Cap 10

Bill: mirame a los ojos y dime la verdad... desde cuando consumes drogas?

Tu:..(Comenzaste a llorar y no levantabas la cara no podias ver a Bill a los ojos ni mucho menos darle la cara)

Bill: (tn) puedes confiar en mí no te juzgare por eso, prometí no tratarte como lo hacen lo demás

Tu: Bill yo ( y no podias hablar, las ganas de llorar te ganaban)

Bill: (tn) confia en mi lo unico que quiero es ayudarte J

Tu: Bill… yo no lo sé… (llorando pero suavecito) creo que… hace unos… dos años

Bill: (O.O) y por qué lo haces tn?? Mírame a los ojos y dime (mientras te levantaba la cara para que lo miraras *.*)

Tu: porque es la única manera en que me siento feliz (muy triste con los ojos lagrimosos) porque es la única forma de olvidarme de lo despreciada que soy, porque me olvido de todos los problemas y también lo hago porque a nadie le importo (una lagrima resbalo por tu mejilla) L

Bill: porque dices que eres despreciada?? (yo no te desprecio jamas lo haría)

Tu: porque es la verdad Bill nadie me quiere a nadie le importo mira mi mama solo piensa en comprar y comprar con mi dinero y mi papa solo le importa su estúpida novia operada

Bill: no digas eso, si te han de querer pero no lo demuestran…(hubo un pekeñito silencio) si en algo te sirve y te hace más feliz yo te quiero y me importas mucho J te sonrio bien lindoo asi:

Tu: gracias J

Bill: yo esperaba un ‘’yo tambien te quiero Bill’’ (lo hizo imitando tu voz haha)

Tu: haha (te reíste porque te hizo mucha gracia en la forma que lo hizo Bill) yo tambien te quiero Bill J

Bill: haha gracias J y asi me gusta que tengas una sonrisa en la cara y que no sea producto de una droga J

Tu: haha si porque ni me dejaste probar el cigarrillo (acuérdense que el cigarrillo era de marihuana le dicen mota pero puse mejor cigarrillo xD)

Bill: ni lo menciones ni lo recuerdes

Tu: ok papi

Bill: haha

Tu: Bill me quiero ir para la casa me llevas por favor??

Bill: claro que si tn

Tu y Bill regresaron al carro y se fueron para tu casa y cuando llegaron Bill se baja contigo y tú le dices:

Tu: que paso porque te bajas??

Bill: porque vengo a conocer tu casa ya que solo conozco la entrada (eso fue lo que te dijo Bill pero su plan era otro él te iba a pedir todas tus drogas y las iba a botar)

Tu: haha ok vamos

Tu y Bill subieron a tu casa y se la enseñaste y se sentaron en la sala y Bill te dijo:

Bill: tn te dire unas cosas y no te negaras ok

Tu: ………. No te prometo nada

Bill: tn quiero que medes todas tus drogas ahorita para botarlas

Tu: Bill…… no las podre dejar de la noche a la mañana

Bill: lo se tn pero por algo empezamos y yo te doy todo mi apoyo confía en mi desahógate hablando conmigo yo estoy aquí para ti si quieres que alguien te abrase y te diga yo estoy contigo o veras que las cosas mejoraran o te quiero mucho ese alguien voy a ser yo ok

Tu: gracias Bill… (fuiste a tu habitación con Bill y sacaste todas tus drogas pero dejaste unas escondidas y Bill empezó a botarlas no en la basura sino que las iba derramando en el servicio)

Asi pasaron 2 meses en los que tuviste muy malos y buenos días tenias ayuda medica y psicóloga para dejar la drogas sin tener que ir un centro de rehabilitación, aunque días tenias tus recaidas pero sobre todo tenias la ayuda mas importante de todas la que mas te ayudaba era la de Bill. (*.*)Bill te visitaba todos los días al hotel o tu apartamento en su tiempo libre y te invitaba a cenar, al cine, etc. Tu le agradecias a Bill siempre por todo lo que había hecho por ti y por quererte y apoyarte en las buenas y en las malas.

Tu ya te habias hecho amiga de Tom :D pensabas que el estaba loco y le decias que el tambien era drogadicto haha nada mas que su droga era el sexo haha.

Tu y Bill se habían tomado un gran cariño mucho mas del que pensaban que se tenían, tu y Bill sentían que atraves del tiempo que paso desde que se conocieron habían aprendido a quererse mas que como amigos, se querían mucho pero no se amaban (todavía xD haha). A ti te gustaba mucho abrazar a Bill y lo tenias abrazado casi siempre, Bill se había acostumbrado a que lo abrasaras mucho xD y a Bill le gustaba mucho jugar con tus manos y tenerlas agarradas con las tuyas, ustedes dos lo hacían en ‘’son de amistad’’ pero cada uno de ustedes sabían que se querían ser mas que amigos pero ninguno de los dos lo decía xD

Una noche tu y Bill están sentados en el sillón de tu sala asi:

Y Bill te dijo:

Bill: tn…

Tu: si Bill

Bill: te gustaría ir a cenar conmigo mañana??

Tu: haha si casi siempre cenamos juntos con Tom (casi siempre cenaban en tu apartamento, o en la casa de los twins, aveces hasta en el estudio cenaban los 3 juntos ya que te habias hecho amiga de Tom pero no confiabas en el asi como confiabas en Bill)

Bill: si pero no, osea tu y yo nada mas en un restaurante muy bonito y los dos solos J

Tu: (tu eras muy sincera y franca) o.o Ohhh Bill Kaulitz Trumper me estas invitando a una cita??? (aww que lindo pensabas tu *.*)

Bill: hahahah si (un poquito sonrojado xD)

Tu: claro que si ire mi angel guardian (o.o se me salio haha pero que importa es la verdad haha)

Bill: tu angel guardian?? (hoy anda mas cariñosa que otros días tn haha que linda se ve)

Tu: si porque tu me cuidas, porque tu me apoyas, porque me quieres, porque me tratas bien, y aunque aveces me gritas (te gritaba pero no tan fuerte cuando te encontraba consumiendo a escondidas) y me regañes lo haces solo por mi bien J

Bill: J gracias tn tu sabes que te quiero y mucho (y mas que como amiga pensó)

Tu: no no no gracias a ti Bill y yo tambien te quiero y mucho, sabes hoy ando bien cursi haha

Bill: si ya lo note pero me gusta J

Tu: haha sabes volvi a sentir alegría verdadera de nuevo haha no alegría falsa como le dices tu porque era hecha por drogas haha y volvi a sentir lo que es tener un amigo :D (amigo nada mas :/)

Bill: :D (amiga :/ siento cositas por ti tn )

Asi pasoo la noche Bill se fue para su casa y tu te fuiste a dormir

Al dia siguiente paso normal hoy no habias visto a Bill ya que estaba en el estudio avanzando para asi tener libre la noche para su cita , tu estabas muy emocionada y ya la hora de la cita se estaba acercando, la cita era a las 7:00pm y te fuiste para tu apartamento y a empesarte a alistar ibas cuando tu timbre de tu apartamento sono fuiste a ver y era

Tu: O.O ….

WAAA TOKISS ESTE CAP ESTA SUPER CURSI HAHAHA YA SIENTEN COSITAS POR BILL Y BILL POR TI!!! WAA COMENTE PORFAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! BYE LAS KIEROOO

2 comentarios:

pao dijo...

esa foto de bill me encanto. Awwww bill mi hermoso es tan tierno. Wiiii ya sienten cositas q emocion, jummm si no es bill no se pq pienso q es alice ohhhhh q intriga!!! Suban pronto!!!!

Unknown dijo...

aww!! me encNto sube el otro!! xfaas!!

Publicar un comentario