Cap 6

Bill: claro, te importa si te invito a almorzar?

Tu: o.o.... a bueno yo (Bill te interrumpe xD)

Bill: vamos yo invito

Tu: no YO puedo pagar mi comida y nunca me interrumpas mientras hablo ok y de todas formas me gusta comer sola

Bill: :/ está segura??

Tu: que parte de que me gusta comer sola no entiendes?? NO es NO!

Bill: ok entonces en tu oficina nos vemos para hablar sobre la propuesta ( si que tiene mal humor tn )

Tu: si si claro como sea adiós!

Tu ese día andabas vestida así:

Luego de que terminaste de almorzar te fuiste al baño de tu oficina y sacaste anfetamina la consumiste y te dio depresión así que te pusiste muy sensible (uno de los efectos de la anfetamina es que te da depresión y te pone sensible etc.)

Tú te sentaste en tu escritorio y te pusiste a pensar en lo miserable que era tu vida y que ya nadie te quería en el divorcio de tus papas que había sucedido hace dos años y en que tu papa le prestaba mas atención la perra de Alice que a ti.

Asi era tu oficina:

No te diste ni cuenta cuando ya estabas llorando a mares; llorando desconsoladamente.

Escuchaste que tocaron la puerta de tu oficina y ni te dio tiempo de contestar cuando Bill ya estaba entrando y te vio llorando desconsoladamente y él se asustó al verte así.

Bill: O.O (le habrá pasado algo malo a tn?? Ella es demasiado fría para que este llorando así)

Tu: Que haces en mi oficina!!!!!!!! (le gritaste muy duro) que no te enseñaron en tu casa a tocar la puerta y esperar que te contesten!!! (Gritando)

Bill: (ignorando todo lo que le dijiste) que te pasa por que lloras estas bien??

Tu: no tengo nada, vete!!!! Quiero estar sola vete!! (Gritando muy eufórica)

Bill: está bien me voy sabes cuentas conmigo y leí en una revista hoy en la mañana que te gustan muchos los dulces así que pase comprándote unos :)

Tu: gracias J (diste una leve sonrisa, recuerden que estas drogas te hacían bipolar xD haha así que ya cambiaste de humor) me recuerdan a cuando yo era feliz J (diste otra pequeña sonrisa) por sus colores y todo son muy alegres

Bill: (wow pero que cambios de humor los de tn es bipolar :/) de nada tn, y por qué dices que te recuerdan a cuando era feliz, es que tú eres infeliz??

Tu: bueno si pero no quiero aburrirte con mis problemas (de quedaste viendo el ventanal de tu oficina)

Bill: no me aburre tn, puedes confiar en mí, pero si no quieres hablar de eso está bien te entiendo.

Tu: gracias por tu compresión Bill talves en otro momento te cuento (le diré eso para que deje de preguntar ¬¬) y ahorita cállate que quiero comer dulces :D

Bill:( ¬¬ me acaba de confirmar que es muy bipolar) ok como digas tn ¬¬ y ya pensaste sobre la propuesta de ayer?? (ojala y diga que si porque canta súper bien y su estilo va con la canción)

Tu: ahhh no no he pensado se me había olvidado y que parte te que te calles no entiendes ¬¬

Bill: (y el psicólogo alemán Bill Kaulitz Trumper ha confirmado que la señorita (tn completo) es totalmente bipolar ¬¬)

Tu: oye Bill quieres dulces??

Bill: si claro( agarro dulces)

Tu estabas totalmente amable ahorita ya que estabas bajo el efecto de la droga Bill miraba tu ojos rojos pero pensó que era por lo que habias estado llorando el nunca sospechaba que usabas drogas pensaba que eras amargada y bipolar (ahahaah xD)

Tu: oye y tu porque vives en L.A que no eres alemán o qué??

Bill: (vaya y ahora me saca platica luego de decirme que me estuviera callado) ahh pues me acabo de mudar a L.A con mi hermano gemelo y los otros dos integrantes de la banda viven en Alemania todavía porque tienen novias etc

Tu: O.O ese trenzudo es tu hermano gemelo?? Haha no se parecen pero ni por la oreja hahaha (estabas super feliz ahora te reías por todo haha)

Bill: haha si el es mi hermano gemelo

Asi continuaste hablando con Bill durante un largo rato conociéndose

Bill: oye tn quieres venir esta noche a una disco conmigo y tom para que te distraigas?? (ojala y diga que si :D)

Tu: (Siiiiiii de nuevo party!!! Yay) mmm si claro amo las fiestas ( se nota que Bill no sabe a quien le esta hablando de fiestas hahaha pensaste)

Bill: ok ahí te espero a las 9:00pm en la disco The Cube

Tu: ok ahí estare ( volvi a la vida (6))

Luego de eso te despediste de bill y te alistaste para ir a la disco ibas asi:

(el que quieran xD)

Llegaste a la disco el area VIP era asi:

Te encontraste con Bill y ahí saludaste a Tom pero tu casi no determinabas a Tom solo a Bill, Tom se fue a bailar con unas chicas Bill y tu desde que se vieron en la disco estaban va de tirarse miradas coquetas y se estaban va de verse tu te fuiste al baño y te consumiste extasis según tu para estar a la onda de la fiesta siempre que ibas a fiestas te consumias una cuando te empezó a hacer efecto tu te le acercabas muchos a Bill lo quedabas viendo y te mordias el labio y le coqueteabas mucho Bill nunca pensó que estabas bajo efecto de droga y el solo te quedaba viendo y te sonreía y te dabas muchas miradas tu cuando hablabas con Bill le tocabas la pierna Bill solo sonreía muy picaro tu estabas muy loca y te fuiste a bailar Bill no quiso por que no podía dijo el xD

Tu estabas bailando muy sensualmente para provocar a Bill no te quitaba la mirada de encima luego tu dejaste de bailar y te acercaste al bar por una bebida, Bill se levantó del área VIP fue hacia donde ti y cuando te iba a hablar

Pero tu de repente……

O.O que habrá pasado lo besaste???? Ya empezoo el juego de miradas con Bill hahaah COMENTEN PORFAS QUE SI NO MIRAMOS MUCHOS COMENTARIOS NO NOS DAN GANAS DE ESCRIBIR Y POR FA RECOMIENDEN EL FIC ESTE CAP ESTUBO UN POCO ABURRIDO ES QUE YA SON LAS 12:30 DE LA MADRUGADA ESTOY MURIENDO DEL SUEÑO HAHAHA




2 comentarios:

RioOt Gazerock Moriuchi dijo...

Scheisse!!! no me puedes dejar asi!!! O.o qe pasa?!!! dime dime!!!..
exijo saber xD....

aii dios!!! la amo!!! sige plis

Candii dijo...

hahaha lo siento RioOt pero asi debe de ser para que funcione la fic hoy la amiga con que hago la fic subira el otro cap ;D que estara super bueno y nos alegra a Jk y a mi que te guste la fic recomiendale porfa!

Publicar un comentario