Cap 25

Bill cerro la puerta de un solo y te beso como nunca, tu no esperastes esa accion de parte de el, y empezastes a llorar

Bill: porfavor no te vayas, no te quiero perder

Tu: Bill enserio perdoname

Bill: no tu perdoname mi amor, no debi actuar asi contigo, fui un imbecil no logre comprender porque hicistes todo eso, y por actuar como un imbecil casi pierdo a la persona que mas amo en este mundo, prometo que nunca te hare llorar, prefiero morir que vivir sin ti

Tu: ( tu empezastes a llorar al escuchar lo que Bill te decia) no Bill no digas eso, yo tambien te amo, crei q me odiabas, que nunca mas q querias ver, por eso me fui, pero lo ultimo que quiero es esperarme de ti, tu eres la unica persona que nunca me ah dejado T.T

Bill: y nunca lo hare ( y te beso) Te Amo

Tu: yo tambien te Amo Bill

Bill: por cierto te tengo una sorpresa ( de su chaqueta saco dos boletos de avion y te los mostro) mañana nos vamos a Paris, solo tu y yo y nadie mas, quiero pasar tiempo a solas contigo

Tu: (*.* que lindo que es conmigo) Bill pero mañana, no tendras problemas con David

Bill: David ya sabe sobre esto ,ademas, tu siempre quisistes ir a Paris asi que iremos, mañana a primera hora sale nuestro vuelo

Tu: Bill, te amo te amo y lo besastes

Bill: yo te amo mas mi vida; ahora deja esas maletas que tu de aqui no te vas, esta es tu casa :)

Tu: dejastes algunas maletas total mañana irias de viaje xD, se acostaron lo dos, mientras se besaban se hacian caricias pero de eso no pasaron ya que tu no querias que Simone los escuchara xD

Al dia siguiente.-

tu y Bill tomaron su vuelo directo a Paris, en el viaje te quedastes dormida y en tus sueños

xXx: dejenme decirles que su resultado dio positivo

xXx2: que? enserio? pero es imposible si yo....

xXx: si es cierto usted tiene...........

en eso te despierta Bill

Bill: amor ya llegamos despierta

Tu: (medio dormida) ya? ta rapido?

Bill: jaja mi vida te dormistes en todo el camino, como no lo vas a sentir tan corto xD

Tu: :$ cierto jeje

Salieron del aeropuerto y se fueron al Hotel, dejaron sus cosas en el hotel y salieron a pasear, se tomaron fotos y todo lo demas, fueron a comer y tu estabas pensando en que aun le habias dado tu sorpresa a Bill asi que, que mejor que Paris para darsela xD, despues se fueron al hotel y ahi

Tu: Amor me haces un favor

Bill: el que sea

Tu: me puedes ir a comprar gomitas ya no tengo :(

Bill: claro, pero no vienes conmigo

Tu: mmm nop, es que quiero ir al baño xD (genial no se me ocurrio otra cosa -.-)

Bill: bueno esta bien

Bill se fue y tu te pusistes el traje que habias comprado y te acostastes en la cama a esperar a Bill, y en eso abrio la puerta

Bill: amor no te compre las..... =Q______________ O.O Amor de repente me dio hambre

Tu: te levantastes y lo comenzastes a besar , el cerro con seguro la puerta y siguio besandote, fueron caminando mientras se besaban hacia la cama Bill te recosto con cuidado en la cama, te siguio besando mientras con sus grandes manos recorria todo tu cuerpo, te estremeciste al sentir las frias manos de Bill recorriendo cada parte de tu cuerpo y tocando todo tu cuerpo delicamente como si fuera de cristal que pudiece romperse, empezo a besar tu cuello y con una de sus manos acariciaba tu pierna, tu le ibas quitando poco a poco la camisa a Bill, Bill se quito la camisa y tu le empesaste a acarisiar su espalda con tus manos, Bill fue quitandote el sosten de tu traje, te besaba el cuello y con pequeños besos regreso a tu boca para besarte tiernamente, Bill se deshizo de los taponsitos que cubrian tus pesones, bajo desde tu boca dando pequeñitos y tiernos besos hasta tus seños y comenzo a jugar con ellos lo tocaba y besaba y jugaba con la puntilla de tus pezones tu empesaste a dar pequeño gemidos Bil al escucharte gemir se excitaba mas tu le estabas desabrochando el pantalon a Bill el se paro y se lo quito quedando en boxer y volvio a besarte y entre leves susurros te decia Te Amo sentias como el tiburon se endurecia y metiste tu mano en el boxer de Bill y comenzaste a jugar con su tiburon mientras Bill gemia en tu oído, te besaba tu cuello y con su mano jugaba con tus pechos los dos gemian, Bill comenzo a quitarte el blúmer cuando te lo quito metio las manos debajo de ti y te pego mas a el, quedo viendo detenidamente todo tu cuerpo mientras lo tacaba y mientras te apretaba hacia el te susurro en el oído me encantas, y comenzo a besar cada parte de tu cuerpo mientras te tocaba delicadamente tu gemias al igual que el y comenzaste a quitar el boxer, Bill te ayudo a quitárselo, asi quedando los dos totalmente desnudos te volvio a pegar hacia el, acariciabas todo el cuerpo de Bill mientras se besaban apasionadamente no eran besos llenos de lujuria y deseo, eran besos llenos de amor con cada beso sentian cuanto se amaban, tú bajaste de la boca de Bill hacia su cuello y comensaste a besarlo tiernamente, Bill te acomodo en la cama, te acosto y te quedo viendo fijamente hacia los ojos y te dijo un ''Te Amo'' antes de penetrarte te dijo: ''amor hoy no te hare el sexo, hoy te hare el amor, te mostrare cuanto te amo tn, nos fusionaremos en una sola persona te amo mi amor'' y te beso muy tierno en tus labios y le respondiste con ''Te Amo'', Bill separo tus piernas y te comenzo a penetrar mientras te miraba a los ojos, comenzo a besarte, Bill te penetraba con mucho cuidado, como si fueras de cristal que pudieras romperte, te penetraba con mucho amor, mientras te susurraba cosas lindas al oído tu y el desde el principio gemian, tratando se ahogarse los gemidos con besos llenos de mucho amor, Bill te pegaba mucho mas a el y tu lo abrazabas mientras acariciabas su espalda, moviendose los dos al mismo compas como una misma persona, los dos se tocaban todo su cuerpo grabando cada parte del cuerpo de uno mientras se besaban, los dos sentian un gran placer, Bill amaba oirte gemir, fue acelerando sus movimientos los dos gemian mas fuerte asi estuvieron por unas horas besandose, haciendo el amor, demostrandose cuando se amaban, llegando juntos al orgasmo, Bill termino sus movimientos, quedando dentro de ti y los dos con las repiraciones muy agitadas, te beso tiernamente y te miro a los ojos y te sonrio muy lindo y te dijo: Amo tu cuerpo, mientras pasaba sus manos por todo tu cuerpo, tu solo sonreiste y le acarisiaste la cara, Bill salio de ti y se acosto a tu lado y tu te acomodaste en tu pecho, Bill jugaba con tu cabello y tu solo pasabas tu dedo indice por todo su abdomen y sonreias y
 Bill te dijo: Amor no te comi la lengua porque no hablas dijo mientras sonreia,
tu solo contestate: es que no tengo palabras para describir lo que acaba de pasar y como me siento sonreiste lo besaste, el tomo tu mano y entrelazo sus dedos te dio un beso en la cabeza y te dijo descansa amor los dos estamos cansados xD te amo tu le respondites: yo tambien te amo le diste un piquito en el pecho y los dos se quedaron profundamente dormidos...

A la mañana siguiente...........



Listo cap hecho entre las dos, comenten si les gusta, :D y recomienden en el fic

2 comentarios:

blacklady_t8 dijo...

muii bueno
el cap me emocione jaja xD
sigan y suban
pronto
by: angelika

Yoanna♥♥♥ dijo...

*o* Hahha me enkanto eso de

Te dijo: ''amor hoy no te hare el sexo, hoy te hare el amor, te mostrare cuanto te amo tn, nos fusionaremos en una sola persona te amo mi amor'' y te beso muy tierno en tus labios y le respondiste con ''Te Amo''

Wuaaa eso es ROMANTIKO PERO ROMANTIKO *O* :3 Ke lindoo Cap. ke lindoo eso si es HACER EL AMOR no tener sexo ¬¬' hehee :PP Esperoo el sig. :DDDD A VER CUANDO HAY [1313] DE Tom o de Gustav ;DDD [Haha :pp] p de Georg


PD:Yo kero ke CLAUDIA Y TOM YA SEAN NOVIIOS *O*

Publicar un comentario