Cap 3


Bill: (te quedo viendo muy serio y sobandose la cara) solo te pido que me respetes, asi como yo te respeto a ti (salio de la habitacion)


Tu: (saliste detras de el, no quisiste pegarle lo respetabas mucho y querias disculparte) Bill!


Bill: que viene a pegarme de nuevo luego de haberme besado y perdirme un beso???

Tu: No Bill! yo te respeto a ti es solo que....

Bill: solo que

Tu: es solo que por momentos se me viene la imagen tuya con Celeste ese fue el motivo por el que reaccione asi

Bill: pero porque? te dige que fue un error!

Tu: cada vez que pienso en eso te odio mas! y eso me impulso a golpearte, pero no fue mi intención

Bill: es decir que si te gusto? no puedes negarlo 

Tu: Bill eso fue un error, eso nunca tuvo que pasar! yo tengo novio y lo quiero mucho y no quiere serle infiel asi como tu lo fuiste conmigo

Bill: Pues te informo que le fuiste infiel conmigo

Tu: si pero no de la misma manera en la que tu me engañaste!  acostándote con "mi amiga" y un dia antes de nuestra boda ¬¬ asi que no hay similitud alguna

Bill: Que puedo hacer para que puedas olvidar eso? para que me perdones? que hago tu solo dime y lo hago tn

Tu: sabes que puedes hacer?

Bill: el que?

Tu: (con dolor en tu alma) desaparece de mi vida, vete de aqui! me fui de los Angeles para alejarme de ti y lo logre hasta que apareciste! asi que vete

Bill: se que te dige que haria lo que fuera y lo que me pidieras pero me temo que eso no lo podre hacer! todo menos eso 

Tu:  hahaha! vez no harias lo que sea! no prometas algo que no cumpliras, ya voy tarde a mi trabajo! adios espero no encontrarte aqui cuando venga!

En la noche.-

Narras Tu.-

Todo el dia no deje de pensar en lo que paso con Bill.- volver a sentir sus labios tocarse con los mios, sus manos tocar mi cuerpo.- pero no pensaba hacerle a Jared lo que Bill hizo conmigo y el solo ver a Bill se me viene a la mente esa imagen que desde ese dia no me la eh podido borrar es que aun recuerdo todo, cada detalle de esa escena se me viene a la mente, pero por mas que quiera perdonarlo algo no me deja u.u...! y para colmo tengo que venir a trabajar hoy fue un dia aburrido no hice mucho asi que me fui algo temprano... pase comprando gomitas no se porque pero se me antojaron xD, cuando llegue a la casa lo primero que hice fue ir a la cocina y vi un celular en el desayunador y note que era el de Bill lo tome y lo revice... no se porque pero tenia curiosidad de saber que tenia en el con quien hablaba, si tenia fotos de otras chicas, pero fue todo lo contrario el fondo de pantalla es una foto: DE NOSOTROS DOS? que! yo todas las fotos nuestras las borre y el la anda de fondo de pantalla, me meti a multimedia y en eso note que todas las fotos eran de nosotros dos, cuando estaba embarazada! que y esta cuando me la tomo? estoy viendo tele? por dios hasta tiene fotos mias dormida este chico esta enfemo o que?

xXx: no te enseñaron a no tocar lo que no es tuyo?

me asuste tanto que tire el celular y cayo al suelo :S 

Tu: lo siento no fue mi intencion ( recogi el movil y se lo di)

xXx: que hacia con mi celular?

Tu: perdon Bill es que escuche un celular y crei que era ese 

Bill: te debo creer? ( no muy convencido)

Tu: si quieres creeme no me importa

sali de la cocina y era de esperar que me siguiera

Bill: y las llamadas se revizan en multimedia?

Tu: no le entendia a tu celular y por eso me meti ahi

Bill: mmm ya y de casualidad con las fotos se marcan los numeros? porque no esta ni en la primera

Tu: ya te dige no le entendia tu celular, es demasiado complicado para mi ¬¬

Bill: ok te creo!

Tu: al fin.- me sente en el sofa y Bill se sento a mi lado

Bill: otra pregunta

Tu: ¬¬ que jodes! ahora que 

Bill: mi celular no es muy complicado, almenos no para revizar las llamadas

Tu: para mi si

Bill: bueno bueno! pero porque no le entiendes si tenemos los mismos celulares?


Tu: no es cierto ¬¬ son diferentes


Bill: bueno si quieres te enseño a usarlo amor mio ^^


Tu: una no soy tu amor y dos no soy tuya ¬¬


Bill: segun mis antecedentes si lo eres!


Tu: a que quieres llegar? me estas desesperando ¬¬


Bill: me cayo si me contestas algo


Tu: otra pregunta ¬¬


Bill: te gustaron nuestras fotos?


Tu: de que hablas?


Bill: esas fotos no las borre! porque no quiero olvidar cada momento que vivimos, y esas son pocas a comparacion de las que tengo en mi computadora


Tu: pues que bien que las guardes! yo las borre todas


Bill: Pero porque :(


Tu: porque no queria saber nada de ti!


Bill: osea que ahora si?


Tu: Bill entiendes que te estas quedando aquí porque mi papá quiere ¬¬ no porque yo quiera, así que deja de molestar porfavor!


me levante y me fui a mi habitación, es que la verdad no quiero hablar de eso con el... me desespera, me saca de mis casillas aveces siento unas ganas de golpearlo, gritarle, pero a la veces siento de nuevo esas ganas de besarlo, de que el me haga suya! pero no puedo el me engaño! un dia antes de nuestra boda! y ademas tengo novio y lo quiero... lo quiero verdad? Jared ah sido muy dulce conmigo pero aun siento muchas cosas por Bill, por mas que quiera olvidarlo no puedo! 


Fin de la narracion.-


te quedastes dormida entre tus pensamientos mientras 


narra Bill.-


Despues de que Tn se fue a su habitacion me quede pensando en todo lo que me dijo hoy!
que me fuera que desapareciera de su vida? de verdad ella quiere eso? bueno creo que si es decir como dice ella se vino a vivir aqui con su papa porque no queria saber de mi, pero que hay de todo lo que pasamos? no creo que lo haya podido olvidar en tan  poco tiempo almenos yo no puedo, y eso que dicen que los hombres somos los que olvidamos mas rapido, pero yo no puedo, desde el dia en que ella me dejo eh sentido un vacio en mi alma se que algo me falta y se que es ella, todos me dicen que las heridas sanan pero cuando? como?¿ almenos las mias solo sanaran si tengo a Tn a mi lado de lo contrario no u.u ... tengo que hacer algo para recuperarla! no voy a dejar que Jared me la quite ¬¬ es mia fue mia primero y sera mia... si lo se soy muy posesivo pero solo lo soy con lo que de verdad quiero y me importa... pero que puedo hacer?? 
que es ese sonido? ( celular sonando xD) el celular de tn? quien sera a estas horas?


Conex. Tel.


Bill:  alo quien habla?


xXx: que haces con el Celular de mi novia :@


Bill: ah hola Jared, y tengo el celular de ella porq... porque ella esta bañandose


Jared: y que haces tu en su casa ¬¬


Bill: le estoy haciendo compañia


Jared: pues no deberias!


Bill: oye creo que esto se quedo sin carga adios!


fin de la llamada 


fue cruel lo acepto pero no soporto que ese tipo este cerca de Tn ¬¬ ash y ahora quien toca! 


xXx: donde esta tn?


Bill: a ti no te importa ¬¬


xXx: claro que si es mi novia ¬¬ y tengo derecho a saberlo


Bill: es tarde sabes! no deberias estar aqui


Jared: lo mismo te digo


Fin de narracion de Bill.- 


Tu estabas durmiendo muy placidamente soñando que te estabas cansando, pero no mirabas con quien! y en eso todo se torno borroso y te levantaste ya que escuchabas gritos bajaste y viste a Bill y a Jared peleando bueno apunto de pelear!


Tu: que les pasa a los dos


Jared: dame una explicacion de porque este tipo esta en tu casa? (gritando)


Bill: Oye! a ella no le grites .- viste que Bill iba a golpear a Jared


Tu: Bill! no lo hagas! y tu (a Jare) no me grites!


Jared: se supone que yo no puedo dormir aqui porque tu padre no te deja! pero si deja que se quede tu ex-novio?


Bill: si me deja quedarme a mi es porque a mi si me acepta y a ti no


Jared: es increible que acepte a alguien que siempre lo comparan con una mujer!


Tu: YA los dos se callan ok! a ti (a Bill) ya te dige mi padre es el que te quiere aca no yo! y tu ( a Jared) dejame explicarte


Jared: no hay mucho que explicar solo elige o es el o soy yo! no puedo dejar que juegues con mis sentimientos así  que elige


Tu: yo... yo...


Bill: se acerco a ti.- se que la decisión que tomes sera la correcta u.u (  ojala me elija a mi)


Tu: bueno ya que me ponen a elegir! yo elijo a................................








muahahahahaha!! a quien?? con quien quiere que se quede?? con quien se quedaran?? solo yo se muahahaha! 
bueno ahorita tube un poco mas de tiempo libre asi que aqui les dejo el cap! haber cuando les podes subir el proximo! espero que les guste!


y una cosa! ya no les gusta o el fic o esta aburrido? ya no miramos muchos comentarios u.u comenten chicas! eso nos da mas animos de seguir escribiendo y si tienen sugerencias haganlas Danke! disfruten el Cap!












6 comentarios:

Just C dijo...

FDSADSAFDS QUE SEA A BILL!!! ME DEJAN CON LA INTRIGA FDSAFSD >< SUBAN CAPI :D

H&A dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahh mooriii a qiien eliijiraa digaaann dioos odio qe me dejeen con la intrrga perversas ¬¬ xD subaaan!!

S' World dijo...

NNNOOOO!!!!!!!!!
COMO CRAJOS ME HACEN ESTO!
NO LO PUEDEN PAUSAR AHI!!!!!
ESTA MUUUY BUENA LA SEGUNDA TEMPORADA!
CREO KE... A LO MEJOR -YO- NO ELIJO A NINGUNO DE LOS DOS.
O... ELIJO A JARED, PARA KE HAYA MAS CONFLICTO EN LA HISTORIA.
EN FIN... GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO!
UN ABRAZO.

Giselle dijo...

waaaaaaaaahhhh noooo porrq lo dejas asiii???!!!
estoy d acuerdo con S'World que diga no elijo a ninguno d los dos

Fran Von Humanoid dijo...

AAAAAAAAAAAAAH!
queee!?
como me haces esto aajakjakja
yo quiero que se quede con bill
ya estuvieron mucho tiempo separados
yapo, no seas mala
a mi jared me cae mal y el real tambien nose porque jajjaja
subeeee luego osino... mada xdd
ya chao
tu fic no esta aburrida

Fran Von Humanoid dijo...

nada** kjakajkja

Publicar un comentario