Cap. 3

Sacastes la cocaina que traias y entro Tu padre (tp) a tu habitacion.

Tp: hi...ja? (se quedo congelado, y logro ver que tenias la droga en tus manos) tn que tienes a hi :@

Tu: esa es la forma en la que recibis a tu propia hija ¬¬

Tp: esta es mi casa, y no voy a permitir que andes consumiendo esa mierda aqui, si tu madre no logro que te comportaras yo si lo hare, porque mientras estes en mi casa haces lo que yo diga

Tu: yo consumo lo que quiera y donde quiera, y a demas yo ni siquiera queria venirme a vivir aca....

Tp: no te queda de otra, ahora entregame eso....

Tu: NO

Tp: Tn dame eso o te lo quito a la fuerza ¬¬

Tu: haber intentalo

en eso entro Alice muy molesta a la habitacion ( ella estaba tomando sol cerca de la  piscina)

Alice: que sucede aca, que es ese escandalo que se tienen, acaso uno no puede broncearse tranquilo....

Tu: pues a mi no me importa si mis gritos te molestan o no, nadie te tiene escuchando ¬¬

Alice: mira niñita a mi no me levantes la voz, te recibi bn, te decore tu habitacion, y si vas a vivir bajo mi techo sigues mis reglas.

Tu: tu no eres nadie para que digas que tengo que hacer, y si quiero te levanto la voz cuando  A MI SE ME DE LA GANA

Tp: no le hables en ese tono  Tn y Ta

Tu: claro a ella si la defiende, ella si puede decirme de todo, pero yo a ella no, saben salganse de mi habitacion. 

 les gritastes, tu padre no queria seguir discutiendo asi que sin decir nada salio de tu habitacion y Alice [ la perra ¬¬ ] lo siguio...

cerrastes la puerta le pusistes llave, te sentias terrible, no podias creer lo que ocurria, estabas deseperada, y en situaciones como esas solo una cosa te podia calmar ( segun tu) y eran ...las drogas, asi que buscastes unas pastillas en tu maleta, te las tomastes y te sentis "viva" ...

pero aun tenias colera por todo lo que paso no podias creer como tu padre la preferia a ella que a ti y te dio mas colera saber que ella decoro tu habitacion ...
asi que de la colera que tenias empezastes a destruir todo...

Cuando habias destruido TODOO...
entras al baño a tomar una ducha, salistes y te vestistes
asi andabas


salistes y fuistes a caminar para despejar un poco la mente, volvistes te dormistes,
pasaron dos semanas (para no aburrirlas) te fusites adaptando tu papa trataba de no discutir, todos los dias ibas con tu padre a ver cosas del hotel y todo eso, aprendias rapido y si era posible podias dirigir el hotel sola...

estas con tu padre en su oficina cuando en eso recibe una llamada...

tp: hallo?
x: Señor Peter?
tp: si el habla...
x: le estamos hablando desde Los Angeles... hubo un problema con Larry el gerente y ocupamos que venga usted mismo en persona a resolverlo
tp: :/ me temo que en estos no podre pero mandare a ....



O.O a quien va a mandar ?

:D Chicas gracias por sus comentarios, nos alegra que les guste, si algo no les gusta no los dicen y si tienen sugerencias tambn,  inviten a mas personas que la lean...

0 comentarios:

Publicar un comentario