Cap 6


Subiste las escaleras y oiste en el cuarto de Bill y el que era de los dos cuando vivias ahi, oiste que ahi estaba Bill, te emocionaste pero cuando ibas para el baño viste a alguien salir de la habitacion de Bill y se te fue la sonrisa y emoción que tenias por verlo.

Tu: :D :) :/ :(.- tu al ver que salia mejor te regresaste!

xXx: Bill te espero abajo!.- iba para el baño y choca contigo.- disculpa no fige ^^


Tu: no te preocupes.- tu bajaste estuviste hablando un rato con tu madre y Simone


mientras con Bill.-


xXx: puedo pasar!


Bill: claro Anik pasa!


Anik: ¬¬ no te haz terminado de alistar


Bill: es que me puse a ver tele, haha... no era que me esperabas abajo?


Anik: es que ahorita que iba para el baño me choque con una chica que es muy bonita, y pues quiero que me la presentes ^^ talvez batea para mi mismo bando


Bill: O.O quien es?


Anik: ¬¬ si te digo que me la presentes es porque no se quien es cabezón


Bill: ok ya termine vamos a ver quien es esa chica de la que hablas...


En lo que iban bajando las escaleras....


Anik: crees que le guste?


Bill: no lo se ni siquiera se de quien me estas hablando


Anik: detiene a Bill.- es ella!!


Bill: quien?


Anik: ¬¬ tu mama tarado! la chica que esta con tu madre!


Bill: se fija que eras tu!.- mmm ven acompañame a la cocina!!


Anik: porque? yo quiero conocer a la chica


Bill: ¬¬ tu solo camina


Anik: ok!


en la cocina.-


Anik: para que me traes a la cocina ¬¬


Bill: es para hablar sobre la chica


Anik: sabes quien es??


Bill: si se quien es pero ELLA NO TE HARÁ CASO A TI! ella no batea para tu lado


Anik: y tu como sabes eso nunca se sabe! mira yo hasta después me di cuenta que bateaba para ambos lados


Bill: la conozco muy bien, no le gustan las mujeres!


Anik: que tan bien la conoces??


Bill: demasiado bien hahaha, ahora vamos a la sala...


Narras Tu...-


Todos los ánimos con los que venia se me fueron cuando vi salir a esa chica de la habitación de Bill y no era fea! quien sera? a lo mejor y ya me cambio y se olvido de mi u.u... cuando baje solo me senté en el sofá mi mama y Simone estaban hablando no preguntaron nada, al rato lo vi bajar con la misma chica, venían hablando bajaron y me quedaron viendo y luego fueron a la cocina , ay ahi vienen, lo raro es no ver a Georg o Gustav, me siento tan rara ahora =/ mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz


xXx: Holaaa!!


Simone: hasta que al fin baja ustedes dos


xXx: perdon pero cierta persona no se apuraba verdad Bill?


Bill: no dejaba de ver de reojo.- ah si fue mi culpa jeje.

Simone: mira Gisselle (Tm) te presento a Anik, Anik ella es Gisselle


Anik: hola Gisselle mucho gusto! :D wow si que es bonita

TM: hay gracias Anik jeje y tu eres la novia de Bill?? ( tu mamá pregunto eso porque queria salir de dudas y vio que ya estabas triste)

Bill: QUE??? NO Gisselle ella no es mi novia ush no ve que fea es jaja ella es mi prima vino desde Alemania a pasar las vacaciones aqui jaja NO es mi novia, No tengo novia (te quedo viendo de reojo a ver que expresion tenias y tu al escuchar eso no pudiste evitar sonreir)

Anik: jee no Gisselle jajajaja no ve que feo es mi primo parece que lo sacaron de 6 meses jajaja feto! jaja

Simone: tn ven! :) mira te presentare a mi sobrina talves se hacen amigas mira Anik ella es tn, tn ella es Anik.

Anik: hay mucho gusto tn! wow si que eres muy pero muy bonita ;D (no te soltaba la mano hahahaha)

Tu: o.O jeje gracias :) (Bill vio tu cara y se rio pues hiciste cara rara cuando ella te dijo y eso y te estaba va de sobar la mano jajaj) -soltaste tu mano-

Simone: vengan sentémonos en la sala mientras viene Tom y a Gordon lo mande a traer un pastel jaja asi que esperemoslos (se sentaron)

Simone: hay tn mi niña tanto tiempo sin verte, cuentame como has estado?? tienes novio o que?? (queria saber si tenias novio, pues ella sabia que estabas muy enamorada de Bill y como toda mujer que le gusta el chambre xD jajajajaja)

Tu: pues he estado bien no me quejo jaja y estoy soltera...

Bill: O.O o.O ? (que pero si anda con Jared o sera que lo dejo??)

TM: si esta soltera, lo que pasa como te habia contado Simone ella tenia novio pero lo dejo ayer creo (ya no me acuerdo jajaj xD) pues las cosas no le funcionaban y no habia amor a si que no jaja.

Tu: hay mamá no tenias porque contar toda la historia -.-'' vas aburrir a Simone jaja

Simone: jaja no como crees (voltea a ver a Bill) oye tu malcreado a caso no te enseñe yo a saludar a las visitas?? que no saludaste ni a TM y a tn, yo no te crie asi saludalas jum (Bill se paro y las saludos, a ti te dio un beso en la comisura de los labios y tu te sonrojaste y el noto eso y te sonrio y tu bajaste la mirada xD)

TM: jaja hay Simone dejalo...


Tu: Simone puedo tomar un poco de agua??


Simone: claro que si tn, no tienes porque preguntar, oye Bill anda sirvele el agua no ves que es invitada


Anik: no yo voy :D (se paro de un solo jaja)


Simone: no Anik ve a traer el regalo de Gisselle (tengo que hacer que Bill y tn esten solos )


Tu y Bill fueron a la cocina y Bill te sirvio agua como todo un caballero xD jaja.


Tu: gracias :)


Bill: de nada............................(silencio incomodo)... tn a ti te asusta mi prima verdad??


Tu: .... si es rarita jeje, a ella no la conocía


Bill: ah si es que cuando te lleve a prensentarte a mi familia, ella no estaba andaba de vacaciones con sus amigos........... por cierto te ves hermosa


Tu: gracias :$


Bill: por que terminaste con Jared?


Tu: ammm prefiero no hablar de eso....... mejor dicho no quiero hablar de eso.


Bill: ok.... (volvieron a la sala)


xXx: hola familiaa...!! O.o Tn?


Tu: hola Tom


Tom: ¬¬ que hace ella aquí


Simone: Tom acaso yo te enseñe a tratar así a los invitados? y esta aqui porque es el cumpleaños de su mamá


Tom: pero si solo..


Simone: ¬¬ nada de peros


Tu: no se preocupe Simone ( ash es obvio que fue un error haber venido u.u) mmm... ire a tomar algo de aire si no les molesta...


salí de la sala la verdad no me gusto la forma en la que me trato Tom u.u el es como mi hermano el junto con Bill fueron los que me ayudaron a dejar las drogas y me duele mucho que me tratara así, yo se que le molesto que dejara a Bill pero tampoco es para que me trate así verdad?


Fin de la narracion.-


Narra Anik.-


cuando vi a Tn me pareció atractiva no puedo mentir, pero al ver la reacción de Bill cuando la vio, mis instintos me digieron que a Bill le gusta ella *.* pero conociendo al cobarde de mi primito que no tiene el valor de ligar con alguna chica pero si tiene el valor de pararse y cantar frente mucha gente, le daré una manita ^^ pero a donde se metió esa chica?¿ bueno iré a preguntar


Anik: Hola! Tom hasta que al fin apareciste! te toco hacer el pastel a ti que tardaste tanto?


Tom: ¬¬ no me toco hacerlo es solo que aun no estaba terminado y había mucho trafico


Anik: ok ^^ tranquilo no es para que te enojes, oye donde esta la chica bonita que estaba aquí hace unos momentos?


Tom: O.o que chica? donde? ¬¬ hey yo no quiero competencia ok


Anik: es una chica que se llama... como se llama a si Tn


Tom: ¬¬ para que quieres saber donde esta ella?


Anik: ¬¬ no te importa


xXx: ya dejen de pelear Anik Tn esta afuera


Tom: mamá no aparezcas de la nada que eso da miedo


..........


Aquí esta ^^


Anik: porque tan sola.- mientras se acercaba a ti


Tu: aah Anik cierto?


Anik: ^^ así es pero dime porque estas tan sólita si adentro esta toda la familia?


Tu: mm bueno solo quería un poco de aire fresco


Anik: te puedo preguntar algo?


Tu: mmm claro


Anik: a ti te gusta mi primo?


Tu: O.o mmm ( que directa esta chica ) de cual de los dos hablas?


Anik: tu y yo bien sabemos de quien hablo, es que note que se quedaban viendo.


Tu: ah Bill u.u (si supieras cuanto lo amo)


Anik: No yoo -.-'' pues si el, sabes eres bonita pero un poco tonta jaja, te gusta mi primo verdad? anda puedes confiar en mi :D si Bill y Tom confían en mi es por algo haha.


Tu: jaja si, gracias, no no me gusta tu primo (lo amo)


Anik: hay tn a mi no me engañas dime la verdad...


Tu: el y yo fuimos novios...


Anik: :O enserio?? wow y porque terminaron?


Tu: u.u prefiero no hablar y recordar eso


En eso Simone las llamo para ir a cenar, cenaron todos tu mamá muy alegre platicando con todos, pero tu casi no hablaste y tratabas de tener una sonrisa en la cara para que tu mamá no estuviera triste, Bill noto que estabas triste, terminaron de comer y todos se fueron para la sala a tomar y comer pastel etc. tu te saliste al patio de la casa y te sentaste a pensar sobre lo que realmente querias en la vida.


Mientras tanto con Bill fue a la cocina y Anik lo siguio.


Anik: oye Bill porque tu y tn terminaron??


Bill: o.o por que preguntas eso??


Anik: ahh pues cuando sali afuera con tn le pregunte que si ella le gustas y ella me dijo que no, que tu y ella fueron novios hace un tiempo, pero luego terminaron le pregunte por que y me dijo que no queria recordar ni hablar de eso pero se puso triste.


Bill: u.u si fuimos novios, de hecho nos ibamos a casar, ibamos a tener una bella prinsesita pero tn tuvo un accidente automovilístico y perdio a la bebe u.u........... ella estaba muy mal, pero poco a poco lo ''supero'' ......... despues de un tiempo le pedi matrimonio....


Anik: :O Bill lo siento por lo de tu bebe u.u, donde estaba en ese tiempo que mi primito me necesitaba u.u.... pero por que no se casaron si se amaban o aman?


Bill: por que.................. (agacho la cabeza y se le llenaron los ojos de lagrimas) yo le fui infiel a ella una semana antes de la boda u.u


Anik: :@ Bill Kaulitz Trumper eres un pendejo pero pendejo bien hecho, a caso piensas con la cabeza de tu pene o que?? como te atreviste a hacer eso??


Bill: fue en la despedida de soltero, una puta disque amiga de tn se vistio como ella andaba en la tarde, yo estaba muy pero muy borracho, pensé que era tn y nos fuimos a la cama, toda la noche pense que era tn, a la mañana siguiente ella entro en el cuarto y me encontro en la cama con la puta esa de Celeste y de ahí no volvi a saber nada mas de ella y hace poco nos reencontramos pero ella ya no quiere nada conmigo.... u.u y yo a ella la amo demasiado, pero entiendo ella esta muy dolida y si no quiere no la puedo obligar a nada u.u


Anik: yo a esa puta me dices quien es cuando la mira y le arranco el clitoris por puta jajajaja pero por que no hablas con tn?


Bill: hay Anik no sabes todo lo que he hecho por ella, pero ella hay días que me da esperanzas otro día me las quita de un solo.......... simplemente no se que es lo que pasa entre nosotros...


En eso a ti te dio sed y fuiste a la cocina y entraste Bill y Anik te quedaron viendo.


Tu: (pensaste que estaban hablando y que habias interrumpido) perdon.. no quise interrumpir ya me voy (te diste la vuelta para irte)


Anik: no no tn ven no estabamos haciendo nada..... ocupas o quieres algo?? :)


Tu: no gracias solo venia por agua (tomas un poco de agua y Bill no te quitaba la mirada de encima) mmm saben a donde esta mi mamá


Anik: (¬¬ mi primo parece idiota porque no les dice nada si que solo la queda viendo ) no yo y tu Bill?



Bill: mmm si esta en la sala con mi mamá


Tu: ok gracias


fin de la narracion.-


cuando fuiste a la sala viste a Georg, Gustav, Mafer, y Yoana


Gustav: Tn?


Tu: hola Gus .- lo abrazas


Georg: hey te habías perdido, ya hacías falta aquí ^^


Tu: jeje enserio ? bueno ustedes me hicieron falta a mi


Mafer y Yoana: TNNN .- se te tiran encima y te abrazan


Tu: hola chicas! y  mi mamá quiero despedirme de ella


Yoana: y es que acaso ya te vas?


Tu: =/ si ya estoy cansada 


Georg: no se vale nosotros acabamos de venir


xXx: hola chicoos! Gus Geo que tal?


G's: hola Anik todo bien


xXx: hasta que al fin vienen


Yoana: mejor tarde que nunca Gisselle


Gisselle: tienen razón...


Tu: mmm mamá yo ya me voy a ir 


Anik: O.o que ya te vas a ir pero porque D=


Tu: es que estoy cansada


Simone: en ese caso que te vaya a dejar Bill ^^ ( estos dos tienen mucho de que hablar)


Bill: que paso conmigo?


Gisselle: que si me haces el favor de ir a dejar a Tn


Tu: no se preocupen yo vine sola me voy sola


Anik: nee! aqui esta estaca ambulante que te puede ir a dejar


Todos: ahahahahahaha


Bill: Hey yo soy ninguna estaca ambulante ¬¬


Gustav: no te vayas nosotros acabamos de llegar


Tu: lo se pero me tengo que ir, (aquí no soy bien recibida) que tal si salimos mañana ^^



Georg: ok salimos los 7 juntos


Tom: a mi no me incluyan en sus planes


Gustav: no seas aguafiestas Tom


Mafer: vamos Tom si!


Simone: bueno bueno! no vayan a discutir esta bien, ahora Bill se un caballero y lleva a Tn 


Bill: pero si....


Simone: ¬¬ sin peros


Anik: le dice en el oído a Bill.- yo que tu voy y me tardo mucho!!!


Bill: ok vamos Tn


Narra Bill


la verdad me gusto mucho que me pidieran que la fuera a dejar estaríamos un momento solos y era lo que yo quería y no se quizás seguir el consejo de mi prima y tardarme mucho, salimos de la casa y le abrí la puerta como todo caballero ella solo sonrió, pero por algún motivo no podía articular ninguna palabra, es que cuando estoy con ella todos mis pensamientos desaparecen,  en el auto había un silencio total, pero era un silencio muy incomodo así que decidí poner algo de música.... 


Tu: esa canción me encanta .- una que les guste!


Bill: lo se! todos los días la escucho y así me acuerdo de ti .- te sonrió


Tu: mmm Bill puedo preguntarte algo?


Bill: claro


Tu: y Claudia? no la eh visto desde que vine 


Bill: ella y Tom terminaron


Tu: O.O que??


Bill: si como me escuchaste, bueno tu sabes que Tom no es de los que les gusta tener una relación =/ así que terminaron, y hasta donde se ella ahorita anda de viajes de negocio


Tu: mm ya que mal =/


Bill: te puedo preguntar algo yo a ti


Tu: mmm creo que si


Bill:........................






Que les preguntara Tokis?? :O comenten y lo sabran, nos gusta que comenten gracias a las que lo leen Bye kusses



3 comentarios:

Fran Von Humanoid dijo...

me gusto, me gusto, me gusto, me gusto :DDDDDD
ya quiero que esten juntoooos, si se aman por dios
me mato la prima, mori de la risa
ya me voy buen cap y largo :)

Anónimo dijo...

lo ame...
jaja la prima si que es divertida...
me muero de la risa jajajajaja...
pero Bill que le preguntara....
quiero saber...
sube pronto...
TQM...XD

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaah mori morii moriii
subeeeeeeeeeeeee!!!

Publicar un comentario