Cap 5

Pero en ese entonces se te acerca Bill y te dice….

Bill:  Te puedo hacer compañia mientras esperas, (super nervioso) mhmm digo para que no estes sola...

Tu: ( te asustastes pues no habia nadie y el llego de repente) ¬¬ no vuelvas hacer eso me asustastes

Bill: xD lo siento no era mi intencion

Tu: y que es lo que querias ¬¬ ( que molesta, y donde rayos esta el chofer que no se apura para algo le pago)

Bill: pues queria hablar contigo, es que de verdad soy fan de tu banda, tu tienes un increible voz

Tu: Ex-banda te lo aclaro ¬¬, y gracias se que tengo una increible voz no necesito que me lo digan.

Bill: ( o.o que caracter jeje...) bueno no solo queria decirte eso, es que nosotros estamos trabajando en nuestro nuevo disco y.... ( no lo dejastes terminar)


Tu: y a mi que me importa si trabajan o no en su nuevo disco ¬¬ (que estres con este tipo, aunque sea lindo, o.o que estoy diciendo)

Bill: (-.-' que humor) dejame terminar y luego me dices

Tu: ok ¬¬

Bill: bueno es que queria saber si te gustaria hacer un dueto con nosotros....Que dices?

Tu: O.O ( Bill Kaulitz pidiendo a MI que haga un dueto con ellos, nadie lo habia hecho desde que la banda se separo)

habias quedado en shock

Bill: (tn)? que dices te parece?

en eso llega la limosina a traerte( hasta que llego xD), y tu reaccionastes...

Tu:( shit que le digo)  mmm  Bill dejame pensarlo tengo que irme...

Bill: bueno esta bien piensalo y me dices :D

Tu: si si si claro... te subis a la limo y te vas

Bill entra denuevo con los chicos a la recepcion ya que tambien estaban esperando a que los fueran a traer xD

Tom: y?

Bill: y que?

Tom: ¬¬ que si le digistes a (tn) sobre la propuesta, sabes que es una exelente cantante la voz de ella perfecta para la cancion

Bill: a eso... si le dige u.u

Georg: en serio? y que te dijo ( que haya dicho que si *.*)

Bill: Dijo que lo iba a pensar :/

Gustav: u.u bueno ni modo, no nos queda otra que esperar... pero le digistes que nos avisara cualquier cosa?

Bill: si le dige que lo pensara y nos avisara...

Tom: bueno mas te valee, a hora solo queda esperar su llamada

Bill: scheisse...!!

Todos: O.O

Bill: olvide darle mi numero para que nos avisara -.-

Georg le pega en la cabeza (pobrecito D: )

Bill: auch eso dolio...

Gustav: esta bueno que te haya pegado por menso

Bill: hay ya tranquilos mañana vengo y le dejo todos los dato ( asi tambien la podre ver *.*)

Tom: bueno esta bien ¬¬

Llegaron a traerlos cada quien se fue a su casa, tu ya habias llegado tomastes una ducha y te dormistes. al dia siguiente te levantes, desayunastes, te bañastes y te fuistes a trabajar.
Toda la tarde aburrida ordenando papeles y todas esas cosas.

Llegoo la hora del almuerzo en lo que ibas en ascensor, te encuentras con Bill

Bill: hola (tn), como estas? venia a buscarte

Tu: (o.o ahora me persigue o que) en serio para que ¬¬

Bill: bueno es que ayer no te di ninguno numero ni nada para que me pudieras decir que pensabas sobre lo que te propuse ayer

Tu: a cierto lo habia olvidado

Bill: o.o ( u.u por lo visto no el interesa)

Tu: pero ahorita es mi hora de almuerzo, si me quieres esperar un rato y hablamos sobre eso ( talvez asi em lo quito de encima ¬¬)

Bill: claro, te importa si te invito a almozar?

Tu: o.o.... a bueno yo....




hasta aqui queda :P que le diras a Bill aceptaras o no aceptaras,  muahahaha
Chicas gracias por sus comentarios creannos que nos alegra mucho y nos dan mas ganas de escribir :D
inviten a mas personas  a leerla :D
portence mal y como muchos dulces :D y no consuman drogas xD







1 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta fic me la recomendaron muy buenaaa hehee :DDDD

Publicar un comentario