Cap 8

Bill: queria preocuparte!!


Tu: crei que te habian violado y que ahora te iban matar ¬¬


Bill: jajaja esto no podria violarme ni matarme


Tu: si es solo perrito ¬¬



Bill: pero es lindo


Tu: pero no era para que gritaras....


Bill: te quería asustar! enserio venias a rescatarme para que no me mataran jajajaja que imaginación la tuya ^^`


Tu: ¬¬ claro claro búrlate ahora, cuando de verdad pase vas a desear que este ahí


Bill: la verdad no, porque entonces te podrían hacer algo a ti y si te pasara algo yo me moriría.- te quedo viendo a los ojos


Tu: solo bajaste la mirada.- mmmm y ese perrito tendrá dueño :S


Bill: (claro cambia de tema u.u).- no anda collar pero mira que lindo es *__* nos lo podemos quedar?


Tu: podemos??


Bill: si seria tuyo y mio... seria como nuestro hijito ^^


Tu: hijito u.u (recordaste a elizabeth)


Bill: (lo noto) u.u amor por favor no te pongas asi, mira que ella esta en un mejor lugar si :) y desde ahi nos ama tanto como nosotros a ella, aunque no la conocimos, la amamos mucho, pero ella esta triste si tu pasas triste por ella... mira el sera su hermanito ( te abrazo y te dio un beso en la frente)


Tu: (le correspondiste el abrazo y escondiste tu cabeza en su cuello) es que me cuesta Bill u.u


Bill: si tan solo trataras amor... yo te ayudare :) entonces este perrito sera nuestro hijito?? :)


Tu: ok :) (recordaste que lo tenias abrazado y lo soltaste)


Bill : ( u.u como quisiera hacerte mia y abrasarte y besarte sin que me estés negando) y como le ponemos??


Tu: mmmm no se todavia, pero vayamos adentro de la casa si?


Bill: ok (Bill agarro al perrito y se lo llevaron para adentro)


Tu: aww que lindo es *.*

HUSKY SIBERIANO (HEMBRA) HERMOSOS CACHORROS EN VENTA - Guadalajara
así era el perrito *.* (solo que sin la jaula xD)

Bill: es que es guapo igual al papa haha


Tu: huy desde cuando se te pego lo Tom? haha vamos a mi cuarto tengo sueño :o zzzz

Llegaron a la habitación


Bill: tn puedo dormir contigo?? y nuestro hijito?? *.* por favor si...?


Tu: el perrito si, pero tu no :p si quieres puedes estar ahorita en mi cuarto pero luego duermes en la sala o el cuarto de visitas (no estabas bromeando y estabas seria, por que no querias ponerle las cosas a Bill tan faciles)


Bill: (solo te quedo viendo fijo a los ojos con un poco de tristesa por lo muchos rechazos que le dabas) esta bien como digas, si quieres ve a dormir yo me iré a ver televisión (se fue para la sala)


Tu no querias que Bill se pusiera enojado, pero mas que enojado estaba triste, pusiste al perrito en una canasta y te acostaste a dormir, dabas vueltas y vueltas, pero no podias dormir pensando en Bill, luego de un rato decidiste ir mejor donde Bill.


Bill estaba viendo television todavía en la sala, mejor dicho lo viste muy pensativo y suspirando... te acercaste donde el para hablar.


Bill: creí que estabas dormida


Tu: no puedo dormir!


Bill: y porque? que pasa? pero deberías dormir , ya es tarde


Tu: y tu porque no puedes dormir?


Bill: no me cambies de tema estamos hablando de ti


Tu: es que no se no tengo sueño ( si supiera que es por el)


Bill: bueno al menos yo no puedo dormir por estar pensando en ti u.u me duele como me tratas y que siempre me niegues todo el cariño que yo te doy


Tu: Bill es que aun se me hace difícil olvidar lo que hiciste


Bill: si pero siempre me das ilusiones, me haces creer que hay una oportunidad que aun puede haber algo entre nosotros


Tu: yo nunca eh tratado de que sientas eso u.u por eso no quiero darte ilusiones


Bill: u.u pero si lo haces! con cada acto es mas ahorita con solo que bajaras y te vinieras a sentar hablar conmigo lo haces


Tu: me ire a dormir ya u.u tengo sueño


Bill: Tn solo te quiero pedir que me digas que si tengo o no tengo una oportunidad porque no me gusta que este jugando conmigo! si me dices que no... desapareceré de tu vida


Tu: Bill tengo que pensarlo


Bill: :D con eso me dices que si tengo una oportunidad ^^


Tu: solo sonreíste y te fuiste a tu cuarto


en la mañana......


Narras tu.-


me costo mucho dormirme después de lo que hable con Bill y que me pidió una segunda oportunidad, se la debo dar? bueno una parte de mi lo ama, por Dios Tn eso ni tu te lo crees yo se perfectamente que todo mi ser lo ama pero aun estoy lastimada---
a todo esto adonde se habrá quedado? y el perrito? no le escucho bulla tan tranquilo sera ese perrito?


Cuando te asomaste a ver viste a Bill jugando con el perrito y abrazandole, tu sonreiste y pensaste en hacerle un delicioso desayuno a Bill :), asi que te fuiste silenciosamente a la cocina e hiciste un rico desayuno a Bill:



Alineación al centro
Fuiste a llamar a Bill:


Fuiste al patio ahi estaba el y el perrito.


Tu: hola buenos días :)


Bill: hola tn muy buenos dias :D (se levanto y te dio un beso en la mejilla)


Tu: amm Bill pasa a la cocina para que desayunemos :)


Bill: hayy pero es que yo te iba a invitar a desayunar, ven vamos a desayunar yo te invitare solo me cambiare la ropa en mi casa.


Tu: u.u pero es que yo te hice el desayuno :/ pero si no quieres comer lo que hice esta bien vamos a desayunar a otro lado u.u


Bill: QUE no no no mi amor, como crees que no voy a querer lo que hiciste... jeee no vamos a comer :), prefiero millones de veces cuando me cocinas que ir a cualquier restaurante :)


Tu: jaja ok


Bill: vamos :D


Fueron al desayunador con Bill y cuando vio lo que le preparaste se puso muy feliz por que le habias demostrado mucho cariño con lo que habias hecho se sentaron a comer y Bill pego su silla a la tuya para estar cerca de ti.


Bill: gracias tn... sabes me da mucha alegría que hayas hecho esto por mi :)...


Tu: amm si es que tenia hambre xD (u.u lo hice por que te amo)


Bill: ahh ok (u.u)


Tu: Bill yo quiero que el perrito se llame Shadow *_* si???


Bill: haha esta bien amor... shadow nuestro hijito :D mmm que rico esta el desayuno :D


Tu: haha :p


Bill: tn... ya pensaste sobre lo que te dije ayer??? (lo que te dijo que si le das una oportunidad)


Tu: ............ u.u Bill yo no se...


Bill: (viste como se le fue la sonrisa a Bill de la cara y su mirada se puso desilucionada) mmm ok............. me tengo que ir gracias por el desayuno (se levanto de la mesa ni se despidio de ti y se fue para su casa muy triste)


Tu: :( u.u (dejaste de comer y te fuiste a tu cuarto)

Bill llego a su casa y en la sala estaba Anik y Tom (tu mama acaba de salir para la casa)


Anik: uyyy como la pasaste ayer primito???


Tom: usaron condon?? uyy uy hermanito


Bill solo se limito a verlos y subio a su habitación y se tiro en la cama muy triste

Anik: ¬¬ y a este que mosco lo pico? o no le dieron nada anoche


Tom: no lo se =/ yo creo que no le dieron nada xD


Anik: hahaha lo mas seguro... ire averiguar que paso ^^


Tom: eres una entrometida ¬¬


Anik: es que yo si me preocupo por mi primo preferido ^^.l.


Tom: D= y yo que soy entonces?


Anik: mi primo -.-'


Tom: pero porque quieres mas al feo de mi hermano D=


Anik: porque tu mucho jodes y a el yo lo jodo ^^


Tom: D= acabas de herir mis sentimientos


Anik: ¬¬ no tengo tiempo para el drama iré a ver que le pasa a tu fotocopia...


Tom: ok vete ¬¬


Anik subio y se dirigio al cuarto de Bill


Anik: primito puedo entrar?


Bill: da igual


Anik: oye que te pasa?


Bill: le pregunte a Tn si me daba otra oportunidad me dijo que lo pensaria, y con eso senti que me dijo que si, y hoy le pregunte si habia pensado en lo que le habia dicho y me dijo no se


Anik: y que le digiste


Bill: nada solo me levante de la mesa porque estabamos desayunando y me vine u.u


Anik: Bill tu si que eres pendejo ¬¬


Bill: es que no me gusta que me trate asi yo la trato bien y ella es siempre bien indiferente conmigo


Anik: tu la amas?


Bill: claro que si haría cualquier cosa por ella!


Anik: ok ahora apriétala y vuelve a ganártela, tenes que volver a conquistarla como lo hiciste la primera vez, porque me entere que cuando la conociste era mucho mas difícil


Bill: ¬¬Tom te contó


Anik: el punto es que la primera vez fue mas difícil aun no existía nada, y ahora es diferente han compartido mas y ambos se aman así que actúa como hombre y vuelve a enamorarla ^^


Bill: si tienes razon Anik, soy un tonto como la deje asi y con toda la comida despues de ese gran y delicioso desayuno que hizo.... mejor ire donde ella de nuevo, me bañare y me cambiare e ire :) gracias Anik!


Anik: si anda primito......... y llevale algo bonito algo que le guste a ella y pidele DISCULPAS pideselas ok, por que actuaste como un tonto ok.


Bill: u.u si yo le pedire ahorita me ire a bañar.


Bill se baño y se cambio para ir de nuevo a tu casa y te sacaria a pasear, primero fue a una confiteria y te compro los mismos dulces que te habia comprado cuando hablaron por primera vez, tambien te compro esto:


Tambien te llevo varias 3 tarjetas:





Bill llego a tu casa con las tarjetas y el arreglo con los dulces y tu mamá salio:


Bill: hola Giselle (le dio un beso en la mejilla) mm esta tn??


Giselle: si Bill si esta, pero me molesta lo que le hiciste hoy en la mañana en el desayuno...esta muy triste...ella me lo conto todo...jamas en mi vida habia visto que tn preparara tanta comida y muy rica tan demañana asi como es de dormilona y te ordeno muy bien la mesa y todo muy bonito.... solo para que tu la dejaras con todo eso?? se sintio mal pues vio como te fuiste molesto y no viste que ella se tomo el tiempo de hacerte un desayuno y todo muy especial para ti y tu se lo dejaste todo sin importancia?? a veces creo que debes madurar Bill.... Tn ella ahora es muy madura y si tu eres inmaduro en ocasiones, no llegaras a nada con ella...


Bill: u.u (tu mama nunca lo habia regañado a Bill hasta hoy) si lo se Giselle fui un tonto al irme, y tienes verdad soy un inmaduro....... y por eso mismo vengo por que le quiero pedir disculpas a ella....... es que estoy desesperado Giselle, no se que hacer para que me perdone y volvamos a ser novios, yo la amo demasiado y me duele mucho en la forma en que me rechaza, no sabe como me gustaria abrazarla y besarla, no sabe cuanto anhelo que me diga que me ama y que todo esta en el pasado, pero a veces me da alas y luego me las corta u.u


Giselle: tienes que peliar por lo que quieres Bill........ sube antes que se duerma tn.


Bill subio a tu cuarto y toco la puerta.


Tu: :( pasa mamá!


Bill entro a tu cuarto con las cosas y te quedo viendo fijamente a los ojos.


Tu: que haces aqui Bill?? que no estabas enojado y me dejaste con todo lo que hice para ti??


Bill: lo se tn, soy estupido inmaduro, es que de verdad no sabes como me duele cuando me rechazas, ya no se que hacer estoy desesperado, me muero por besarte tn, me muero por abrazarte, no sabes cuanto quiero que me digas un Te Amo o que me abraces y me digas las cosas lindas que siempre me dijistes o que me estes haciendo cariñitos todas las noches antes de dorminos y anhelo despertar contigo a la par, viendo como me sonries y saber que me amas, me muero por sentirte mia, que solo yo te puedo tocar... no sabes cuanto quiero que seas mi novia tn... y tu en la forma en que me rechazas me duele mucho por que a veces siento que ya no tengo esperanza... Tn yo te amo mas de lo que crees y sabes que?? si me dieran la opcion tan siquiera de volver el tiempo y nunca habernos conocido, la aceptaria por que se que por lo menos estarias feliz y nunca te habria hecho sufrir como lo hice despues de aquella mañana..... y si pudiera de volver el tiempo no haria lo que hice, por que no me emborracharia tn, yo pense que eras tu, por eso lo hice yo jamas quise hacerte daño... fue el error mas grande de mi vida y no sabes cuan arrepentido estoy...


Tu: (pequeñas lagrimas caían de tus ojos y no sabias que decir viste como Bill lloraba pero trataba que tu no lo notaras, pero aun asi te diste cuenta) ..................................................... Bill... si no te hubiera conocido estaria muerta...... tu me devolviste la vida Bill y eso no tiene precio, tambien me diste los mejores momentos de mii vida asi como los peores, y por mas que te amo siempre hay algo que me detiene...


Bill: u.u ten toma tn te compre esto antes de venir aqui, espero que te guste, se que no es la gran cosa pero lo compre con mucho amor para ti.


Bill te dio las cosas y tu sonreiste con nostalgia al ver los dulces, luego viste el arreglo con el osito y sonreiste y lo pusiste en tu mesa de noche, luego agarraste un sobre y sacaste la primera tarjeta y le dijiste:


Tu: si muy cabeza dura... (Bill al escuchar eso sonrio y tu tambien)


Luego la otra de las estrellas y te quedaste viendola y sonreiste


Tu: vale mas que no se apagan las estrellas, si no tuvieramos constelacion :p (Bill al escuchar eso solo una pequeña sonrisita, pero estaba nervioso por la proxima tarjeta no sabria tu reaccion)


Sacaste la ultima tarjeta, no te esperaba lo que decia, te pusiste muy helada y tu corazon empezo a latir a mil por hora, te empezaron a temblar las manos, Bill se acerco a donde ti.


Bill: tu tienes en tus manos mi corazon tn o lo dejas caer y se rompe en millones de pedasitos o lo guardas muy bien... (estaban muy pegados los dos no sabias que pensar o decir, era tu decision ahora, tu alegria y la de el estaban en tus manos)


Tu: ...............................(no se que decir, morire hay dios ayudame, haste tomar la mejor decision.... hay que digoo??) ............................. amm... las tarjetas no hablan :p (Bill noto tu nerviosismo)


Bill: tn quieres ser mi novia?? me das otra oportunidad?? (te quedo viendo fijamente a los ojos) si dices......que no desaparesco de tu vida y hago como que si nunca nos conocimos, por...por que... no podre...soportarlo u.u


Tu:............................................................................


QUE LE RESPONDES A BILL???:O COMENTEN Y SUBIREMOS RAPIDO EL PROXIMO CAP, LE DIRAS QUE SI O QUE NO?? :O COMENTEN POR FAS :D PARA LAS QUE LO PIDIERON AHI ESTA EL PROXIMO CAP Y LARGO OJALA Y LES GUSTE COMETEN BYE AHORA LOS CAPS LOS HACEMOS ENTRE LAS DOS :D BYE KUSSES

7 comentarios:

S' World dijo...

¡¡¡AAAAAAGHHH!!!!
COMO SE ATREVEEENNN A DEJAR ESTO ASI! DD=
Pero en fin... El suspenso es bueno! Y es el exito de una Fic! :P
Besos.

Giselle dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Porque lo hicieron?!!!
Pero buehh S' World tiene razon es el exito
Suban prontoo

DropdeadRainbow89 dijo...

ásdfadasasadfadasdadfads *--*
no lo dejes asi!! >.< que dira (tu nombre)? que pasara ighhh *--*
me encanto tu fic, no comentaba porque me lei toda la primera temporada y hasta ahora estoy leyendo la segunda y me encanto, la ame *--* please siguela!!!

Melii dijo...

aa......moriiiiiii...x el amor de diosss...di q siii..o me dara un ataque y morire X(...aaaa....kierop el otro capiiiiiii....estoy muriendo lentamenteee....plisss sube lo mas pronto posible...no me dejes con esa intriga todo el fin de semana o aparecre muerta y no podre leer mas tu fic U.U...plissss sube rapiiddooooo ..cuidatee =)

emily dijo...

AHHHHHHHHG PORQUEEE? U_U SIEMPRE TERMINAS CON LAS COSAS MAS ANSIOSAS!! ♥ AMO TU FIIC

Fran Von Humanoid dijo...

AHHHHHHH! muero... que amor el capítulo OH SIII *-*
ovio que tiene que decirle que Siiii
suban luego que me muero xd akjajkaa
ok no, pero ahhh quiero saber lo que viene
ADIOSIN ^^

H&A dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaahhh loo amE nethaa
qee lee dirE a bill necEsitoo sabErr
subaan Porfaaa!!!!
caadA vess me EncaanTa maass!!
esTa fiic!!
subaaN!!!
:D

Publicar un comentario