Cap 7


Bill: te puedo preguntar algo yo a ti

Tu: mmm creo que si

Bill: Cuanto tiempo te estaras aqui?


Tu: (es enserio Bill -.- eso es lo que preguntas -.-) amm no se todavia por que?


Bill: solo quería saber :)

Tu te quedaste perdida viendo la cara de Bill embobada


Bill: mmm tengo algo en el rostro


Tu. reaccionas.- mmm no perdón :$




silencio incomodo........


Bill: bueno ya llegamos =/


Tu: mm si gracias


Bill: te molesta si te acompaño a la puerta?


Tu: no es necesario


Bill: mm ok!


Tu te bajaste del auto ibas caminando cuando escuchas la puerta del carro cerrarse era Bill se había bajado del carro para acompañarte haha xD.


Tu: Bill que haces?? (oh si ven Bill si quieres llega hasta mi habitacion xD haha)


Bill: acompañarte :$ hay enserio tn, quiero hablar contigo de muchas cosas, y pues pienso, que esta es la oportunidad exacta para hablar u.u, por favor tn hablemos si?? *_* tenemos miles de cosas por hablar por favor....


Tu: (*.*) ok Bill pasa...


Tu y Bill entraron a la casa y se sentaron en la sala.


Bill: tn antes de empezar hablar, te pido que por favor no me niegues las preguntas y que seamos muy sinceros al contestar, asi que tu me puedes preguntar lo que sea lo que sea y yo te respondere, pero tu tambien respondeme si?? (te quedo viendo como perrito mojado)


Tu: ........................ok


Bill: tu sabes que te amo verdad?


Tu: mmm supuestamente


Bill: -.-´´ es enserio yo te amo y mucho...


Tu: jaja si lo se tontito (ups le dije tontito no tn, no tn no le demuestres cariño todavia, es muy temprana la noche hahaha)


Bill: :D si tu tontito, bueno hoy me entere que terminaste con el estupido ese de Jared y sinceramente eso me pone demasiado feliz :D, por que significa que estas soltera *.*............. bueno lo que queria saber es bueno yo ya se que me amas y no lo puedes negar....


Tu: :$ (te sonrojaste)


Bill: jaja eso lo confirma mas amor :$.......... porque terminaste con Jared?


Tu: ............... por que fue un tonto........... yo a el lo quiero lo acepto.......... pero últimamente estaba muy estupido, bueno la verdad que se puso asi desde que apareciste tu de nuevo, aparte dijo algo que me molesto muchisimo y eso si que no creo que se lo perdone a el...


Bill: u.u osea que tu lo quieres a el?


Tu: si lo quiero pero solo es un cariño como amigo, pues cuando yo estaba mal el fue mi unico apoyo......


Bill: ahh ok :)........... que fue lo que te dijo??


Tu: ........ el me pregunto que donde rayos habia metido a la ''mocosa'' que habia tenido contigo................. (no pudiste evitar que tus ojos se llenaran de lagrimas) me molesto muchísimo que se refiera asi de ella, asi que sin pensarlo dos veces lo mande a volar...


Bill: (se acerco a ti) estupido.... es un inmaduro, como el nunca ha pasado eso no sabe lo que se siente......tn se que no es un buen momento para preguntarle esto, pero es que no se quiero saber, tu tuviste relaciones con Jared? :/


Tu: (tu te limitaste a agachar la mirada nada mas...)


Bill: creo que eso lo responde u.u pero por que? si no había amor??


Tu: pense que eras tu............... ya Bill no preguntes mas de esto que es incomdo o.O enserio, se que estuvo mal, ya ,ya pero es incomodo....


Bill: ok.......... te amo (te quedo viendo fijo a los ojos)


Tu: .......... (no dijiste nada, hiciste como si no lo habias escuchado)


Bill: pensare que dijiste un yo a ti o un yo tambien te amo........... por que no podemos volver a estar juntos?? por que?? tn no juegues a que no me amas, por que no te creer, yo siento yo se que tu me amas amor, tanto como yo a ti......... pero no se que es lo que te detiene a que estemos juntos, te he pedido perdon miles de veces, y si quieres que te lo repita todo los días por el resto de mi vida, no importa te lo repetire con tal que vuelvas conmigo...


Tu: yo........ ash Bill simple...(te interrumpio dandote un gran beso, tu al principio te negaste pero despues lo seguiste hasta que se separaron y quedaron rosandose sus narices y viendose fijamente a los ojos)


Bill: (acariciandote la mejilla) entonces me perdonas??... podemos volver a intentarlo??


Tu: ....................... si........ pero ahorita como amigos....


Bill: eso es algo :D .- te besa


Tu: :$ Bill los amigos no se besan


Bill: y eso que? podemos hacer la diferencia y ser la nueva generacion de amigos :D


Tu: -.-' nueva generación de amigos?


Bill: ^^ si de seriamos amigos que mm no se hacen cositas .- te mira con cara perve e.e


Tu: mmm.... .- justo suena tu celular.- mmm es mi madre!


Bill: claro contesta ( ay suegra no puedo llamar luego ¬¬)


Tu: alo... si madre ya estamos en la casa... si aquí esta... mmm hablando.... cosas.... solo hablábamos de cosas madre no hacíamos nada ( aunque quiero).... para que?... dime quieres!!... ash ok ya te lo paso! Bill no se que se tienen mi madre y tu entre manos pero quiere hablar contigo


Bill: ola suegrita ^^... jajaja ok!... no se preocupe yo me encargo de eso.... mmm segura que no hay problema?... haha bueno por mi no hay problema, pero no quiero tener problemas con usted... entonces si?... ok no se preocupe yo la cuido ^^ adios buenas noches !


Tu: ¬¬ que te dijo?


Bill: nada! :D en que estábamos


Tu: Bill que te dijo mi madre? como es eso que suegrita! tu y yo solo somos amigos! y a quien vas a cuidar!?


Bill: ok ok te dire pero si no te enojas 


Tu: ¬¬ ok! pero dime D=


Bill: me dijo que ella se iba a quedar en mi casa ^^ y pues que me quedara contigo para que no estuvieras sola y mm lo de suegrita u.u porque ya es costumbre


Tu: O.o WTF???'  como que te quedaras?? ( madre mia TE A M O !!!!)


Bill: si y tengo el permiso de tu madre


Tu: bueno tu te quedas aquí y yo me iré a dormir tengo sueño


Bill: creí que mm no se, talvez podíamos dormir juntos


Tu: los amigos no duermen juntos!


Bill: u.u ok yo me quedo aquí buenas noches


Tu: buenas noches


Bill: D= y mi besito de buenas noches??


Tu: le das un besito en la mejilla


subiste a tu habitación te pusiste tu pijama y te acostaste; Bill en cambio se acomodo a ver tele en la sala...


Narra Bill


cuando Gisselle me dijo que me quedara para pasar tiempo contigo me encanto la idea y obviamente acepte! pero esperaba que no se al menos durmiéramos en habitaciones cercanas, pero ya que me dejaste aquí tirado en la sala aprovecho a ver tele porque no tengo nada de sueño.... ash ¬¬ nunca hay nada bueno de ver... mmm y si hago algo? muahaha eres grande y malvado Bill ya se que hare!!!


Fin de la narración.-


Narras Tu.-


esta tratando de dormir cuando escucho un ruido... al principio me asuste luego recordé que Bill estaba en la casa y pensé que era el, WTF?? O.o otra vez?? ok ya me asuste el mendigo ruido viene de afuera


Tu: Bill si me quieres asustar mas te vale que ni lo intentes o no te dirijo la palabra!!


otra vez¿


Tu: Bill ya no te hablare


Bill: pero si yo estoy acá


Tu: O.O me asustaste no me gusta que hagan eso!!!! 


Bill sinceramente quiere que lo mate y me dice que no es el


Tu: que haces aquí?


Bill: escuche un ruido quería ver que estuvieras bien!


Tu: pero si tu eras entonces que es lo que hace ese ruido


Bill: no lo se pero viene de afuera


Tu: tu eres el hombre sal y mira que es! :S


Bill: tienes miedo?


Tu: no pero que tal si es un ladrón un violador o un asesino en serie D= y me viola y luego me mata


Bill: entonces que me viole y mate a mi?


Tu: ¬¬ no que me ibas a cuidar


Bill: vale vale iré a ver! pero dame un beso de la suerte ^^


Tu: D= ¬¬ ve!!!!


Bill: u.u


jeje lo convencí! aunque si me dio miedo, me senté en mi cama a esperar hasta que escuche un grito y era Bill O.O lo habrán violado a el ?? mejor voy antes de que lo mate!


cuando baje me dieron ganas de matarlo yo a el ¬¬  es increible


Tu: Bill gritaste solo por eso


Bill: queria preocuparte!!


Tu: crei que te habian violado y que ahora te iban  matar ¬¬


Bill: jajaja esto no podria violarme ni matarme


Tu: si es solo..................





muahahaha que es ?? que era?? quien era???? yo se :P yo si se ^^ perdón porque el cap esta corto ehmm no ando con muchos ánimos :/ un pequeño problema me tiene pensando en otra cosa y las tareas disculpen que ya no subimos seguido como antes el colegio no nos deja bueno comenten y gracias! el cap lo hicimos las dos



















5 comentarios:

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaaaaaahhh loo ameee mee Encaantoo usbaan Prooontoo qieerO saabEr qee es??

S' World dijo...

Era una cucaracha, un perro, ¡UN PEJELAGARTO! jajaajajajajaj Siganla! :D

Giselle dijo...

ahhhhhhhhh subaaaaaannn que paso??? que es? o quien???

Fran Von Humanoid dijo...

UN pejelagarto akajjakjakakjkjajakjakjakkaj mori wn con el comentario de arriba
aaaw la suegra es mas sexy, lo deja quedarse en la casa 1313
si yo cacho que es un miau, o una morza wn
ya chaao, me gusto el cap

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja yo = morí con el comentario de arriba...
que es?? sera que es... no creo o si... jaja mentira no tengo ni la menor idea que es o quien sera...
lo ame...
supe pronto...
TQM...XD

Publicar un comentario