Cap 29

En eso sono el telefono y Bill contesto y era:


Bill: O.O (nervioso) hola David? que paso?

David: Bill mañana tienes que dar una entrevista para decir lo tuyo con (tn) para que las fans no se enojes

Bill: osea que debo decir lo del embarazo :s

David: es correcto, ya arregle todo mañana es la entrevista, adios debo irme

fin de la llamada

Tu: para que te llamaba David?

Bill: para decirme que mañana debo dar un entrevista para aclarar nuestra relacion

Al dia siguiente los chicos dieron la entrevista y cada uno hablo sobre su relacion, y Tom dijo que estaba saliendo con Claudia, y todos se sorprendieron porque nadie sabia xD Asi pasaron las semanas y los meses...!!1
Todos estaban super emocionados por la bebe, tu ya tenias 6 meses de embarazo, Bill estaba mas loco por su princesita *.*, ya tenian su habitacion, ropita y un monton de cosas...!!

( elijan la q mas les gusta y en vez de esa cuna estaba la dio tu mama )


Georg y Gustav estaban en los Angeles junto con Yoana y Mafer ya que ellos queria conocer a su sobrinita xD....!! Simone y Gordon estaban emocionados... Tu madre estaba ahi con ustedes ya que queria cuidarte, tu y ella ya se habian reconciliado, un dia le pedistes a Bill que la fueran a visitar y le pedistes disculpas....

Un dia tu regresabas de tu cita ibas sola en el carro...!! Bill no te pudo acompañar porque tenia que ir al estudio....en lo que ibas camino ya para tu casa, un carro se paso el semaforo en rojo y choco contigo, el impacto fue muy fuerte, tu quedastes inconciente, por suerte el carro que venia atras de ti no sufrio nada y el conductor te ayudo; el conductor con el que chocastes tambien quedo inconciente, te llevaron al hospital mas cercano y por suerte era donde trabaja el doc. Roberto, el apenas te vio, te atendio y pidio que llamaran a Bill....!!!

Conex.. Tel.

xXx:hola buenas tardes con Bill Kaulitz!?

Bill: si con el habla, con quien habloo...!!

xXx: le hablamos del hospital xXx....

Bill: que paso?

xXx: es que le hablamos para decirle que su novia tuvo un accidente en automovil, y esta internada

Bill: O.O voy para aya, gracias

xXx: no hay de que...!!

Bill estaba en shock y salio rapido del estudio, todos se sorprendieron por la reaccion que tuvo y fueron tras de el, pensaron que lo mas seguro tu embarazo se habia adelantado y estabas a punto de tener el bebe...!!

Bill apenas llego al hospital pregunto por ti y salio el doc. Roberto...!!

Bill: doc como esta tn, como esta mi princesita ???

Doc: tn esta bien pero su hija...

Bill: mi hija, que paso??... en eso llego Tom y los G's junto con las chicas

Tom: Bill que paso...porq te fuistes asi del estudio

Doc: tn tuvo un accidente

Todos: O.O

Bill: pero doctor como esta mi hija....!!

Doc: me gustaria hablar contigo a solas...!!

Todos se fueron.

Bill: doctor como esta ?

Doc: bueno dejeme decirle que el golpee fue muy fuerte, tn perdio mucha sangre vino en un estado muy grave, por suerte logramos salvarla, pero por desgracia la bebe no tuvo la misma suerte...

Bill: nooo noo es ciertoo

Doc: lo siento Bill tn perdio a la bebe... u.u

Bill: nooo (empezo a llorar) nooo no es cierto mi princesita noo T.T

enfermera: doctor lo ocupan en emergencias...

Doc: ahorita voy, Bill lo siento mucho, si quieres puedes ver a tn.

Bill: T.T gracias doctor

se fue el doctor y se acerco Tom...

Tom:Bill que paso como esta tn y la bebe??

Bill: Tom la perdioo...!! mi princesita, mi vida T.T

Tom: O.O Bi...ll no se que decirte, tn ya lo sabe...!!

Bill: no no lo sabe T.T Tom porque ella, porque no mejor me mori yo, en lugar de mi hija,

Tom solo lo abrazo, los G's por la escena que vieron lo entendieron lo que habia pasado y solo trataron de controlar a Bill.... el no podia creerlo y no queria hacerlo estaba destrozado, no sabia como decirtelo, sabia q te doleria mas a ti que el, entro a tu habitacion, y se sento en un sofa pequeño y te observaba, toco tu vientre y empezo a llorar... tu lo sentiste y te comenzaste a despertar


Tu: Bill?? que me paso, donde estoy?? donde esta mi bebita?? porque no la siento?? que paso??


Bill: (con un nudo en la garganta) a__moor T.T tuvistes un accidente en el carro, estas en el hospital...dice el doctor que estuvistes a punto de morir y te tuvieron que hacer una cesaria, por eso no sientes a nuestra hija T.T


Tu: pero Bill donde esta mi bebe, mi hija como estas??


Bill: empezo a llorar mas..


Tu: Biiiiill dimee... como esta mi hija, esta bien?


Bill: solo nego con la cabeza


Tu: Bill que tiene nuestra hija T.T (sentis un punzon en tu vientre


Bill: e....lla... (lloraba cada vez mas no podia hablar)


Tu: Biill.. donde esta mi hija... quiero ver a mi bebita, como esta mi hija??


Bill: T.T amoor.... ella no...


Tu: ella que Bill?'


Bill: ella no se pudo salvar (empezo a llorar mas)


Tu: no, no es cierto Bill, mi bebita noo (empezastes a llorar)


Bill: Tn no te haria una broma asi, los medicos trataron de hacer todo lo posible pero no logro salvarse


Tu: noooo....!! porque putas no me mori yo T.T ella noo porque mi bebita, todo es mi culpa, por ir pensando en no se que no vi el otro carro todo es mi culpa, yo debia morir no ella, mi bebita noooo !! ( sentistes un dolor en tu vientre y te quejastes)


Bill: no amor no es tu culpa, tambien es mi culpa, por ir al estudio no te acompañ, si hubiera ido contigo talvez nada de esto hubiera pasado... en serio perdon por no estar ahi T.T y no digs de que hubieras muerto tu, aqui el que hubiera muerto hubiera sido yo no ninguna de mis princesas T.T


Tu no dejabas de llorar y solo abrazastes a Bill, el doctor entro a revizarte y te dijo q debias descansar q te podia hacer daño... pero tu no querias el dolor de la operacion no se comparaba al dolor que sentias en tu corazon, sentias que todo habia terminado.... sentias que tu mundo se habia derrumbado, habias perdido a tu hija, el fruto del amor entre ti y Bill, los dos estaban destrozados, estan tan ilucionados con su bebita, Tom llamo a Simone y le dijo lo que habia pasado.... y ella tu madre fueron al hospital pero tu y Bill querian estar solos... no querian escuchar un "lo siento" no querian aceptar el hecho de que su hija a la que tanto estuvieron esperando no estaria con ustedes...!! salistes del hospital y estuvistes muy deprimida, Bill tambien estaba triste pero no queria demostrarlo tanto para no afectarte, tu no querias comer, te habias salido de la banda, no querias ir a trabajar, no querias salir del cuarto de Elizabeth Nicole ese era el nombre que habian elegido para su hija....


Bill no encotraba la forma de como sacarte de la depresion nada te animaba, te llevaba chocolates, dulces de todo para levantarte el animo y no podia.... el no podia dormir en la noches, todas las noches empezaba a llorar, y no tenia inspiracion para escribir cancion....!!


El dia del funeral llego todos estaban muy tristes la verdad nadie queria enterrar a la bebe, todos estaban muy mal.... desilucionados....!! y llenos de colera porque se dieron cuenta que la persona que choco contra ti fue Paola, y cuando la fueron a buscar la perra les dijo que mas bien "les habia hecho un favor "de despues no la volvieron a ver...!!



En el funeral.-


Claudia: Bill donde esta tn


Bill: no lo se no la eh visto :(


Tom: hermano cambia esa cara, q tn no puede verte tan triste, tienes q darles fuerzas


Bill: como me puedes decir q no este triste? quieres q este bailando de la felicidad porq voy a enterrar a mi hija T.T


Claudia: Amor no le digas nada dejalo... mejor vamos con tu mama Bill necesita estar solo....!!


Bill se fue y se acerco al ataud de Elizabeth...


Bill: porque mi princesita? porq te tenias q ir antes? eres tan hermosa, eres igual a tu mami T.T fui un mal padre, fui un idiota no cuide bien de ti y de tu mami si las hubiera cuidado bien nada de esto hubiera pasado, daria lo que fuera para que tu estuvieras viva...T.T incluso daria mi vida con tal de que tu estes viva y este no fuera tu funeral sino el mio... te amo mi princesa (lloraba cada vez mas) te amo demasiado mi princesa, mi vida mi todo (seguío llorando)


Mientras tu te quedaste en la casa no quisiste ir a al funeral, no querias grabarte la imagen de tu bebita en un ataud asi que te quedaste llorando en la casa, te sentias muy mal, querias morir, habias perdido lo que mas querias a tu bebe, la amabas tanto a pesar que todavia estaba dentro tuyo, sentias una gran culpa.


Todos se quedaron esperandote en el funeral nunca llegaste, todos estaban destrozados, todos estaban tan ilucionados con la llegada de su bebe, llegaron a la casa despues del entierro habia un gran silencio, todos estaban muy triste, Tom no soportaba ver a su hermano tan destrozado nunca lo habia visto asi, cuando llegaron te buscaron en la casa, ya que no habias ido al entierro de tu bebita, cuando llegaron te encontraron en el cuarto de Elizabeth tu bebita, llorando muy fuerte, sentias un gran dolor en el corazon tu estabas metiendo todo en cajas, estabas guardando todo lo de la bebe, no soportabas ver todo eso te dolia mas, saber que ese seria el cuarto de su bebe, estabas metiendo toda su ropita, juguetes todo lo habian comprado para ella en cajas, cuando te vieron, todos se sintieron muy mal, Bill corrio hacia ti, estabas muy mal.


Bill : (con los ojitos rojos de tanto llorar y cristalizados, y con un nudo en la garganta te dijo) amor... deja eso si, ven vamonos a nuestro cuarto deja eso (tratando de levantarte del suelo por que estabas sentada en el piso metiendo las cosas)


Tu: no no quiero (llorando) dejenme sola, dejenme de verme vayanse a la mierda (llorando)


Bill: vamor amor, no lo hagas mas dificil (ya estaba llorando)


Bill te levanto del suelo y te llevo al cuarto de ustedes, te acosto en la cama


Bill: (con un nudo en la garganta) amor... descansa te hara bien para la operacion si...


Tu: no puedo (llorando) quiero a mi bebe Bill


Bill: (te abrazo) yo tambien la quiero amor... pero no hay nada que podamos hacer (su voz estaba cortada)


Tu: (le correspondiste el abrazo)


Bill se acosto contigo y luego de un rato se durmieron los dos, Simone los llamo para que cenaran, tu no querias comer, no tenias nada de hambre, te quedaste en el cuarto, Bill bajo pero se sentaron todos en la mesa, pero casi nadie comio, Simone y tu mamá guardaron todas las cosas de la bebe y las metieron en una bodega, tu no saliste del cuarto, estabas muy deprimida.

Bill: Amor deberias comer algo, te hara mal no comer, recuerda que aun estas debil...

Tu: Que caso tiene seguir con vida, si no tengo a mi hija...

Bill: tn se que te duele mucho el hecho de que perdimos a la bebe, pero no puedes estar todo el dia en el cuarto sin comer sin nada, te hara daño

Tu: Bill entiende para mi, mi vida no tiene sentido, talvez a ti no te duele pero a mi si, la tuve 6 meses en mi vientre dentro de mi, y perderla era lo que menos queria, debia morir yo no ella

Bill: crees que no me duele? me duele demasiado, no puedo pensar en otra cosa que en ella, en las noches no duermo y si duermo tengo pesadillas... ella era y es mi princesita, pero no podemos quedarnos asi, ay que seguir adelante amor, ay que continuar con nuestras vidas, nos costara superarlo pero lo debemos hacer...

Tu: no Bill no quiero, y si lo hago como lo hare nunca podre superarlo

Bill: debemos hacerlo juntos amor ( y te abrazo) te prometo que siempre te cuidare, pase lo que pase, debemos estar mas juntos ahora para superarlo juntos

Tu: no le digistes nada solo lo abrazabas mientras los dos lloraban, y se quedaron dormidos

Los dias pasaron y no eran igual, cada dia te ponias peor, aveces disimulabas porque tambien mirabas que cuando tu estabas triste Bill se ponia peor le dolia verte triste y saber que no podia hacer nada, no podia revivir a Elizabeth, no podia retroceder y volver al pasado y evitar el accidente aunque el quisiera, a ti te dolia estar en la casa de los Kaulitz todo te recordaba a tu hija y no querias ver a Bill sufrir y tu tampoco querias seguir sufriendo asi que tomastes una decision

Tu: Bill ocupo hablar contigo...

Bill: dime que paso?

Tu: bueno yo me..........



muahahahaha que le diran a Bill??... cual fue la decision que tomastes...

Chicas perdon por tardarnos pero es este capitulo fue dificil de hacer hasta lloramos al hacerlo.... bueno comenten lo hicimos las dos kusses




5 comentarios:

Andrea TWCKaulitz dijo...

mira!! ..que porfavor no deje a bill!! no eso no!!!! y porque la matastes...ya no piensas seguir la fic ..o q...mucho drama xD

Unknown dijo...

aaaa!! fuck seaa xDD mii bebee T_T ya pss ahaha al finn algo difereente........... NOOO!! no dejar a bill xfavorr u.u

Candii dijo...

ESPEREN EL PROXIMO CAP XD Y NOOOO LA FIC LE FALTAN MUCHICHICHICHISISISISIMOS CAP PARA TERMINAR HAHAH NO PIENSEN QU ELA FIC TERMINA SOLO PORQUE LA BEBE MURIO OKZZZ :D

blacklady_t8 dijo...

noooooooooooooooooo porqe murio casi lloro pobre bil sigan porfasss!!!

Yoanna♥♥♥ dijo...

T_________________________T

Noo!!!!!!11 por ke la bebe tenia qe morir T-T no!!!!!1 POBRE BILL Y .TN. Jumm yo ke keria tanto a mi sobrinita T_T

Publicar un comentario