Cap 21

Bill:Amor necesito decirte algo

Tu: el que ?

Bill: bueno es que, David nos dijo que dentro de dos dias no vamos a Brasil para iniciar nuestra gira por Latinoamerica =/

Tu: ( te sentias triste porq se tenia que ir de gira, pero entendias que era su trabajo) no te preocupes Bill es tu trabajo, yo lo entendio...

Bill: si pero te voy a dejar solita D:

Tu: no te preocupes cuando regrese pasaremos todo el tiempo juntos ... y lo besas

Bill: =D ok, ahora a dormir si xD tengo sueño, y mañana tengo q terminar unas cosas en el estudio =/

Tu: te recostastes sobre su pecho y se quedaron dormidos....

Pasaron los Dos dias los chicos se fueron, para Brasil para iniciar su gira... Tu los fuistes a despedir, te hicistes gran amiga de Gustav y de Georg, Claudia te acompaño al aeropuerto porq se queria despedir de Tom , Mafeer se fue a despedir de Georg, y Gustav de Yoana; de las cuales tambien te habias hecho muy amiga, y ellas se quedarian en Los Angeles contigo...los chicos se fueron despego el avion y quedaron solo las mujeres

Mafeer: bueno solo quedamos nosotras que hacemos?

Tu: el centro comercial queda cerca, porque no vamos de compras =D

Todas menos Tu: claro

se fueron al centro comercial y vistes una tienda y pensastes en darle un regalo a Bill para cuando volviera, vistes un "traje" q te gusto mucho
Tu: Chicas quiero darle una sorpresa a Bill cuando regrese , que les parece este?

http://www.comparestoreprices.co.uk/images/17/17811-sexy-garter-lingerie-set.jpg

Claudia: lo vas a provocar

Tu: muahaha esa es la idea, lo compraree

Fuistes a la caja y pagastes con tu tarjeta

Cajera: eh disculpe, señorita (tn) su tarjeta fue denegada

Tu: O.O comoo pero si no la eh usado, es imposible....

Cajera: lo siento al parecer la cuenta ah sido blokeada...

Tu: ¬¬ te fuistes donde las chicas

Mafeer: que paso?

Tu: me blokearon la cuenta,

Yoana: pero como, quien fue

Tu: creo saber, permitanme ocupo llamar a alguien.... ( y llamastes a tu padre)

Conex Tel.

TP: alo?

Tu: Papá me podrias explicar porque mi cuenta bancaria esta blokeada

TP: porq tu madre y yo la blokeamos

Tu: si pero es mi dinero yo me lo gane trabajando, ustedes no me lo dieron

TP: pero somos tus padres y por tus problemas , decidimos quitartelo para que no hagas estupideces ahora mira como haces, nosotros no te solucionaremos nada, y otra cosa, deberias ir buscano donde vivir, le digimos a la señora que alquila los apartamentos q te lo quitara, solo te queda una semana

Tu: que clase de padres son ustedes?, me encierran en un centro de rehabilitacion, nunca me visitaron, nunca me llamaron, me quitastes mi trabajo, para darselo a la hermana de la puta esa con la que sales, me quitas mi dinero, el cual yo me gane trabajando por mi cuenta y ahora mi apartamento, que mas me quitastes?, y para tu informacion yo ya no consumo drogas, no gracias a ti ni a mi madre, si no gracias a mi novio y mis amigos...

TP: mira te lo quitamos porque eres una verguenza como hija, nunca pensamos que nuestra hija llegaria a ser eso...y no te expreses asi de Alice

Tu: claro no me puedo expresar de ella de esa manera, pero tu a mi si me puedes decir lo que quieras, sabes me canse de discutir... Adios...!!!

Fin de la llamada

Claudia: tn esta todo bien?

Tu: Si Claudia gracias ( no querias preocuparlas con tus problemas eran tus problemas te dolio lo q tu padre dijo que eras una verguenza como hija te entraron ganas como de quere consumir alguna droga pero no te ibas a a dejar caer por eso despues de todo lo que pasastes, y no podrias defraudar a Bill, que fue la persona que mas te ayudo)

salieron de la tienda, Yoana te presto el dinero para comprar el traje xD y se fueron a tomar un cafe y en eso alguien dice tu nombre

xXx: Tn

Tu: O.O

xXx: woow si haz cambiado, hace mucho que no te veia

Tu: emm hola.... gracias... pero disculpa quien eres?

xXx: jaja no te recuerdas de mi?

Tu: no disculpa la verdad no

xXx: Tn soy yo Blast, que rapido olvidas a tus viejas amistades

Tu: BLAST....!! lo abrazastes.- Si que haz cambiado por eso no te reconcia, ya no usas esas camisas como de nerda, y tus lentes xD, y te teñistes el pelo de negro?

Blast: hey no eran camisas de nerd ¬¬ y si ahora uso lentes de contacto pero y si me teñi el pelo, pero tu estas mas bonita ( =Q_____ no recordaba que tn fuera tan sexy esta mas delgada pero OMG que hermosa esta)

Tu: te sonrojastes.- gracias, por cierto te presento a mis amigas.- y las presento y se sento con ustedes

Tu: y que haces aqui en Los Angeles?

Blast: bueno vine de vacaciones, ahorita que la banda esta descansando

Tu: la banda?

Blast: si cuando nos separamos, me uni a otra banda, pero ahorita tenemos un problema que no tenemos vocalista =/

Tu: D= que mal Blast

Blast: si lose =/ oye por cierto y tu que haces aca?

Tu: y le contastes todas la historia, hasta de lo que tu padre hizo con tus cosas...!!

Blast: me alegra saber que ya dejastes las drogas

Tu: si a mi igual , se me hizo difícil pero mi novio me ayudo bastante

Blast: eso quiere decir que te ama

Tu: lo se  :D

Blast: oye una pregunta?

Tu: dime?

Blast: ya que no tienes trabajo ahorita, te gustaria ser la vocalista de mi banda

Tu: pero no tendre problemas con el o la que era vocalista antes?

Blast: no ella se salio d ela banda por eso estamos de vacaciones mientras encotramos una nueva... que dices?

Tu: amm bueno lo tendria que pensar

Blast: ok piensa y cualquier cosa me llamas, este es mi numero ______________________

Tu: ok Blast y gracias, y me dio gusto volver a verte

Blast: a mi igual, espero tu respuesta adiós..
Tu: adiós…

Se fueron cada quien para su casa y tu para la casa de Bill, entras y Simone estaba en la sala…

Simone: hola tn como estas?

Tu: muy bien gracias, Simone estare en mi cuarto, bueno el mio y de Bill

Simone: esta bien, cualquier cosa aquí estare

Tu: Gracias :D

Subistes a la habitación y te acostastes a pensar en todo lo que había pasado ese dia, y en la propuesta de Blast; no tenias dinero sabias que eso significaría que Bill te mantendría y no querías eso ya que siempre has sido independiente… asi que decidistes llamar a Bill

Conex. Tel.

Bill: hola mi niña hermosa, como estas?

Tu: no tan bien

Bill: porque? que paso?

Tu: es que no estas aquí D:

Bill: amor, ya me habias preocupado y  yo también te extraño pero veras que estos días pasaran rápido y estaremos juntos ok…

Tu: Sii, oye amor necesito contarte algo

Bill: dime que paso? te paso algo? estas bien?

Tu……





Chicas les dejo el capitulo.... que preocupado que es Bill xD bueno espero ver los comentarios :D

2 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahaha DISCULPA ENSERIO NO E PODIDO COMENTAR ESKE CASI NO USO LAS COMPU Y CUANDO LAS USO SOLO LEO Y ME VOY T-T PEROOO TRATARE DE COMENTAR SIEMPRE KE PUEDA WUAA KE KOSA MAS ATREVIDA COMPRASTE HEHE :DDD WIII DEJO LAS DROGAS T-T BILL SE FUE HEHE YOANNA TE PRESTO DINERO XDDD SOY MILLONARIO O.O HAHAHA :PPP QE BUEN CAP. ME FASINO ALLI LE PUSE ME FASINO *.* HAHHAA BUENOOO ME DESPIDOOO :DDDDDD

Элизабет diК&पी dijo...

hayy q emocion, esta super!! wohh, ya quiero ver lo que va a decir!!! o_0

Publicar un comentario