Cap 14

los besos, se iban convirtiendo cada vez mas apasiados, Bill te quita la toalla cuando............. sono el teléfono de Bill (maldito teléfono -.-)

tu: Bill amor….beso….tu teléfono…amor …..para (Bill estaba muy calentado pues claro te andaba unas ganas tremendas xD)

Bill: ¬¬ teléfono de la gran mierda! (dijo muy molesto mientras se quitaba encima de ti pero quedo viendo muy babosoo :Q_____ porque tu si estabas completamente desnuda xD y tu te sonrojaste y te tapaste y el contesto: era Tom

Conx. Telf.:

Tom: Bill donde estas hombre estoy preocupado por ti no has llegado

Bill: puta Tom que horas de llamar estaba ocupado y hoy me quedare con tn

Tom: ohh jojo entiendo hermanito usa condon ehh no quiero sonbrinos haah

Bill: adiós ¬¬ (corto)

Bill te queda viendo y te dice

Bill: volvi! :D y te empieza a besar el cuello mientras se iba acomodando encima de ti

Tu: Bill amor… espera

Bill: mmmmmm? (mientras te besaba el cuello)

Tu: Bill amor … espera hoy no quiero :$

Bill: wtf?? Me dejas con las ganas?? Por que tn??

Tu: es que…. Mmm Bill yo ….mmm(Bill te interrumpe)

Bill: amor eres virgen??*.*

Tu: ps sii (lo dijiste con pena)

Bill: a pues no te preocupes si no quieres esta bien L

Tu: no amor es que quiero que sea como siempre pensé, en un lugar bonito una playa, o en parís amo parís amor, pero no en mi apartamento ¬¬

Bill: Mmmm

Tu: amor no te molestes si, es que siempre pensé en el dia que perdería mi virginidad fuera muy romántico :$

Bill: sabes amor creo que será mejor que me vaya para mi casa :/

Tu: L enserio Bill perdóname amor es solo que no estoy lista, pero no te vayas si no me dejes sola

Bill: ok no me ire

Tu: gracias amor!! Te amo (le diste un beso muy tierno)

Bill: de nada amor no te dejare sola

Tu: (le diste otro beso muy tierno y lindo)

Bill solo sonrio y se acostó y tu te fuiste a poner tu pijama, te acostaste a un lado de la cama y te pusiste a pensar sobre lo que acaba de ocurrir

Tu:( mm ya se que hare muahaha hare un cita para mi y Bill para agradecerlo por lo lindo y buena persona que es conmigo y por amarme y ahí le dare su premio ;D) te quedaste dormida

Al dia siguiente te levantaste y te bañaste, despertaste a Bill:

Tu: amor levántate (mientras lo movias un poquito)

Bill: zzzZZZZzzzz

Tu: ¬¬ Bill mi vida levántate (mientras le quitabas las sabanas de encima)

Bill: zzzzZZZZzzz

Tu: Bill quiero tener sexo contigo!!! (gritaste)

Bill: (se levanto de un solo y te empezó a besar)

Tu: ¬¬ solo para eso te lenvantas eh jumm niño calienton

Bill: estaba soñando contigo desnuda amor asi que no quería despertar hahaa

Tu: jumm ya te hice desayuno amor baja a desayunar Tom llamo y tienes que ir al estudio :/

Bill: okizz (bajo y se puso a desayunar y se fue)

Tu te pusiste a planear todo para el regalo de agradecimiento de Bill :D, asi que te fuiste de compras y alquilar un yate, encargaste comida y todo y llamaste a Bill ya que sabias que hoy iba a ser esa gran noche:

Conex telefónica:

Tu: hola mi ratoncito bello precioso

Bill: hola mi amor haha que cariñosa hoy amor y eso?? xD

Tu: porque te amo!! Y amor te llamaba para invitarte a un cita hoy *.*(que diga que si!)

Bill: amor ese es mi trabajo jumm yo planeo las citas y yo te invito

Tu: no no amor esta ves es diferente mira que te compre un regalito de agradecimiento y te lo dare hoy sii?? Iras mi vida??

Bill: claro que si amor y mmm que es el regalito ya lo quiero ver?? Sabes me quería comprar un nuevo rolex es eso??*.*

Tu. Sorpresa amor! Te espero a las 7 aquí en el muelle Blue harbor (no hayaba que inventarme ajaj) ok!

Bill: ok amor bye David me llama adiós! Te amo (corto)

Tu te fuiste al hotel y trabajaste y todo y te fuiste a alistar para ir a tu cita de hoy con Bill, te bañaste, y revisaste que no hubiera un vello donde no tendría que haber pues para ti vellos solo en la cabeza, cejas y pestañas haha xD y te empesaste a maquillar y a cambiar te vestiste asi:

Se hicieron las 7 y Bill te llamo que iba en camino

Conex telef.

Tu:amor!! Hola

Bill: hola mi amor!! :D dame mi sorpresa no me aguanto!!! Ya voy llegando :D

Tu: amor espérate que llegues no te la puedo dar por teléfono haha

Bill: -.- ok pero en cuanto lleguemos me lo das ok

Tu: si Bill pero apurate si

El yate que habias alquilado era asi: (era super grande pues tu tenias mucho dinero)

(era un yate muy grande y lujoso tu lo habias alquilado por cuatro días para estar con Bill (cejas*))

Cuando viste a Bill que iba llegando fuiste y te quitaste el chaleco y te pusiste en la entrada del yate y asi estabas vestida y lo saludaste como marinera:

Bill al verte salio corriendo (desesperado por tenerte haha) y te beso super apasionadamente y te dijo:

Bill: amor donde esta nuestra habitación??( mientras te besaba el cuello e iba caminando para adentro del yate sin dejar de besarte el cuello)

Tu: amor no cenaremos primero?? (le dijiste con vs inocente)

Bill: (besandote y tocándote toda) yo…beso…no se….beso…..pero….beso….ya tengo mi……cena… no paraba de besarte y tocarte todo tu cuerpo y te pegaba mucho mas al el y tu lo comensaste a besar tambien Bill de re ojo miro una habitación:

(si es un habitacion de un yate de verdad xD)

Te llevo para esa habitación abrió la puerta sin dejar de besarte y te recostó en la cama y sin dejar de besarte mientras con su mano tocaba todas las partes de tu cuerpo y luego volvió a besarte y tu te diste vuelta quedando encima de el y le comensaste a quitar su chaqueta y su camisa tu besabas apasianadamente a Bill y sentias como gran tiburonsote (su pene) comensaba a alegrarse mas Bill te hizo quedar nuevamente debajo de el y comenzó a quitarte la poca ropa que andabas te quito la parte de arriba y miro sus pechos y luego te miro y te sonrio picaramente y se mordio su labio y empeso a jugar con tus pechos mientras te besabas jugaba con la puntita de tu seno y luego fue bajando de tu boca hacia tus pechos y los empeso a chupar y a besar tiernamente ya que era tu primera vez, tocaba tus senos y los apretaba mientras que jugaba con la bolita de su piercing en la puntita de tu seno tu empesaste a dar leves gemidos y sentiste que tu feminidad se empezó a mojar Bill se empezó a quitar su pantalón y viste como se miraba su tiburonsote totalmente erecto debajo de su bóxer Bill te quito tu cachetero y te miro totalmente desnuda y se mordio el labio y el se quito su bóxer y te empezó a besar apasionadamente tu cuando viste su tiburonsote te diste vuelta quedando encima de Bill y empesaste a besar sus labios y le mordiste su labio bajaste con pequeños besos a su cuello y luego bajaste al piercing del pezón de Bill y se lo mordiste muy suave y empesaste a bajar a su pene y lo agarraste y se lo empesaste a masajear Bill gemia y empesaste a jugar con la punta de tu lengua con la cabeza del tiburonsote de Bill el solo cerraba su ojos y hechaba su cabeza para atrás y el entre un leve gemido te dijo: amor hazlo y tu cuando escuchaste esto fuiste metiendo poco a poco el miembro de Bill en tu boca y lo chupabas y lo sacabas y los besabas y lo masajeabas y Bill gemia y se aferraba a las sabanas luego tu fuiste subiendo con besos a su boca y lo besaste tiernamente Bill hizo que quedaras debajo de el asi y te quedo viendo a los ojos y te beso muy tierno y fue abriendo lentamente tus piernas y se acomodo encima de ti y antes de penétrate te dijo:

Te amo mi amor para luego introducirte su miembro en tu feminidad estaban asi: (en la posición del misionero)

http://www.humano.ya.com/suvoweb/fotos/misionero2.jpg

http://www.humano.ya.com/suvoweb/fotos/misionero3.jpg

fue muy cuidadoso por que poco a poco te iba penetrando tu sentiste un inmeso placer y un poco de dolor y Bill empezó con sus movimientos muy lentos, mientras se besaban y se acariciaban y Bill te susurraba cosas lindas a tu oído y fue acelerando sus movimientos poco a poco Bill te penetraba con delicadeza y ternura y te taba tiernos besitos por tu cuello y tu empesaste a gemir y el tambien sentias un inmenso placer, era inexplicable lo que sentias tu lo hiciste cambiar de posición quedando asi:

en la posición de andromaca

http://www.humano.ya.com/suvoweb/fotos/andromaca.jpg

tu controlabas la profundidad de la penetración y tu movias tus caderas haciendo que tu y Bill sientieran un placer inmeso luego lo comensaste a besar, Bill tocaba tus pechos tu te pusiste asi

http://www.humano.ya.com/suvoweb/fotos/monta.jpg

Bill te decía te amo te amo muy agitados tu y Bill estaban sudando y manoseándose los dos luego Bill te puso de esta forma

http://www.humano.ya.com/suvoweb/fotos/antilope.jpg

te besaba tu cuello mientras hacia suaves movimientos luego fue incrementando la velocidad tu ya no aguantas ya que era tu primera vez y estabas cansada pero Bill se miraba que quería seguir y las caras de placer que hacia tu:

Bill: ah ah ….amorr….ah ah (gemia) te…amoo

Tu: ….yoo…(gemias y estabas llegando al climax) …ahhh ..tii…ah ah ah amor…

Bill noto tu cansancio a si que fue bajando sus movimientos y volvieron a la posición del misionero

El tiburonsote de Bill (xD) estaba aun dentro de ti y Bill muy agitado y tu muy tambien Bill te miro muy tierno a los ojos y te dijo:

Bill: te amo mi vida

Tu: y yo a ti amor, te gusto tu regalito?? (preguntaste como niña pequeña)

Bill : J (sonrio ) me facino amor, fue la mejor noche de mi vida

Tu: amor….mmm..podrias….jejeje

Bill: haha si claro y su tiburonsote salio de su cueva hahaah

Tu te ibas a levantar a ponerte tu pijama y Bill te dice :

Bill: amor para donde vas?? (mientras agarraba tu mano y entrelazaba sus dedos)

Tu: (jeje con pena por que estabas desnuda) me pondré la pijama amor :$

Bill: no no amor tu te me quedas desnudita en la cama porque asi es la regla dijo mientras sonreía

Tu: cual regla mi niño??

Bill: después de derrochar pasión en una cama se queda desnudito uno abrasadito del otros mientras nos rosamos y besamos hahah dijo sonriente

Tu: ah bueno no sabia dijiste siguiendo el juego y te acostaste de nuevo junto a el quedando asi:

Bill: amor te amo! Y yo que te iba a llevar a parís para que tuviéramos nuestra primera vez haha pero te me adelantaste y me encanto!

Tu: haha pero todavía me puedes llevar, quiero saber que se siente hacerlo en la ciudad del amor y con una vista a la torre Eiffel haha

Bill: haha claro que iremos, lastima que ya amanecerá y nos tocara irnos del yate L

Tu: haha no amor estamos en alta mar por si no lo sabias y no volvemos hasta dentro de 4 dias :D

Bill: siiiii :D noches de acción para Bill Kaulitz sii haha

Tu: haha loquito pero aun asi te amo haha dijiste mientras lo mirabas a los ojos

Bill: amor pero hay un problema o.o no tengo ropa ni nada D:

Tu: no te preocupes amor que Natalie me ayudo y me trajo una maleta con ropa tuya y cosas personales :D

Bill: haha ya tienes nueva complice ehhh

Tu : si hahha amor tengo sueño…. Estoy muy pero muy cansada… ese gran tiburonsote me deboro por completo haha

Bill: :$ hahaha y estaba muy rica la cena

(recordaste que por esos días estabas ovulando y tu no tomabas anticonceptivos pues no tenias planeado tener novio y mucho menos hacer el amor)

Tu:o.o amor….mmm una pregunta….mmm usaste condon??

Bill: O.O……..



ÑAÑAÑAÑAÑ que pasara????????? Vendrá un mini Bill después o una mini tn??? Jooo espero que les haya gustado el cap :S lo escribi rápido en el celular x.x y espero que les guste la próxima ves será mejor ;D y Jk se tardara en subir el próximo cap pues tiene problemas con el internet bye tokis!! Las quiero.... MIL DISCULPAS POR LA DEMORAA

3 comentarios:

blacklady_t8 dijo...

me encanto sigan
esta super la nove
ooohhh ia no soi virgen
hahjahjahja sigan
y suban pronto pliss

Элизабет diК&पी dijo...

esta muy buena, eso del tiburoncito jajaja.
siguela

pao dijo...

oh bill q goloso eres q acaso no podias espera. Q bueno yo tampoco. Jaja waaaaaa el reden estaba super mega de o.O pero bueno. O.o tan temprano con un billito o una tncita ohhh esto se esta poniendo bueno

Publicar un comentario