Cap 2

Tu: O.O que haces aqui??


xXx: la pregunta es que hace el aqui?


Tu:... a ps mi papa no queria que quedara solo en la casa y aparte viene por cosas de trabajo y tu que haces aqui??



Jared: pues vengo a visitarte mi amor :) (te dio un beso y quedo viendo mal a Bill) y me puedo quedar?


Tu: no amor tengo muchas cosas que hacer


Jared: pero porque el si puede y yo no (enojado casi gritandote)


Tu: porque el vino por unas cosas de su banda... y no me hables en ese tono


Jared: disculpa, pero me molesta que mi novia no tenga tiempo para mi y si tenga para este tipo


Bill: Jared tranquilo si, yo solo vengo arreglar unas cosas de mi banda, no es motivo para que te enojes con tn


Jared: no te metas quieres?


Bill: "me meto" porque le estas hablando muy pesado a tn (enojado)


Tu: ya los do se callan... Jared te voy a llamar para que vayamos a almozar esta bien y tu Bill solo arreglas lo de la banda y te vas ok


Ambos se quedan viendo serios


Tu: esta bien


Bill y Jared: bueno


Jared: adios amor te vengo a buscar mas tarde ( te beso y Bill estaba que se moria de celos)


Tu: ok yo te aviso cuando me desocupe adios .- Jared se fue


Bill: veo que lo quieres mucho


Tu: mira seria mejor que te fueras


Bill: para que me dices que venga y ahora que me vaya -.-


Tu: porque no crei que iba a pasar esto


Bill: y si no hubiera pasado esto?


Tu: tengo que trabajar si no me distraigas


Bill: mejor me hubieses dicho que... ( en eso suena su celular)


Tu: Deberias constestar puede ser importante ¬¬


Bill: ash! constesta Alo?


Conexion Tel.


xXx: Porque te vas a Francia y no dices nada :@


Bill: tranquilo Tom estoy bien...


Tom: si pero nos tenias a todos preocupados a todos


Bill: no veo porque se preocuparon tanto... como supieron que estoy aca?


Tom: eso no importa...asi que mejor ya deberias de estar aqui, nos hemos atrasado mucho en el trabajo por tu culpa ¬¬


Bill: de aqui no voy hasta no recuperar a (tn)


Tom: pues vamos para alla Bill pareces estupido ya! :@ (corto)


Tu: (escuchaste lo que dijo Bill sobre que no se iba sin recuperarte) Bill te tocara de por vida vivir aquí por que estas muy equivocado si piensas que me recuperaras sabes eres un estupido por lo que me hiciste y nunca te lo perdonare asi que es mejor que te regreses para donde vives por que aqui no estas haciendo nada mas que perder tu tiempo si crees que te voy a perdonar (u.u Bill me duele lo que me hiciste y creo que no te podre perdonar)


Bill: (u.u tn te amo y se que si me perdonaras) pues entonces empacare mis cosas y me vendre a vivir aqui (se iba acercando a ti) crees que me puedes ayudar a buscar una casa? o un apartamento donde vivir? mejor si vivo cerca de ti... sabes yo tengo fe que me perdonaras, y aunque no quieras ser mi novia de nuevo, luchare por lo menos por tu amistad por que el amor que te tengo es tan grande que simplemente no puedo vivir si no estas a mi lado, si no te veo, si no te hablo, y aunque no quieras ser mi novia de nuevo, tan siquiera dejarme ser tu amigo por favor no me mates mas alejándote de mi, me dolerá ser tu amigo, y mas me dolera cuando me presentes a un novio o algo, pero algo es algo tn (tenia lo ojos cristalizados) No sabes cuanto me arrepiento de lo que paso con Celeste, pense que eras tu, y ahora comprendo un poco por que me odias pues a mi me dolio y me dio rabia verte besandote con Jared no me imagino que sentiste tú cuando me viste con esa puta en la cama desnudo, pero aun asi sabiendo que me odias y que ya no me quieres u.u luchare por ti, pues no me importa que me humilles todos los dias, no importa que me corras todos los días, pero peliare por volver contigo no sabes cuanto te amo tn, y simplemente sin ti no soy nada ni nadie, asi que como dices me tocara vivir aqui, pues no importa me vengo a vivir aqui...


Tu: (tenias los ojos cristalizados pues viste que Bill tambien sufrio por ti, pensaste por un momento que talves el no tuvo la culpa de lo que paso esa noche... te dolia demasiado todavia, u.u Bill si supieras que todavia te amo) ................................ ( no sabias que decir)


Bill: (te tomo de la mano) entonces mi amor me ayudas a buscar una casa de aqui, pues no me ire hasta que me perdones, y como tú dices que nunca me perdonaras pues aqui vivire para siempre... (jugaba con tu mano muy cariñosamente y miraba hacia sus manos juntas)


Tu: (sentias muchos sentimientos al sentir sus manos juntas) ... no me digas amor que tu y yo no somos nada, y para tu casa para eso estan los agentes de bienes y raíces (soltaste sus manos) y yo tengo novio por si no te ha caído el 20 y lo quiero...


Bill: ese es el punto tn lo quieres pero no lo amas, o a caso lo amas como me amas a mí??? o tadavia no aceptas el hecho que nosotros dos nos amamos mas que ha nadie?? por que no lo me das una oportunidad tn?? te lo juro por nuestra bebita Elizabeth que no te defraudare mas


Tu: :@ NO metas a Elizabeth en esto que ella no tiene nada que ver aqui ok!!


Bill: ok disculpa no volvere a mencionarla mas, pero sabes tiene mucho que ver aqui con nosotros pues es el fruto de nuestro amor aunque no este con nosotros...


Tu: ya Bill no hables mas, lo unico que quieres es volver a tener sexo conmigo eso es todo para eso estas rogando que vuelva contigo solo para tener sexo y luego volver a revolcarte con Celeste.... :@


Bill: sabes muy bien que no soy asi TN sabes muy bien que quiero que vuelvas conmigo por que te amo, pero sabes que?? claro que me facinaria volver a tener sexo contigo volver a hacerte el amor y que de paso salgas embarazada para asi tener una razón por la que me hables...................... me duele lo que me dijiste a caso crees que te quiero solo para sexo?? esta muy equivocada, te quiero junto a mi por que te amo y quiero pasar mi futuro contigo y formar una familia contigo....


Tu: Hay Bill sabes que ya no quiero hablar mas contigo asi que mejor salte de aqui y dejame hablar ok (te saliste de la oficina)


Asi paso el resto de dia tu y Bill no se hablaban aunque Bill te queria hablar y tu no le contestabas, volvieron a la casa, Jared te invito a cenar y fuiste con el , mientras que Bill se quedo muriendose de los celos en la casa y te mandaba mensajes haciendote preguntas estupidas xD haha para asegurarse que no estuvieras haciendo nada con Jared haha, tu le hiciste una jugada a Bill y no llegaste a dormir esa noche a tu casa te fuiste a un hotel, asi que Bill penso que te habias ido con Jared y los celos lo mataban haha y te llamo muchas veces pero no le contestaste, a la mañana siguiente cuando despertaste te regaste mas el maquillaje te despeinaste y te pusiste la misma ropa y volviste a tu casa asi para que Bill pensara mal hahahaha:


Bill y tu papa estaba desayunando y entraste y fuiste donde ellos como si estuvieras cansada xD:

Tu: hola buenos días argg que hambre tengo vale mas que ya esta hecho el desayuno ahh desayunare e ire a dormir pues vengo muy cansada


Tu papa: (muy serio) donde estabas?? que no viniste en la noche?? :@


Tu: (-.- se supone que Bill debe de estar enojado no tu papa -.-) ahh pues sali con Jared y pues no vine a la casa

Bill estaba muy serio y te quedaba viendo con muchos celos estaba hasta rojito xD haha


tu papa: @ asi y donde pasaste la noche?? no me digas que en la casa de ese idiota???


Tu: si pase con el y que??? pero te puedo asegurar que embarazada no estoy jajajaja (te fuiste para tu cuarto)


Tu papa: :@ (tn completo) voy a hablar muy seriamente contigo no eres ninguna mujerzuela!!!!!!! :@


Bill se levanto de la mesa y te siguio al cuarto iba muy celoso cuando ibas a cerrar tu puerta el puso la mano entro y puso seguro a la puerta:


Bill: ohh tn te conosco demasiado bien y se que no estuviste con ese idiota, solo quieres darme celos


Tu: y tu que sabes Bill, sabes tuve muy buen sexo con el en la madrugada (estabas mintiendo)


Bill: por dios a quien engañas tn, sabes te puedo tocar ahi abajo y se que no tuviste nada con el deja la mentira de lado, pudiste engañar a tu papa pero a mi no tn, te conosco demasiado bien...


Tu: eres un estupido Bill Kaulitz como te atreves a decir que me puedes tocar ahi abajo para sabes si tuve sexo o no..... eres un estupido


Bill: jajaja te niegas por que sabes que es mentira no estuviste con nadie anoche los dos lo sabemos muy bien....


Tu: eres un idiota Bill jamas me dejaria tocar por ti ahi idiota y si tuve sexo!


Bill: jajaja cual es el problema, no tienes ninguna parte de tu lindo y sexy cuerpo que no te haya tocado tn jajaja, sabes yo lo acepto no tengo parte de mi cuerpo que no hayas tocado jajaja.


Bill se acerco a ti y te abrazo con fuerza y te quedo viendo fijo a los ojos:


Bill: te ves tan linda como estas ahorita, me recuerda cuando despertabas despues de hacer el amor conmigo y sigue siendo mas bella que antes (te iba acorralando a la pared)
te soltare si aceptas que no tuviste nada con nadie anoche y por cada No que digas me vere obligado a tocarte o besarte e irte quitando la ropa (sus narices estaban rosándose) asi que empezemos amor de mi vida (te acorralo por completo en la pared y tu estabas muy nerviosa y sentias miles de mariposas en tu estomago y solo pensabas en decir que No para que te besara, querias volver a sentir sus besos)


Bill: acepta que no tuviste nada con nadie anoche...


Tu: (hipnotizada en sus ojos) No..... y No tienes derecho a tocarme o besarme...


Bill: ohh esos son Dos No asi que tengo derecho a hacer dos cosas dejame pensar: mmm te quito la blusa y te beso o te quito la blusa y toco tus lindos pechos o ya se mejor te quito la blusa y toco tus pechos para asi exitarte y poder hacerte mia de nuevo amor (te susurraba al oido y tu te estabas empezando a calentar xD hahah)

Tu: No puedes hacer eso Bill


Bill: ohh jaja un No mas asi que ahora te quito la blusa toco tus pechos y te beso mejor eh

Bill te miraba fijamente a los ojos y fue subiéndote la blusa poco a poco tu estabas perdida en sus ojos te quito la blusa y se fue acercando a tu boca y te dio un beso muy tierno los dos se estremecieron al sentir sus labios uno con el otro, sentiste lo mucho que Bill te amaba con el beso, tu fuiste rodeando su cuello con tus brazos y Bill te susurraba Te amo entre beso y beso, fue subiendo sus manos hasta tus pechos y empezo a tocarlos, tu gemiste al sentirlo a el, se separaron y se quedaron viendo fijamente a los ojos ...


Bill: te amo tn...


Tu: yo NO jaja (recalcaste la palabra No para que te besara de nuevo) +


Bill: (capto que dijiste que No para que te besara) jaja mm ese es un No asi que me toca besarte mm rico (se fue acercando a ti y se besaron de nuevo pero esta ves mas apasionado, pero de un momento a otro esa imagen de Bill y Celeste volvio a tu mente, asi que diste tu primera reaccion y fue alejarte de el y el te quedo viendo extraño y se volvio a acercarse para besarte pero en ese lo diste una gran cachetada)

Tu: :O Bill lo sien.... (te interrumpio, le molesto el hecho en que se estuvieran besando y luego reaccionaras de esa manera y le dieras una fuerte cachetada y le molesto eso que no lo respetaras como el a ti)


Bill: (te quedo viendo muy serio y sobandose la cara) solo te pido que me respetes, asi como yo te respeto a ti (salio de la habitacion)


Tu: (saliste detras de el, no quisiste pegarle lo respetabas mucho y querias disculparte) Bill!


Bill: que viene a pegarme de nuevo luego de haberme besado y perdirme un beso???


Tu: ...............................................................


BUENOS TOKIS POR FIN!!! AHI ESTA EL CAP NOS DISCULPAMOS POR QUE YA ENTRAMOS AL COLE Y NOS DEJAN MUCHAS TAREAS :P Y TENGO TRABAJO SOCIAL LOS SABADOS Y EL DOMINGO TENGO QUE HACER TAREAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NOS ALEGRAN ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP ESTA LARGOO :D POR FAS COMENTEN Y GRACIAS POR LEER EL FIC :D :D KUSSES

4 comentarios:

Unknown dijo...

MEE RECONTRAAFASIINOODIOSMIOO!!!

Fran Von Humanoid dijo...

omg bill tan irresistible
me muero akjjak le hubiera dicho mil NO
xd
bueen cap

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaaaaaahhh mooriii peroo coomo qe me respetaa si mee toqetiio toditaa jajhajajha subaan amee estee caapii!!

tokita kaulitz dijo...

muybueno ... lo ame!!!!

Publicar un comentario