Cap 20

David: Tu elegis

Bill: O.O

David: entonces ¬¬

En eso entra el doctor a tu habitacion muy enojado y llama a David para que fueran a hablar afuera.

Doc: (le habla a David) quien le dio autorización de entrar aquí señor?

David: (o.o) nadie disculpe doctor pero es que ocupa hablar con ellos urgente.

Doc: he escuchado todo lo que ha estado diciendo desde que entro en esta habitación, ud no tiene ningún derecho de entrar asi como entro y mucho menos venir a insultarme a mis pacientes y a menospreciarlos, sabe ud puede ir preso para la cárcel por entrar sin permiso a estas instalaciones privadas, por insultar a mis pacientes.

David: mm yo….yo disculpe doctor (mierda me meterán a la cárcel)

Doc: aparte yo no se que será ud de el novio de tn pero es poco profesional meterse en la vida privada de un trabajador , empleado lo que sea el joven Bill de ud.

David: si es que ud no tiene el esta en una banda muy famosa y esa tn lo hara drogadicto al igual que ella para llevarlo a la perdición y ser un estorbo de la sociedad al igual que ella.

Doc: se nota que ud no sabe nada de las drogas señor ¬¬ mire el joven le esta ayudando a la señorita tn a dejar ese problema, aparte que ella desde que el viene aca siente una mejoría la joven tn no tuvo ninguna visita desde que entro aquí nadie la llamo nadie se preocupó por ella como se sentiría ud si estuviera muy mal y nadie lo visitara o le diera apoyo, le gustaría a ud que su familia lo deje abandonado en un centro o hospital cuando ud este enfermo y ni que se tomaran la molestia de llamarlo?

David: (cuando el doctor le dijo eso se sintió mal por lo que estaba haciendo) a nadie le gustaría doctos :/

Doc: entonces como cree que se siente ella, la única persona que se preocupa por ella es el joven Bill, le gustaría a ud que le quitaran a la única persona que lo apoya mientra esta enfermo? No verdad entonces no sea egoísta y deje que ellos lleven su relación normal, aparte el joven Bill ya es mayor el decide que quiere hacer en su vida y ud no se debe de meter.

David: si esta bien disculpe doctor … yo los dejare a ellos :/ ya no me meteré mas, solo espero que Bill después no tenga problemas de drogas :/

Doc: no los trenda asi que mejor vayase de aquí y yo hablare con ellos, yo me entero que ud amenaza o insulta a mi paciente, o entra sin permiso aquí le meto una denuncia ok ¬¬

David: (o.o) ok doctor adiós gracias (espero que sea como el doctor dice)

David se fue y el doctor entro a tu habitación.

Doc: buena tardes J tn y joven Bill

Bill: solo díganme Bill ok J

Doc: haha ok

Tu: hola doctor :/

Doc: tn no te preocupes que ese señor que estaba aquí no te volverá a hablar asi y si te habla asi me lo haces saber ok el puede ir preso por como te hablo, son las reglas del centro J

Tu: o.o doctor no que no vaya preso si, es verdad que me hablo mal pero el es el manager de la banda de Bill seria un problemón meterlo preso.

Doc: no te preocupes que solo hable con el para que no ande con amenazas de separarlo y hablándote asi

Bill: gracias doctor :D

Doc: de nada, tn si quieres te puedo dar la tarde libre para que salgas con Bill a algún lado

Tu: gracias doctor pero no se si Bill pueda :/ (quedas viendo a Bill)

Bill: claro que si puedo amor, a que horas la traigo doctor?

Doc: antes de 11:00 pm ok J

Bill: ok gracias doctor!

Doc: ok eso es todo yo me voy cualquier cosa tn no dudes en llamar al centro ok

Tu: ok J

El doctor se salio y tu te ibas a bañar y a cambiar para Salir con Bill.

Tu: amor me voy a bañar ok

Bill: te acompaño amor?? :D

Tu: no Bill (te fuiste para el baño a bañarte)

Bill: D: jumm mala

Tu te bañaste y te pusiste esto:

Tu: ya amor estoy lista J, amor lo siento si no me miro bonita, pero es que no tengo ganas ni de ponerme bonita L

Bill: no amor tu siempre te miras bella, hermosa mi vida ;D

Tu: gracias amor J

Tu y Bill salieron y se montaron al carro de Bill.

Tu: amor a donde me llevaras J???

Bill: mi vida será sorpresa si J

Tu: -.- ok amor yo quería saber jumm

Bill: jaja no amor te llevo a un lugar que un dia pase de lejos pero me facino

Tu: aww que lindo mi flaquito altote :D pero amor, tengo que comer, tengo que tomar mi farmacia -.-

Bill: haha (siguió manejando pero tomo tu mano entrelaso sus dedos y te dio un beso en la mano *.*) entonces iremos a almozar

Tu: ibas viendo por la ventana (luego llegaron eran la 12:30)

Bill: listo llegamos :D

Te llevo a un restaurante asi:

Tu: wow que lindo Bill *.*

Bill: sabia que te iba a gustar amor. :D

Cuando entraron al restaurante se encontraron a Tom y a Claudia, fueron a saludarlos:

Claudia: tn!! Tiempo sin verte como estas??

Tu: supuestamente bien

Claudia: ashh no seas negativa ok

Tu:ok, hola Tom, oye Claudia como van las cosas en el hotel??

Claudia: hay una nueva gerente se llama, Paola es la hermana de la novia de tu papa Alice.

Tu: O.O que????

Claudia: si tn :/, déjame decirte que esa mujer es bien mala, me grita horrible.

Tu: me imagino siendo hermana de la perra operada como no :/

Bill: bueno tn y yo nos vamos a sentar a otra mesa ok, Tom quiere estar a solas con Claudia y yo con tn xD

Tom: hermanito dijiste algo inteligente jaja

Tu: Tom!!!! Cayate o te golpeo y tu Bill no digas nada

Bill y Tom : O.O

Tu: vamos amor J

Bill: ok vamos o.o

Tu y Bill llegaron y se sentaron y comenzaron a platicar.

Tu: gracias amor por estar siempre conmigo J

Bill: no tienes nada que agradecer amor.

Tu: mmm oye Bill tenían una preguntita jeje

Bill: el que amor?? Haha estas sonrojada.

Tu: oye Bill, en tu casa tu y yo dormiremos en un solo cuarto?? O yo en una habitacion y tu en otra??

Bill: haha oye amor sin ofender tu preguntita es un poco estúpida haha obvio que dormiras conmigo, a solo que tu no quieras :/

Tu: haha es que no sabia que preguntar, haha esta bien contigo.

Estuvieron hablando un rato y luego Bill recibió una llamada de David que tenia que ir con Tom al estudio para grabar y asi darles el dia libre mañana :D

Al siguiente dia llego Bill acompañado de Tom, Georg y Gus a visitarte :D

Tu: hola! J gusto de verlos chicos.

Geo y gus: hola tn!

Tom: hola cuñadita

Bill: hola amor

Tu: oigan chicos (a los G’s) perdón por tratarlos tan mal antes jeje xD

G’s: haha no te preocupes.

Tom: aja contame que ahora viviras con Bill. Uyyy hermanito como que si quieres tener diversión todas las noches U.U ya no podre dormir haha

Bill: yo soy el que no duermo contigo .i.

G’s: hahahahahahahahaahah

Tu: -.- puede dejar de peliar

Asi estuvieron hablando hasta que se fueron, luego de un mes te dieron de alta por fin :D te irias a vivir con Bill, pero tu estabas nerviosa pues conocerías a Simonne y a Gordon :D tu ibas vestida asi:

Bill llego a recogerte al centro el iba muy feliz ya que viviría contigo, llegaron a la casa y tu estabas re nerviosa:

Tu: ahh Bill me voy a desmayar, y si no le caigo bien a tu mamá y a Gordon?? X.x

Bill: hay amor esta tranquila que les caeras bien.

Entraron a la casa y ahí estaba Simonne en la sala.

Simonne: hola! :D tu eres tn!!! Pero que niña tan guapa la que tenes Bill :D

Tu: haha gracias, mucho gusto tn :D

Simonne: el gusto es mio :D si que tienes loquito a mi niño

Bill: haha (sonrojado)

Simonne: me alegra que vengas a vivir aquí :D

Tu: gracias. :D

Gordon: hola mucho gusto tn soy Gordon el padastro de Bill y Tom :D

Tu: hola mucho gusto jeje

Asi pasaron las horas hasta que se hizo de noche y tu te pusiste una pijama como esta:

Bill: :Q___ oye amor asi son todas tus pijamas??? e:

Tu: no todas amor algunas, amor hay algún problemas?? :$

Bill: no no para nada mi vida :D

Tu: ok (te acostaste en la cama y te arropaste, Bill fue y apago la luz y se acostó contigo)

Bill: oye amor no quieres estrenar la cama?? ;D

Tu: haha (Bill comenzó a besarte el cuello)

Bill se puso encima de ti y de besaba con mas pasión, tu te estabas empezando a calentar, Bill empezó a sobarte las piernas en suave movimiento que te hacia estremecerte toda sentías como el tiburonsote comenzaba a emocionarse, Bill te seguía besando el cuello, fue subiendo a tu boca con un caminito de tiernos besos, mientras te besaba tierna y apasionadamente iba subiendo su mano lentamente hacia debajo de tu blusa, te estremeciste al sentir su mano sobándote suavemente los pechos, volvió a besar tu cuello y te dijo al oído tiernamente ‘’te amo mi amor’’ y te empezó a subir la camisa para quitártela, te quito la camisa y bajo dejando un caminito de besos hasta tus pechos y comenzó a besarlos y morderlos, tu gemías cada ves que los besaba y chupaba, tu sentías el tiburón de Bill totalmente erecto, Bill te quito el short quedando en blúmer, le quitaste el bóxer a Bill y empezaste sobar el miembro de Bill con tu mano Bill gemía en tu oído eso te excitaba mas, luego Bill no se aguantó y te quito el blúmer y antes de penetrarte te dijo en el oído tiernamente: ‘’lo que quieras yo hare sin preguntas y sin porques’’ y te penetro con suavidad, ternura pero sobre todo con mucho amor y te miro tierno a los ojos y los dos soltaron un gemido, te estremeciste al sentir a Bill de nuevo junto a ti, tan pegados, derrochando amor y pasión, ya lo estrañabas ya habían pasado mas de dos meses de su primera ves, Bill te penetraba lenta y placenteramente mientras te susurraba cosas lindas al oído que hacían que gimieras y te estremecieras, luego iba acelerando sus movimientos y tu y el gemían mas, trataban de ahogarse los gemidos con besos, Bill recorria cada parte de tu cuerpo con su manos, grabandose en su memoria cada parte de tu cuerpo, Bill acelero mas sus movimientos haciéndolos gemir mas fuerte sentias un gran placer, tu y el gemian como locos, Bill tomaba tus pechos y los apretaba y te besaba apasionadamente,bajo a tu cuello y te beso y te hizo un pequeñito chupeton, tu aruñabas la espalda de Bill suavemente que lo exitaban mas a el, luego cambiaron de posicion quedando en la posicion del perrito y Bill comenzo a penetrarte nuevamente tu gemias, Bill echaba su cabeza hacia atras y gemia tambien luego volvo a acostarte sobre la cama y se puso encima tuyo y empezo a penetrarte mas y mas Bill jugaba con tus pechos que rebotaban por la fuerza con que te penetraba Bill tu y el gemia y ahogaba sus gemidos con grande y apasionados besos, luego de un rato se cansaron y Bill fue disminuyendo sus movimientos y antes de acabar te susurro al oído ´´te amo ´´ y termino sus movimientos pero quedo dentro de ti:

Tu: yo tambien te amo mi amor (le diste un tierno beso)

Bill: wow amor como disfruto hace el amor contigo, me encanta mi tiburón ya tenia hambre y te extrañaba amorcito jeje

Tu: yo tambien lo disfruto y mucho amor, mi vida todavía estas dentro de mi jeje.

Bill: (hace carita de niño y con vs de niño) es que se siente rico estar asi jeje (hizo un movimiento que hizo que tu gimieras) haha ok mi tiburón saldrá de su cueva L(se salio de ti y se puso a tu par)

Tu: haha ok

Tu y Bill se quedaron viendo fijamente a los ojos y se tomaron las manos y entrelazaron sus dedos y Bill suavemente te quito un mechón de la cara e hizo que te acercaras mas a el y te abrazo y te dio un beso tierno.

Bill: te amo amor por lo que puedo ver tu amor es lo único que necesitare para vivir. J

Tu: aww que lindo mi niño yo tambien te amo, gracias amor no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi te amo tanto J

Bill: (te beso) amor tengo que decirte algo………


Que pasara??? Mañana cap MIL DISCULPAS POR LOS CAPS ABURRIDOS POR LAS TARDANZANSAS ES QUE AHORA QUE ESTAMOS DE VACACIONES NOS REGAÑAN DE ESTAR EN LA COMPU -.- PORQUE DICEN QUE NO TENEMOS TAREAS QUE HACER EN EL INTERNET HAHAHA BUENOO PERDON MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA LAS QUIERO TOKIS PORFAS COMENTE QUE NO HAY TANTOS COMENTARIOS D:

2 comentarios:

pao dijo...

awww q emocion ya estan juntos de nuevo. Creo q llorare pero de la emocion. O.o la hermana de alice es la gerente uh q mal. Les quedo super los ultimos cap.

blacklady_t8 dijo...

estuvo super
me emocione xD
no aii qe disculparse
iia se ami tambien me
regañan y eso qe todavia no
salgo de vacaciones T_T
suban mas esta super la nove
by: angelika

Publicar un comentario