Cap 32

Tu: Bill que haces aqui?


Bill: quize escuchar las canciones... para quien eran


En eso alguien entra


xXx: tn para quien era esa dedicatoria?


Tu: la verdad...


Bill y xXx: si


Tu: Bueno eran para ...


En eso llaman a XXX que era Alex y se tuvo que ir de ahi


Bill: ahora dime para quien eran esas canciones???


Tu: tu sabes muy bien para quien eran (te ibas de ahi)


Bill: (te tomo del brazo) si se pero quiero escuchar que me lo digas (el ya sabia que se las habias dedicado a el) dimelo y te digo quien es la verdadera dueña de mi corazon.... no tengo miedo de decirte que yo te dedico By your side (la de TH obvio xD) y millones canciones mas.


Tu: creo que dejaste bastante claro quien es la dueña de tu corazon.... (te fuiste)


Al siguiente dia tu y Alex fueron a cenar a un restarurante muy bonito ahi andaba tambien Bill y Anni, cuando estaban cenando tu viste que Alex andaba muy pesado contigo se miraba molesto y casi no te hablaba hasta cuando te hablo:


Alex: porque no me dijiste que perdiste un bebe de Bill???? (enojado) o que era puta drogadicta??? (estaba gritando y Bill estaba cerca de ustedes estaba escuchandoo todo, estaba muy enojado por lo que te decia)

Tu: Como sabes todo esoo? (tu ojos se cristalizaron)

Alex: por Dios como no saberlo si eres una puta todo mundo lo sabria no.... en especial si estuvistes con ese transexual

Tu: no lo llames asi y a mi no me digas puta no tienes el derecho hacerlo(estabas enojada todo lo que te decia te recordaba a lo que tu padre te decia

Anni: Bill estas bien?

Bill: disculpame ya regreso.- se levanto de la mesa y se acerco a tu mesa y sin pensarlo le di un puñetazo en la cara a Alex

Alex: y ati que te pasa pedazo de imbecil

Bill: nunca en tu vida le vuelvas hablar asi q tn

Alex: asi que y quien eres tu para decirme que hacer, tu sales con mujeres solo para esconder tu homosexualidad

Bill: di de mi lo que quieras pero a ella no le vas a decir puta drogadicta, que te quede claro y mucho menos le vas a levantar la voz

Alex: soy su novio yo le digo lo que se me da la gana

Bill: YO NI A SU PADRE LE PERMITI QUE LE HABLARA ASI, TU NO SERAS LA EXCEPCION.- y le volvio a dar un golpe

Alex: hoy si no te lo perdono.- y le di un golpe a Bill

Tu: ya porfavor no peleen

Anni: Amor estas bn?

Bill: si

Tu: Bill estas seguro de q estas bn?

Bill: ya les dige q si

Alex: ahora lo vas a defender a el en vez de mi que soy tu novio

Tu: almenos el me respeta y me da mi lugar en cambio tu no

Alex: y quien respetaria a una puta, que se droga y salee embarazada para poder tener el dinero de este tipo, tu muy bn lo sabes estuvistes con Bill no porque lo amas si no porque ocupabas su dinero, y luego para dejarlo matastes a tu hija... y lo dejastes tu muy bn sabes eso.... sabes ni se porque sigo aqui... lo nuestro termino...

Tu: te dolio q digiera q tu matastes a la bebe porq sabias q no era asi, y te dolia la forma en la que te hablaba eran las mismas palabras que te dijo tu padre cuando supo que estabas embarazada, no digistes nada y te fuistes del lugar, ibas llorando no encontrabas que hacer, no soportadas seguir con tu vida,

ALex se fue enojado del restaurante...


a Bill le toco la cuenta de ustedes ya que ambos se habian ido xD, luego se fue con Anni


Anni: Bill te puedo preguntar algo?

Bill: claro...

Anni: porque en la entrevistas digistes q yo era la dueña te tu corazon, cuando ambos sabemos que la unica dueña de el es tn y nadie mas

Bill: O.O porq dices eso...

Anni: porq es cierto,y yo no quiero ser quien te aleje de ella, ella aun te ama y tu a ella, es mas que claro que ninguno de los dos puede vivir sin el otro

Bill: Anni estas terminando conmigo?

Anni:solo has lo que creas correcto...!!


Bill: :) gracias Anni, eres una gran persona


Anni: gracias, te quiero mucho Bill por eso quiera que seas feliz y por lo que veo tu felicidad esta con tn :) no se mucho de ella pero creo que es una buena persona, lastimada, pero buena :)


Bill: si lo es :), vamonos (Bill se fue para la casa y paso dejando a Anni)


Mientras tu te ibas caminando a la casa muy triste, ibas caminando cuando unos hombres se te acercaron y te pidieron todo lo que andabas eran ladrones, pero como andabas muy poco te golpearon mucho, te dejaron muy lastimada y adolorida, como pudiste te levantaste del suelo y fuiste a una tienda y pediste el telefono te ayudaron y te dieron agua, se asustaron de verte muy golpeada, llamaste a Claudia y ella andaba con Tom asi que fueron de inmediato, estabas muy golpeada y te habian pateado duro en el estomago, ellos te llevaron para la casa de los gemelos, Simone se asusto al verte ya que tenia meses de no verte y ahorita te vio muy lastimada y llorando te llevaron a una habitacion y te acostaron, Simone y Claudia te limpiaron los golpes...


Tom entro de un solo al cuarto de Bill.


Bill: pero que te pasa Tom que entras asi???


Tom: deberias de ir a la habitacion de huespedes (se fue)


Bill: ¿¿¿¿???? (se levanto y fue)


Bill se sorprendio al verte muy golpeada y lastimada corrio hacia ti.


Bill: tn que te paso amor ( se le salio y te llamo amor xD)


Tu te habias desmayado pero todos pensaban que te habias dormido, el doctor ya iba en camino a revisarte.


Claudia: ella me llamo y dijo que unos hombres la habian asaltado y golpeado, se fue a un tienda a pedir un telefono para llamarme, ahi la ayudaron.


Bill: por Dios esta muy mal, ya llamaron al doctor??? fue mi culpa la deje ir asi, si la hubiera llevado a su casa no le hubiera pasado esto (con los ojos cristalizados)


Llego el doctor y se acerco a revisarte y vio que estabas desmayada


Doc: ella esta desmayada llamen a una ambulancia tengo que llevarla al hospital a revisarla no sabemos la gravedad de los golpes.

Llamaron a la ambulacion y te llevaron al hospital, realmente estabas muy grave ya que te habian golpeado mucho en la cesaria te internaron Bill no se despego de tu lado, se sentia muy triste al verte asi, te acariciaba tu cara, al dia siguiente tu despertaste, tu esperabas que el estuviera ahi, cuidandote, pero no lo viste, al rato entro tu mamá:

tm: mi niña! que bueno que estas bien no sabes como me angustiaste (sus ojos estaban cristalizados)


Tu: (triste) gracias mamá... (u.u ah de estar con Anni, para que sigo el esta enamorado de ella, creo :/, por que me defendio ayer??)

En eso viste que entro Bill, al verte que ya estabas despierta dio una gran sonrisa, el traia unos peluches asi y un globo:
Globo Metálico Grande - Get Well Soon
(mejorate pronto)


Tu cuando lo viste tus ojos se iluminaron.


Tm: ya que rapido volviste Bill :)


Tu: volviste??


Tm: si es que el esta desde que te trajeron aqui, aqui paso toda la noche y ahorita me dijo que saldria que te queria comprar un regalo :), bueno ya regreso los dejo solo yo creo que deben de hablar


Bill se acerco a ti y te dio los regalos.


Bill: tn! me alegro que ya estes mejor, no sabes cuan aungustiado estaba :)


Tu: gracias (te recordaste que el ''estaba'' con Anni pero ellos ya habia terminado la noche de la cena, tu no sabias)


Bill: (te levanto la cara con su mano cuidadosamente y se quedaron viendo fijo a los ojos) tn.... yo te amo mas de que lo imaginas, cada dia te amo mas, nunca pude dejar de amarte, ni trate de dejar de amarte, te amo.


Tu:.......(no sabias que decir, estabas tan feliz)


Sentiste como Bill se iba acercando a ti, sentias su respiracion en tu cara, estabas muy cerca, el te quedo viendo fijo a los ojos sus labios se estaban rosando... el te acaricio la cara y te dijo susurrando:

Bill: me muero por tenerte a mi lado........me muero por escuchar tus ''te amo''.........me muero por besarte........... me muero por tocarte..........me muero por hacerte mia ...........no sabes cuanto te amo tn.


Bill cogio tu mano y entrelazo sus dedos, cuando menos te lo esperaste te beso, fue uno de los mejores besos, sentiste como tu corazon latia parecia que se saldria de tu pecho, con ese beso sentiste cuanto te amaba Bill, tu le hiciste sentir cuanto lo amabas con ese beso, se separaron hasta que no tenian aire.


Bill te quedo viendo con una gran sonrisa y te dio otro besito tierno tu le sonreiste-


Bill: y tu me amas todavia??


Tu: (sonreiste) ya sabes esa respuesta :)


Bill: no no la se quiero que la digas (te sonrio)


Tu: yo tambien te amo Bill :)


Se puso a saltar puro niñito chiquito xD y aplaudiendo, y te dio un beso


Tu: auch auch Bill me duele no me cojas asi la cara que me duele :(


Bill: perdon perdon amor, te gustaron los peluchitos???


Tu: sii gracias estan lindos (lo besaste)


Bill: (saco algo de su chaqueta) creo que esto te pertenece (era el anillo que el te habia dado)


Tu: (se te salieron las lagrimas, le diste la mano para que te lo pusiera y el te lo puso muy sonriente y te seco las lagrimas y te beso) te amo amor (lo besaste)


Bill: y yo a ti amor (te beso) para que sepas yo y Anni no somos nada ya :D ella me hizo abrir los ojos, te amo amor (te beso)


Tu: ufff que bueno haha, tenemos muchas cosas de que hablar Bill, pero otro dia, ahorita me duele mucho la operacion y tengo hambre xD.


Bill: ok amor llamare al doctor, y vere si te puedo traer algo de comer :) ya vuelvo (se fue)

Tu: (estabas viendo la tele cuando tocaron la puerta)


Tu: pase


Tu: O.O que...que...haces aqui??


Xxx: hahahaha perra.........




QUIEN SERA TOKIS???? ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, YA SE VIENE LO BUENO 1313 AHAHA COMENTEN POR FAS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN EL FIC LAS QEREMOS TOKIS BYE KUSSES OJALA Y LES GUSTE EL CAP :D COMAN CONFITES PERO NO A MI XD EL CAP LO HICIMOS CON JK OJALA Y LES GUSTE Y HOY LO SUBIERON POR ERROS SIN HABERLO TERMINADO XD HOY SI YA ESTA E L CAP TERMINADO :D

3 comentarios:

blacklady_t8 dijo...

ohh qee liindaa renconciiliiacioon mee encaantoo subaan qiien me dijooo perra???¬¬ seegurroo ess ell taal aleex ashh subaann prontoo

pao dijo...

awww q tierna anni en dejar q bill se fuera con tn, no todas son asi. Omg Alex es un imbecil ugh. Awwwwww tan bello el cuando trajo el peluche y el globo <3 y kien demonios me dijo perra ahora???

Yoanna♥♥♥ dijo...

*o* Ke capitulo tan TIERNO Alex en un hijo de ..... no como Bill el es un AMOR *o*

Publicar un comentario