Adelanto Cap 5


Bill: no importa..... (se quedaron viendo fijo a los ojos)


Bill se iba acercando cada vez mas a ti, tu estabas super nerviosa, sentias la respiracion de Bill, iban a besarse cuando entra Tarzan por la venta con su ohh uhh y tu y Bill  se emocionaron por ver a su ídolo enfrente de ustedes, y tu mas al ver que estaba en tapa rabo hahaha


Tu: Tarzan que haces aquí??


Tarzan: yo querer salvar a tn de garras de chico malo (Jared)


Bill: pero si yo no soy malo Tarzan


Tarzan: tu no pelo parado, chico malo ser bestia que ser novio de tn


Tu: te refieres a Jared?


Tarzan: si el ser chico malo y yo salvar a ti


Tu: O.O y porque el ser chico malo


Tarzan: porque el solo querer tener cuchiplancheo XD contigo así que yo llevarte a la jungla


Bill: ¬¬ no te voy a dejar


xXx: Que esta pasando aquí  porque tanto relajo .- mira a Tarzan.- O.o porque hay un personaje de una película de disney en tu cuarto


Tu: porque este es el fic de Jk y Skittle ¬¬ y por lo visto lo metieron, ah y porque me va a salvar de ti ^^


Jared: ¬¬ y porque de mi?


Tarzan: chico malo alejate de chica sexy, antes de que yo matarte a ti


Jared: O.o.....................




-------------------------------


Tu: Gracias Tarzan eres mi héroe


Tarzan: no hay de que chica sexy ahora tu venir con yo a jungla y ser mi reina


Tu: claro que si *.* adios gente 




Ja...!!1 que pensaron que seria XD hahaha chicas esto es solo para que se rian un poco, ahorita el cap esta en proceso haber cuando lo subimos ^^ y si comentan mas, mas rapido lo subiremos





9 comentarios:

VaneHumanoid dijo...

Ya decia yo porque estaba tarzan en todo esto xD juajajaja xD me rei bastante muy buena idea xD jaja bueno espero el cpai,beso cuidate!

***mininha.k**!! dijo...

jajaja ami si me hizo reir casi casi me ahorinahhahaha sube pronto ahaha mmm me gusto muchooo este adelanto del capi 5 hahah

Fran Von Humanoid dijo...

ajkakjakjakjjakjkajkajkakja la weaaaa
ajakjakjkajkja yo dije que onda? akjakkja
pero estuvo buena
akjajja
por un momento pense, woow que tienen imaginasion estas niñas
jakjakja ya chao, me encanto, me alegro la noche :D

S' World dijo...

ME ENCAAAANNTÓOOO!!
JAJAJAJAAJJAJAJAJ
YO SIGO ESPERANDO EL SIGIENTE CAPI! :p
KE SEA RAPIDOOO!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja…
Muero de la risa yo pensé que iba a pasar otra cosa que llegaba tu mama o tu novio….
Pero me sorprendí mucho con Tarzán jajaja…..
Y si Jared solo quiere cuchiplancheo jajajajajajajajajaja....XD

Just C dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MORI DE RISAAA XDDDDDDD
TU NO PELO PARADO xDDDDD
HAHAHAHAHAHAHAHA YA PENSABA QUE WTF QUE HACE TARZAN AQUI ._. HASTA ME IMAGINE A JARED ASI COO TARZAN
XDDDD
FDSAFD

katha leon dijo...

wuajdashdjadshaj Tarzan po loko xDDDD cuchiplancheooo xDDDDDDDDDDDdd me meoooo xDDDDDD
wena esa :D

Giselle dijo...

hahahahahahaha me hacen llorar demasiada risa hahahahahaha suban prontooo x'D

Any_Alzate dijo...

jajajajajaja muriceo TARZAN jajajajajajaaja estuvo genial xD y si jared ser chico malo xDDD

Publicar un comentario