Cap 28

Tu cuando fuistes a la sala no te lo esperabas


Tu: O.O que haces aqui?


Tm: hija yo vine a pedirte perdon!!Tu: o.o ... no me llames hija que tu para mi ya no eres mi mamá


Tm: perdon tn, no sabes como me arrepiento de haberte dejado asi mi niña, tu eres mi unica hija, lo que mas quiero en el mundo... hija yo a ti te amo aunque no lo demostrara, siempre te he querido.


Tu: tanto me amas que te pusiste de acuerdo con mi padre para dejarme en la calle, de irme a tirar a un centro y nunca visitarme, se nota lo mucho que me amas Giselle (ese es el nombre de tm)


Tm: tn hija por favor perdoname, cuando tu entraste a ese centro yo me enferme, esteve en cama varios meses, cuando me recupere tu ya habias salido del centro y no sabia donde estabas todo este tiempo te eh andado buscando (empezo a llorar mas) pero ahora ya te encontre y ahora que estas esperando un bebito te apoyare mas que nunca, te ayudare a ser mama


Bill: O.O ( se nota que esta arrepentida, almenos no es igual que el idiota que tiene por padre tn)


Tu: ayudarme a que mama (unas lagrimas empezaron a caer por tus mejillas) me enseñaras a como abandonar a mis hijos?


Bill: amor no te pongas asi le hara mal al bebe ( te susurro en el oido)


Tm: hija se que me equivoque, pero de verdad quiero reparar el daño, porfavor perdoname


Tu: y acaso piensas que despues de todo este tiempo puedes venir como si nada y pedirme perdon... y q te voy a perdonar


Bill: Amor no seas tan pesada con tu mamá, de verdad se nota que esta arrepentida, almenos piensalo si


Tm: no esta bien, no te preocupes, yo creo que mejor me voy no quiero causarte mas problemas, (a Bill) gracias por cuidar de mi hija, y por apoyarla y tu familia tambien estoy muy agradecida con ustedes, cuidala porfavor se que eres un gran chico (a ti) hija espero que algun dia me llegues a perdonar, y las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para ti ( y se fue)


Tu subistes a tu habitacion y te acostes estabas llorando Bill fue atras de ti y cuando entro al cuarto te vio llorando y solo te abrazo y te empezo consolar


Tu: no puedo creer q se atrevan a ver despues de todo lo que me han hecho, primero mi padre viene y me insulta y ahora mi amdre viene a pedirme perdon


Bill: amor tu padres es un estupido asi que no le hagas caso y en cuanto a tu madre, pues a decir verdad puede notar en sus ojos que de verdad estaba arrepentida


Tu: pero es que...


Bill: ya no llores, si que le hace mal a nuestro hijo.- y te beso


Tu: ok amor, ya no hablemos de eso si, tengo sueño...(bostesaste)


Bill: ok, duerme amor te hara bien, te amo (te beso)


tu: yo tambien te amo amor. (luego de unos minutos te quedaste dormida y Simone llamo a Bill le queria preguntar algo)


Simone: hola hijo, como esta tn???


Bill: bien creo, ahorita esta dormida, que paso mamá para que me llamabas??


Simone: es que queria preguntarte algo hijo, pero es que aish me da pena preguntartelo haha, te tengo pena
Bill xD haha noo


Bill: haha xD no te preocupes mamá que paso?


Simone: hijo, tu y tn se quedaran a vivir aqui o tu piensas irse a vivir con ella a otra casa para tener su familia??


Bill: mmmm no lo se mamá no lo había pensado, porque??? por que si no quieres esta bien no te preocupes nos vamos con tn pero Tom se viene con nosotros xD el tio haha


Simone: no hijo para nada, mas bien quiero que se queden, Bill estoy tan emocionada con ese bebito, mi primer nieto (se le iban cristalizando los ojos) todavia no me lo creo que mi hijo menor vaya a ser papá :), y no sabes como quiero que ese bebito este en la casa es que hace 21 años no tengo bebitos viviendo conmigo xD.


Bill: haha ok mami xD pero le preguntare a tn, lo mas seguro es que vivamos aqui :)


Simone: ok hijo :) ya regreso tengo que hacer unas cosas ok


Bill: ok mamá


Asi pasaron las semanas hasta que cumpliste 3 meses de embarazo el doctor les dijo que talves ya podrian saber el sexo del bebito asi que hoy era la cita con el doctor para saber el sexo todos estaban muy emocionados principalmente tu y Bill, todos los estaban esperando en la casa hasta los G's que estaban con sus novias emocionados por que serian tios Georg y Gustav decian que harian todo lo posible para que su hijo no se juntara con Tom xD.


Tu y Bill estaban esperando a que el doctor los llamara para pasar al consultorio...


Tu: hay amor ya quiero saber, yo siento que es una linda niña :)


Bill: :) no lo se amor esperemos a ver que dice el doctor :)


Tu: es que no se amor lo presiento xD te amo Bill (le diste un besito tierno)


Bill: yo tambien te amo amor.


XXX: dice el doctor Roberto que ya pueden pasar


Tu: uff vamos amor (tu y Bill entraron al consultorio)


Doc: hola tn, hola Bill, mm te miro esa pansita ya creciendo eh :)
algo asi estaba tu pansita xD (la unica foto que encontre x.x) era de esas pansitas pequeñas xD:


Te acostaste en la camilla te levantaste la camisa y el doctor te hecho el gel y empezo a pasar el aparitito por tu pansita (no se como se llama xD por eso le puse aparatito xD) Bill te sostenia la mano mientras miraba muy concetrando la pantallita xD y doctor dijo:


Doc: que bien su bebito se esta dejando ver que sexo es :)


Tu: :D hay que bien!!!! (Bill te miro con una sonrisota de oreja a oreja bella)


Doc: bueno tendran..... una bella niña (mire - te enseña la pantalla- esa es su niña, su bebita :) )


Tu: (cuando viste la pantalla se te salieron las lagrimas al ver a su bebito, tuyo y de Bill) aww mi prinsesita :D


Bill: mi princesa de papí, mi muñequita, waaa que feliz estoy!!!!!!!!!! aaaahhhhhh te amo amor te amo :D !!! waaaa que emocion, tendre mi princesita, la consetida, le comprare millones de cosas, la amare mas que a mi vidaa awwwwww que emocion!!!!!!!!!!!!!( Bill gritaba y aplaudia, como en el video de jumbie xD)


Tu: awwww mi bebita (llorando y viendo la pantalla) te amo mi princesita :)


El doctor siguio chequeando y vio que todo estaba bien :D tu y Bill se fueron para la casa ahi los esperaban todos muy emocionados y desesperados por saber, Tu y Bill entraron a la casa todos estaban en la sala.


Bill con una gran sonrisa:


Bill: ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (dijo gritando y saltando y dandote miles de besos xD)


Todos se emocionaron al saber que iba a tener una bebita :D y Simone se emociono mucho :D, luego de un rato estuvieron hablando en la sala y platicando y tu comiendo xD, Simone fue al cuarto y llamo a tu mamá:


Simone: Hola Giselle??? (espero haber apuntado bien el numero que me dio la ves pasada que vino)


tm: si soy yo quien es??


Simone: hola Giselle, soy Simone la mamá de Bill me recuerdas??


Tm: si claro, que paso esta bien tn??


Simone: no te llamaba para darte una gran noticia :)


Tm: si te escucho :)


Simone: ya sabemos el sexo del bebe y es una bella princesita la que tendran !!! :D


Tm: aww que emocion que alegria Simone, gracias por llamarme, y mi niña tn como esta?? (suspiro) como
quisiera que me perdonara :/


Simone: tranquila Giselle ella esta bien, veras que te perdonara :)


tm: gracias Simone, yo le mandare un regalo para la bebe, no creo que quiera verme, bueno gracias Simone de nuevo por todo pero me tengo que ir adios! gracias.


Simone: ok estare pendiente, adios y no hay de que! :)


Fin llamada Telf.

Asi pasaron tres dias desde que fuiste al doctor, era la tarde y tu estabas con Bill en su habitación cuando llegaron a dejar un regalo para ti y Bill, Simone ya sabia que eso llegaria pues era un regalo de tu mamá que se los enviaba a ti y a Bill...


Simone: Bill y Tn les llego un regalito bajen a la entrada para que miren que es :), yo ya saldre ire a tomar un baño :)


Tu y Bill: ¿??? (se quedaron viendo con cara de ¿tu sabes que?? haha)

Ustedes dos bajaron y vieron una linda cuna de niña en la sala, cuando la vieron se sorprendieron y querian saber quien la habia mandado


Asi era la cuna:
g Las cunas más lujosas para los bebés más exigentes (I)

Tu y Bill: *O* *.*


Bill: wow si que es grande, que bonita esta, un carruaje para mi prinsesita *o*


Tu: awww que cuna tan linda amor, quien la habra mandado???


Te acercaste a la cuna y viste que habia una cartita en le sobre decia ADIOS, Bill al ver eso supo quien era asi que dejo que la leyeras tu sola mejor empesaste a leer la carta:

'' hola hija, espero que te guste la cuna para mi linda nieta que sera igual de hermosa como la mami, esta era tu cuna cuando eras un bebita, parecias un linda bolita de nieve blanca y gordita :), estaba un poco viejita pero la mande a restaurar para mi nieta, hija solo quiero que te amo mucho mi niña, y que espero que me perdones algun dia, no sabes cuanto me arrepiento de las cosas, solo espero que me perdones hija, te quiero mucho que seas muy feliz con Bill y les deseo lo mejor, mis puertas siempre estaran abiertas para ti hija, cuando nasca mi nietecita dale un beso y un abrazo de mi parte y dile que aunque no la conosca que la amo con toda mis fuerzas, te deseo lo mejor a ti y a Bill y a su familia, que tengas la familia mas bella tn, te quiero

Atte: tu mamá''


Tu al leer la carta no pudiste contener las lagrimas, tu a pesar de todo querias mucho a tu mamá, viste lo hermosa que era la cuna, abrasaste a Bill el te respondio el abrazo, le diste la carta a Bill querias que el la leyera el se nego al principio pero hiciste que la leyera.


Tu: es linda amor, te imaginas a nuestra bebita ahi dentro durmiendo como una angelita :), leiste la carta amor??


Bill: (sobo tu vientre) si me la imagino amor, si ya la lei y se que te dolio lo que te hizo tu madre, pero esta arrepentida amor, despues de todo es tu mamá y se que la amas...


Tu: (tus ojos se volvieron a cristalizar) si amor, la extraño, luego creo que la llamare pero no me preciones si, no quiero pensar en eso, le quiero agradecer por esta linda cuna.


Bill: era tuya :)


Tu: si amor :), oye porque no la subes con Tom??? no creo que tu mamá la quiera tener en la sala xD


Bill: ok ya le dire, se pondra loco al saber que ya tenemos cuna haha, amor la pondremos en nuestro cuarto porque no hemos escogido el cuarto de la bebita, pero tn la bebe dormira con nosotros hasta que este mas grandecita xD, la quiero tener cerquita por las noches a mi prinsesita :D


Tu: haha ok amor, te amo (lo besaste) pero esta gran cuna estara en su cuarto, compraremos una mas pequeñita para que este en el nuestro xD


Bill: haha ok yo tambien te amo gordita xD


Tu: -______- Bill hahaha


Bill y Tom subieron la cuna, tu estabas cansada pasaron las horas hasta que se hizo de noche al siguiente dia Tom y Bill fueron al estudio, tu llamaste a Bill diciendole que se te habia antojado comer chocolates, asi que cuando Bill llego en la noche con Tom te llevo chicolates tu andabas asi:

Tu: hola amor :D

Bill: (quedo viendo tu camisa) hahaha parece que me estas aclarando que no estas gordita solo embarazada hahahah


Tu: xD siii haha


Tom: y quien te dijo que estabas gordita???


Tu: tu gemelo xD


Bill: quien yo???? (haciendose el loco)


Tu: siiii tu, el que embarazo xD


Bill: lo conoces Tom??? porque yo no xD haha ok, asi que no te gusto como te llame ayer??


Tu: haha no es eso, si no que mire esta camisa y la compra, ya no me entra mi ropa x.x, los jeans no me pasan de abajo de las nalgas hahaha.


Bill: ok ok mucha informacion haha a Tom no le importa saber eso xD.


Tom: tn ya que el que te embarazo no te ha comprado ropa de embarazada te comprare yop xD


Bill: U.U hay no Tn ahora sera rapera U.u con la ropa que le escoja Tom. (haciendose el sufrido)


En eso tocaron la puerta fuiste a ver y eran los G's (estaban ahorita en Los Angeles)

Tu: Hola! :D

G's: Hola!! (quedaron viendo la bata que andabas)

Georg: te dijo gordita Bill???


Tu : Siii haha


Gustav: me lo imagine xD.


Georg: oye tn Gustav y yo te trajimos un regalo, bueno mejor dicho para la bebe xD, ojala y te guste, nos tomaron fotos los paparazzis y asustado O.o, porque estabamos comprando ropa para bebe..

La ropita era asi:

(este te habia llevado Gustav):

2-Pack Short Sleeve and Long Sleeve Bodysuits

(Este te llevo Georg):
Puppy & Stripes 2-Pack Bodysuits

Tu: Awwwwwwwww (se te critalizaron los ojos) la primera ropita de mi bebe aww gracias Geo y Gus esta linda!! (lo abrasaste) aww mira Bill


Bill: hey no se vale!!!!! yo le compre primero ropa a mi bebita jummm, no te la daba todavia porque te la daria en la mañana cuando te levantaras G's son unos tramposos!!! yo fui a la tienda ustedes se me colaron!! jummm no se vale yo que soy el papá debia de darle primero ropa a mi prinsesita jummm


G's: hahaha lo sentimos Bill, nos adelantamos (Bill fue corriendo a su cuarto y te trajo unas cosas para la bebe que ya habia comprado xD estaba loco por la bebita que tendrian)


Bill llego y te dio esto:


I Love Daddy Bodysuit



Pink Monkey Snuggle Buddy


Tu: *O* amor es bello todo esto (lo besaste y lo abrasaste) aww gracias Bill, mi bebita tendra mucha ropa xD, te amo Bill


Bill: que bueno que te gusto amor yo tambien te amo (te beso) y si mi prinsesita tendra mucha ropita porque yo le comprare toneladas xD es mi consetida


Tom: -___- solo yo no te compre haha xD, yo les regalare el coche xD.


Tu: haha no importa Tom


En eso sono el telefono y Bill contesto y era:


Bill: O.O (nervioso) ..........



QUIEN SERA???? TOKIS SOY UNA MALA PROMETEDORA NO LES SUBI EL CAPI AYER PERO ES QUE NO SABEN COMO ESTOY Y LO PEOR ES QUE SE ARRUINE EL RAUTER X.X NO TENIA INTERNET Y AHORITA ESTOY DONDE M ITIO EN PIJAMA XD YA ME REGAÑARA MI MAMÁ HAHAHA, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA!!! LAS QUIEROO KUSSES COMENTEN PORFAS EL CAP LO HICIMOS JK Y YO :D



2 comentarios:

Luz Kaulitz dijo...

*o* lo maximo jajajaja!!!! y eso con Tomilucho xP
sin money eeeh! bueno
sigan :D
Atte: Luz

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahaha sorry u.u no pudee comentar por ke tenia la compu castigada xDDD Peroo recuperare todos los comentarios *o* ME ENKANTO la ropa ke pusiste esta super linda :3....

Publicar un comentario