Cap 37

Tom: oye porque me jalas.... O.O que haces aca

xXx: yo deberia preguntar eso, y que haces con ella'

Tom: yo... yoo......

Celeste: tranquila Mafer, yo lo iba a ir a dejar a su casa anda algo ebrio


Mafer: pero porque anda contigo ? ¬¬


Celeste: yo vine con unas amigas, y me lo encontre, ya estaba ebrio cuando lo vi


Mafer: es cierto eso Tom?


Tom: ahh... que... si si como quieras, pero si quieres me acompañas tu tambien, entre mas compañia mejor


Mafer: -.-' si estas ebrio, le dire a Georg que te vaya a dejar


Celeste: ( ¬¬ es mi oportunidad con Tom no me la quitaras) no te preocupes, yo lo ire a dejar n_n para que tu y Georg no arruinen su noche...


Mafer: u.u bueno esta bien, gracias si cuidalo que Bill se muere si le pasa algo


Celeste: no te preocupes n.n ya nos vamos, adios....


Mafer: Adios...


Tom y Celeste.- salieron y se dirigieron para el hotel en el que estaba Celeste, mientras con Georg y Mafer


Georg: oye te tardastes -_-'


Mafer: si lo se, es que me encontre con Tom y Celeste


Georg: Celeste?? y Claudia o.O


Mafer: no se, pero Tom estaba ebrio =S


Georg: que se me hace que esos dos se pelearon


Mafer: lo mas seguro, amor quiero bailar vamos


Georg: Ok contigo no me quejo 


SE fueron a Bailar y despues de un tiempo se fueron.... Mientras Tom y Celeste llegaron al hotel


Tom: me puedo quedar hoy aqui, no quiero ver a Claudia, ella no sabe apreciar mis grandes habilidades 


Celeste: y que habilidades son esas, si se pueden saber?


Tom: estas.- y comenzo a besar a Celeste, ella se dejo llevar y los besos cada vez se volvian mas apasionados y el ambiente cada vez se ponia mas caliente, Tom no soporto mas y despojo a Celeste de su ropa, se la llevo a la cama y tuvieron sexo.


A la mañana siguiente:

Tom ya no estaba ebrio y se levanto y vio que Celeste estaba con el en la cama desnuda y el tambien.

Tom: (mierda que hice pero yo quiero a Claudia soy un estupido -se levanto se puso su ropa y se fue a buscar a Bill quien estaba en tu apartamento-)

Estaba tocando el timbre como loco y Bill fue abrir

Bill: Aishh Tom que demonios te pasa hombre??

Tom: Bill ocupo hablar contigo me siento muy mal (con cara triste)

Bill: claro pasa como si fuera mi casa xD.

Tom: jeje ok (se sentaron en la sala)


Bill: dime que fue lo que paso, porque esas tristes


Tom: Bill soy el mas grande estupido de todo el planeta


Bill: pero que hicistes porque hicistes eso?


Tom: le fui infiel a Claudia, por puro caprichoso mio


Bill: O.O quueee? Tom estas hablando enserio?


Tom: sii lo juroo... hoy que desperte estaba acostado al lado de Celeste y ambos estabamos desnudos 


Bill: emm Tom, creo que este no es lugar para hablar de eso


Tom: es que no se que me paso


Bill: Tom creo que deberias ir hablar a otro lugar antes de que venga...


xXx: hablar sobre que antes de que venga quien....Tom O.O que haces aqui


Tom: que haces aqui ?


xXx: es la casa de mi mejor amiga 


Bill: creo que los dejo solos 


Tom: ¬¬ gracias por avizar hermano


Bill: lo siento vino llorando en la noche preocupada por ti, los dejo solos


Claudia: gracias Bill, ahora Tom me diras adonde estuvistes anoche...


Tom: bueno yo... yo andaba en...


Claudia: Dime la verdad ...donde te quedaste anoche


Tom: bueno yo....






Muahhaaha que le dira Tom no creo que le diga la verdad a Claudia xD chicas ya nos acercamos al final de temporada y tambien a Navidad xD comenten porfavor el capitulo lo hicimos las dos juntas,  disculpen la tardanza pero hemos estado algo ocupadas xD espero ver su comentarios y danke a las q comentan nos inspiran cada vez mas

2 comentarios:

blacklady_t8 dijo...

mee encaantoo ell caapii sigaan xfiis peroo iia noose tardeen taantoo all subirr u_U sigaann ñ_ñ

Yoanna♥♥♥ dijo...

O.O Mas vale ke Tom le dija la verdad...Assh Celeste Metiche!!! saben algo...

TOM EBRIO+CHICA SEXY+HOTEL= A SEXO.... ¬¬'

Publicar un comentario