hallo!! :D

holaa tokiss soy una de las escritoras de la fic soy Dulce o Candii o Skittle como que quieran decir xD ahorita no he escrito el siguiente cap 14 y se que todas lo quieren leer muahahah pero diganme que quiere que suceda en el siguiente cap??? 1313 haha asi que comenten mas la fic porfas *.*
A Jk y a mi nos alegra mucho saber que les guste la fic asi que a mi me toca hacer el cap 14 y quiero que me digan que quieren que pase 1313??? ;D
AHH y tambien Mafeer sera la novia de Georg
Yoanna sera la novia de Gustav
y la malvada de la fic haha sera Lokita_Tokita; Paola asi que no la odien por que es tokita nada mas que interpretara a la mala de fic muahaha

bueno Bye me voy a seguir estudiando mientras comentan xD y les dejo unas fics muy buenas para que las lean :

http://www.illbewithuforeverandillalwaysloveu.blogspot.com/ esta es de lokita_tokita la mala de la fic :D
http://lasdosultimasvoluntades.blogspot.com/ esta es de Claudia la novia de Tom (haha anteriormente me habia equivocado xD haha )

hoy si BYE y comenten porfas :D las kieroo byee y me encanta que les gusten los caps que hacemos con JK :D

3 comentarios:

blacklady_t8 dijo...

qe ya aiga 1313
pero qe sea romantico
ñ_ñ
qe se note qe nos amamamos

Yoanna♥♥♥ dijo...

[1313] [1313]!!!!!!!!!!!!!!!1111 Hahaha estoy Lokaaaaa MUCHO GUSTO CANDI ^^ ME gusto Candii hahaa una duda yo soy el perosnaje de la novia de Gustav o es otra Yoanna¿? Hahahaa siii yo kiero [1313] o.O Opino igual ke Blacklady ke sea ROMANTIKO *o*

pao dijo...

waaaa candii de mi fic a el fic de ustedes, nunca lo voi a parar de leer y cm me hicistes un favor grande, se las pagare de alguna manera. Yo kiero q pase 1313 pero q seas romamtico un beso una caricia y q por ahi siga la magia xD

Publicar un comentario