Cap 27

Bill se quedo dormido abrazandote y con una mano en el vientre)
Pero como a eso de las 2:45 am tu te levantaste y entonces te dieron ganas de comer hambuerguesas ( una big Mac)


Tu: le empezastes a dar besitos a Bill en su cuello para que se despertara.-


Bill: Amor que paso? (dormido)


Tu: Amor despierta...


Bill: que hora es? para que amor?


Tu: es que tengo hambre y quiero una Big Mac


Bill: O.O amor pero tu eres vegetariana te quieres comer a una pobre e inocente vaquita? y ademas (mira el reloj) es muy temprano amor


Tu: si pero yo quiero una Big Mac


Bill: bueno esta bien, vamos a comprar


Bill: se levanto medio zurmbo se lavo la cara para despertarse un poco, se vistio y tu te fuistes en pijama xD salieron y fueron a comprar las hambuerguesas


xXx: Bienvenidos a McDonalds, puedo tomar su orden


Bill: amor que es lo que quieres


Tu: 3 Big Mac, con papas y el refresco agrandado


Bill: O.O bueno me da 3 Big Mac con papas y refresco agrandado porfavor


xXx:bueno es ___________


Pagaron y tras les dieron la comida tu empezastes a comer


Bill: pobrecita la vaca que acaba de morir dejo a sus terneritos


Tu: al escuchar eso empezastes a llorar


Bill: no amor era solo una broma, no era enserio si, termina de comer


Tu ibas llorando pensando en las vacas que acabas de matar xD llegaron a la casa y tu seguias llorando


Tu: Bill matee una vaca y por mi culpa sus terneritos quedaron solos


Simone andaba en la cocina buscando agua y los vio llegar


Simone: de donde vienen? porque estas llorando? (mirando a Bill muy seria)


Bill: es que tn queria una Big Mac y la fuimos a buscar y esta llorando porque ( lo interrumpes)


Tu: porque mate una vaca y me la comi y deje a sus terneritos sin madre


Simone: o.O y porque dices eso


Tu: porque Bill me lo dijo T.T


Simone: quedo viendo a Bill con cara de que lo mataba xD y te llevo a la sala y se sento contigo en el sofa mientras te tranquilizaba, Bill se sento en otro sofa y tenia una cara mas de dormido que de despierto


Simone: shh ya mi niña no llores que le hara mal al bebe, mejor vete a dormir con el cabezon de Bill


Bill: hey no soy cabezon


Simone: tu callate que esta asi por tu culpa


Tu: no no quiero dormir con Bill, me va a decir que deje huerfanos a los terneritos T.T


Simone te quedo consolando hasta que te quedastes dormida


Simone: Bill ayudame a llevarla a la cama


Bill: si madre


Te llevaron a al cuarto Bill te arropo, y se acosto a tu lado y se quedo dormido


Mas Tarde.-


Se levantaron, desayunaron y tu querias ir a visitar a Claudia para darle la noticia, asi que Bill te acompaño


En el Hotel.-


Vas donde Claudia..


Tu: Hola Claudia :D


Claudia: hola tn!!! y que paso que los miro a los dos con gran sonrisa


Bill: es que tn y yo tenemos que decirte algo


(Tu papá te habia visto entrar al hotel con Bill asi que te siguio y se quedo escuchando lo que le decian a Claudia, tu papá estaba esperando a unos ejecutivos para un almuerzo de negocios)


Claudia: el que??? no me digan que hay boda!!! :D


tu papá: O.O (que?? se casara tn)


Tu: haha noooooo, es algo mejor que eso :D.... Claudia voy a ser mami!!!!!!!!!!!! :D :D


Tu papá: :@ (que???? aparte de drogadicta una mujerzuela!!!!!)


Claudia: wow tn!!! Bill!!!!!! felicidades, wow no me esperaba eso (los abrazo)


Bill: gracias Claudia, Tom te manda a decir que te quiere mucho (Bill se habia inventado eso para ver como reaccionaba Claudia, para ver si estaba enamorada de Tom)


Claudia: (se puso roja y le brillaron los ojos) haha ese Tom , dile que yo tambien lo quiero mucho :)


Tu ya sabias el plan de Bill haha


Tu papá se iba a acercar para gritarte y regañarte estaba muy enojado, pero en eso llegaron los ejecutivos y se tuvo que ir.


Bill: bueno Claudia nos alegra que te hayas puesto feliz por nuestra noticia, pero nos debemos de ir, hoy es el primer ultrasonido de tn para ver cuanto tiene nuestro bebito de estar ahi dentro (te toco el vientre)


Claudia: awww que tierno Bill contigo tn, bueno adios yo tambien tengo que trabajar antes que venga la malvada de Paola a gritarme ok adios!!


tu y Bill : adios!! :D


Tu y Bill fueron a donde el doctor y te hicieron tu primer ultrasonido :)


Doctor: hola tn, hola Bill mi nombre es Robert y sere tu doctor durante todo tu embarazo :)

Tu y Bill: hola un gusto :D


El doctor te hizo el ultrasonido y les dijo que tenias dos 2 semanas de embarazo, y te dio algunas recomendaciones para que el embarazo no tuviera problemas, despues se fueron para la casa... 


Tu padre andaba en Los Angeles por cuestiones de trabajo y se estaba quedando en la casa de Paola que vivia casi enfrente de la casa de los Kaulitz,El habia llamado a tu madre para decirle que tu estabas embarazada (tu madre andaba en Los Angeles buscandote ya que sea habia arrepentido de todo lo que habia hecho ya que eras su unica hija *.*) y tu padre le dio la direccion y todo lo demas, luego tu  padre los vio cuando iban llegando asi que decio ir a visitarlos


Ustedes estaban en la sala para darles la noticia a todos :D


Simone: y bien como les fue?


Gordon: cuanto falta para que nazca mi nieto :)


Bill: el doctor nos dijo que solo tiene dos semanas :)


Tom: no se valee ya quiero que nazca para enseñarle todo lo que se sobre chicas


Tu: y si es niña Tom -.-


Tom: pues la protegere de todos los estupidos del mundo


Bill: empezando por ti xD


Tom: hey yo soy un estupido


Simone: chicos no empiezen quieren


Twins: si mama 


estuvieron hablando y en eso tocan el timbre


Simone: ya vengo ire a ver quien es


Tu: no Simone ire yo.- te levantaste y cuando abristes la puerta


Tu: O.O que haces tu aquí? como  supiste que vivía acá?


Tp: con que ahora vives aquí... que haces te revuelcas con los hombres de esta casa por dinero, aparte de drogadicta y puta eres una mujerzuela, no creas que no vi las fotos en las que salees desnuda, ese trabajo es solo para putas lo sabias, eres un desgracia para toda nuestra familia, eres una vergüenza como hija


Tu: no me importa que seas mi padre no tienes derecho hablar asi, y no soy una cualquiera que te quede claro, y yo vivo aca porque ellos son mi familia para mi tu ya no eres mi padre, mejor vete con la puta esa que tienes de novia que esa si es una puta que se acuesta contigo solo por tu dinero


Tp: a mi no me hables asi, que soy tu padre, y no hables mal de Alice que ella tiene mas moral que ti, que no anda quedando embarazada para quedarse con el dinero de alguien, que lo mas seguro eso es lo que quieres, y el de estupido te lo cree


Tu: (como se entero de mi embarazo  O.O) y aqui la unica puta es Alice y el unico estupido eres tu....


Tp: cuando le digistes eso estuvo apunto de golpearte.- en sala todos habian escuchado y Bill estaba que ardia de colera pero Tom no lo dejaba ir para que las cosas no empeora las cosas , pero a Bill no le importo y fue y cuando vio que te iba a golpear intervino


Bill: usted le pone una mano encima a ella y hago que lo metan preso....


Tp: se detuvo.- me estas amenanzado?


Bill: es una advertencia usted llega a tocarla y le juro que va directo a prision...


Tp: (a Bill) tu no me das miedo gay ( a ti) y por mi parte tu estas muerta, yo no quiero que sepan que tengo una hija que es una mujerzuela, drogadicta  y prostituta


Tu: no lo soportastes mas y empezastes a llorar 


Bill: te abrazo y le dijo a tu padre: usted no tiene el derecho de venir a nuestra casa y venir a insultar a mi novia, ella no es ninguna mujerzuela y tampoco ninguna prostituta, ella es una magfica mujer, aqui el unico inadaptado social es usted, y es cierto que en algun momento ella fue una drogadicta pero ya no lo es, y no gracias a usted porq usted y la mama de ella en ningun momento la apoyaron, y no se porque dice que le da verguenza que sea su hija al contrario, a ella deberia de darle verguenza tener un padre como usted, que en los momentos que mas los necesito la abandonaron, y ella vive aca porque nosotros la queremos, y no la vamos abandonar mucho menos yo, asi que le advierto yo usted lo veo cerca de (tn) o cerca de nuestra casa y usted va ir preso


Tp: O.O ( no sabia que decir ya que sabia que era cierto y tenia miedo a que lo metieran preso asi que se fue sin decir nada)


Tu: Gracias por defenderme Bill T.T


Bill: no iba a permitir que te tratara asi, ven mejor vamos acostarnos que te puede hacer mall


Mientras con tu madre.- ella habia escuchado absolutamente todo lo que tu padre te dijo, y cuando ella iba a intervenir fue cuando Bill aparecio, asi que se fue y en eso vio que tu padre ya se iba asi que lo agarro muahaha


Tm: eres un desgraciado lo sabias ( y le dio una cachetada)


Tp: y a ti que te pasa porque me pegas


Tm: porque nadie le dice a mi hija drogadicta y puta y mucho menos mujerzuela ( y le empezo a pegar xD)


Tp: asi que vas a defender a tu hija


Tm: si es mi unica hija y no la voy a perder, y te recuerdo que tambien es TU HIJA


Tp: para mi ella esta muerta


Cuando dijo eso tu mama se enojo mas y le empezo a pegar y le dio una patada en los testiculos xD


Tp tirado en el suelo quejandose del dolor : Vieja loca!!!! por eso me divorcie de ti !!! .- se levanto como pudo y se fue


Tm toco la puerta y abrio Simone


Simone: hola, a quien buscaba...


Tm: hola soy la madre de tn? me gustaria poder hablar con ella


Simone: usted no le viene a gritar porque si viene para eso, mejor se va


Tm: no yo no soy igual a su padre yo quiero pedirle perdon por todo lo que hice y no hice durante este tiempo


Simone: bueno estaba bn pase espere en la sala la voy a llamar.- subio a la habitacion  (a ti) tn puedes bajar un momento alguien quiere verte


Tu: quien Simone?


Simone: solo baja es una sorpresa


Tu: ok.- y obvio Bill bajo contigo xD


Simone: ve a la sala ahi te estan esperando yo ire a la cocina


Tu cuando fuistes a la sala no te lo esperabas


Tu: O.O que haces aqui?

Tm: hija yo vine a pedirte perdon!!


Tu: o.o ....










Aqui se los dejo quedo largo :D lo hicimos Dulce  y yo xD Que le diras a tu madre, la perdonaras? le guardaras rencor alguien que a tu padre?, la mandaras a comer mierdo xD 


Comenten porfavor que sus comentarios nos dan animos de seguir escribiendo porq sabemos que alguien lee el fic....








2 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahaha O.O El papa de .TN. es un pend*j* hahaa :PP Me hubiera gustado ayudar a la mama de .TN. A pegarle ;DDD ESTUBO COMO SE DICE AA DRAMATIKO PERO DRAMATIKO BUENO NO MALO EL CAP. DE HOY ESPERO EL SIGIENTE :DDDDDD HAAHA :PP Y SIGAN SUBIENDOO ME GUSTA MUXO SU FICC

Luz Kaulitz dijo...

*o* tía me he quedado ciega >_<
he leído todo @.@ y no sé que esvrino, pero igual.. te quedo genial, ya no te veo en mi blog :/ es de just-me-and-you-baby.blogspot.com sólo q este es otro blog.. en fin.. cdt :D sigue escribiendo, y si no comento avcs es pq subes todos lo días caps no leo todos los dias

Publicar un comentario