Cap 9

Tu lo quedaste viendo fijamente a los ojos y le digistes

Tu: Gracias Bill y perdoname...!!

Bill: porque?

Tu: porque tu ere el unico que no me ha tratado como las demas persona lo hacen, y yo te he tratado muy mal :(

Bill: no tienes que pedir perdon lo hago porque me importas y pues te he tomado cariño

Tu: T.T porfavor Bill no me trates como lo hacen los demas ahorita que ni me determinabas ni me dirigias la palabra me senti mal

Bill: Prometo no tratarte como los demas... ( y te abrazo de nuevo y tu le correspondistes)

Tu: (porque me siento tan bien cuando estoy con el, poque siento que puedo confiar en el, porque es tan bueno conmigo)

Bill:( porque me importa tanto ella, sera que de verdad le he tomado mucho cariño?) oye (tn) creo que deberiamos empezar con esto( levanta la hoja con la letra y la mueve)

Tu: (secandote las lagrimas) si tienes razon

Bill: :D ok pero no mas llanto de acuerdo?

Tu: de acuerdo :D

Empezaron a leer y aprenderse  la cancion, poniendose de acuerdo que parte le correspondia a cada uno, y se quedaron ensayando y en eso Bill te pregunta

Bill: (tn) porque se separo tu banda? si se puede saber claro porque no justificaron nada

Tu: o.o ( mierda no le puedo decir que es porque no me soportaban por mi problema con las drogas) bueno es que teniamos muchos problemas, me trataban mal y pues nos aburrimos asi que decidimos separarnos :/

Bill: :/ que mal, porque su banda era realmente buena, y a mi me gustaban mucho, es mas hasta puedo decir que soy su fan :D

Tu: gracias ...!!!

en eso entra Tom

Tom: hola!! oigan ya esta la cancion David quiere empezar a grabar

Tu:   (esa cancion es demasiado fuerte para mi, no podre cantar bien si lloro ocupo mi elixicir de vida) si claro, solo dejen voy al baño y yo llego


los dos: ok

tu te fuistes al baño y sacaste de tu cartera un poco de marihuana (o.o gran drogadicta de todo consume) y empezastes a fumar en el baño.

Bill iba a buscarte porq mucho te tardabas, y cuando iba por el baño sintio el olor y entro de un solo preocupado y te vio

Bill: O.O (tn) que pa...

Tu: ( shit que hago que hago aaahh)

Bill se acerca muy molesto te arrebata el el cigarro de marihuana de la mano y lo tira al servicio

Tu: Bill puedo explicarlo...

Bill: acompañame...

salieron del estudio y se fueron en el auto de Bill, y el llamo a David de que te fue a dejar a tu casa  porque te sentias mal y que no podias grabar por eso...

Bill  te llevo a un parque muy tranquilo
te bajastes y no podias ver a Bill a los ojos
y Bill te llevo hasta una banca y te quedo viendo

Bill: haber mira y explicame que fue lo que paso
Tu: ( mirabas al suelo, no podias ver a Bill te imaginabas que estaba molesto, que nunca mas te iba a hablar) Bueno Bill
Bill: mirame a los ojos y dime la verdad... desde cuando consumes drogas?
Tu:....................


muahahhaa que le digistes a Bill le vas a decir de tus problemas con las drogas  o no


Aliens ando mas que feliz ganaron nuestros chicos lo logramos asi que de premio hoy subimos capitulos :D gracias por comentar nos dan mas ganas de seguir escribiendo, recuerden comenten y comenten y recomienden la fic ok


Como muchos dulces y no consuman drogas ;D

2 comentarios:

Luz Kaulitz dijo...

*o* que linduuuuuuuuu!
Waaaaaaaaaa! :)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Unknown dijo...

fuuck qe paasso!! xDD qiero sabbeer!! me fasiino n.n siigue asii

Publicar un comentario