Cap 34


Bill: u.u ya vengo voy a la cocina. (se fue a la cocina)


Tu: ( que estaa haciendo no se escucha nada) Bill que haces? O.O....(Bill estaba mojando una manta de cocina con agua helada y poniendosela en su miembro que estaba erecto, por que tu lo dejaste con las ganas xD)


Bill: y tu que crees tn???? pues si me estoy calmando, pero no funciona, es que alguien me dejo con las ganas! no sabes lo que significa para mi no poder hacer el amor contigo jumm, no sabes cuanto te deseo en este momento que me estoy controlando porque si no te violare xD.


Tu: hay amor, tranquilo, por que no te bañar en mi baño con agua helada??


Bill: porque no quiero jumm (tu le mirabas el miembro a Bill y tambien te entraban ganas de estar con el, te estabas calentando xD)


Tu: Bill porque no te masturbas???


Bill: por que me he de masturbar, si tengo una novia linda, bella, hermosa, tremendamente sexy, que me ama y yo la amo a ella, que ya hemos hecho el amor, hemos tenido sexo porque masturbame si puedo estar con ella, solo que hizo una promesa y no puede y a mi me toca aguantar jumm


Tu: hay que lindo amor pero ya calmate, me acompañas al cuarto me quiero acostar me duele la herida


Bill: u.u claro amor vamos (se fueron al cuarto y se quedaron dormidos)


En la noche te levantes porq te dolio la herida.- y Bill te sintio


Bill: que te pasa?


Tu: no es nada solo me dolio la herida


Bill: segura?


Tu: si peores dolores sentia cuando estaba embarazada


Bill: =/ cierto


Tu: Amor te puedo decir algo?


Bill: claro...!!


Tu: me gustaria volver a quedar embarazada u.u


Bill: =/ mi vida yo creo que aun no es tiempo para otro embarazo, creo que deberiamos esperar un poco mas


Tu: pero es que... u.u tienes razon talvez no =/ Buenas noches .- te acostastes


Bill: amor no quiero que te sientas mal, es solo que aun me duele la muerte de Elizabeth, no me siento preparado para otra u otro bebe


Tu: si te entiendo ahora duerme si mañana debes ir al estudio, si no vas David se enojara


mientras con Tom y Claudia.-


Tom: bueno amor me tengo que ir :D


Claudia: esta bn te vere mañana


Tom: claro :D


Claudia: ok bye....


Tom no sabia que Celeste trabajaria con TH en el nuevo album de ellos.

Al siguiente dia:

Bill: adios amor (te beso) nos vemos a la hora del almuerzo para que almorcemos juntos ok :D te amo loquita (te beso)


Tu: haha ok amor tambien te amo loquito (lo besaste)


Tom paso por tu apartamento trayendo a Bill y se fueron para el estudio ahi estaban los G's .


David: ok chicos ahora que estan todos juntos les presentare a Celeste nos ayudara para el nuevo album ya que ella es diseñadora grafica


Celeste: hola chicos!! (quedo viendo a Tom) hola Tom! :)


David: ya lo conocias???


Celeste: A Tom si, estaba en el hospital con tn ella me lo presento


Tom: pues claro David a mi todas me conocen, como conocer este bombon delicioso :H


Bill : hay Tom e.e ya comienzas, oye conoces a tn??


Celeste: sii!!! a la perrita es mi amiga del alma!! tu eres Bill su novio???


Bill: :D si soy yo :H, hola mucho gusto


Celeste: Hola, tu eres Gustav verdad?? me han dicho que eres muy tierno :)


Gustav: si soy yo haha, pues lo de tierno no se, si eso dicen haha mucho gusto.


Celeste: igual, tu eres Georg verdad??? waa amo tu cabello


Georg: haha gracias Celeste un gusto en conocerte.


David: bueno Celeste sigueme para mostrarte donde trabajaras en la portada del disco y en la web ok


Celeste: ok


David le mostro a Celeste donde trabajaria y ella se sento ahi a organizar todo en eso entro Tom


Tom: Hola Celeste. (mirandola coqueto)


Celeste: (wtf?) hola Tom, ocupas algo??


Tom: no solo vine a platicar con tigo para conocerte mejor :) (si que esta bien buena, no no no Tom que dices tu estas con Claudia)


Celeste: haha ok (Celeste no sabia que Tom andaba con Claudia) y que quieres saber de mi???


Tom: mm pues tienes novio?? (no no que me pasa yo quiero a Claudia)


Celeste: vaya si que eres directo hahahaha, pues no no tengo haha y tu??


Tom yo... (en eso entro Bill y los G's) que quieren ustedes?? (arqueo una ceja)


Bill: venimos a preguntarle a Celeste si quiere ir a almorzar con nosotros, va a ir mi bella tn, Yoana, Mafer y Claudia.


Gustav: entonces vienes???


Tom: (aishh estos cabezones me arruinaron la platica y Claudia ira no puedo hablar con Celeste, ashh pero que me pasa yo quiero Claudia, yo quiero a Claudia)


Celeste: claro quiero ver a tn y hablar con ella :), y a las otras muchachas que mencionaron no las conosco, pero ahi me las presentan :)


Bill: ok vamonos


Tom: si esperen ocupo hacer algo no me tardo.


Bill: ok te apuras y quiero hablar contigo despues ok


Tom: ok (llamo a Claudia)


conx telf.


Claudia: hola amor! :)


Tom: hola ...amor.


Claudia: oye vas a ir a almozar con los chicos?? si no vas tu no voy yo amor :/ jeje.


Tom: (se le ocurrio una idea) ahh no no voy a ir amor... si no ire oye nos vemos en la noche ok, tengo una sorpresa para ti.


Claudia: ok amor no ire adios no vemos en la noche te quiero!


Tom: si adios...............tambien te quiero


Tom se fue con los demas y se fue al restaurante con ellos le habia mentido a Claudia lo que queria era ''conocer'' a Celeste.


Bill: (le mando un mensaje a Tom) recuerda que estas con Claudia...


Tom: (le respondio) no ocupo que me recuerden las cosas...


Tom estaba va de hablar con Celeste, Tu, Yoana y Mafer lo quedaban viendo, despues te olvidaste de eso y estabas muy cariñosa con Bill, estaban va de besarse hacerse cariñitos a Bill ya se le habia pasado lo del voto de castidad xD haha asi que le estabas preparando una gran sorpresa a el, que a Bill le encantaria (mas adelante la sabran muahaha) en eso:


Vieron que Claudia venia entrando al restaurante


Tu: ahi viene Claudia! :D Celeste te presentare a una gran amiga mia se llama Claudia, mira ahi viene entrando.


Tom: (se puso muy blanco de los nervios jaja) Cla.....Clau.....Claudia??


Tu: si ahi viene tu amor!!


Tu: hola Claudia"


Claudia: (no te contesto solo quedo viendo que ahi estaba Tom sentado a la par de Celeste)( que?? acaso Tom me mintio??)


Bill: (hay ahora si se le armo a Tom, quien lo manda, bueno sigo pensando en la sopresa que le dare a tn, muahaha)


Tom: .................


Tu: Celeste te presento a mi gran amiga Claudia ella es la novia de Tom :)


Celeste: ?? novia?? ahh ps Tom me dijo que no tenia novia


Claudia :??? que???


Tom: .............................




QUE DIRA TOM??? HAHAHA HAY ESE TOM , QUE SERA LA SORPRESA DE BILL A TI???? QUE LE QUIEREN HACER O DAR A BILL DE SOPRESA??? COMENTEN Y DIGANOS QUE QUIEREN QUE PASE EN LA FIC ENSERIO DIGAN QUE QUIEREN QUE PASEN EN LA FIC :D ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP LO HICIMOS JUNTAS BYE KUSSES COMENTEN QUE QUIEREN QUE PASE :D

3 comentarios:

pao dijo...

ay ay ay ay ay Tom te cortastes las patas querido pero te pasa por mentiros.

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahaha O.O Bill DIOS qe cosas hacee xDDD qE Tom es un estupid0 por decirle mentiras a Claudia y a Celeste TE PASA POR MENTIROSA TOM se te cayo el teatro o.O La Sorpresa ke sera n.n Hahaha ke me gustaria ke pasara Umm Noo se me gustaria algo ROMANTICO *o*.....

blacklady_t8 dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaoooo qee chidooO aa meendiigOo toom lee qiere poneer loos cueernoos a claudiaa ¬¬ sigaann estaa bueena laa cosaa!!!

Publicar un comentario