Cap 24

Claudia: hola. ocupa que vengas ahorita a mi casa, es urgente

xXx: que paso?

Claudia: es tn tuvo una recaida

xXx: voy para ya......

Bill: que paso Tom??

Tom: era Claudia me dijo que fuera a su apartamento que tn había tenido una recaida U.U me acompañaras Bill??

Bill: u.u no yo me quedo aquí solo me llamas para ver si esta bien ok

Tom: ok Bill (se fue)

Tom se fue camino a la casa de Claudia a los 10 min ya estaba ahi:

Tom: hola Claudia (le dio un beso en la mejilla)

Claudia: hola Tom pasa, ayúdame a levantar a tn del baño

Tom: ok (se fueron para el baño y Tom te chineo del piso y te llevo a la habitación donde te quedabas y te acostó en la cama)

Tom: y que fue lo que paso Claudia??

Claudia: llegue a la casa, la busque porque pensé que iba a estar mal y la encontré en el baño con los unos botes de medicamentos vacios pero estaba conciente y le pregunte porque lo había hecho y me dijo que Bill la odiaba, la odiaba, y que no tenia caso seguir viviendo si no estaba con Bill, luego se quedo dormida :/

Tom: ahh ok, Bill no la odia solo se siente decepcionado y triste y dolido :/ , pero creo que la perdonara el la ama J

Claudia: lo mismo le dije a ella pero solo decía que la odiaba :/

Tom: u.u llamare a Bill para decirle como está

Claudia: ok (aww que bello Tom siento cositas por el no no no no me puedo enamorar de el jumm)

Conx telef.

Tom: hola Bill

Bill: hola, como esta tn?? (que este bien por favor)

Tom: ella esta bien ahorita esta dormida, pero deberías de verla Bill, ella esta muy triste.

Bill: L ok vere si la visito hoy por la noche o mas tarde ok

Tom: :/ ok Bill pero visitala

Bill: ok bye

Fin llamada telf

Bill: (tn cuanto te amo, pero lo que hiciste realmente me dolio, ya no se que hacer para que confies en mi amor u.u, ire a verla hoy por la noche y hablare con ella)

Asi pasaron las horas y Bill fue a la casa de Claudia para verte tu estabas en la cama solo con una lamparita encendida y estabas viendo los dijes los tenias en tu mano y tenias los ojos llorosos, en eso entro Bill a la habitación:

Bill: permiso tn puedo pasar??

Tu: claro L (agachaste la cabeza)

Bill: (se sento enfrete tuyo en la cama) porque lo volviste hacer tn??

Tu: porque no tiene caso vivir sin ti Bill L

Bill: hay ya deja el drama tn tu tienes toda la culpa. (Bill te estaba hablando muy frio)

Tu: (ya con pequeñas lagrimas recorriendo) lo se Bill pero, perdóname por favor, (lo trataste de abrazar pero Bill te alejo de el)

Bill: (le dolio haberte rechazo solo quedo viendo para la ventana)

Tu: (sentiste como que si te dieran un gran golpe en el pecho) Bill me podras perdonar?? (aguantando el llanto) (le preguntaste viéndolo a los ojos)

Bill: no se….. (frio)

Tu: lo hice porque te amo mucho Bill, no quería que nada te pasara yo te pagare ese dinero Bill pero por favor perdóname, mi amor yo te amo, no me puedes dejar… Bill tu tambien me amas no hagas difícil esto amor…(tu voz estaba quebrada)

Bill: ya es tarde mejor me voy (se paro de la cama y tu tambien y te acercaste para depedirte de el pero ustedes dos se quedaron viendo fijamente a los ojos tu te acercaste para darle un beso en la boca a Bill pero cuando ya lo ibas a besar el movio la cara para no besarte tu solo bajaste la mirada y te diste vuelta y te acostaste en la cama boca abajo)

Tu no aguantaste y te rompiste en llanto, te dolio tanto como te había tratado Bill, y como te había rechazado, Bill se fue para su casa y entro Claudia:

Claudia: tn, tn ya porque lloras??? Que no acabas de ver a Bill??

Tu: si pero mejor no hubiera venido

Claudia: porque tn?? Shh ya no llores

Tu: Bill fue tan frio conmigo, lo quise abrazar pero no me dejo T.T

Claudia: mmm ya, no llores el solo esta dolido ok.

Tu: no el me odia Claudia, quiero estar sola

Claudia: ok -.-‘ pero no hagas nada estúpido

Tu: siiii

Claudia se fue pero llamo a Tom para que regañara a Bill xD le molesto la forma en que había tratado a tn.

Conx telf..

Claudia: Tom!!!!! Regaña a tu hermanito jumm

Tom: O.O hay pero que te pasa mujer me vas matar, y para que lo regaño.

Claudia: Bill fue muy frio con tn, ella lo quiso abrazar pero el la rechazo!!, porque trata asi a tn, es verdad que estuvo muy mal lo que hizo tn, pero fue para protegerlo a el y Bill la trata asi de mal no es para tanto jumm

Tom: este Bill que idiota es, ya adiós te llamo luego ire a hablar con el.

Fin conex telf.

Se fue a buscar a Bill

Tom: Bill!!!!!!! :@

Nota que Bill esta llorando y muy triste.

Tom: u.u que te pasa hermano..

Bill: T.T trate muy mal a tn, la rechaze Tom, la rechaze fue muy frio con ella T.T

Tom: u.u hay Bill si que eres un idiota, no se porque no la perdonas :/

Bill: es que ustedes no entienden Tom, ella no confía en mi, acaso a ti te gustaría Claudia no confiara en ti??

Tom: o.o Claudia??? Que tiene que ver Claudia en esto??

Bill: duhh porque te gusta Claudia, a ti no te gustaría que la novia que tuvieras no confiara en ti como tu en ella T.T

Tom: lo se Bill pero entiende a ella le cuesta aceptar ese problema, aparte ella lo hizo solo por protegerte hermano, no quería que nada te pasara, acaso tu no entiendes que ella lo que te tiene a ti es miedo, tn tiene miedo hacia ti Bill.

Bill: miedo de que Tom?? Pegarle jamas ni loco ni borracho Tom entonces de que tiene miedo.

Tom: -.-‘ ella tiene miedo a que la dejes, miedo a que te enojes con ella, miedo a que la abandones como lo ha hecho toda su familia Bill -.- ahora ya entiendes??

Bill: por eso ella no me dijo nada acerca de los hombre, por eso se fue de la casa, tenia miedo a que algo me pasara :/ SOY UN IDIOTA

Tom: (se inco en el suelo y dijo) Gracias Dios, mi hermano acepto lo que es un idiota. ( se empezó a reir)

Bill: -.- Tom no seas un pendejo no estoy para tu bromas (Bill corrió a Tom de su cuarto y se quedo pensando en que hacer para que ustedes dos se reconciliaran y se le vino una gran idea muahaha)

Al siguiente dia tu ibas a ir a traer tus cosas a la casa de los Kaulitz pues habias hablado con Claudia que tu hibas a vivir con ella y tu le ayudarías con los gastos de la casa.

Tu te alístate estabas realmente triste y te fuiste camino a la casa de los Kaulitz, los guardias te dejaron entrar, tocaste la puerta y te atendio Tom:

Tom: hola loquita y eso que andas por aquí :D??

Tu: U.U vengo a traer mis cosas viviré con Claudia yo y Bill ya no somos nada L, puedo pasar a traer mis cosas??

Tom: claro entra :/

Tu entraste y subiste a la habitación que era tuya y de Bill y entraste:

Tu: perdón no sabia que estabas aquí, hubiera tocado la puerta (con la cabeza agachada)

Bill no te contesto solo siguió viendo televisión.

Tu agarraste la maletas y empezaste a meter tus cosas, Bill solo te miraba de re ojo, cuando terminaste agarraste las maletas y le dijiste a Bill:

Tu: mm gracias Bill por todo lo que has hecho por mi, solo quiero que sepas que te amo mucho, y que yo te pagare el dinero, eres una gran persona. Con gran corazón te amo y gracias de nuevo por todo lo que has hecho (estabas mirando al suelo y tus ojos cristalizados) mm aquí esta el anillo lo pondré aquí (lo pusiste en una mesa que había en el cuarto) adiós Bill

Cuando abriste la puerta para salir Bill la cerro de un solo

Bill: (te beso com nunca antes te había besado)…….

Tu:…….


Hasta el cap ñañaña espero que les guste, andamos dramáticas con Jk hahaha por eso los caps asi de dramáticos hahah espero que les guste y ya vi el otro cap y es uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh re bueno!!!! Haha byee comente y asi mas rápido se subee el otro :D kusses

2 comentarios:

Элизабет diК&पी dijo...

haaaaaaa q emocion, haaayy q frio eehh

Yoanna♥♥♥ dijo...

o.O Al FIN Bill acpeta qe era [ES] UN IDIOTA por ke entender la situacion de .TN. hehe :PPP xDDD Sorry por komentar tan tarde xDDD

Publicar un comentario