Cap 18

xXx: ¬¬ Bill Kaulitz adonde andabas no que te sentías mal

Bill: O.O amm yo bueno....

xXx: donde te metiste ¬¬....

Bill: O.O (mierda que le digo)

xXx: estoy esperando.....

Bill:............... hola Tom jeje pues yo andaba en la farmacia buscando algo para la tos (coff- coff tosió muy falso haha xD)

Tom: Bill no soy ningún estúpido dónde estabas?? Dime la verdad sabes que puedes confiar en mí.

Bill: ashh Tom es que tú sabes cómo amo a tn sabes cómo eh sufrido todo este tiempo Tom yo la amo, pues ya sé dónde está y ayer fui dónde ella a verla como estaba, yo esperaba que me gritara y me dijera que me fuera y no fue así Tom todo lo contrario salió corriendo y me abrazo muy fuerte y se puso a llorar, ella está muy mal Tom el doctor me lo dijo aparte con solo verla miras lo mal que esta, sabes algo que me dolió que me dijo el doctor fue que nadie ha visitado a tn desde que entro los papas no la visitan no recibe ninguna llamada ni nada, a todos los demás internos los visitan a casi diario, lo peor fue que mi tn se quiso suicidar Tom.

Tom: O.O yo…no sé qué decir Bill, solo sé que no se tiene que enterar David ni el staff que tú la visitas, ella es una gran persona Bill, yo también extraño a mi cuñadita xD, será que me puedes llevar a visitarla mañana???

Bill: :D claro Tom me alegra que no te enojaras :D

Tom: entonces yo ahorita llamo a David y le invento algo para que no vayamos mañana al estudio y vayamos donde tn :D

Bill: gracias hermano! :D

Luego de unas horas se hizo tarde y los gemelos se fueron a dormir Tom le había inventado a David que querían descansar un poco aparte que Bill se sentía mal haha.

Al siguiente día Bill se levantó muy temprano pues te quería llevar un regalito al centro, se fue y te compro un peluche muy bonito y tierno también había comprado otra cosa, regreso a su casa y levanto a Tom se alistaron y se fueron para el centro.

Tú estabas un poco más feliz ya que habías vuelto con Bill y lo amabas, lo estabas esperando a que llegara, a las 10:15 los gemelos ya estaban en el centro y fuero a tu habitación y tocaron la puerta.

Puerta: tok-tok (haha xD)

Tu: quién?

Bill: amor soy yo :D

Tu: Amor!! :D (abriste de un solo la puerta) amor te extrañe u.u (lo besas muy tierno)

Bill: yo tambien te extrañe mi amor, oye alguien vino a visitarte J

Tu: quien puede ser?? Tu eres al único que le importo L

Xxx: mentira no solo a Bill

Tu: Tom cuñadito feo!!! :D

Tom: oye oye aquí el único feo es Bill ok

Tu: mentira tu!!! (lo abrasaste) gracias por venir Tom J

Tom: de nada tn tu sabes que me importas, mira que Bill lloraba por ti en las noches, no quería ni componer, solo pensaba en ti

Tu: awwww tan lindo mi amor (abrasaste a Bill y el te correspondió)

Tom: me alegra que seas mi cuñada de nuevo :D

Tu: jejeje a mí también

Bill: :D amor podemos pasar?? Me duelen los pies y me quiero sentar xD

Tu: claro amor, pasen.

Bill: tn ya desayunaste??

Tu: mmmmmm es que…. No ….. tengo hambre amor….

Tom: (mm con razón tn está muy flaca, es verdad lo que dice Bill luce muy enferma :/)

Bill: ahorita mismo vas a comer ok o si no me enojo contigo tn jumm

Tu: :/ ok Bill acompáñenme al comedor u.u

Tom, Bill y tú se fueron al comedor y te dieron desayuno y se sentaron a una mesa a platicar, tu casi no comías, solo le habías pegado una probada pequeña a la comida.

Tom: hey la loca de esta mesa coma!! Que si no vas a desaparecer, ya te mandaremos donde Gustav para que estes redondita como el jajaja.

Tu: no es chistoso Tom, no tengo hambre y punto, no me obliguen a hacer algo que no quiero!

Bill: solo come dos bocados más amor por favor, no lo hagas porque yo te lo pido hazlo por ti misma mi niña.

Tu: u.u ok (comiste mas de lo que Bill te dijo, y se fueron para tu habitación)

Tom: bueno yo me voy, tengo que hacer unas cosas jeje.

Bill: haha vas a ver a Claudia mejor decilo de un solo haha, te estas enamorando!! Haha.

Tom: no no no adiós!! (se fue antes de que lo siguieran molestando con Claudia)

Bill: bueno amor estamos tu y yo solitos xD (te puso la mano en la pierna), pero te quiero dar unos regalitos que te compre amor :D saco una bolsa y te dio un peluche muy bonito asi:

Y luego saco una cajita y dentro tenía un anillo muy bonito de oro blanco y diamantes.

Bill: mmm amor no creas que este anillo es de matrimonio jeje no ok, este anillo es para ti, para que lo uses todos los días y es un anillo de noviazgo tu sabes amor xD, lo compre para ti esta mañana, espero que te guste J, es símbolo de nuestro noviazgo, te amo mi amor (te beso como nunca antes lo había hecho fue muy lindo ese beso *.*)

Tu: aww gracias amor, yo también te amo, sabes me hubiera gustado mas que me hubieras pedido que me casara contigo :D por que no me lo pides?? :D

Bill: O.O :O (se le bajaron los colores del rostro se puso como papel de blanco, y se quedo paralizado no sabia que hacer) (shit esto no me lo esperaba que hago que hago mejor solo le hubiera traido el peluche) :S yo…yo mmmm amor…..no estoy listo….para… ese gran….paso amor… lo siento…pero no nos podemos casar…apenas… llevamos 2 dias de novios…. La vez pasada … solo duramos como 5 dias… ni tu ni yo amor estamos listos para… ese paso (Bill estaba muy nervioso, no sabia que decirte para no lastimarte)

Tu: hahahahahahahahahahahaaha amor!!!!! Estas mas blanco que un papel!! Hahahahaha amor enserio me creiste!! Hahaha no amor yo lo se y gracias por el anillo esta muy bello J

Bill: tn!!! Amor me vas a matar, no sabía que decir me tomaste desprevenido, no es que no quiera que algún día nos casemos o algo solo que no es el momento amor ahorita lo que importa eres tu, mírate estas muy mal tn

Tu: u.u no se que hacer Bill solo se que tengo muchos problemas, y no se que hacer, odio estar encerrada aquí me siento como en una jaula, no puedo salir contigo porque te causaría problemas con el staff y otras cosas.

Bill: no amor a mi no me importan ellos a mi solo tu y si quieres salir solo dime y te llevo a pasear a donde quieras amor.

Tu: bueno no hablemos de problemas ahorita que ando muy feliz para ponerme mal xD.

Bill: haha ok, amor me debes una casi me matas cuando me dijiste que te preguntara si me casaba contigo haha.

Tu: lo se amor debiste ver tu cara pobrecito mi niño (lo besaste y te sentaste en sus piernas)

Bill: mi niña sabes algo??

Tu: que amor??

Bill: mi tiburón no ha comido desde la noche del yate L, fue la mejor noche de mi vida.

Tu: haha calentón, tambien fue la mejor noche de mi vida amor. (Bill te empezó a besar y te estaba tocando el cuerpo y todo)

Bill: le…beso…daras…beso….de comer….beso…a mi amiguito??

Tu:…amor...me…siento….mal…

Bill: (paro) que tienes amor, estás bien?? Llamo al doctor??

Tu: no amor no te preocupes solo me siento débil ok

Bill: :/ bueno amor, aparte no tengo condon aquí xD haha mañana traigo asi que come bien hoy haha

Tu: haha ok amor, no importa si no usas condon amor :/

Bill: porque dices que no importa??? O es que tu quieres un bebito de los dos *.*?? aunque no estamos preparados para ser papas si se viene un bebito de coladito después de una noche caliente amor, debemos de ser responsables xD.

Tu: u.u yoo….Bill…. no puedo tener hijos por lo de las drogas L

Bill: (se sintió muy triste cuando escucho lo que dijiste ya que el pensaba que mas adelante se casarian y tendría una familia *.*) ah ok no te preocupes amor, (ah dire algo tonto para que no se ponga triste tn) osea que no tengo que usar condon Xd

Tu: haha hay Bill, eres un goloso amor!!

Bill: haha es que me facinas y me vuelves loco!! Ese cuerpo tuyo ni los huesos dejo de lo rica que estas amor!

Tu: O.O …..

Bill: (o.o se me salio lo pensé en voz alta hay no Bill Kaulitz cada día mas depravado)

Tu:jejeje (O.O acaso este es el Bill que yo conozco huyy que calentó esta mi niño hoy haha)

Bill: ups pensé en voz alta.

Tu: haha no importa amor.

Bill: tn quiero hablar seriamente contigo sobre algo

Tu: :S sobre que amor??(que hize, será que se dio cuenta??)

Bill: tn tu………………..


Waaaa aburrido el cap pero es que tengo cero imaginación ahoria -___- apartir de mañana caps mas seguido pero porfas comenten si xD las kieroo tokisss gracias por leer la fic y es que aquí hay unas tormentas que dejan super lento el internet y blogger se traba MIERDO FEO DEL INTERNET JUMM hahha okas Bye!! :D

QUE HICISTE QUE QUIERES QUE BILL NO SE DE CUENTA?? QUE TE DIRA BILL?? SE QUIEREN CASAR CON BILL YA??' XD DESCUBRELO MAÑANA ÑAÑÑAÑAÑÑA

4 comentarios:

AlliePark' dijo...

aaaaaaah muy bnaaaaaaa!!!!! sigelaaa! =D

pao dijo...

siii me kiero casar con bill ya tengo el traje y todo. xD u.u q penita q tn no pueda tener bbs. Bill eres un goloso. xD se dio cuenta de que q hizo tn????

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahaha esperooo ke sea lo ke yo piensoo de lo ke habla TN sige sigee plis *O* Siiiiii yo si me kerooo casar peroo qe pase en un tiempo mas en muy pontro :/ pero si fuera por mi en este instante me caso con el *O*

Andrea TWCKaulitz dijo...

ahh! odio que dejen tanta intriga!!! ...siempre me mata :/ ... pero AME EL CAP!! ñ_ñ

Publicar un comentario