Cap 9


Tu: ...............................(no se que decir, morire hay dios ayudame, haste tomar la mejor decision.... hay que digoo??) ............................. amm... las tarjetas no hablan :p (Bill noto tu nerviosismo)


Bill: tn quieres ser mi novia?? me das otra oportunidad?? (te quedo viendo fijamente a los ojos) si dices......que no desaparesco de tu vida y hago como que si nunca nos conocimos, por...por que... no podre...soportarlo u.u


Tu: Bill si te doy otra oportunidad, pero llevaremos las cosas despacio u.u


Bill: pero no respondiste mi pregunta! Quieres se mi novia??


Tu: por los momentos no vuelve a ganarte mi confianza y veremos

Bill: ^^ bueno si ya lo hice una vez podre hacerlo de nuevo

Tu: no sera tan fácil

Bill: se acerca de toma las manos.- pero nada es imposible! y créeme que cuando te conocí si eras imposible e igual logre ganarme tu confianza, así que esta vez nada me detendrá hasta que la vuelva a ganar.

Tu: bueno a ver como te va... mm Bill creo que tu celular esta sonando

Bill: me das un minuto ?

Tu: claro atiende



Conx Telf.


xXx: Hola Billon!!!! :D


Bill: Hola Sophi! :D


Sophi: como estas??


Bill: bien bien y tu?


Sophi: muy bien Bill, oye donde estas?? fui a tu casa pero no estas


Bill: ahh si es que estoy donde Tn


Sophi: :@ Bill Kaulitz que haces ahi??? que te he dicho??


Bill: pues aqui estoy ganandome su corazon y su confianza de nuevo :) (te quedo viendo y te tomo de la mano y entrelazo sus dedos)


Sophi: hay Bill eres un tonto despues de como te abandono la quieres asi?? no seas tonto vete de ahi Bill


Bill: hay adios no tengo que darte explicaciones de nada (colgo)


Tu: (todavia tenias agarrada la mano de Bill el estaba jugando con sus dedos) quien era??


Bill: ahh un amiga


Tu: (celos) ahh y que queria??


Bill: hay amor no estes celosa... (se acerca a tu labios rozandolos tu estabas hipnotizada en sus ojos) que yo solo te amo a ti.... y te deseo a ti......y te quiero comer a ti.....


te beso y tu le seguiste el beso, el beso se torno mas apasionado y comenzo a recostarte en la cama y empezo a meter su mano debajo de tu camisa...


Tu: (reaccionaste y te apartaste de el pero el quedo encima tuyo)


Bill: amor amor amor lo siento :( lo siento de verdad fue un impulso y no lo supe controlar :$ no te enojes (seguia encima tuyo)


Tu: (solo sonreiste y le acariaste la cara) shshsh no tienes por que pedir tantas disculpas, ahora quítate de encima mio que me estas aplastando xD


Bill: otras veces no me dices que te estoy aplastando (te miro perversamente)


Tu: (te sonrojaste) Biiiiill.... :$ (se quito de encima tuyo)


Bill: haha......(te quedo viendo fijo a los ojos) te amo :$


Tu: ( mierda Bill porque me haces esto u.u porque) Yo también te ... Quiero mucho


Bill: (esperaba un yo también te amo u.u sera que Sophi tiene razon?) mmm me tengo que ir...


Tu: claro


Bill: oye cuanto tiempo te estarás en Los Angeles?


Tu: la verdad no se creo que solo un tiempo no traje mucha ropa


Bill: mm y si le dices a tu papa que te mande ^^


Tu: Bill tampoco puedo dejar a mi papá asi como si nada y ademas tengo mi vida en alla


Bill: u.u si lo entiendo mmm entonces me voy adios


Tu: adios nos vemos luego :)


Bill se fue para su casa y tu te quedaste pensando en todo lo que habia pasado ese dia como te habias besado con Bill, lo lindo que habia sido al llevarte esas tarjetas y los dulces... el dia transcurrio normal y te fuiste a dormir.
A la mañana siguiente te levanto tu celular era Bill llamandote:


Conex Telf.


Bill: hallo amore mio :D


Tu: (adormitada) hola ...


Bill: :O te desperte amor?? u.u lo siento


Tu: amm si...pero no importa xD.... para que llamas?? (te estabas muriendo del sueño haha )


Bill: mm te invitaba a desayunar a la casa con mi mamá, Gordon, Tom y Anik y trae a tu mamá.


Tu: amm mi mami anda trabajando


Bill: y tu vas a venir?? vaya veni amor!


Tu: ok ok solo me bañare y me alistare ok


Bill: bye! te amo nos vemos luego :D


Tu: (cortaste) yo tambien te amo... u.u''


Tu te alistaste y te pusiste algo casual:

ropa-casual-2010

te fuiste para la casa de Bill


Tu: (tocaste el timbre y te abrio Bill)


Bill: wow que linda te miras tn... (te iba a dar un beso pero tu te moviste asi que te lo dio en la mejilla)


Tu: amm gracias Bill


Bill: u.u pasa (Anik vio como rechazaste a Bill) 


Simone: tn, mi niña buenos dias como estas??


Tu: muy bien Simone ^^ aunque me levantaron muy temprano ¬¬ (miras a Bill) valio la pena :)


Simone: bueno ire a terminar a arreglar la mesa ok ^^ hijo me ayudas ( a Tom) 


Tom: porque yo si estan Anik, Gordon y Bill ¬¬


Simone: Gordon se esta bañando, Bill tiene visita y Anik es invitada; ahora ven ayudarme ¬¬


Tom: ok -.-'


Tu: mmm Bill me prestas tu baño 


Bill: claro sabes que estas en tu casa amor


Tu: gracias


Narras tu.-


es raro estar aqui, lo hago porque amo a Bill, se que a Tom no le agrada la idea de que yo venga despues de lo que le hice a Bill u.u y ash tengo sueño -.-' nunca me levanto tan temprano, bueno las 8 de la mañana es temprano para mi.... bueno espero que con volver a lavarme la cara se me quite el sueño...

sales del baño


xXx: contigo queria hablar


Tu: conmigo O.o


xXx: ¬¬ no perdon me equivoque, si te digo que es contigo es porque es contigo, ash solo sígueme


Ok la prima de los chicos es muy loca y muy pero muy sarcástica -.-' pero me agrada ^^


Tu: ok de que quieres hablar conmigo!


Anik: sobre mi primo


Tu: Tom o Bill?


Anik: ¬¬ para que voy a querer hablar sobre Tom contigo? anduviste con el? el esta tratando de enamorarte? a el lo rechazas? 


Tu: ok ya entendí no tienes que ponerte así ¬¬


Anik: ^^ perdón es que soy asi jeje ( uff si que es bonita! ash Anik es la futura novia de tu primito ahora ayudalo ) 


Tu: y que paso con Bill?


Anik: que no me gusta que tu lo rechazas! note muy bien cuando llegaste y el te abrió como le rechazaste el beso... y eso no me gusto nos fue a levantar a todos porque tu venias


Tu: quiero llevar las cosas despacio Anik!


Anik: y ayer se fue muy emocionado esperando que regresaras con el! y regreso muy triste porque tu le dijiste que no, enserio no te entiendo niña! se nota a leguas que tu lo amas y que no quieres llevar las cosas despacio


Tu:( tiene toda la razón) Anik yo lo amo no lo niego pero tengo miedo u.u


Anik: miedo a que?


Tu: tengo miedo de que me vuelva a engañar, que me vuelva a lastimar, tengo miedo si u.u


Anik: créeme que el no lo volverá  hacer, conozco muy bien a esa estaca ambulante, y aunque aveces se muy estúpido


Tu: hey no le digas estaca ambulante y estúpido XD


Anik: haha ok, el punto es que el te ama, y lo ultimo que haría seria lastimarte de nuevo 


Tu: pueda que tengas razón


Anik: ¬¬ es que la tengo! ahora no seas pendeja y dile a mi primito favorito que si seras su novia


Tu: como que mejor bajamos no ^^


Anik: ok pero hablaras con Bill


Tu: por supuesto


debo admitir que Anik tiene razón u.u pero igual tengo miedo de que me vuelva a lastimar.... 
pero quien es ella ¬¬ subo unos minutos y cuando bajo lo encuentro conversando muy ameno con una chica ¬¬ si estoy celosa el es mio!! tranquilízate Tn pueda que sea otra prima...


Fin de la narración


narra Anik.-


Me costo convencer a Tn pero soy lo máximo así que lo logre ^^ ahora todo depende de Bill espero que no meta las patas! porque ahí no lo vuelvo ayudar! Pero que O.o aaay lo voy a matar ¬¬ porque invito a esa víbora con dos patas, odio a esa chica, no se le pudo ocurrir otro día para invitarla... mas le vale no hacer nada estúpido...


fin de la Narración.-


Cuando tu y Anik bajaron notaron que Bill estaba con una chica Tu te pusiste celosa y notaste el enojo en Anik 


Anik: que hace ella aqui ¬¬


Bill: vino a verme


Anik: y es necesario que lo haga ahorita


Bill: Anik que te pasa si ella siempre ha venido!


xXx: mmm yo mejor me voy si


Bill: no amor no te vayas!


Anik: tu no tienes que irte Tn la que debe irse es esta vibora ¬¬


Bill: hay Anik porque no te cae bien


Tu: no enserio mejor me voy no crei que iban a tener mas visitas


Bill:no mira dejame presentarte Tn ella es...........




muahahahaha quien es quien es?? 
chicas perdón por la tardanza u.u Candii esta en exámenes y yo eh tenido mucha tarea y exámenes :S así que mil disculpas por la tardanza, los capitulos lo escribimos las dos por eso nos tardamos :S comenten mucho que eso nos da mas animos para escribir ^^  ahora comenten y coman gomitas e.e




7 comentarios:

Anónimo dijo...

genial...
lo ame...
yo pienso que es su amiga la que le hablo por teléfono Sophi....
o puede ser otra persona...
sigue así..
TQM...XD

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaahh estUvo geniiaaL
loo amE mee eNcantoo enCeriooo
bill es Tann liinDoo!! *_*
subaaan ProonTo pliss!!

Anónimo dijo...

hermoso el capitulo ^^
ojala que Sophi sea solo una amiga ^^
sube pronto me muero por saber qe pasa si Bill logra su objetivo ojala que si ^^D

DropdeadRainbow89 dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
sube pronto!!!!
odio a esa sophi ¬¬...
me encanta tu fic :B....
sube pronto cap 10 cap 10 cap 10 :D

S' World dijo...

¡YO DIGO QUE ES SOPHI!!
MUAJAJAJAJA Y COMERÉ GOMITAS :P
¡AMO ESTA FIC!

emily dijo...

:DD no seas mala di quien es u_u me encantooooo! TwT

Fran Von Humanoid dijo...

¿quien es?
chan chan

Publicar un comentario