Cap 36


Bill: tn yo tengo una duda, quiero que me lo aclares y por favor dime la verdad, tengo entendido que tu supuestamente quieres quedar embarazada, asi que como no podias conmigo pues porque estabamos separados trastaste de quedar embarazada de Alex, tu tuviste sexo con el cuanto estabas en ovulacion tambien me dijeron que tu supuestamente estas embarazada pero no has presentado los sintomas acaso eso es verdad??? dime la verdad ok (Bill se notaba que estaba molesto y enojado contigo)


Tu: O.O.....u.u si Bill es verdad pero no estoy embarazada


Bill: (decepcionado y enojado) que y es que querias quedar de cualquier idiota que se cruzara por enfrente??? o que saliendo embarazada olvidaras a la bebe que tanto amamos y perdimos??? acaso no piensas tn??? y que te hace pensar que no estes embarazada acaso te fuiste a hacer un prueba¡¡ (enojado) no se que pasaria con nosotros dos si estas embarazada de otro.


Tu: no Bill no me hice una prueba pero es obvio que no estoy embarazada, aparte lo hubiera perdido por la golpiza que me dieron los ladrones (tenias los ojos cristalizados)


Bill: u.u muchas veces me decepcionas con tu desiciones tn, nunca piensas lo que hace, o solamente piensas en ti.


Tu: lo se Bill, todo este tiempo trate de cambiar para ser mejor persona para ti, deje las drogas por ti, pero por favor no te enojes conmigo si quieres vamos a comprar pruebas de embarazo y veras que no estoy embarazada.


Bill: tn haz la cosas por ti, no por mi, te lo dije tn por favor seamos sinceros dime todo, yo confio ciegamente en ti amor, pero tu nunca confias en mi no puedo creer que no me lo hayas dicho.


Tu: Bill te lo juro que no lo recordaba, despues de lo que paso no pensaba en nada de eso, estuve en el hospital, nos reconciliamos...


Bill: vamos a comprar la prueba no puedes estar tan segura que no estas embarazada, ni yo tampoco.


Tu: ok vamos.


Se fueron a comprar la prueba en el carro no hablaron nada compraron las pruebas y fueron a tu apartamento.


Entraste al baño y te hiciste las pruebas, Bill mientras esperaban solo te miraba serio pasaron los minutos y ahorita mirarian cojiste las pruebas


Tu: te lo dige amor, no estoy embarazada (Las pruebas habian dado negativas)


Bill: me alegro que den negativo, pero aun me molesta el hecho que querias quedar embarazada de el.


Tu: lo siento amor, pero es que entiende estaba muy dolida, borron y cuenta nueva??? :) (lo abrasaste por el cuello)


Bill: como negarme a esa bella carita.


mientras con Tom.-


Tom: me sirves otro trago


Cantinero: claro tenga....


Tom: gracias


xXx: Tom? que haces aqui?


Tom: Celeste?


Celeste: que tal haz estado


Tom: pues ahora que te veo mucho mejor ( estaba algo ebrio) quieres algo de toma?


Celeste: no gracias, no me gusta tomar tanto


Tom: vamos, me dejaras tomando solo?


Celeste: lo estabas haciendo antes de que llegara....


Tom: ok ok , pero que te parece si vamos a bailar?


Celeste: con mucho gusto


Tom y Celeste empezaron a bailar, y Tom como andaba un poco ebrio se pasaba un poco la mano con Celeste


Tom: uff soy yo oh aqui hace calor (cejas)


Celeste: que te parece si vamos afuera por algo de aire?


Tom: mm no la verdad ya me quiero ir te puedo ir a dejar al hotel?


Celeste: si no es una molestia?


Tom: claro que no :D


Celeste: ok...


y en lo que iban saliendo alguien jala a Tom


Tom: oye porque me jalas.... O.O que haces aca


xXx: yo deberia preguntar eso, y que haces con ella'


Tom: yo... yoo......



ESPERAMOS LES GUSTE EL CAP YA LLEGARA EL FINAL DE TEMPORADA ASI QUE COMENTEN MUCHOO PORFAS CUANDO MIRAMOS MUCHOS COMENTARIOS ES CUANDO MEJOR HACEMOS LOS CAPS :D NOS MOTIVAN ASI QUE COMENTEN MUCHO Y EL CAP LO HICIMOS LAS DOS :D ASI QUE COMENTEN BYE KUSSES AHH Y CONTESTEN LA ENCUESTA NUEVA

4 comentarios:

Giselle dijo...

uhhh quien es quien es subann el otroo me encanta su fic ahhh y pasense por la mia http://unchoquedeldestino.blogspot.com/

Yoanna♥♥♥ dijo...

O.O O.O QE BUENO KE .TN. NO KEDO EMBARAZADA DE ALEX PERO KIERO KE QEDE EMBARAZADA DE BILL *O* O.O KIEN ABRA ATRAPADO A TOM CON CELESTE O.O HAHA

Espero el siguiente n.n

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaaaa mee encaantooo sigueeeeeee qiieenn agaarro aa toomm??? siigaannn!!!!!!!!

Taylor Kristen Love dijo...

Realmente me encanta tu fic es muy buena la amo! tambien por el hecho de que es muy interesante y rebelde motivadora y llena de ideas y cosas que otras que lei no tenian pero la tuya es la mejor( es muy buena la idea de la drogadicta jajaj)creo que si hubiese un concurso de fic tu ganarias !espero que sigas hasta por lo menos la 3 temporada pliss :( jaja sigue subiendo caps. y muchas Felicitaciones!! T.k.m tokii!

Publicar un comentario