Hurricanes And Suns


chicas les dejo el nuevo video de Tokio Hotel 


Es mejor de lo que esperaba por que el video va en retroceso, me esperaba algo mas futurista algo mas de ciencia ficcion como el cd humanoid, pero sin duda eh quedado sin habla, este video es increible, es una recopilacion de toda su trayectoria, ver fragmentos de sus videos, de como empezaron y hasta lo que son ahora y como dice la cancion "don't you know, we've just begun" (no lo sabes acabamos de empezar) tengan mas que seguro que aun falta mas para que nos sigan sorprendiendo con su musica, esto es solo el comienzo.... 

Créanme cuando les digo que llore viendo este video, ver cada momento de ellos me recuerda el porque me gusta TOKIO HOTEL y el porque me seguiran gustando, son unicos en lo que hacen, y siempre lo seran....!!



Atte. Jk


2 comentarios:

•‡•_ĸмιιlα..★ღ.^^ dijo...

me encanto el video
yo tambien lloré cuando lo vi xD

Элизабет diК&पी dijo...

me encanto!!!!! hay q hermosos son ;) los quierooooooooooooooo

Publicar un comentario