu voz se estaba quebrando) amor eso no fue lo único que me dijo L

Bill: que te dijo amor, no te pongas mal si

Tu: me dijo que soy una vergüenza como hija L

Bill: (argg como me gustaría pegarle a ese señor) no amor tu no eres ninguna vergüenza tu eres muy valiosa asi que no les hagas caso ok, tu eres muy especial para mi si te amo mi niña y eso es lo único que nos debe de importar si que nosotros dos nos amamos J

Tu: ok amor J te amo mucho J

Bill: u.u te extraño la próxima vez de vienes conmigo jeje :D

Tu: haha si claro para que me matenn tus fans haha

Bill: no amor yo no las dejaría nos ves que soy superman haha

Tu: hahaha oye amor, aparte de eso hoy en el mal me encontré a Blast el es el ex baterista de la banda donde estaba.

Bill: y que te dijo?? (medio celosito ahaha)

Tu: que el estaba en una nueva banda, y que ocupaban una vocalista y me pregunto que si quería ser la vocalista, pero yo no se, pero me gustaría serlo para ganar dinero y poder mantenerme, no me gustaría que tu me mantengas como una mantenida xD

Bill: mm no se amor, no me gusta mucho la idea pero bueno será tu decisión :/, y por mi te mantengo toda la vida amor J

Tu: gracias amor, pero no me siento comoda asi, creo que aceptare :/

Bill: ok amor yo quisiera seguir hablando contigo pero me tengo que ir bye te amo, te cuidas mi vida, te amo.

Tu: ok L amor yo tambien te amo adiós! (mandaste un besito)

Fin. Llamada. Telf.

Tu te quedaste pensando y decidiste aceptar la propuesta asi que llamaste a Blast.

Con. Telf..

Blast: hola?

Tu: hola Blast soy tn

Blast: hola tn! :D ya tienes tu respuesta??

Tu: mmm si Blast y decidi que si aceptare J

Blast: me alegro tn :D tu tienes una gran voz, pero el álbum nuevo lo inicamos hasta en enero asi que tienes vacaciones haha :D

Tu: :/ haha ok bye me tengo ir adiós J

Blast: adiós tn!

Fin llamada telf.

Tu: (waaaa hasta en enero x.x y en enero no me darán mi primer cheque mejor buscare un trabajo por mientras para no darle gastos a mi Bill, ire a ver a las tiendas, talves consigo trabajo de modelo :D ya días no modelo jeje ahorita ire a buscar mejor :D)

Le avisaste a Simonne que saldrías, te fuiste a la agencia de modelos donde trabajabas antes, llegaste y te atendio Ana, tu ya la conocias desde antes xD.

Ana: tn!! Tiempo sin verte ¿Cómo estas??

Tu: hola Ana pues mejor y tu?

Ana: bien bien, y como vas con tu problema?

Tu: pues mejor ya lo deje :D gracias a mi novio :D *.*

Ana: waa me alegro y quien es tu novio? (la gente no sabia que tu y Bill eran pareja, ni las fans ni los medios ya que se escondían bien xD)

Tu: un gran hombre que conoci en el hotel de mi ‘’papa’’

Ana: ah yap y eso que andas aquí??

Tu: es que quería haber si me conseguias trabajo como modelo porque (le contaste lo de tu papa, que habían bloqueado tus cuentas etc)

Ana: ah si claro yo te consigo, oye fíjate que ahorita que me acuerdo estamos buscando las modelos para la campaña de Victoria Secret, te gustaría?? Tu ya has modelado para ellos asi que les facinara la idea que dices??

Tu: haha no pensé que seria tan rápido, mmm Victoria Secret, si creo que si :D, cuando empiezo??

Ana: te parece mañana? Asi ya en la tarde tendrías tu primera sesión de fotos :D

Tu: (x.x) ok mañana J y cuando me darán el cheque haha.

Ana: haha claro después de la sesión :D solo fírmame estos papeles :D

Tu firmastes lo papeles, y te fuiste al banco a abrir una nueva cuenta para depositar el dinero ahí. Luego de eso te fuiste para la casa.

Tu: hola Simonne J

Simonne: hola tn, te has perdido todo el dia haha, donde andabas?

Tu: andaba consiguiendo trabajo, (le contaste lo que tu papa había hecho) y no quiero ser un gasto para Bill ni mucho menos me gusta estar de mantenida de el, asi que busque un trabajo en la agencia de modelo y ya tengo un contrato con Vicotoria Secret, solo espero que Bill no se enoje x.x jeje

Simonne: no tn no se enojara, llámalo :D

Tu: si lo llamare pero mas tarde porque ahorita no creo que pueda :/

Simonne: ok ya veras que no se enojara, oye tn tu no escuchaste unos ruidos raros en la noche el dia que te mudaste aquí??

Tu: (o.o) mm yoo….noo. escuche nada Simonne..nada.(shit ahhh nunca mas lo hare con Bill en esta casa nos escucharon O.O)

Simonne: yo si escuche a de haber sido Tom con algunas de sus ‘’amiguitas’’.

Tu:mm sii …. A lo mejor jeje

Simonne: oye tn, tu ya estuviste con mi Bill, osea ya han estado juntos.( hahaha quien la mira a simonne haha preguntando todo eso xD)

Tu: mmm ya vengo mi celular esta sonando jeje

Simonne: pero si yo no escucho nada

Tu: es que lo deje en vibrador jeje (mentiste) (saliste corriendo para el cuarto tuyo y de Bill)

Simonne: (haha se puso nerviosa tn, eso me lo confirma solo espero que no me hagan abuelita rápido jeje xD)

Subiste al cuarto y te tiraste a la cama, estabas como un tomate de roja haha, deciste llamas a Bill.

Conex. Telf..

Tu: hola amor :D puedes hablar ahorita??

Bill: hola mi amor, te extraño U.U

Tu: igual yo amor, ocupo contarte algo.

Bill: (al fondo se escucha una voz que le dice Bill tienes que salir ya!) luego hablamos amor adiós! Te amo (corto)

Tu: u.u tambien te amo adiós.

Estuviste un rato pensando agarraste la almohada de Bill y sentiste que olía a el asi que abrasaste la almohada luego de un rato te quedaste dormida, luego de unas horas te despertó el sonido de tu celular te estaban llamando:

Tu: (con voz de dormida xD) hola??

Xxx: te desperté mi amor??

Tu: Bill amor :D, si pero no importa J

Bill: ok amor hace cuanto te dormiste mi vida?? Ya puedo hablar todo lo que queramos jeje

Tu: después de que me colgaste agarre tu almohada y olia a ti xD asi que la abrase y me quede dormida jeje

Bill: haha ok te amo amor, oye amor que era lo que me ocupabas decir??

Tu: tambien te amo Bill, ah si amor nunca mas haremos el amor en un lugar donde este tu mamá ok, mejor dicho en tu casa.

Bill: querras decir NUESTRA casa, y porque amor??

Tu: aww que lindo *.*, Bill tu mamá nos escucho cuando lo hicimos el dia que me mude aquí x.x que penas Dios, sabes hoy me pregunto que si yo había escuchado x.x

Bill: hahahahahahahahahahahahahah y que le dijiste amor?? Hahahaha

Tu: que yo desde que me acosté quede profundamente dormida x.x

Bill: hahahahaha mentirosa ahhahahahaha y que te dijo??

Tu: pensó que había sido Tom con alguna de sus amiguitas haha.

Bill: hahahahaha ok a la próximas veces nos vamos a hoteles ok. Hahaha

Tu: ok hahaha, oye amor mmmmm consegui trabajo y acepte la propuesta de la banda :D

Bill: nooooooooooooo tn pucha amor, ya no podremos estar tanto tiempo juntos U.U cuando regrese y de que trabajaras?? Cuando empiezas con la nueva banda?? Yo te dije que yo te quería mantener amor U.U

Tu: no amor no me gusta, mira con la banda empezamos en enero, y sere modelo de Victoria Secret :D mañana tengo mi primera sesión de fotos :D

Bill: uhhh sexy, bueno tiene su lado positivo y negativo el que seas modelo de Victoria de nuevo. Jummm

Tu: u.u cual amor??

Bill: lado positivo que mirare tu hermoso cuerpo en bellas y sexys fotos, y el negativo que muchos lo miraran tambien y noo (con voz de niñi chiquito) ese cuerpito solo es mio jumm.

Tu: u.u mm yo pensé que te alegrarías amor de saber que volveré hacer lo que me gusta pero no parece asi U.U (un poco triste trantando de disimularlo pero Bill lo noto)

Bill: amor si me alegro, lo que pasa es que me da miedo de estar mucho tiempo separados por el trabajo, tu sabes cuanto te amo amor y todo lo que te hace feliz a ti me hace feliz a mi ok y quiero que me mandes esas fotos de mañana para verte :Q___ haha ok te amo mi vida

Tu: gracias amor, yo tambien te amo (le mandaste un beso)

Bill: amor me voy a dormir pero no cuelgues si?? No vayas a colgar quedémoslo hablando dormidos xD

Tu: haha Bill yo no se tu pero yo no puedo hablar dormida o no me he dado cuenta xD haha

Bill: ok buenas noches amor te amo tengo sueñito pero quiero dormir contigo y oye no estoy bromeando la próxima vez te vienes conmigo ok

Tu: ok buenas noches amor te amo, haha ok la próxima vez me voy contigo xD

Fin. Llamada telf.

Al siguiente dia te tomaron las fotos, pero te dijeron que no te podían dar las fotos porque esa campaña saldría hasta dentro de 2 semanas y se podrían infiltrar en internet. Asi fuiste varios días a tomarte mas fotos para esa campaña, hasta que llego el dia en el los chicos regresaban tu estabas re feliz ya podrias ver a Bill de nuevo :D

Tu los estabas esperando en la casa para que no sospecharan de tu noviazgo con Bill xD asi que lo estabas esperando en la sala cuando escuchaste que se abrió la puerta tenias una sonrisa de oreja a oreja y apareció Bill :D saliste corriendo y lo abrasaste y lo besaste mucho haha

Tu: amor te extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo besaste muy tierno)

Bill: yo tambien te extrañe amor (te dio un beso muy muy tierno)

Tu: waa estoy tan feliz que estes aquí de nuevo U.U no podía dormir me hacias muchísima falta pero que bueno que estes aquí te amo mi flaquito :D (beso)

Tu y Bill se fueron a su habitación

Bill: amor sabes que soñé??

Tu: el que amor (mientras lo abrazabas por el cuello)

Bill: jeje me da penita decirlo jeje soñé que estabas embarazada

Tu: (solo agachaste la cabeza porque sabias que eso no podía suceder) mm ya

Bill: (te levanto la cabeza delicadamente y te dio un gran beso) te amo amor no este triste ok

Tu: ok J

Bill: amor te tengo una sopresa (mira)

Tu: O.O…………

Que habrá sido??? Waaa que quieren que sea muahahaha comenten este cap esta definitivamente aburrido pero es q sin Bill no hay diversión ahahha

3 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahhaa OBIO no estubo aburrido hahaa me dio RISA eso de Simone preguntandoo Hahah ke sera¿? Yo diriaaaaaa ke le va a gustar mas mi regalo ;DDD Bueno el regalo de .TN. xDDD :DDDD

pao dijo...

hahahaha ay pobre de tn roja cm un tomate hahaha wiii sorpresa sorpresa q es q es?!?!?!

Элизабет diК&पी dijo...

hay la sopresa!!! ya quiero saber q es uii q bien
me gusta mucho!!!

Publicar un comentario