Cap 8

Cuando estas terminando de alistarte tocaron la puerta y era..... tu vecina

Tu vecina se llamaba Paty

Paty: hola nena :D quería pedirte si tienes un poco de azúcar que me regales

Tu: ¬¬ Acaso soy supermercado

(Mientras Bill miraba toda la escena)

Paty: ¬¬ perdón pues me voy (ash niña malcriada esta) (se fue)

Bill: hahahahahaahahahahaahahahahaahahah (muerto de la risa por lo que habías dicho del supermercado xD)

Tu: ¬¬ mira si vienes a reírte aquí entonces mejor vete ok ¬¬

Bill: ok (aguantándose la risa) oye porque eres tan grosera y fría con las personas??

Tu: porque asi han sido las personas conmigo ¬¬

Bill: (se nota que tn ha sufrido) pero porque eres grosera conmigo si yo no te trato mal??

Tu: porque eres demasiado estresante, fastidioso y no confío en nadie!!! (Le gritaste pero no tan fuerte)

Bill: perdón no quise estresarte L (a Bill le dolio lo que le dijiste porque tenia un POQUITO de cariño hacia a ti como AMIGA)(muahaha xD)

Tu: ashh olvídalo Bill, mejor vámonos antes que cambie de opinión

Bill: mmm si claro vamos (Bill se sentía un poquito triste porque a el le costaba hallar a alguien en que confiar y vio que podía confiar en ti pero tu lo tratabas como una mierdo xD)

Se fueron al carro de Bill y tu te montaste y el tambien y partieron hacia el estudio pero tardaron porque había mucho trafico en el carro iban muy callados tu ibas pensando el carita de Bill que puso cuando le dijiste lo de estresante y fastidioso te sentias mal y triste porque recordaste que Bill era la única persona que te había tratado super bien en los últimos años

Bill iba triste tambien pero no decía nada y ni te miraba

Llegaron al estudio que era asi:

David: hola tn me alegra que hayas aceptado la propuesta

Tu: (estabas en otro mundo pensando de porque tratabas mal a Bill si el te trataba como nadie lo había hecho) eh eh si claro cual es la canción??

Los TH y demás productores menos Bill: hola tn :D

Tu: hola si si entonces donde esta la letra de la canción no tengo todo su tiempo ok

Todos menos Bill: ¬¬ ok ok

David: mira la canción se llama Strange (tokis lo siento pero fue la primera que se me vino a la mente LA CANCION ES BELLA yo la amo *.* e imagínense que su voz en su mucho más linda que la de kerli y ok ;D) y ahorita puedes irte con Bill a la sala para que la lean y todo ( y etc no se como es esto de la música y etc xD)

Tu: ok está bien (que callado esta Bill y ni me determina ya me esta trantando como todas las demás personas L u.u yo que pensé que por primera vez en el mundo alguien me iba a tratar bien y me iba a determinar u.u)

Bill: ven sígueme a la sala tn (te lo dijo frio )

Tu: Ok Bill (creo que perdí a la única persona que pudo haber sido mi amigo por eso es que soy asi Dios como muero por irme de aquí e ir a consumir para no sentirme mal y olvidar lo mierdo que es el mundo conmigo)

Tu te sentias muy mal por eso

Llegaron a la sala que era asi:

Tu:(sentias un nudo en la garganta ya que el te estaba trantando como las demás personas te trataban) claro

Bill: (ni te miraba ni nada totalmente ajeno contigo)

Tu: (cuando empesaste a leer la canción empesaste a llorar porque era lo que tu sentias y la canción te llego al fondo)

(se las pondré en español ya que no todas son biligues J)

Un monstruo de la naturaleza

Atascado en la realidad

No encajo en la imagen

No soy lo que quieres que yo sea - lo siento

Bajo el radar

Fuera del sistema

Cogido en el proyector

Esta es mi existencia

Quieres que yo me cambie

Pero todo que siento es

Extraño, extraño

En tu mundo perfecto

Tan extraño, extraño

Me siento tan absurdo en esta vida

No vengas más cerca

En mis brazos siempre serás

Extraño, extraño

Si quieres fijarme

Empújame en tu fantasía

Si tratas de conseguirme

Véndeme tu personalidad

Intentas abandonarme

No mejoro

Lo que te hace feliz

Me hace más triste

En tu jaula de oro

Todo lo que siento es extraño

Extraño, extraño

En tu mundo perfecto

Tan extraño, extraño

Me siento tan absurdo en esta vida

No vengas más cerca

En mis brazos siempre serás

Extraño, extraño

Como yo!

Extraño - Cuando me tocas

Extraño - Cuando me matas

Todo lo que siento es extraño

En mis sueños juntos seremos

Extraños, extraños

En tu mundo perfecto

Extraño - soy tan extraño

Extraño – soy tan extraño

Extraño, extraño

En tu mundo perfecto

Tan extraño, extraño

Me siento tan absurdo en esta vida

No vengas más cerca

Da vueltas despacio

En mis brazos siempre serás

Extraño, extraño

Como yo!

Tu llorabas muy desconsolada pues te sentias sola en el mundo nadie te apoyaba nadie te quería por lo que eras no tenias a nadie a quien contarle como te sentias no tenias a nadie que te preguntara hola tn como estas? Y si lo hacían había un interés por detrás, todas tus disques amigas solo querían tu fama y dinero estabas llorando muy amargamente Bill al verte se asusto

Bill: tn que te pasa!!!!?? Estas bien???

Bill te abrazo al ver que estabas muy mal llorando y no le respondiste

Tu hace años que no sentias un abrazo un abrazo en forma de apoyo y mucho menos de cariño y cuando sentiste los brazos de Bill alrededor tuyo sentiste mucho apoyo y cariño de su parte tu lo abrasaste muy fuerte y lloraste mas Bill se sorprendio cuando le correspondiste el abrazo y te dijo:

Bill: tranquila tn tranquila confía en mi

Tu: lo quedaste viendo fijamente a los ojos y ……

O.O SERA HORA DEL PRIMER BESO??? JUMM POR FAVOR COMENTE SI NO MIRAMOS COMENTARIOS NO SEGUIREMOS LA FIC ES QUE VERDAD SE SIENTE SOLO ESCRIBIMOS PARA EL AIRE D: ASI QUE COMENTE POR FAS! :D Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN Y NOS ALEGRA QUE LES GUSTE LA FIC PERO COMENTEN SI POR FIS :) BYE KUSSES ESPERO QUE LES GUSTE :D

6 comentarios:

RioOt Gazerock Moriuchi dijo...

FUCK FUCK FUCK!!!!!

QE QE QE QE QE QE QE ??? QE PASA?!!!!!!!!! dime dime dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

voy a morir de ansiedad & locura!! qe pasa?!!!!

Melii dijo...

OMG...casi lloro yo tambienn...x q es tan fria???:...u.u pobre bill...buuu estaba trsite...de veras q casi lloro...me do tanta pena bill ...pero es increible tu fic...siguela q me encanta

Candii dijo...

AWWW ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO TOKIS Y JK A ELLA LE TOCA HACER EL PROXIMO CAP ASI AGUANTEN JOJOJ Y NO SE ME MUERAN

Andrea TWCKaulitz dijo...

oye pero !! antes de darle un beso! primero pedirle disculpas!!! pobrecito!! toda fria y mala con el!!! y despues el beso! no??!

pao dijo...

ahhhhhhh porfin llegue. Ahhhhh kieo saber q pasa !!!!!!! Me voi a morir, uuuuhhhhh el fic esta super!!!!!!!

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hehehee o.O PObre .TN. Hehehe :PP Ke lindo Bill [MY BIIL] Hahaha *o*

Publicar un comentario