Cap 23

Bill: (te levanto la cabeza delicadamente y te dio un gran beso) te amo amor no este triste ok

Tu: ok J

Bill: amor te tengo una sopresa (mira)

Tu: O.O Bill... 

Bill: te gusta?

Tu: claro que si amor esta hermoso.... ( te regalo un dije como este)




Bill: si y yo tengo la otra mitad :D

Tu: gracias amor ( lo besas) me lo pones?

Bill: con mucho gusto =D (te puso el dije) me alegro mucho que te haya gustado

Tu: si gracias te amo, lo besas

Bill: yo mas y te sigue el beso, los besos se hacian cada vez mas apasionados, Bill te iba metiendo su mano dentro de tu blusa...

Tu: Bill espera

Bill: pero porque D: 

Tu: no Bill pero es que aqui en la casa no, tu madre nos escucho la vez pasada no quiero que vuelva a suceder, me dio pena cuando tu mama me pregunto si ya habia estado contigo

Bill: jajajajaja ay mi niña no te preocupes por eso, de todas formas mama esta acostumbrada a esos ruidos, por la culpa de Tom, no hay nada de que preocuparse.- y Bill comienza a besar tu cuello...

Tu: no Bill... a mi me dio pena recuerda q quedamos no hacerlo aqui

Bill: u.u bueno esta bien si no quieres, pero me debes una ok; mira que mi tiburon no a comido en todo este tiempo

Tu: jajaja tranquilo mi niño caliente te prometo que te lo recompezare muy bien

Bill: uuh eso me me gusta :e

Tu: jajaja eres un caliente, mejor nos dormimos ya si,debes de venir cansado 


Bill: bueno esta bn

tu te recostastes sobre Bill, y en eso suena tu celular...

Tu: vistes el numero y salistes para que Bill no escuchara...


Conex. Tel.


Tu: alo?


xXx: hola muñequita, como estas?, acaso ya te olvidastes de mi?


Tu: no me digas asi, para q llamas a estas horas?


xXx: bueno solo quiero recordarte que tienes una cuenta sin saldar todavia, yo te di mi parte te proporcione lo que ocupabas, ahora quiero mi pago


Tu: pero si te mande un cheque


xXx: lo se linda lo se, cuando mande a uno de mis chico a cambiar el cheque me digieron, q esa cuenta habia sido cerrada, y creeme que nadie juega conmigo...


Tu: en serio disculpa, fue un mal entendido mis padres cerraron esa cuenta y yo no m entere


xXx: espero q asi sea, no juegues conmigo, espero mi dinero osino no me hare responsable de las consecuencias, esta claro?


Tu: no te preocupes, te pagare todo lo que te debo


xXx: eso espero, que pases buenas noches linda


Fin de la llamada


Tu: te fuistes acostar y pensabas que hacer, es cierto q te habian pagado y todo lo demas, pero en tu nueva cuenta no tenias dinero suficiente para pagarles a los q te proporcionaban la droga, no sabias q hacer, no querias decirle a Bill sobre esto, ya que no  querias involucrarlo a el en todo esto, y sabias que el se molestaria contigo si le decias........ entre pensamientos te quedastes dormida...


Al dia siguiente.-


Tu: te despertastes primero que Bill, asi que decidistes prepararle el desayuno, subistes a su habitacion y el seguia dormido


Tu: Amor despierta... te hice el desayuno 


Bill: no me quiero levantar mama, 5 minutos mas....


Tu: -.-' no soy tu madre, levantate, no seas tan dormilon, ya es tarde


Bill: no quiero ir a la escuela


Tu: -.-' ( por dios que dormilon que es) Bill te busca Megan Fox


Bill: se levanto de un solo..... Que? Megan Fox esta en la casa?


Tu: le tirastes la bandeja de comida, y salistes enojada directo al patio


Bill: O.O (mierda la cagastes Bill) .- y se fue detras de ti


Bill: (se sento a tu lado) Mi princesa, porque reaccionastes de esa manera?


Tu: porque yo me tome la molestia de hacerte tu desayuno y cuando te voy a desperta, tu te levantas solo porque te dige que Megan Fox estaba buscando T.T


Bill: amor, pero no es para que te pongas asi


Tu: si pero nunca logro levantarte, si no te menciono otra cosa que te guste :(


Bill: pero si lo unico que me gusta, eres tu, ya vamos adentro y desayunamos si :D


Tu: no estoy enojada contigo


Bill: te besa el cuello y te dio cosquillas


Tu: no Bill, tus besos no cambiaran nada


Bill: (levanta una cejas) segura? ( y te comienza a besar)


Tu: al principio te hacias la fuerte, pero luego el gano, y te dejastes llevar por sus besos


Bill: entonces ni mis besos arreglaran las cosas 


Tu: ya no molestes vamos a desayunar si


Fueron a la cocina, hicistes el desayuno y Bill se dio cuenta de tus dotes culinarios...


Tu: bueno me voy a bañar tengo que hacer unas cosas


Bill: te acompaño?


Tu: no... adios; 


Te bañastes, y luego se baño Bill 


Tu. me voy, vuelvo en la tarde


Bill: quieres que te acompañe


Tu: ( ibas a ver como resolvias el problema de lo que le debias a aquellos tipos) No Amor, no m voy a tardar solo voy a ir a mi trabajo que me llamaron que fuera , Adios.- le distes un beso y te fuistes


Tu en el banco pedistes que todo el dinero que tenias en la cuenta lo transferieran a la cuenta de los tipos que les debias... y luego los llamastes


Conex. Tel.


xXx: hola muñequita, a que se debe tu llamada, ocupas mas mercancia


Tu: no, ya no ocupo de eso, te llamaba para decirte que ya te pague una parte de lo que te debia.... la otra parte te la pagare cuando me den mi otro cheque


xXx: eso espero, quiero mi dinero, dentro de dos semanas, osino tu novio sera el que me las pague, ya mucho tiempo te eh dado


Tu: O.O no a mi novio no le hagas nada si, el no tiene nada que ver con esto...


xXx: bueno si no tengo todo mi dinero, el las pagara, adios


Fin de la llamada


Tu: O.O (ay no, no quiero que a Bill le pasealgo, no puedo seguir viviendo ahi con el, le pueden hacer algo... que voy hacer?)


Bill queria darte una sorpresa, y te fue a buscar a tu trabajo


Bill: buenos dias, se encuentra (tu nombre completo)


xXx: no señor ella no viene a trabajar hoy


Bill: pero ella me dijo que la llamaron


xXx: no señor, hoy no la han llamado


Bill: bueno esta bien,  muchas gracias ( a donde estara? porque me habra mentido?, no puedo creer que ella no confie en mi asi como yo confio en ella)


Bill se fue para la casa para esperarte, ya que no tenia que ir al estudio


Tu: fuistes a la casa por algunas cosa, no querias involucrar a Bill asi que te fuistes sin dejar ni una nota ni nada y te fuistes a quedar donde Claudia, le pedistes que no digiera nada de que tu estabas ahi donde ella, le contastes lo que paso ya que le tenias muchas confianza, y ella acepto....  


Bill no sabia donde estabas, te llamaba y tu no le contestabas, te iba a buscar a tu trabajo pero tu siempre encontrabas la forma de evitarlo, en las noches llorabas porque querias estar con el pero no querias que tuviera problemas

Pasaron las dos semanas.... y tu pago se retraso y te pagarian hasta la proxima semana; asi que llamastes a los narcos xD


Conex. Tel.


xXx: hola, ya me tienes mi dinero?


Tu: sobre eso queria hablar, mi pago se retraso y me pagaran hasta la otra semana, 


xXx: lo siento, pero mi paciencia termino 


Tu: la otra semana te pagare lo juro


xXx: no querida, te di mucho tiempo, adios


Fin de la llamada....


xXx: quiero que vayan a la casa de los Kaulitz, y busquen a Bill Kaulitz, arreglare mis asuntos con el


xXx2:  de acuerdo señor........ ineptos muevanse


Bill estaba en la casa de el viendo tv cuando tocan el timbre y el penso que eras tu.... y se sorprendio al  ver a 4 tipos, tenian aparencia de malos xD


Bill: deseaban algo?


xXx: usted es el señor Bill Kaulitz


Bill: quienes son ustedes?


xXx2: nosotros somos unos amigos de su novia (tn)


Bill: (WTF amigos de tn) y de donde la conocen?


xXx: no le ha contado ella?


Bill: contarme el que ( de que hablan estos tipos)


xXx3: bueno tu novia, tiene unos asuntos pendientes con nuestro jefe, y le debe mucho dinero


Bill: que? porque le debe dinero? (tn en que problema te metistes)


xXx: lo siento no podemos darle mucha informacion, ordenes de nuestro jefe, si nos acompaña el le podra explicar mejor....


Bill: bueno esta bien


Bill se fue con lo tipos y lo llevaron a una gran casa


xXx: señor, Bill kaulitz esta aqui


xXx2: haganlo pasar


xXx: pasa


Bill entro en una oficina, y en una silla estaba sentado un señor, ya mayor, muy bien vestido, con muchas joyas, y Bill ya se habia dado cuenta de lo que era


xXx: mucho gusto Bill Kaulitz


Bill: quien eres tu?


xXx: aqui no importa quien soy yo, aqui lo que importa es que tu querida novia me debe mucho dinero


Bill: y que le debe dinero?


xXx: porque durante todos estos años, yo le eh proporcionado droga a ella, y me debe mucho dinero, le di un lapso de 2 semanas para terminar de pagarme y no lo ah hecho, asi que me las vere contigo


Bill: ( estaba molesto, ya que no habias confiado en el, y sobre todo, estaba molesto porque te habias metido con esas personas) bueno señor dejeme decirle que no sabia sobre eso, pero yo puedo pagarle lo que mi novia le debe....


xXx: enserio? 


Bill: claro, siempre y cuando no le haga nada a ella, y pierda contacto con ella, porque ella ya no ocupara de esas cosas


xXx: mira a mi no importa si ella sigue consumiendo drogas a o no, yo quiero mi dinero


Bill: y lo tendra cuanto es...


xXx: es ______________


Bill: (O.O fuck si le debia dinero) bueno esta bien tenga, y le extiende un cheque....


xXx: fue un gusto hacer negocios contigo 


Bill se fue de ese lugar, estaba completamente decepcionado, no entendia porque no le contastes nada de eso, porque no le habias dicho que te prestara el dinero


Narras Tu.-


pasaron dos dias despues de que recibi la llamada de los tipos a los que les debia, y recibi mi cheque, fui a buscar a los tipos para pagarles, y cuando fui recibi la sorpresa de que yo ya no les debia,  me digieron que Bill les habia pagado lo que yo les debi....
me tomo desprevenida, no entendia porque el habia pagado todo eso, asi que decidi ir a su casa y pedirle disculpas por no haber le contado eso, esperaba que me comprendiera que lo hize porque no queria que estuviera involucrado pero fue todo lo contrario


fin de la narracion


llegastes a la casa de Bill y el te abrio 


Bill: que haces aqui?


Tu: Bill queria pedirte disculpas....


Bill: porque? porque te fuistes de la casa sin decirme nada, porque estuve preocupado por ti todo este tiempo porque no sabia nada de ti, porque pense que te habia pasado algo,porque posiblemente esos tipos con los que te metistes te pudieron incluso haber matado si no les pagabas lo que les debias.... y sobre todo PORQUE NO CONFIASTES EN MI COMO YO CONFIO EN TI


Tu: empezastes a llorar, sabias que lo que decia Bill era cierto, y sobre todo lo de confiar en el : Bill yo hice todo eso porque te Amo y no queria que tu estuvieras involucrado en todo eso, no tenias nada que ver con lo que yo hacia o con quienes yo me hubiera metido T.T


Bill: si tanto me me amas, por que no confias en mi?


Tu: Bill yo.... yo


Bill: lo siento tn, no puedo estar con alguien que no confie en mi, como yo confio en ella.- y se quito el dije y te lo dio


Tu: cuando vistes que te lo dio, empezastes a llorar y te fuistes de ahi sin decir nada; te sentias mal, pensabas que Bill te odiaba, que lo mas probable el no te queria volver a ver, te fuistes para la casa de Claudia, y ella aun no habia llegado,  asi que fuistes al baño y tomastes algunos medicamentos, y los consumistes (no consumistes mucho como para una sobredosis, porque tu cuerpo ya no estaba tan acostumbrado como antes); no encontrabas que hacer pensastes que haciendo eso te sentirias mejor.


Cuando Claudia llego te busco por toda la casa ya que Tom le habia contado lo que paso, porque el cuando llego a la casa encontro a Bill llorando por lo que habia pasado..... y te encontro en el baño....y a tu lado algunos medicamentos vacios


Claudia: (tn) despierta, porque lo volvistes hacer?


Tu: (estabas algo conciente ya que no habias tenido una sobredosis) porque que sentido tiene vivir, si no tengo a Bill, el me odia.... me odia Claudia, el ya no me quiere, lo perdi T.T


Claudia: no tn no digas eso, el te ama, solo que esta algo dolido


Tu: no el me odia y te quedastes dormida


Claudia no encontraba que hacer asi que decidio llamar a alguien


Conex. Tel.


xXx: alo?


Claudia: hola. ocupa que vengas ahorita a mi casa, es urgente


xXx: que paso?


Claudia: es tn tuvo una recaida


xXx: voy para ya......






aqui se los dejo, me quedo tragico el capitulo, a quien habra llamado Claudia? muahaha lo sabran hasta el proximo capitulo :P 


Comenten chicas porfavor y recomiende el fic :D 





3 comentarios:

tOkioM@niakA dijo...

oOo por dio...m enkanto..!!*o* zub pronto l proximo kapi..!!xfaz..!!!:]
t kedo genial..!!*,*

Yoanna♥♥♥ dijo...

O.O DIOS OTRA RECAIDA NO T-T HEHEE XDDD TENGO A 2 PERSONAS EN MENTE PEROO NO ESTOY SEGURA HEHE :PP SUBE YAYAYAYAYAYA

Элизабет diК&पी dijo...

hay no llore U_U recai una vez mas........

Publicar un comentario