Cap 17

tu estabas viendo hacia la ventana muy triste cuando tocaron la puerta de tu habitacion y era la enfermera

Enfermera: señorita (tn) tiene visita...le digo que pase?

Tu: O.O ( tengo visita y quien me viene a visitar? alguien se acordo de mi, talvez sean mi padres) se notaba la alegria y la confunsion en tu rostro.- mm quien es?

Enfermera: es un joven, me dijo q era amigo suyo.-

Tu: bueno da igual q pase...

Enfermera: joven puede pasar...

y en eso viste que por la puerta entro Bill... cuando lo vistes entrar no pudistes evitarlo y corristes asia él y lo abrazastes y te pusistes a llorar... el se sorprendio, esperaba que lo corrierras que le gritaras... pero fue todo lo contrario, el te abrazo tan fuerte, no queria que te alejaras de el, en ese momento se te olvido todo lo que habias pasado... solo querias abrazarlo y estar todo el tiempo posible con el porq te sentias solaa y con el te sentias "bien"...

Bill: tn perdoname porq no te pude venir a ver... pero no sabia a donde estabas, no me dejan q este contigo, me costo mucho averiguar en que centro estabas...

Tu: solo lo volvistes a abrazar y seguias llorando

Bill: te respondio el abrazo se alejo un poco de ti y te dio un tierno beso... tn disculpame pero me tengo que ir... apenas me entere de que estabas aqui me escape... pero debo regresar antes de q se den cuenta... pero prometo venir a visitarte

Tu: T.T no porfavor no te vayas no te vayas no me dejes sola T.T que tal si no regresas... noo porfavor Bill no te vayas... y lo abrazabas mas fuerte

Bill: (se acerco y te besa... )Tn te prometo que hare hasta lo imposible para venir a verte todos los dias... lo prometo

Tu: lo prometes?

Bill: claro que lo prometo... te beso

en eso entro el Doctor y se sorprendio al ver a Bill...

Doctor: buenas tardes... tn y este joven quien es ?

Tu: solo volteastes a ver a Bill

Bill: soy su novio... Bill Kaulitz :)

Tu: solo sonreistes :)

Doctor: sera que puedo hablar con usted unos minutos a solas'?

Bill: claro...!!

Doctor: acompañeme...

Bill: se despidio de ti y se fue con el doctor

Doctor: podria hacerle unas preguntas respecto a tn?

Bill: claro...

Doctor: acaso ella no tiene otros  familiares aparte de sus padres?

Bill: no ella no tiene familiares aqui en Los Angeles

Doctor: amistades?

Bill: las personas mas cercanas a ella somos mi hermano y yo... pero a que se deben todas estas preguntas?

Doctor: es q la verdad me sorprendio ver que alguien la visitara... en todo el tiempo que ella estuvo aqui nadie la visitaba ni llamaba, ni sus padres, no volvieron a venir desde el dia en que la internaron

Bill: O.O ( que ni sus padres...que clases de padres no apoyan a su hija...!! si ellos no la apoyan yo si lo hare!!)

Doctor: y pues el estado de tn esta muy grave, cada dia empeora... y queria saber esos datos de ella porque el apoyo y la ayuda de sus familiares y amigos es muy importante para que una persona con este problema se mejore... y ella no lo ha recibido, a nosotros nos preocupa mucho su caso, ya que ah intentado suicidarse en las ultimas 3 semanas, y me gustaria ya que usted es su novio la apoyara un poco mas

Bill: se sintio bien mal a escuchar todo eso, siento que todo habia sido por su culpa, y ademas quedo en shock al escuchar que intentaste suicidarte

Doctor: entonces cuento con su apoyo?

Bill: por supuesto que si, yo apoyare a tn en todo lo que pueda, pero una pregunta... ademas de apoyo de que otra manera la puedo ayudar, quiero hacer todo lo que este a mi alcance para q ella se recuperee

Doctor: seria bueno que hablara con ella, que le diga que coma, porq ella cada dia baja cada vez mas de peso...!! y pues en el trascurso de la rehabilitacion usted tambn se tendra que ir involucrando mas en todas las actividades que ella realize

Bill: bueno esta bn hare todo lo posible doctor...( en eso suena el celular de Bill) doctor disculpeme es de mi trabajo...contesta...

Alo... si estoy bien.... sali a buscar algo... el que?... mmm... fui a buscar gomitas , si eso...
ash si ya voy para el estudio... no, no la ando buscando David... ok, ok ya voy para aya si tranqulizate, estoy grande se que es lo que hago ¬¬... bueno adios...

Bill: doctor lo siento pero debo irme, mucho gusto... y mañana vendre a ver a tn...

Doctor: bueno eso espero, y gracias....

Bill se fue para el estudio, David lo regaño porq se fue sin avizar y blablablablaa
pero Bill estaba pensando en lo mal que te vio: mas delgada, demacrada, los ojos inchados y rojos de tanto llorar, desarreglada, etc....

Al dia siguiente.-

Todos los chicos se encontraban en el estudio...

David: muy bien chicos comenzemos...!!

Todos: oK...!!

hicieron unas cuantas pruebas de sonido, y todo lo que tienen que hacer para grabar xD

Como a eso de las 11 am estaban descansando y Bill penso que era el momento para escaparse e ir a verte ...

Bill: oigan chicos me siento mal creo que mejor me voy para mi casa...

Georg: quiere que te lleve?

Bill: no Georg no es necesario, ademas no quiero que dejes sola a Mafeer

Gustav: bueno Yo te llevaria pero tengo pereza de manejar

Bill: no se preocupen chicos estare bien adios...!! se levanto

y en eso David salee

David: y Bill?

Tom: se fue para la casa se sentia mal :/

David: salee y mira Bill subiendose al carro y le grita: BILL QUIERES QUE LLAME  A UN MEDICO...?

Cuando David dijo eso Bill ya habia arrancado... y se dirijia a verte

Llego al centro y fue directo a tu habitacion, abrio la puerta y tu te alegraste al verlo

Tu: Bill...!! lo abrazastes muy fuerte... vinistes..!! ( digistes como niña pequeña xD)

Bill: claro te lo prometi, y yo cumplo con mis promesas, y por cierto el doctor me dijo que tenias que comer, asi que te traje de tus galletas favoritas :D

Tu: Bill gracias pero no tengo hambre mejor, te las comes tu si :/

Bill: no nada de eso, te las comes... en eso suena su celular era David

Alo David... no aun no estoy en mi casa... si voy para mi casa, pero voy en camino, hay mucho trafico... David de verdad voy para mi casa, no voy a buscar (tn)... que no David, no la he visto... si lo juro... ok, te habloo cuando llegue voy manejando...adios...!!!

Tu: (no entendistes porq Bill habia dicho que no te andaba buscando y mucho menos todas las excusas que dio...!!) mmm... Bill... porq digistes eso sobre mi?

Bill: u.u perdon Amor es que todo el mundo sabe de tu problema y David y el staff me prohibieron verte porq piensan que tu me puedes involucrar en eso a mi tambn, y ahorita les dige que me sentia mal para poder venir a verte, por eso dige q iba para mi casa...

Tu: te sentias mal al causarle problemas a Bill, bajastes tu cabeza y quedastes viendo el suelo, y con voz triste le digistes a Bill.- creo que seria mejor que te fuera, yo  no quiero causarte problemas

Bill: te levanto el rostro de  manera que lo quedaras viendo y te dijo : Amor eso a mi no me importa, que ellos piensen lo que quieran pensar, yo te amo y no te dejare en estos momentos que tu necesitas de toda mi ayuda... y te beso tiernamente

Bill se quedo con tigo hasta que termino la hora de visitas y se fue para su casa...

Cuando llego abrio la puerta

xXx: ¬¬ Bill Kaulitz adonde andabas no que te sentias mal

Bill: O.O amm yo bueno....

xXx: donde te metistes ¬¬....

Bill: O.O ( mierda que le digo)

xXx: estoy esperando.....

Bill:...............

Bill regreso *.* que lindo, ya aparecieron mas personajes xD bueno chicas comenten y digannos su opinion que les gusta y que no les gusta...

3 comentarios:

pao dijo...

awww regreso por mii!!!!!!!!! Que tiernooooooo si pudiera me lo comeria a besos. Aish q crueles son los q no dejan q bill vea a tn. wiiiii suban pronto este fic es super adictivo es una de mis drogas jijiji

blacklady_t8 dijo...

esta super iia suban
plis!!!
ñ_ñ

Alejandra Neira dijo...

waooo!!! esta padre el cap!!! soy adicta a esta fic...la amoooo bno me voyy k tengo k estudiar...mañana examen finall!!bye-!

Publicar un comentario