Cap 30

Tu: Bill ocupo hablar contigo...

Bill: dime que paso?

Tu: bueno yo me... ire a vivir con mi mamá Bill


Bill: me dejaras??? (viste como la cara cambio por completo se puso serio y triste)


Tu: es que todo en esta casa me recuerda a la bebe Bill, no puedo seguir viviendo aqui, es mas doloroso para mi (con los ojos cristalizados)


Bill: amor si quieres buscamos un apartamento para los dos y nos mudamos, pero no te vayas de mi lado...


Tu: Bill... es que ocupo pensar las cosas por favor no me busques... (ya lagrimas recorrian tu cara)


Bill: osea que me estas terminando?? por que tn?? que te llevo a tomar esa desicion??


Tu: Bill por favor, yo te amo, pero cada ves me siento peor amor, no se que hacer Bill ya no quiero vivir, y todo me recuerda a ella en especial tu amor, era fruto de nuestro amor, comprendeme amor


Bill : .......... (no dijo nada sus ojos se cristalizaron y una lagrima recorrio su mejilla)


Tu:..........


Bill: (con un nudo en la garganta) ....esta bien si esa es tu decision cobarde despues de todo lo que hemos pasado...(se fue al cuarto)


Tu te quedaste llorando, luego subiste a su habitacion, Bill ya estaba acostado, tu te pusiste la pijama y te acostaste muy pegada a el, lo abrasaste el solo te quedo viendo serio. Tu cuando viste que te quedo viendo serio solo agachaste la mirada y te quitaste mejor, asi pasaron las horas hasta que consiguieron sueño y se durmieron, tu te levantaste de madrugada y te fuiste, sabias que si esperabas que Bill despertara el haria todo lo posible por que no te fueras.


Luego como a las 9:00 de la mañana Bill se desperto y vio que no estabas, pero luego vio que ya no estaban tus cosas, solo habia quedado un poco de ropa, cuando vio una nota que decia ''QUE SEAS FELIZ, TE AMO , PERO NO PUEDO CON ESTO'' , Bill cuando vio esto su corazon se partio en miles de pedacitos y se acosto de nuevo en la cama y lloro como un niño, pues habia perdido a su prinsesita y a ti, ya no queria seguir con nada, no salio de su cuarto en todo el dia, Tom lo fue a buscar para ver que le pasaba y Bill le conto, Tom solamente lo abrazo y Bill lloro.

Tu mamá se sorprendio al verte tu le contaste, ella te dijo que habias tomado una mala decision, tu no le dijiste nada solo le dijiste que te sentias mal, te llevo a una habitacion y te fuiste a llorar y a dormir.

Luego de dos semanas tu estabas peor, conseguiste drogas y las consumiste a escondida de tu mamá, tu estabas volviendo a las drogas, pues desde la muerte de tu bebe te habia dado una gran depresion y tu sentias que lo unico que te hacia olvidar supuestamente ese dolor era drogandote, en cambio Bill estaba muy triste, asi paso un mes que no se miraban ni se hablaban.

Tu un dia lo deciste llamar:

Conx Telf.

Bill: hola??? (no sabia que eras tu)

Tu: mm hola Bill ( sentiste mariposas en el ombligo cuando le escuchaste la voz)

Bill: hola (se alegro de que lo llamaras pero lo disimulo, te amaba mas que nunca)

Tu: como estas?? (como lo extraño u.u)

Bill: pues creo que mejor o peor que antes, y tu creo que bien no?? pues como ya no estoy yo te olvidas de todo lo que vivimos o no??

Tu: (te dolio lo que te dijo) no Bill, jamas en la vida podria olvidarme, sabes te llamaba para decirte que salieramos a cenar, pero ya vi que me trataras mal asi creo que fue un error llamarte...

Bill: no no espera perdon tn, pero es que no sabes como me duele todo esto, y para que quiere que vayamos a cenar???

Tu: para que hablaramos, aparte quiero verte, te extraño...

Bill: (se alegro cuando le dijiste que lo extrañabas) esta bien cuando nos vemos??.... yo tambien te extraño... y mucho u.u

Tu: que te parece mañana por la noche?? en el restaurante XxX en el hotel xXX

Bill: ok ahi nos vemos te paso recogiendo en donde vivas o tu llegaras ahi??

Tu: yo llegare ahi ok, bye hasta mañana

Bill: ok bye

Al dia siguiente

Pasaron las horas y te empesaste a alistar para tu cita con Bill te pusiste esto:

(los que quieran)

Te maquillaste y todo y te fuiste para el hotel cuando llegaste Bill ya estaba en la recepcion esperandote, cuando llego te dio una gran sonrisa coqueta, tu le diste la sonrisa, cuando te vio te dio un gran abrazo tu se correspondiste:

Bill: que hermosa te miras, mientras te daba una vuelta.

Tu: gracias :$ (te sonrojaste) tu tambien

Bill andaba asi :Q_________ :

(acabo de morir con su remega TIBURONSOTE :Q__)
Se fueron a sentar a una mesa, y empezaron a conversar mientras el mesero les llevava sus platos....!!

Bill: y que a sido de ti en este tiempo? (esta tan hermosa) a pasado solo un mes pero siento que ah sido mas....

Tu: (mientes)todo ah estado bn, me ah ido bien en mi trabajo me eh sentido un poco mas tranquila ( si supieras que volvi a consumir drogas u.u) pero me hacias mucha falta te etrañaba

Bill: u.u me alegro mucho que todo en tu vida este muy bn, en cambio la mia no, no puedo dormir en las noches, tengo pesadillas, ayer logre dormir porq escuche tu voz, me haces mucha falta.... te extraño demasiado

Tu. ( como puedo ser tan egoista)

Bill: porque no vuelves a la casa? te tomo de la mano, y te quedo viendo fijo a los ojos: te amo mas que nunca.- y te dio un beso muy tierno.- y si nos mudamos los dos solos, a una casa un apartamento a lo que quieras?

Tu: Bill no puedo volver, todo ahi me trae como buenos recuerdos tambien me trae malos recuerdos, y los malos son los que me hacen sufrir y yo no quiero eso, porfavor perdoname por hacerte sufrir tanto, pero ocupo tiempo, te pido que me entienda y no me preciones u.u

Bill: esta bn si eso es lo que tu quieres u.u

llego el mesero y empezaron a comer no digieron nada, tu te sentias incomoda asi que le digistes a Bill que irias al baño, en el baño tomastes tu bolso y sacastes extasis pero te tomastes solo la mitad para que Bill no sospechara, cuando salistes empezastes a coquetearle a Bill, te sentastes al lado de el, y lo besastes apasionadamente, el te acaricio la pierna

Tu: porque mej0r no subimos a una habitacion?? ( lo mirastes coquetamente)

Bill: si eso es lo que quieres?

Te tomo de la mano, pagaron la cuenta y pidieron una habitacion....

Cuando iban camino a la habitación, tu pusiste las manos de Bill en tu cintura e hiciste que el se fuera muy pegado a ti, cuando llegaron tu solo lo mirabas coquetiandole y te fuiste acercando a el, lo quedaste viendo fijamente a los ojos y le espesaste a quitar la chaqueta, el dejaba que hicieras todo lo que quisieras con el, luego le ibas quitando la camisa, cuando tocaste su pecho y abdomen te estremeciste al sentirlo de nuevo, te fuiste acercando lentamente a su boca y le diste una mordida pequeña en los labios, lo comenzaste a besar mientras lo abrazabas por el cuello, el te comenso a bajar el ziper de tu vestido, te quito el vestido y fueron caminando y besandose para la cama, ahi te recosto con mucho cuidado de no lastimarte fue dando tiernos besos desde tu boca hasta tu cuello y te empezo a besar el cuello, sentiste como paro de besarte el cuello y te abrazo muy fuerte y te dijo al oido ''no sabes cuanto te extraño'' para luego verte a los ojos fijamente y pudiste ver como sus ojos estaban cristalizados, te empezo a besar tiernamente mientras que con su manos recorria todo tu cuerpo, recordando cada parte de ti, tu comensaste a quitarle el pantalon el te ayudo, quedando en boxer, sentiste como el tiburon estaba emocionado, metiste tu mano dentro del boxer y comensaste a jugar con su miembro Bill te gemia en tu oido tu te excitabas mas, el te quito el sosten y comenso a jugar con tus pechos, lo besabas y chupaba tu gemias siguio jugando con ellos, con pequeños besos subio de tus pechos a tu boca, te quito tu blúmer, y comenso a jugar con tu feminidad, tu gemias y te aferrabas a su espalda, le quitaste el boxer, quedando por fin desnudos los dos, mientras se acariciaban, Bill estaba tan feliz de tenerte junto a el, en una sola persona, Bill te dijo mirandote fijamente a los ojos ''me destrozas cada ves que te vas, por favor nunca te vayas de mi lado, no sabes cuanto te amo tn'' , tu solo lo besaste, el te abrio las piernas y se acomodo para penetrarte pero antes te dijo


Bill: amor...no tengo condon (muy excitado y agitado)


Tu: no importa, estar embarazada es lo que quiero...

Bill se quedo helado cuando tu le dijiste eso, un escalofrio recorrio su cuerpo, pero a la vez una gran tristesa, se dio cuenta que le habias mentido diciendole que estabas mejor, ahorita te habias delatado frente a el, pudo ver el sufrimiento que todavia tenias, Bill fue introduciendo su miembro en ti, los dos dieron un gran gemido al sentirse de nuevo, Bill fue con su movimientos muy lentos, mientras te besabas tiernamente y te miraba a los ojos, y jugabas con tus pechos, tu te aferrabas a la espalda de Bill y por primera vez en la noche le dijiste '' te amo'' Bill sintio muchas cosas cuando le dijiste eso, se alegro y te beso muy apasionado, fue aumentando su movimientos los dos gemian como locos, Bill no paraba de decirte te amo en el oido, recorria con sus manos tu cuerpo, te pegaba mas a el, te atraia hacia el muy fuerte, te abrazaba tenia miedo de que te fueras de su lado de nuevo, Bill despues de un largo rato fue disminuyendo sus movimientos hasta que paro pero quedo dentro de ti, te besaba tiernamente, tu solo lo mirabas a lo ojos y le acariciabas la cara, juntaban sus manos y las entrelasaban sus dedos, salio de ti y se acosto a tu par y te abrazo y comensaron a hablar:


Bill: amor de verdad quieres estar embarazada??


Tu: si Bill...


Bill: crees que con eso olvidaras a Elizabeth??? porque si crees eso estas equivocada tn...


Tu: tu no comprendes Bill, no hablemos de eso ok


Bill: pues explicame para comprender, pero si no quieres hablar de eso hoy esta bien...


Bill jugaba con tu pelo y te acariciaba, tu estabas callada...


Bill: te amo amor... (te dio un beso en la cabeza)


Tu: ..... y yo a ti (no se porque me acoste con el, soy una estupida sera mejor que me vaya cuando el este dormido) Bill tengo sueño.... durmamos ok


Bill: ok amor, te amo...


Tu: te hiciste la dormida, Bill se durmio profundamente, cuando Bill estaba muy dormido tu te levantaste y te pusiste tu ropa y te fuiste para la casa tuya y de tu mamá, cuando llegaste empesaste a llorar...


Bill se levanto y te busco por la habitacion pero vio que no estabas, se puso triste al ver que no estabas asi que te llamo:


Conx. telf.


Bill: hola tn, porque te fuiste??


Tu: lo siento tengo trabajo (mientes)


Bill: me hubieras levantado para despedirme de ti y llevarte a casa de tu mamá


Tu: no te queria molestar


Bill: nunca me molestaras, cuando nos veremos de nuevo??


Tu: no lo se, bye tengo que colgar adios

fin llamada telf.


No lo dejaste hablar y le colgaste


Bill: (suspiro) bye yo tambien te amo (hablando solo ya que le habias colgado)


Pasaron semanas y tu no hablabas con Bill no le contestabas su llamada, mientras que con las drogas tu ibas peor, cada dia ibas consumiendo mas, ahora era peor, por que habias estado bebiendo, tenias un gran depresion, un dia fuiste a una disco y estabas muy drogada, en esa disco andaba los gemelos. Bill te vio que estabas bailando con un chico, muy sensualmente, pero lo que mas lo destrozo fue que tu te besaste con el chico, Bill se sintio super mal y se levanto y se fue de la disco, Tom lo siguio con Claudia y el les conto, tu te fuiste para afuera y viste a Bill fumando en el parqueo, con los ojos llorosos, andabas drogada no sabias lo que hacias, asi que te acercaste a el:


Tu: hola Bill!!!! :D oyee porque lloras??? (dijiste mientras lo abrazabas)


Bill: (te quito) tu porque crees??? acabo de ver a la mujer que amo besandose con otro como quieres que este tn???


Tu: que??? enserio?? que mujer mas estupida y zorra, no se como le puede hacer eso a alguien tan lindo como tu...


Bill: ¿¿¿¿?????? (te quedo viendo fijamente a los ojos) tn.... estas drogada???? (pero que putas le pasa a tn, esta muy drogada, pero que ha hecho ella)


Tu: ups....hahahhahahhhahahaha (te empesaste a morir de la risa y te acercaste a el) Bill... porque no vamos a un hotel... tengo un regalo para ti...


Bill: por Dios tn, por que volviste a consumir que demonios te pasa por la cabeza, ahorita te vas conmigo para tu casa, mirate estas drogada y borracha, comportandote como una puta, vi dentro de la disco que todos los hombres te besaban y tocaban. (estaba muy enojado)


Cogio tu bolso y saco tu celular y llamo a tu mamá y le pidio la direccion, tu mamá se enojo mucho ya que le habias dicho que ibas a cenar con Bill, tambien encontro en tu bolso bolsitas de cocaina, Bill las boto, se fueron para tu casa, tu mamá te llevo al baño he hizo que te bañaras te pusiste pijama y te dormiste, Bill estaba en la sala, tu mamá bajo a la sala y comenzo a llorar...


Tm: hay Bill no se que hacer con ella, me dijo que iba a cenar contigo hoy, por eso la deje que saliera, no se que hacer no come, no sale del cuarto en todo el dia, solo se la pasa llorando por la bebe, dice que porque no la dejo morir, dice que te ama pero que le recuerdas mucho a la bebe, por eso me dijo que queria tener otro novio, me dijo que estaba saliendo con otra persona, que la trataba bien y todo, que estaba tratando de enamorarse de el para olvidarte, le dije que jamas superaria lo de la bebe si no lo superaba junto contigo, se fue muy enojada cuando le dije eso, no se que hacer, yo no sabia que habia vuelto a consumir...


Bill: (le mataron el corazon cuando tu mamá le dijo que estabas saliendo con alguien mas par olvidarte) -sus ojos se cristalizaron y su voz se corto- lo siento Giselle, que la ayude su nuevo novio, lo mio con tn ya termino por mas que la ame ( se levanto y se fue, con el corazon destrosado)


Asi pasaron 2 meses mas no sabias nada de Bill, lo llamabas pero cambio el numero de celular y no te atrevias a ir a su casa, un dia ibas a cenar con Claudia, Mafer y Yoanna a un restaurante (tu ibas empeorando con las drogas) pero ese dia en el restaurante viste algo que te cambio la vida, te pusiste muy triste por lo estupida que habias sido desde que murio tu bebe, ibas a cambiar y para siempre con lo que viste....




UHHH ESPEROO QUE LES GUSTEE EL CAP LO HICIMOS JK Y YO LAS IDEAS DE LAS DOS MUHAAHHAH ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN PORFAS Y QUE HABRAN VISTOOO EN EL RESTAURANTE??????? WAA COMENTEN ASI LE SUBIMOS MAS RAPIDO EL CAP :DDDDD LAS KIEROO BYEE KUSSES

2 comentarios:

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa estuvo supeeeeeeerr noo ppuedoo creerloo estta super lindaaaaaa sigan son supeerr!!

Yoanna♥♥♥ dijo...

o.O O.o O.O o.o No puedoo creer lo ke .TN. me dioo risita cuando se llamo zorra xDDDD PEROO O.O ESTEEE CAP. O.O HAAHAHA ENSERIOOO POBRE BILL :'( ¡¡¡¡NO QUIERO QUE SE SEPAREN!!!!!!

Publicar un comentario