Cap 4

Jared: no hay mucho que explicar solo elige o es el o soy yo! no puedo dejar que juegues con mis sentimientos así que elige


Tu: yo... yo...


Bill: se acerco a ti.- se que la decisión que tomes sera la correcta u.u ( ojala me elija a mi)


Tu: bueno ya que me ponen a elegir! yo elijo a......... yo elijo a Jared u.u (Ojala que no me arrepienta despues)


Jared: (a Bill) ya escuchaste niñita me prefiere a mi (te jalo hacia el)


Tu: hey Jared el hecho que te elija a ti no significa que le faltaras el respeto a Bill ok a El lo respetas como me respetas a mi! no tienes ningún derecho a llamarlo niñita si tu también te maquillas!


Jared: y ahora lo vas a defender?? por dios tn miralo parece mujer apuesto y gano que es un marica y que no es hombre.


Bill: :@ mira tu pendejo a mi no me dices gay ni mujer, si fuera tan marica como dices y si fuera mujer, no le hubiera dado el placer a tn que le doy y mucho menos dejarla embarazada como lo hice hace un tiempo atras!!! :@


Jared: que?? tn es cierto eso saliste embarazada de el??? y nunca me lo dijiste?? donde esta ese bebe?? por que rayos no me dijiste nada si tanto me quieres?? sabes tn mejor me voy no quiero decirte algo de los que despues me arrepienta hablamos mañana (se fue)


tu: ......................................... (no sabias que decir)


En ese momento reciviste un mensaje de Jared:
Pense que eras sincera conmigo, pense que me querias, solo juegas conmigo no te das cuenta que yo en verdad si te amo?? tenia la esperanza que me quisieras tan siquiera un poquito, pero por lo que veo no, me duele que no me hubieras dicho eso, si antes de ser novios eramos ´´mejores amigos´´ hablamos mañana, ahorita no quiero pensar en esto, bye te quiero lastima que tu No a mi.


Tu te sentiste mal pues Jared tenia razon, estabas jugando con el, no sabias que hacer, solo agachaste la mirada y te fuiste a tu cuarto, amabas a Bill pero no quieres volver con el aunque Bill no te lo deja de pedir, y te sentias culpable aparte por que estabas jugando con Jared, querias enamorarte de el, y por otra parte lo que mas te dolio y te ponia mucho mas triste fue que recordaste a tu bebita que perdiste ya que no aceptabas el hecho que ya no estaba contigo y te dolia mucho su muerte todavia no la habias superado, asi que te sentaste en tu cama y te pusiste a llorar como una bebe xD, te sentias mal.


Bill iba pasando por tu cuarto iba triste porque no lo escogiste, pero le daba un poco de alegria que lo hubieras defendido, Tu dejaste tu puerta un poquito abierta asi que el te queria ver por ultima ves porque supo que lo mejor era irse ya que no lo querias en tu vida, el entro a tu cuarto y cuando esuchaste que el entro te hiciste la dormida y rapidamente te secaste las lagrimas, asi que el se acerco hacia donde ti y se sento a la par tuya, te acaricio la cara y te dio un beso muy tierno en los labios, tu ´´hiciste como si te dabas la vuelta dormida´´ .


Bill: shshsh duerme amor, ojala y pueda ser tan siquiera tu amigo, te amo. (se fue)


Bill llego a la habitacion donde se quedaba a dormir agarro sus maletas y cosas y se fue para el aeropuerto y tomo el primer vuelo de vuelta hacia Los Angeles.


A la mañana siguiente te levantaste ya estabas un poco mejor, y bajaste a desayunar, esperabas encontrarte con Bill y tu papá.


Tu: (viendo para todos los lados buscando a Bill) Buenos dias :)


Tu papa: Buenos días hija, oye sabes donde esta Bill, en su cuarto no esta y lo llamo y lo llamo y no contesta, me tiene preocupado ese muchacho, sera que le paso algo?? :S


Tu: que?? :o no esta ?? donde esta Bill?? no le preguntaste a los guardias si lo vieron salir?? donde esta papá?? (muy preocupada) lo llamare ahorita (te fuiste corriendo a tu cuarto y lo llamaste miles de veces xD)


Tu estabas muy preocupada pensbas que le habia pasado algo ya que ayer lo habias rechazado y no parabas de llamarlo.


Mientras con Bill:


Bill iba en el avion llevaba varias horas de vuelo, iba triste pues pensaba que si volvia a Los Angeles seria tomado de la mano coontigo, en eso Bill vio que se encendio la señal que dice que se puede usar el telefono celular en el avion, asi que lo encendio para decirle a Tom que ya iba para Los Angeles, justamente en ese momento vio la llamadas tuyas y le empeso a sonar el celular eras tu:


Conex. Telefonica:


Tu: alo, Bill donde estas? estas bien?? no te han hecho nada? a donde te voy a traer? contesta!!


Bill: hola tn, si estoy bien fisicamente, pero emocionalmente estoy destrosado, porque la mujer que amo me rechazo ayer, ahorita voy en vuelo hacia Los Angeles, me pediste que me fuera pues bien ya me fui ahora puedes hacer tu vida feliz junto con tu noviecito


Tu: tan siquiera hubieras dicho ´´adios´´ (colgaste te enojo el hecho que se fue asi por asi)


Adelantemos el tiempo xD


Pasaron 2 meses desde que Bill se fue de Francia tu seguis con Jared tu ´´lo querias´´ habias tenido la primera noche con el :O pero fue la unica vez, durante toda esa noche te imaginaste que era Bill, Jared te tiraba indirectas que queria volver a tener sexo contigo pero tu te hacias la tonta xD, estabas con Jared en la casa de el en la sala:


Jared: amor quiero que me acompañes a Los Angeles tengo que ir grabar ahi, por favor ven conmigo.


Tu: (ahi esta Bill u.u) no, no quiero ir.


Jared: es solo porque ahi vive ese estupido verdad?? tu me digiste que ya no lo amas, asi que no hay problemas en que vayas, y asi ves a tu mamá y me la presentas a mi suegrita


Tu: voy solo porque quiero ver a mi mamá y su cumpleaños es dentro de 3 dias asi que ire para estar con ella :D


Jared: ok alista tus cosas hoy en la noche salimos no digas mas y vete a tu casa a hacer las maletas :D


Tu: O.o ok


Te fuiste e hiciste todas tus maletas y fueron al aeropuerto, luego de varias horas llegaron Los Angeles, tu y jared y se fueron al hotel con los demas chicos, tu llegaste y le dijiste a Jared que tu no dormirias en el hotel tu estarias durmiendo en la casa de tu mamá Jared se molesto porque dijo que no querias pasar tiempo con el y es que el queria que durmieras en el mismo cuarto de el para hacer ´´cosas´´ hahaha mas por eso le dijiste que no haha, tomaste un taxi en el hotel y te fuiste para la casa donde vivias con tu mamá le querias dar una sorpresa :D cuando llegaste mas sorpresa fue la que te diste cuando viste a Simone y a Gordon, a Tom y a BILL saliendo de la casa de tu mamá y tu parada ahi enfrente te quedaste helada no sabias que hacer tenias mucho tiempo sin verlos, tu mamá cuando te vio salio corriendo para donde ti y te abrazo y te dio muchos besos haha estaba muy emocionada de verte xD


Tu mamá: (con lagrimas en los ojos) mi niña!! wow que sorpresa :D pensé que no pasaría contigo mi cumpleaños u.u pero que bueno que viniste tn te extraño tanto mi niña.


Tu: aww mamá como crees que no lo pasaría contigo? y yo también te extraño mucho, wow tiempo sin verte mami.


En eso viste que Simone se iba acercando como con duda si saludarte o no tenia, miedo que la rechazaras después de lo que paso con Bill. Tu te acercaste a ella le diste un gran abrazo:


Tu: mi mami número 2 :), la extrañe mucho Simone, mírese que guapa que esta como siempre :D


Simone: hay tn, cuanto te extraño que linda que estas :) (Se acerco Gordon y te saludo, pero Bill y Tom se quedaron atrás viendo nada mas ninguno se acerco, Tom estaba como molesto contigo por como te fuiste sin dejar que Bill te explicara y por como lo trataste en Francia)


Bill y Tom se fueron al carro sin decirte ninguna palabra, tu solo bajaste la mirada pues Tom era un gran amigo tuyo y lo extrañabas mucho y pues esperabas que el te saludara y también Bill después de todo habían quedado ser amigos pero ni te dijo ni hola ni nada te sentiste mas pues aun lo amabas hasta mas que antes.


Simone y tu mamá vieron tu reacción así que supieron que todavía sentías algo por Bill, Bill quien iba manejando empezó a tocar el pito duro (bocina etc.) para que Simone y Gordon se apuraran, se fueron casi corriendo al carro o si no Bill le iba a reventar el tímpano a medio mundo con su pitasón hahaha tu entraste tus maletas a la casa de tu mamá y se sentaron a platicar al ponerse al día de todo lo que paso durante estos largos y dolorosos meses no le contaste lo que paso en Francia con Bill solo le dijiste que había estado en tu casa.


Al día siguiente:


Acompañaste a Jared al disquera (digamos que era la misma con TH) y ahí estaban los Kaulitz pero no te vieron llegar con Jared, el estaba muy ocupado grabando mientras tu andabas saludando a la gente como política xD haha llegaste a la café a tomar algo y ahí estaba Bill haciéndose un café *_*, se miraba muy sexy apoyado en la mesa y moviendo su café te quedo viendo fijo a los ojos cuando entraste, sentiste millones de mariposas haha xD.


Tu te ingeniaste algo para que el te hablara asi que ibas a fingir algo muahaha.


Ibas caminando con tus grandes tacones y cuando ibas por donde Bill se te doblo el pie y caiste para donde el y todo el cafe de Bill se derramo en tu ropa, ibas a fingir todo pero te salio de verdad porque si te doblaste el pie y te dolia mucho y empesaste a llorar sentada en el suelo de que te dolia mucho, Bill al verte se asusto y te levanto del suelo y te puso en una silla.


Bill: tn estas bien?? que te duele?? que te golpeaste??


Tu: (agarrandole la mano a Bill) T.T hay Bill me tobillo Bill me duele, auchhh Bill T.T


Bill: (consolandote) ya ya tranquila, si quieres llamo a un doctor?? debe de verte tu tobillo tn


Tu: NO no quiero ningún doctor (luego de un ratito te calmaste)


Tu: hay Bill me duele y mírame estoy pegajosa y llena de café y me duele el tobillo :( , me duele mucho me quiero ir para donde mi mami T.T


Bill: si quieres te llevo tn, para que te cambies y descanses mira tu tobillo esta inchado y se esta poniendo morado o.O vamos (te tomo de la mano)


Cuando pusiste el pie en el piso no podías apoyarlo te dolía mucho asi que Bill te abrazo por debajo de lo brazos e ibas renqueando con el pie, hasta que llegaron al carro de Bill el te ayudo a meterte con mucho cuidado, llegaron a tu casa y ahi te chineo y te llevo para tu cuarto, tu mamá no estaba asi que le pediste a Bill que te pasara la ropa y te cambiaste.


Bill: puedo pasar?


Tu: claro :)


Bill: mira traje hielo para ponerte en tu tobillo (puso muy delicadamente la bolsa de hielo en tu pie)


Tu: gracias Bill


Bill: no hay de que tn y eso que viniste a Los Angeles?? (hay ojala que diga que se mudara aqui de nuevo, ahora que la veo, se me hace imposible olvidarla u.u)


Tu: ah es que Jared (dijiste casi susurrando Jared) me pidio que lo acompañar por que venia a grabar unas canciones aqui, y mas por todo porque es el cumpleaños de mi mami :) asi que quiero estar con ella.


Bill: ah u.u, que bien que viniste para el cumpleaños de tu mamá.


Tu: si, auchh me duele mucho el tobillo T.T


Bill: no tiene vendas tu mamá??? o un botiquin??


Tu: si hay uno en el baño de ella T.T (Bill fue y regreso con el botiquin y saco una venda y una crema que decia que era para dolores, torceduras etc xD)


Bill empezo a hecharte la crema con mucho cuidado y te sobaba con mucho cuidado tu tobillo, luego lo vendo y te puso el hielo de nuevo.


Bill: listo :), si no mejoras me vere obligado a llevarte al doctor tn, se que no te gusta pero tendras que ir.


Tu: gracias am... Bill (casi le dices amor) oye se que estas ocupado, pero te puedes quedar mientras viene mi mami :$ (estabas sonrojada) es que no quiero estar sola :$


Bill: (me quedo para toda la vida si quieres u.u) claro solo llamare (llamo y le dijeron que estaba bien, se sento a la par tuya en la cama, muy pegado a ti)


Tu estabas ida en tus pensamientos y sin pensarlo pusiste tu cabeza sobre el hombro de Bill y suspiraste, Bill se sorprendio, tu reaccionaste y quitaste tu cabeza.


Tu: perdon no fue mi intencion :$ (estabas muy cerca de el)


Bill: no importa..... (se quedaron viendo fijo a los ojos)


Bill se iba acercando cada vez mas a ti, tu estabas super nerviosa, sentias la respiracion de Bill, iban a besarse cuando.............


QUE PASARA TOKIS?? :O QUIEN HABRA LLEGADOO COMENTEN PORFA LA FIC, NOS ANIMAN SUS COMENTARIOS :D, GRACIAS A TODAS LAS QUE LA LEEN BYEE KUSSES, OJALA Y LES GUSTE EL CAP :S LO SIENTO ABURRIDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascino...
lo ame..
pero que pasara sera que alguien llego o que muero por saber...
sigue así espero el próximo cap..XD

S' World dijo...

ME ENCANTAAAAA!!!
HOY EN MI CLASE DE INGLES, ESTABAMOS EN LOS COMPUTADORES Y ME PUSE A LEER ESTE CAPITULO XD
PERO SONÓ EL TIMBRE/ LA CAMPANA Y NO PUDE TERMINARLO T.T
PERO AHORA SI LO LEI COMPLETOO!
ESPERO ANCIOSA EL SIGUIENTE CAPITULO!
DE PASO, LAS INVITO :) --->
http://pqeesep.blogspot.com/

Fran Von Humanoid dijo...

ese jared me cae mal ¬¬ u.i quien llego a arruinar el momento ¬¬
quiero que esten juntos ahora, es que bill me da penita

Publicar un comentario