Cap 5

Bill: no importa..... (se quedaron viendo fijo a los ojos)


Bill se iba acercando cada vez mas a ti, tu estabas super nerviosa, sentias la respiracion de Bill, iban a besarse cuando en eso suena tu celular ¬¬, se separaron y viste el telefono

Tu: es Jared ( mas le valee que sea algo importante)

Bill: contestale es tu novio a lo mejor esta preocupado ¬¬.- se levanto y salio del cuarto

Conex Tel.

Jared: amor donde estas? porque no me avisaste que te irias te eh andado buscando por todas parte?

Tu: no crees que ya estoy grande para cuidarme sola ¬¬

Jared: pero si te pasaba algo, si te secuestraban o algo, donde estas?

Tu: estoy en casa de mi mama, me doble el tobillo y me vine para aca

Jared: y quien te llevo?

Tu: me vine en taxi -.-

Jared: con quien estas? estas con Bill ?? por que si estas con el te juroo.... lo interrumpes

Tu: hey eres mi novio no mi padre ok! ya te dige que estoy donde mi madre, porque el interrogatorio? acaso desconfias de mi? y porque habria de estar con el? ya te dige que ya no lo amo ( aunque es todo lo contrario u.u) si no te importa quiero descansar adiós.


Jared: ¬¬ tn! ash me corto -.-'


Narras Tu.-


me molesta que Jared sea así conmigo, pero no quiero herir sus sentimientos u.u, pero cuando estoy con Bill siento que el vació que hay en mi desaparece, a todo esto donde estará salio molesto cuando le dige que era Jared =/ ...
me levante de la cama y apenas apoye mi pie en el suelo me dolió mucho y me queje, al bajar busque a Bill pero no lo encontré por ningún lado


Tu: Bill? donde estas??


en eso escuche un fuerte ruido que provenía de afuera, lo admito me dio miedo, estaba sola y con mi tobillo lastimado, y para colmo la única persona que me podía cuidar se lo trago la tierra, los sonidos que escuchaba me daba la impresión de que alguien estaba peleando, y como la curiosidad mato al gato, me acerque, y creo que lo hice a tiempo...


tu: QUE ESTÁN HACIENDO????


xXx: tn no te metas esto es entre nosotros ¬¬


Tn: pero porque están peleando?


xXx1: me dijiste que no estaban con este tipo, ME MENTISTE!!


Bill: me harte que le hables de ese modo.- lo golpeo


Jared: me hartaste.- y le dio un golpe a Bill y este cayo al suelo


Cuando vi a Bill y Jared me partió el alma y mas porque Bill me defendió y recibió gran golpe


Tu: Jared, no voy a dejar que me hables así, y peor que vengas a causar peleas a la casa de mi mamá ¬¬


Jared: y como que quieres que haga, si tu me mientes, me dices que estas sola, y cuando vengo, me encuentro con este tipo... habías dicho que te quedarías conmigo


Bill: pero por lo que puedes notar no te quiere y nunca te quiso


Jared: tu cállate si no es contigo no te metes :@


Bill: claro que es conmigo, fue a mi con el que te encontraste aquí no? así que si es conmigo la cosa


Jared: con que quieres seguir peleando verdad niñito


no quería que Bill se metiera en mas problemas y menos por mi culpa...


Tu: Bill mejor deberías irte esto es entre el y yo, gracias por traerme a casa u.u


Bill: pero tn, no voy a dejar que este tipo.- lo interrumpes


Tu: Bill porfavor vete, voy a estar bien


Bill: ¬¬ si eso quieres.- se fue


Tu: ya feliz el se fue ¬¬


Jared: no estoy feliz sabes porque? porque eres mi novia se supone que tenias que haber llamado a mi, yo te tuve que haber cuidado


Tu: el es mi amigo


Jared: no es tu ex-novio y el padre de una mocosa que hacer donde rayos la metiste


Tu: (oh no a mi Elizabeth nadie le dice mocosa ¬¬.) mira para empezar a mi bebe no la metas en esto ok, ella no tiene nada que ver, y sabes que mas? hasta aqui queda lo nuestro, nunca pense que fueras así.- me fui a dentro de la casa y Jared se fue.-


la verdad me sentía bien y a la vez mal, me sentía bien porque ya no estaba con Jared, porque la verdad estaba con el solo por no herir sus sentimientos no lo quería y mal porque Bill se fue muy molesto creo que esta vez si lo perdí! pero no era eso lo que quería? que el se alejara de mi por lo que me hizo con Celeste? sera que ya lo perdone?


Fin de la narración.-


Narra Bill


Después de que me corriste, me dio colear que me trataras así, después de que la defendí de que ese estúpido la tratara así, pero eso se gana uno por ser bueno u.u lo mas seguro ahorita lo esta besando a el en lugar de besarme a mi.- Hay justo en este momento debe sonar mi celular, O.o tn para que me llamara? seguro me dirá que desaparezca de su vida


Conex. Tel.


Bill: para que me llamas?


Tu: Bill estas ocupado? quería que me hicieras un favor?


Bill: que favor acaso no tienes a tu novio para que te ayude?


Tu: si esta enojado u.u.- quería que me hicieras el favor de llevarme al medico mi tobillo me esta matando, pero creo que fue mala idea, por lo que veo esta enojado


Bill: y tu mamá? no ha llegado?


Tu: ya la llamé, me dijo que vendría tarde, si no quieres no hay problema...


Bill: bueno ya voy para aya u.u


resumiendo, Bill llego a tu casa y tu le dijiste que ya no fueran al medico, que mejor el te sobara (hiciera masaje) tu te quedaste dormida y Bill se fue .-


al día siguiente.-


Era el cumpleaños de tu mamá asi que fuiste a su cuarto a felicitarla y darle un regalo (lo que ustedes quieran)

TM: aww gracias hija, oye tn hoy Simone me invito a comer a la casa de ellos por mi cumpleaños, asi que alistate que iremos a un spa :D para estar bellas en la noche hahaha, Simone ira con nosotros


Tu: ok mamá (:D wii mirare a Bill esta noche :D, me pondre hermosa y provocativa para el muahaha)


Llegaron al spa y ahi estaba Simone y pasaron todo el dia en tratamientos y relajandose, luego llegaron a tu casa tu y tu mama y se empesaron a alistar, tu te pondrias muy bella, porque ahi estaria Bill asi que te maquillaste muy bien y te pusiste ropa interior sexy xD por si acaso dijiste:

zara
(el que mas les guste)


Asi te alistaste y te maquillaste y peinaste muy bien te mirabas muy diferente y bella, andabas ropa interior muy sexy, Bill decidiria que pasaria esa noche xD, si tu te quedabas a dormir con el en un hotel o el unico que miraria esa ropa interior que andabas era tu espejo xD haha.


Asi llegaron a la casa de Simone y entraron y empezaron a platicar Simone te habia dicho que te mirabas muy muy bonita, pero tu estabas extrañada porque no mirabas ni a Bill ni a Tom hasta que tu mamá pregunto:


TM: Simone y los gemelos?


Simone: ah Bill se esta cambiando arriba y Tom acababa de irse cuando tu viniste porque lo mande a comprar unas cosas xD asi que vendra como dentro de 25 minutos.


TM: ahh ok


Tu: Simone puedo ir al baño?? (hay que me diga que vaya al de arriba asi talves me cruzo con Bill en el camino)


Simone: hay tn no debes de pedir permiso ve, pero al de arriba por que el de abajo esta malo xD ese Georg haha.


Tu: ( Si! hoy es mi dia de suerte) haha ok gracias! :)


Subiste las escaleras y oiste en el cuarto de Bill y el que era de los dos cuando vivias ahi, oiste que ahi estaba Bill, te emocionaste pero cuando ibas para el baño viste a alguien salir de la habitacion de Bill y se te fue la sonrisa y emocion que tenias por verlo.


Tu: :D :) :/ :(


xXX: ....................


HAY ESTA EL CAP TOKIS HECHO POR MI Y CANDII OJALA Y LES GUSTE COMENTEN COMO COMENTARON CON EL ADELANTO DEL CAP 5 HAHAH BYEE KUSSES COMENTEN :D

9 comentarios:

Giselle dijo...

ahhhh que pasoo??? quien es??
porque lo dejan asi???
wiiii fui la primeras en comentar

Fran Von Humanoid dijo...

quien salio de la pieza de bill?? aah
no, chan quiero el otro cappppppp akjakja

***mininha.k**!! dijo...

ahhh xk siempre me dejan asii >.< !!!
plizz sube pronto no aguanto la intriga estoy k agonizoo ( T.T ya kiero regresar con mi bill T.T )
plizz sube prontooo

S' World dijo...

Me quedé asi: ---->
._.

Si me dicen kque es Celeste, les pego un puño xD

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaaaaahhh qiieen Saliio dell cuaarTo de mii bill??!??!!
subeee pRontoooo!!

Anónimo dijo...

ame el capi pero....
que quien es??..
muero...
sube pronto...XD

Yoanna♥♥♥ dijo...

O..O!!! Nooo sige RAPIDOO!!! Qien salio del cuarto de Bill¿? Sera qien me imagino D;!!!

maria_lele_m2 dijo...

sigue subiendo xfas!!!
sube cap adoro la fic

ale roco! dijo...

o.o qien es??? xfa sube el prox cap pliss

Publicar un comentario