Cap 19

Bill: tn quiero hablar seriamente contigo sobre algo

Tu: :S sobre que amor??(que hize, será que se dio cuenta??)

Bill: tn tu estarias de acuerdo de irte a vivir conmigo cuando salgas del centro?

Tu: O.O amm Bill mmm yo no se :s (yo crei que sabia de lo que intente suicidarme u.u por suerte no fue eso)

Bill: :( bueno esta bien si no quieres, es que pense que si tu vivias conmigo podria cuidarte mejor :)

Tu: bueno Bill pero es que no quiero causarte problemas ademas con todo eso de que Davi no quiere que andes conmigo si me voy a vivir contigo te causaria mas problemas u.u

Bill: tn porque eres tan terca Amor jeje ya te dige que a mi no me importa lo que ellos piensen u opinen, yo te quiero cuidar estar al pendiente de ti, si quieres piensalo bien ok :D

Tu: ok :) sabes algo ?

Bill: el que mi vida ? (en eso suena le cel de Bill....) dame unos minutos es David ¬¬

aloo... que donde estoy en mi casa porque?... como que no te mienta no te estoy mintiendo, es la verdad David... O.O que estas donde?.... y que ha--- haces ahi (con voz nerviosa)... yo no estoy nervioso, solo pregunto que porque estas en ese lugar?... que vistes mi carro  ahi?.... bueno David no es el unico modelo en todo el mundo... sabes David piensa lo que quieras y haz lo que quieras si... adios!!

Tu: Bill que paso? ( que le abra dicho David :s)

Bill: nada, no tiene importancia; que me hibas a decir?

Tu: De que si me quiero ir a vivir contigo :D

Bill: enserio?

Tu: si =)

Bill: ( te abraza y te besa) gracias por aceptar princesa te Amo sabias?

Tu: si y yo a ti =) y lo volvistes a besar

Tu y Bill se estaban besando y en eso abren la puerta,

xXx: asi los queria encontrar...!

Tu y Bill: O.O

xXx: Bill acaso piensas que yo soy un estupido o que

Bill: O.O ( mierdaa me encontro y ahora que hago)

xXx: dame un explicacion para no matarte (no literalmente xD)

Bill: David no se cual es tu puto problema de que yo ande con (tn), si yo algun dia me hago drogadicto sera porque yo quiera, no por culpa de ella, queda claro

Tu: no Bill no digas eso, amoor ni pienses ser como yo

David: (a ti) ves lo que causas en el, ahora por tu culpa el piensa que algun dia el sera un drogadicto, no se que cosas le habras metido en la cabeza, lo mas seguro ya hasta le distes a probar de esas mierdas que tu consumias, si el sigue relacionandose contigo, no tarda en terminar igual que ti; metido en un centro de rehabilitacion porque nadie lo quiere...

Tu: te sentistes mal, te dolio mucho lo que David dijo, en especial eso de nadie te quiere; tus ojos se pusieron llorosos, y pudistes mas y comenzastes a llorar

Bill: cuando te vio te abrazo y le dijo a David: Mira David tu no eres nadie para juzgarla, ella no me ah metido nada sobre eso en la cabeza, asi que no le hables de esa manera, y te equivocas, no le digas que nadie la quiere, porque Yo la AMO, LA AMO CON TODA MI ALMA, asi que si vas a seguir  insultandola mejor te largas ¬¬

David: no me hables asi Bill

Bill: entonces tu no le hables asi a ella

David: mira Bill si sigues viniendo a ver a tn atenete a las consecuencias

Tu: amor mejor vete no te quiero meter en problemas...

David: vaya dices algo inteligente ¬¬

Tu: oye no dejare que me hables asi

Bill: David, no permitire que trates asi a mi novia, y no me importan las consecuencias, yo la amo y no la dejare ahorita que ella me ocupa mas

David: Bill sigues viniendo a ver a tn, no iremos de L.A y terminaremos de grabar en Alemania...

Bill: O.O (mierda asi no la vere mas) no todo menos eso

David: Tu elegis

Bill: O.O

David: entonces ¬¬



hasta aqui se los dejo me quedo cortoo u.u me estan corriendo de la compu sorry Dulce se los hara larguito bye

1 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahah o.O David ¬¬' -.-' Hahah komo se le ocurre hablarle asi a .TN. esta LOKO,DROGADO,BORRACHO O KE AA NO KIERO KE BILL DEJE A .TN. T_T

Publicar un comentario