Cap 35

Celeste: ?? novia?? ahh ps Tom me dijo que no tenia novia

Claudia :??? que???

Tom: mmm buenoo

Claudia: me digistes que no vendrias con los chicos, y cuando vengo te encuentro aqui ¬¬ alguna explicacion....

Tom: bueno es q al principio no queria venir, pero ellos me obligaron ( mierda estoy muerto u.u no tendre premio =/)

Claudia: si claro como no...

Bill: ( mierdo es mi hermano lo tengo que ayudar) es cierto el no queria venir, yo lo obligue...!!

Tu: lo quedastes viendo y le digistes.- Bill no te metas, contigo hablare en la casa

Bill: pe- ro

Tu: pero nada

Georg: uuuu lo tienen controlado

Yoana: Georg no molestes y dejemos a Tom y Claudia solos

Tom y Claudia: gracias ¬¬.- se fueron todos

Tom: enserio yo te amo ti no te engañaria ( Tom eres un idiota )

Claudia: y porque digistes que no tenias novia?

Tom: a lo mejor me entendio mal :/, pero yo te amo a ti ( u.u soy un idiota)

Claudia: no me estas mintiendo??

Tom: te digo la verdad, a mi solo me gustan tus besos, tus ojos, tu cuerpo ( y movio su pircing)

Claudia: u.u bueno te creo disculpa por desconfiar de ti...

Tom: (uuff de la q te salvastes Tom =/) :D claro tranquila vamos te voy a dejar a tu casa q dices (cejas)

Mientras el resto.-


Celeste: asi que ella es la novia de Tom?


Yoana: si, ella es


Celeste: y porque Tom en todo el rato no la menciono ( estoy mejor yo que ella )


Gustav: bueno es que Tom no esta acostumbrado a tener una relacion era mas un chico de una noche xD


Bill: ¬¬ si pero ya cambio no hablen asi de mi hermano, que miren que le ah costado controlar sus instintos cuando esta con Claudia jajajaja


Georg: si Tom es el que se controla y tu el que se descontrola con tn jajaja


Tu: Georg callate....!!!


Celeste: tan calientes son?


Gustav: de verdad quieres saber eso?


Bill: Gustav tu no hables que desde que andas con Yoana hasta tarde llegas a todos los ensayos y eso que antes eras el puntual


Georg: jajja eso es cierto jajajajaj


Bill: y tu tampoco te quedas atras Georg ¬¬, que eres mas perezoso que antes, ahora andas con mas sueño y todo por Mafer


Mafer: hey no es cierto ¬¬ yo no hago que mi Geo' se desvele tanto los dias de semana, no soy como tn q te desvela todos los dias y hasta en la tarde te pierdes


Celeste: ok ok mucha informacion xD no queria saber tanto aunque de mi perra no es de extrañarse haahaha


Tu: ¬¬ no ayudas gata


Bill: hey no le digas perra


Celeste: tranquilo Bill es de cariño xD siempre le eh dicho asi, oiga me tengo que ir ire a visitar a mi amigo al hospital por desgracia el aun sigue ahi nos vemos .-


Luego todos se fueron para su casa y tu y Bill para tu apartamento.-


Tu: Bill Kaulitz tengo que hablar contigo ¬¬


Bill: O.O que paso ( que hice que yo recuerde nada )


Tu: que fue lo que paso con Tom exactamente... quiero que me digas la verdad y que me expliques todo


Bill: bueno la verdad no se Tom me dijo que Claudia no iria, y mientras comias pues creo que todos lo notamos le coqueteo a Celeste, pero yo le dige que no se pasara porque el estaba con Claudia, y lo defendi porque se que el la ama, solo que le cuesta acostumbrase ya sabes como es Tom =/ y no queiria que peliaran


Tu: =/ bueno esta bien, sabes tengo sueño vamos a dormir.-


Bill: ok


Mientras con Tom y Claudia.-


Claudia:Tom me amas?


Tom: claro que si.- la comenzo a besar y los besos se iban haciendo vcada vez mas apasionados

Tom le comenzo a quitar la blusa a Claudia y la besaba muy apasionado, bajo su boca hasta lo pechos de ella y los comenzo a besar mientras le soltaba el bra, y comenzo a jugar con la puntita Claudia gemia era la primera vez que ellos estarian juntos, Tom tocaba todo el cuerpo de Claudia, ella comenzo a quitarlo la camisa a Tom el la ayudo sintiendo el pecho desnudo de Tom, Tom le susurro a Claudia un Te quiero , sigio besandola bajo dando chupetitos hasta el cuello y le hizo un chupeton, luego bajo sus manos y empezo a jugar con los pechos de ella, los dos gemian, era la primera vez que Tom tocaba a Claudia de esa manera estaba desesperado por hacerla tuya asi que iba muy deprisa xD estaba demaciado exitado, bajo sus manos y comenzo a quitarle el pantalon a Claudia cuando se lo quito bajo su mano y comenzo a rosar sus dedos en la feminidad de ella, gemian como locos los dos, Tom se quito su pantalon quedando en boxer, su miembro estaba muy erecto, ella bajo su mano hasta el miembro y empezo a sobarlo de arriba hacia abajo Tom gemia, se ahogaba en sus propios gemidos, volvio a la boca de ella y la beso muy apasionadamente, le dijo Te amo .... Tom queria algo y se lo dijo a Claudia entre gemidos en el oido...''amor.....me puedes hacer oral?? ....nena ...lo necesito'' Claudia al escuchar eso se puso nerviosa ya que era su primera vez, se puso sobre Tom y bajo dando besos desde sus boca hasta su boxer se deshizo de el y comenzo jugando con la puntita del pene de Tom para luego meterlo y sacarlo de su boca como si fuera un dulce, Tom no aguanto mas e hizo que Claudia quedara debajo de el le quito el blumer y saco un condon de su pantalon Claudia se lo puso y los dos gemieron, Tom la quedo viendo fijamente a los ojos y la beso luego abrio la piernas de ella y la miro fijo a los ojos y la comenzo a penetrar lenta y placenteramente los dos soltaron un gran gemido, el no debaja de toca el cuerpo de ella y se besaban muy apasionado Tom se voltio y ella quedo encima de el y la sostuvo de las caderas mientras ella hacia movimientos que hacia gemir a Tom quien agarraba los pechos de ella que rebotaban con el movimiento el acelero mas y mas su movimientos los dos gemian, Tom por fin hacia suya a Claudia ya que llevaba meses aguantandose xD y porfin la sentio junto a el, se sintieron como uno mismo Tom termino sus movimientos y cayo rendido a la par de Claudia y ella se acomodo en el pecho de el y Tom le dijo:


Tom: wow eso fue lo mejor... no sabes cuantas ganas tenia amor... mas que sastifecho xD


Cluadia: hahaha loquito, a mi tambien me gusto....


Tom: solamente te gusto?? (se habia ofendido un poco haha) a mi me facino he


Claudia: no es eso amor, si no que pense que la primera vez seria asi como romantica asi me entiendes??


Tom: te entiendo pero te estas equivocando de persona por que sabes muy bien que no me gusta ser romantico, pues nunca lo tendras romantico y mala suerte si no te gusto (se levanto enojado y se vistio y se fue)


Claudia: (ash este Tom ya se enojo por una tontera jumm, se quedo dormida)


Mientras tu y Bill

Bill resivio una llamada y se puso serio y molesto contigo.


Tu: hay no mañana me toca ir a la radio a trabajar de nuevo amor x.x, yo queria estar contigo u.u

Bill: mjm (serio)


Tu: mjm que?? di algo sabes que me molesta eso de mjm


Bill: ash y que quieres que haga es tu trabajo (enojado)


Tu: que te pasa que cambiaste de humor conmigo despues de esa llamada???

Bill: tn yo tengo una duda, quiero que me lo aclares y por favor dime la verdad, tengo entendido que tu supuestamente quieres quedar embarazada, asi que como no podias conmigo pues porque estabamos separados trastaste de quedar embarazada de Alex, tu tuviste sexo con el cuanto estabas en ovulacion tambien me dijeron que tu supuestamente estas embarazada pero no has presentado los sintomas acaso eso es verdad??? dime la verdad ok (Bill se notaba que estaba molesto y enojado contigo)


Tu: O.O...........................




Seria cierto lo de la llamada O.o?  Comenten y lo sabran...


Espero les guste lo hicimos las dos, comenten mucho y les subio cap nuevo


1 comentarios:

Yoanna♥♥♥ dijo...

Hahaha o.o esa escena de amor fue o.o pero pobre Tom se fue enojado y Claudia igual por ke Tom le mintio o.O espero ke esa llamada sea MENTIRAAA oyee seria chistosa ke una vez pongas a Mafer y Georg haciendo sus cositas o a mi Yoanna con Gustav xDDD O.O a ver cuando .TN. y Bill hace lo suyoo :DDDD

Publicar un comentario