Cap 11

la cita era a las 7:00pm y te fuiste para tu apartamento y a empesarte a alistar ibas cuando tu timbre de tu apartamento sono fuiste a ver quien era

Tu: O.O Papá? qué haces aqui?

Tp: hola hija, asi recibes a tu padre? (atras de el estaba la perra operada de Alice ¬¬)

Alice: hola (tn)



Tu: hola Alice ¬¬, vuelvo a pregunta que hacen aqui? porque no avizaron?

Tp: acaso no puedo venir a ver a mi niña, y no te avise porque queria que fuera sorpresa

Tu: O.O ( mierda como hago Bill esta por llegar y al genio de mi padre se le ocurre aparecer de la nada ¬¬)

Alice: (tn) no te enseño tu madre como atender a las visitas ¬¬

Tu: a mi madre no la metas ni la conoces, y si me enseño, el problema es que yo no sabia que iban a venir, si me lo hubiera dicho hubiera sido mejor

Tp: ya (tn) podemos pasar?

Tu: si pueden pasar ¬¬

 tu padre y Alice entraron

Tp: lindo apartamento

Tu: como conseguistes mi direccion

Tp: fui al hotel y me la dieron ( nota que estas a la carrera arreglandote) vas a salir?

Tu: no papá puras ganas mias de arreglarme porq ustedes vinieron ¬¬

Alice: ( ash que niña y me toca soportarla solo por el dinero de su padre) (tn) no le contestes asi a tu padre

Bill estaba llegando a tu apartamento porque ya casi eran las 7 y escucho que estabas peliando con alguien, se quedo parado frente a la puerta escuchando lo que pasaba ( que metido xD)

Tu: Tu no me digas que hacer ¬¬ que no eres nadie para mi

Tp: (tn) no le hables  a Alice en ese tono, que ella no te esta haciendo nada

Tu: ash todavia la defiendes, y si me esta haciendo algo, arruinarme mi vida, asi que haganme un favor si solo vinieron aca a gritarme y decirme que hacer mejor se van

en eso tocan la puerta

Tp: yo atiendo (se dirige a la puerta y cuando la abre, ve a Bill) O.O, ¬¬ y tu quien eres?

Bill: Buenas noches señor, soy Bill Kaulitz se encuentra (tn)?

Tu: quien era papá ¬¬? ( y miras a Bill) Hola Bill :D, hey porque vinistes antes
 ( OMG que sexy se ve)



Bill: Hola (tn) es que queria verte :D (dios que hermosa se ve)


Tp: haber alto aqui, quien es el (tn), es tu novio?

Bill y tu : O.O no somos novios somos amigos

Tp: ¬¬ bueno que solo eso sea

Tu: y si fuera mi novio que ¬¬ a ti no te importa

Bill: ( te dice en el oido) ya no pelees ok.-

Tu: u.u ok, Bill nos vamos?

Bill: como quieras :D

Tu: adios papá vengo mas tarde

Tp: a donde vas?

Tu: a cenar con Bill no tengo que pedirte permiso esta es mi casa ¬¬ Bill vamonos

Bill: ok mucho gusto en conocerlo señor

Tp: igual (  a tu padre no le agrado mucho Bill, pero eso no importa)

Bill y tu salieron de tu casa, y se fueron al restaurante.
Se fueron a una mesa que Bill habia reservado


Durante la cena.-

Bill: (tn) te ves muy hermosa hoy :$ ( O.O que estoy diciendo, pero es verdad  )

Tu: gracias :$, tu no te quedes atras ( aww que lindo que es conmigo, y que hermoso se ve hoy)


En eso se acerco el mesero, tomo su orden, y Tu y Bill comenzaron a conversar

Al rato llego el mesero con sus ordenes, ambos tenian platos diferentes
Asi que Bill queria provar del tuyo

Bill: (tn)?

Tu: Que paso Bill?

Bill: Puedo provar de tu plato ( pone cara de perrito mojado)

Tu: ¬¬ no es mi comida tu tienes la tuya

Bill: :( ya me estas tratando mal, que mala eres conmigo ( y pone carita de niño pequeño al que le acaban de quitar su dulce)

Tu: (*.* que lindo) noo Bill no pienses eso, solo era una broma, claro que te doy)

( tomas un bocado y se lo das en la boca como si fuera un bebe xD)

Bill: mm rico, quieres probar del mio?

Tu: ( *.* como puede ser tan bello) Si ( y pones cara de niña buena)

Bill toma un bocado y te da

Terminaron de comer  y fueron a caminar al mismo parque donde le contastes a Bill tu problema sobre las drogas

Tu: Bill  aqui es donde me tragistes el dia que te conte sobre mi problema verdad?

Bill: asi es, porque no te gusta?

Tu: si me gusta ( lo abrazastes como acostumbrabas hacerlo) aqui fue donde me demostraste que podia confiar en ti.

Bill: Te abrazo mas fuerte y escondio la cabeza de el en tu cuello ( era la primera vez que lo hacia) dejandote un pequeño  beso en el cuello

Tu: te sorprendio eso de parte de el pero te agrado, sonreistes tu respondistes acariandole la cabeza *.*

el levanto la cabeza y se quedaron viendo fijo a los ojos por unos segundo, y cuando menos te lo esperates, sus labios se habian unido en un tierno beso, se dejaron llevar, y estuvieron asi por unos segundos



narra Bill.-

cuando la vi a los ojos senti algo raro en mi, no tengo palabras para explicar lo que sentia en ese momento, mas que deseos por besarla, asi que me acerque y la bese, pero no fue un beso cualquiera, en ese beso  me di cuenta de lo que realmente siento por ella, y sobre todo lo que ella siente por mi, porque si no sintiera nada, mi beso no hubiera sido correspondido, pero si lo fue, sera que es ella a quien durante tanto tiempo he buscado? sera que es ella a la persona que realmente amo?

Fin de la narracion

Narras Tu.-

cuando nos quedamos viendo a los ojos tenia unas inmensas ganas por besarlo, estaba apunto de hacerlo cuando siento sus labios cerca de los mios, fue el beso mas tierno y lleno de amor que alguien me habia dado, me sentia tan bien, tan segura, no tengo palabras para describir lo que senti en ese momento mas que de verdad sentia que lo amaba,
sera posible, amo a Bill Kaulitz? el ha sido la unica persona que me ha demostrado que le importo, y que me quiere, y es el unico que no me ha tratado como lo hacen los demas, sera posible que el tambn me ame a mi?

Fin de la narracion

Bill: (tn)

Tu: dime Bill

Bill: te quiero hacer una pregunta

Tu: el que Bill? ( que me querrar decir)

Bill: (tn) ..............





awww su primer beso T.T que emocion casi lloro
muahaha que les querrar preguntar Bill yo si se y dulce tambn :P

chicas comenten y recomienden el fic :D

a y una cosa querias preguntarte Claudia si te gustaria salir en el fic ya que eres como nuestra fan #1 siempre comentas asi que nos gustaria saber si quieres salir y si quieres que papel te gustaria tener











4 comentarios:

pao dijo...

waaaaaaaa besoooooo!!!!! Mas tierno bill no puede ser. Es perfecto. Esa idiota de alice no me cae en el fic ni en vida real. Estupida q se cree ella. O_o billl si kiero..... No se el q pero si kiero!!!!!!!!! xD

RioOt Gazerock Moriuchi dijo...

con un demonio... no me peden dejr asi ¬¬ no se vale mierdo!!!!

yo qiero si qiero Bill.... nose qe sea pero SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

Melii dijo...

:O....x dioosssss se besarooonnnn.....*_*....ya era hora...awww.....q emocioonnn =)

blacklady_t8 dijo...

me encanta esta fic y yo la eh estado leyendo desde qe empezo pero no abia podido comentar xD pero esta bien chila esta nove
aaaaa pregunta.........
tienen face???????? by angelica

Publicar un comentario