Cap 38

Tom: ¬¬ gracias por avizar hermano


Bill: lo siento vino llorando en la noche preocupada por ti, los dejo solos


Claudia: gracias Bill, ahora Tom me diras adonde estuvistes anoche...


Tom: bueno yo... yo andaba en...


Claudia: Dime la verdad ...donde te quedaste anoche


Tom: bueno yo....me quede en un hotel, ps estaba muy molesto y solo llegue a dormir estaba cansado....



Claudia: (Mafer ya le habia contado todo a Claudia) mmm y quien te llevo????


Tom: (se puso nervioso) mmmmm me ...llevo Celeste ....... es que estabas un poquito mareado ........ y me paso dejando rapido por que la llamo el novio ............ si el novio


Claudia: mmm no sabia que tiene novio, tiene novio?? (se quedo pensativa)


En eso bajaste tu (tn)


Tu: quien tiene novio???


Tom: (mierda me descubriran por favoy Bill haz algo por favor hermano)


Claudia: Cele......( En eso Bill la interrumpio y te llamo para salvar a Tom xD)


Bill: amor!! ven por fas te tengo un regalito :D


Tom: (uff gracias hermanito te debo una xD)


Tu: enserio amor *O* aww lo quiero ver, tu siempre tan lindo (lo besaste) te amo mi flaquito


Tu y Bill subieron a tu habitacion


Bill: amor amor amor (te daba muchos besitos) no sabes cuanto te amo loquita (te beso)


Tu: jaja yo tambien te amo mi loquito (lo besaste) aja y que tienes para mi xD


Bill: mm ya te lo dare pero quiero que hablemos unas cositas antes de dartelo xD


Tu: jaja ok amor, y dime que quieres que hablemos aunque se para donde vas xD


Bill: (te agarro la mano y saca algo de una cajita) amor..... te quieres casar conmigo???


Tu: (Dios mio me desmayare aww que lindo, mmm no sera solo quiere hacer el amor conmigo ashh yo le preguntare xD) awwwww amor que lindo , pero Bill es enserio aqui en mi apartamento, por que no en una linda cena, en un viaje si no que aqui en mi habitacion -.-' y yo toda desarreglada sin bañarme xD, Bill pero enserio me no me lo estas pidiendo solo por que quieres hacer el amor conmigo o no?? o de verdad sientes que quieres casarte conmigo???


Bill: no amor es de verdad, yo quiero casarme contigo por que de verdad no sabes cuanto te amo y te necesito quiero pasar toda mi vida junto a mi, y ps lo dije ahorita por que no me aguantaba, pero sabes que no me digas la respuesta hasta la cena :) (te beso) te amo


Tu: (se te llenaron de lagrima los ojos) aww yo tambien te amo amor, pero te dire ahorita si, en la cena no sera sorpresa


Bill: no no no me digas amor :) ya veras que siempre sera sopresa ;) (te beso)


Tu: haha ok (Bill te seco un pequeña lagrima de felicidad)


Mientras tanto Claudia y Tom:


Tom: amor enserio disculpame por como me porte contigo, pero es que entiendeme yo no soy el tipo dulce y romantico, yo era mas un tipo de una noche


Claudia: pro yo yo soy como las otras chicas con las que te haz acostado Tom Kaulitz


Tom: lo se y por eso estoy muy arrepentido me perdonas (pone cara de perro mojado)


Claudia: aww como negarme a esa carita tan linda *.*


Tom: entonces estoy perdonado :D


Claudia: claro que si


Tom: en eso recibe una llamada de David asi que subio a buscar a Bill para ir al estudio


Bill: ay amor me dejaras sin dinero, por comprarte tantos anillos


Tu: pero tu eres el que me pidio matrimonio no yo


Tom: O.O le pedistes matrimonio


Bill: -_- que haces aqui


Tom: David me llamo que nos ocupa en el estudio, pero enserio se casaran?


Tu: aun no le dado la respuesta, se la dare despues de la cena, porq de la manera en q me la pidio no fue nada romantico

Bill: bueno bueno pero te estas lista en la noche paso por ti :D ok - beso


Tu: ok te amo - beso


Bill: yo mas - beso


Tu: no yo mas - beso


Tom: ok ok los dos se aman ya lo saben Bill vamonos antes de que David se enoje -_-


Bill y Tom salieron de la casa tu le contaste a Claudia de que Bill te habia propuesto matrimonio y mientras Tom y Bill


Tom: olle porque le pedistes matrimonio ahorita tn no que ya lo tenias todo preparado


Bill: si todo estaba preparado hasta que tuve que salvarte, ahora debo buscar otro anillo porque con el mismo se pierde la emocion


Tom: que ahora es mi culpa?


Bill: si es tu culpa is no hubieras andado de caliente, no te hubieras metido en problemas, y mi plan para pedirle matrimonio hubiera salido perfecto


Tom: lo siento :/ no fue mi intencion arruinar tus planes pero es q estaba borracho no sabia lo que hacia


Bill: no importa almenos Claudia no te mato xD


Los chicos llegaron al estudios arreglaron unas cosas con David, en la noche Bill paso a traer:


Tu: hola amor! :D (lo besaste)


Tu andabas vestida asi :

vestidos cortos volantes e1265328562396 Qué prendas llevar para disimular la barriga
(lo unico pasable que encontre :/ -el que quieran-)

Bill: wow amor te ves hermosa :D (te beso) grrr te ves tan sexy (te dio una nalgada) lastima que no puedo hacerte el amor u.u


Tu: y porque?? (no te acordabas del castigo xD)


Bill: por tu promesa -.-


Tu: cual promesa amor?? (De que hablara Bill O.o)


Bill: hay tn -.-' la de la castidad hasta que te cases u.u


Tu: ahhh jajajaja si ya me acorde jajaja


Bill: y por que te ries no es gracioso jumm


Tu: hay amor......


Bill: por eso mañana misma nos vamos al juzgado a casarnos xD jaja bromas


Tu: yo no he aceptado para que estes diciendo que mañana mismo nos casamos y aparte pareciera que solo te quieres casar solo para hacer el amor u.u


Bill: nooo amor me quiero casar contigo de verdad por que es lo que siento, ya me bajaste la alegria con eso de que no me has aceptado :/, ya me voy haciendo la idea que me rechazaras :/


Tu: deja de hacerte ideas espera hasta que te diga ok


Bill: ok vamos (te agarro de la mano y se fueron)


Bill te llevo a un lugar muy lindo


El lugar era asi:






Tu: wow amor es muy lindo



Bill: no tanto como tu amor :)


Tu: aww danke amor! :D


Bill: hey aleman! :D sabes tienes que aprender aleman para cuando volvamos para Alemania ya que te iras conmigo quieras o no xD


Tu: jaja pero porque si contigo hablo ingles


Bill: si amor pero toda mi familia habla en aleman asi que te toca xD


Tu: jaja claro........ me quiero sentar me duelen los pies xD


Bill: claro vayamos

Tu y Bill se sentaron y estuvieron hablando de muchas cosas xD, Bill estaba muy cariñoso contigo, se besaban y abrazaban mucho, los dos estaban muy felicices, Bill no paraba de repetirte lo mucho que te ama y tu a el


Bill: amor caminemos un poco si??


Tu: ok amor (sera que ya no me preguntara :/)


Tu y Bill empezaron a caminar y el te tomaba de la mano y te susurraba cosas lindas al oido tu sonreias, luego se sentaron frente al mar




Bill: tn eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo amor, eres mas de lo que soñe, un poco problematica pero con un corazon de oro amor, eres una linda persona con un gran corazon eso es una de la cosas que mas me gusta de ti, la gente piensa que solo es fisico, pero no yo lo que mas amo de ti es la persona que eres, amo como piensas, como hablas, como me miras, como me besas, recuerdo cuando llegue a tu oficina y estabas llorando muy desconsolada y me querias sacar a patadas y luego bumm como cambiaste al darte eso dulces como te abriste conmigo, desde ese dia senti como se movia mi interior al estar junto a ti :), cuando eramos ''amigos'' que solo pasabamos abrazados jaja, cuando me molestaste solo porque te habia invitado a una cita, ese primer beso wow ahi senti que realmente estaba muy enamorado de ti y miranos ahora, siento que llevamos años juntos jaja, hemos pasado por tantas cosas juntos, y todas esas cosas me confirman que tu eres el amor de mi vida, la personita con la quiero envejecer y hacer muchas cosas, quiero tener muchos hijos contigo, te amo tn por eso me quiero casar contigo amor tn te quieres casar conmigo???

Bill saco un bello anillo asi:


(el que quieran)

Tu: (llorando de las bellas cosas que te habia dicho Bill) si amor, si me quiero casar contigo, ahh Bill te amo mucho amor (le diste un beso como nunca se lo habias dado


Bill: dankee amor yo tambien te amo amor (te beso)


Tu: (Bill te seco las lagrimas) amor es diferente al de hoy en la tarde, amor no deviste gastar tanto, y disculpame por como te dije hoy en la tarde cuando me lo pediste, donde sea que me lo pidieras es especial, fui una estupida perd (Bill te callo con un dulce beso)


Bill: shhhh no digas mas amor, no me importa gastar en ti :)


Tu: jaja loquitoo


Tu y Bill se quedaron hablando por un rato mas luego se fueron a tu apartamento y ahi durmieron juntos en tu habitacion, dandose muchos besos y haciendose cariñitos.


Al dia siguiente tu y Claudia, Mafer y Yoana fueron a tomar un cafe.


Tu: ahh no lo puedo creer que me pidio matrimonio sabes parece un sueño nunca me imagine que dejaria las drogas o que seria feliz en la vida :)


Yoana: estoy muy feliz por uds dos! Bill es un gran hombre para ti tn, no sabes cuanto te ama :)


Claudia estaba un poco seria asi que tu le preguntaste


Tu: Claudia que te pasa???


Mafer: si Claudia esta rarita :/


Claudia: es que no se Tom.......


Tu: que pasa con Tom??


Claudia: es que una amiga que trabaja en xxx hotel me dijo hoy en la mañana que Tom durmio junto con Celeste u.u no se si es verdad lo que me dijo ella ya que Tom me dijo que Celeste solo lo fue a dejar porque estaba mareado y que ella se fue con su novio despues u.u no quiero desconfiar de Tom, pero se comporta raro con esa Celeste (se le habian cristalizados los ojos)


Tu: (Celeste no tiene novio, debo de hablar con Bill, sera que Tom de verdad se acosto con Celeste, aparte que el solo pasaba coquetiando con ella, ahhsss este Tom y Celeste me escucharan)

Luego siguieron conversando y se fueron, mientras con los chicos:


Bill: Tom de verdad estoy muy enojado contigo como es posible que te acostaste con ella estando con Claudia???


Tom: no lo se Bill no me controle


XXX: :@ con quien te acostaste Tom Kaulitz?????!!!!!


QUIEN SERA TOKIS???? WAAA PORFAS COMENTES Y ME DISCULPO POR HABER PROMETIDO SUBIR EL 24 O 25 Y HASTA AHORA SUBO ES QUE NO SABEN LO QUE ME PASA AHORITA, TENGO MUCHOS PROBLEMAS, DE VERDAD MIL DISCULPAS Y EL CAP ESTA LARGO POR ESO ESPERO QUE LES GUSTE Y DISCULPAS DE NUEVO ESTE CAP LO HICIMOS JUNTAS OJALA Y LES GUSTE Y DISCULPAS POR LA SEMEJANTE TARDANZA X.X COMENTEN POR FAS YA SE ACERCA EL FINAL DE TEMPORADA ASI QUE COMENTEN MUCHO MUCHO MUCHO :) GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN EL FIC SE LE QUIERE :) Y DISCULPAS POR LA TARDANZA BYEE KUSSES

1 comentarios:

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaaaaahh mee encaantoo loo ameee qee liindoo mi bill sigaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Publicar un comentario