Cap 13

Tu: (llorando) solo te dare una oportunidad... y es por hacer lo que mi mamá quiso... por cumplirle a ella... y donde quiera que este, que se que es un mejor lugar, este feliz, por que hice lo que ella queria, que era darte una oportunidad... pero solo lo hago por ella, si no fuera por ella no lo haria... te pido que hagas que no me arrepienta, que hagas sentir que valio la pena hacer esto, y que me hagas volver a amarte con la fuerza que te amaba desde un principio... es decir te amo mucho mas que antes... pero que hagas que vale la pena demostrartelo, que vale la pena decirte que te amo todos los dias, todas las horas, todos los minutos....

Bill: Tenias razon al decir que me doleria u.u...me gustaría que hicieras esto porque de verdad quisieras pero respetare tu decisión y lograre que valga la pena... veras que me volveré a ganar tu amor que me vuelvas a decir cuanto me amas, que me lo demuestre haré todo para curar todo el daño q te cause

Tu: eso espero....Bill mañana me puede acompañar a .........( se quedo callada y bajo la mirada)

Bill: a que tn?

Tu: a ... buscar ....u.u a buscar un ataúd para mi mami

Bill: claro que si.... vamos a descansar ya es tarde u.u

Tu: Bill puedes quedarte a dormir conmigo u.u no quiero dormir sola

Bill: no te preocupes que yo ya me las hacia que dormiría contigo.... ademas no pienso dejarte sola....

Tu: no confías en mi cierto (bajaste la mirada)

Bill: no es solo por eso... sino que se por lo que estas pasando... pase lo que pase no te dejare sola

Se acostaron en la cama y

Bill: emm Tn entonces somos novios de nuevo?? o todavía no quieres??

Tu: no no lo somos y acaso me los has preguntado?

Bill se puso encima tuyo te quedo viendo a los ojos y te dijo

Bill: Tn mi amor, mi vida...Queres hacerme el hombre mas feliz de este planeta?? quieres ser mi novia? me das otra oportunidad amor??

Tu: SI digo que si te quitas de encima?

Bill: nop :P

Tu: Bill.... - te interrumpe con un beso

Bill: entonces ?? quieres volver a ser mi novia

Tu: si ^^

Bill se bajo de ti y se acostó tu te recostaste sobre su pecho y se quedaron dormidos...

Al día siguiente.-

Se levantaron temprano fueron a conseguir el ataúd, cuando llegaron solo entro Bill porque tu no podías u.u te ponías muy mal.... luego fueron a recoger a tu padre al aeropuerto y cuando lo viste.....

Tu: PAPI!!! (rompes en llanto y lo abrazas) porque ella , porque ahora T.T noo papi por favor haz que mi mamita vuelva.... no quiero que ella se vaya... sin ella no puedo vivir T.T no se que haré sin ella papi...

Tp: Hija ella esta en lugar mejor u.u ella te cuidara desde donde esta ahora... debes ser fuerte a tu mama no le gusta verte así... a Bill.- Gracias por estar con ella

Bill: no me agradezca nada.... hay que irnos u.u

Tu: no quiero ir T.T

Tp: hija hay que ir... u.u

Se Fueron al funeral.... en el funeral tu te pusiste muy mal y Bill te tuvo que llevar para la casa porque te desesperaste y comenzaste a llorar y dieron ganas de consumir....

En la casa.-

Bill: Tn por favor ya tranquila si... a tu mami no le gustaría verte así y a mi tampoco... amor hay que ser fuertes y superarlo juntos

Tu: Bill ya no tengo a la persona que mas amo en mi vida... ya no tengo a la persona que me quería tal como soy... a la única que me apoyo en todo aparte de ti T.T Quiero a mi mami.- Bill te abrazo tu le correspondiste-Bill yo quiero a mi mamita viva... porque se tuvo que ir?? dame una explicación del porque ella tuvo que morir??

Bill: amor a mi tambien me duele mucho la muerte de tu mami u.u pero hay que superarlo... ella ahora esta en un lugar mejor... mirame.- no digo que sera rapido pero lo vamos a superar juntos... yo nunca me ire de tu lado

Tu: lo prometes?

Bill: lo juro por mi vida ....quieres ir a descansar un rato

Tu: esta bien...

Se quedaron dormidos aunque les costo, Bill te tranquilizo y se quedo ahí hasta que te dormiste, pero el aun no se podía dormir... en eso alguien entro a la habitación-

xXx: Bill puedes venir un momento... ocupo hablar contigo

Bill: claro.- Sobre que quiere hablar señor?

xXx: Bill porfavor no me digas señor solo Peter esta bien.-

Bill: ok pero sobre que quiere hablar...

Tp: quiero pedirte un favor...

Bill: si esta a mi alcance con mucho gusto

Tp: Bill... quiero que cuides de mi hija ... quiero que la convezca de que se venga a vivir contigo... se que tu eres el único que la puede apoyar y que la ayudara y eres el único del que ella se dejara ayudar u.u me duele mucho la muerte de su mama y no me gustaría que este aquí, pero la única forma de que lo supere es estando contigo

Bill: O.O se... ñor... ñor yo.. - lo interrumpe

Tp: se que tu y yo no comenzamos bien, se que conmigo no tenias una buena relación como la que tenias con Giselle, pero te lo pido por ella de que ayudes a Tn, ella es como un cristal es muy fragil y creeme que cuando estuvo contigo cambio mucho y eso te lo agradezco, asi que... que decis? me ayudaras?

Bill: Señor, no me tiene que pedir que haga esto por Giselle o por usted.- lo interrumpe

Tp: si lo se es solo que.- Bill lo interrumpe.

Bill: déjeme terminar.... no me lo debe pedir por ninguno de los dos, si usted me pide de que la convenza de vivir conmigo lo haré, yo amo a su hija haría cualquier cosa por ella, lo que sea... y le doy mi palabra de que yo la cuidare

Tp: muchas gracias Bill

Bill: no agradezca nada ^^ y pienso que debería de ir a descansar hoy a sido un día muy largo

Bill y Tu papa se fueron cada a dormir cuando Bill entro en la habitación no te vio así que se preocupo y te comenzó a buscar por toda la casa, hasta que te vio que estabas en el patio

Bill: que hace acá afuera? te puedes enfermar esta muy fresco

Tu: no importa

Bill: que pasa amor ( te abraza)

Tu: u.u me levante y no estabas no podia volver a dormir y te vi conversando con mi padre asi que me vine para aca

Bill: porque no se quedo en la habitacion?

Tu: no quiero estar sola u.u y aqui pues no se tenia ganas de tomar aire fresco... de que hablaba con mi papá

Bill: me esta contando algo u.u...y emm me pidió un favor

Tu: ( lo quedaste viendo) que favor?

Bill: Tn... bueno no se si sera un buen momento me entiendes, pero te quería pedir de que te vinieras a vivir conmigo

Tu: Bill ya hablamos de esto

Bill: lo se pero podríamos hacer unos tramites para que te trasladen aquí y puedes seguir con tu trabajo, la verdad es que tu padre y yo lo discutimos y tu papá piensa que es lo mejor... pero claro solo tu decides... Que dices?

Tu: ya te habia dicho que no y punto, vamos a dormir tengo sueño... u.u

Bill: ok vamos a dormir ( no la puedo precionar esta mal mmm pensare en algo)

Narras tu.-

Cuando Bill me dijo eso no sabia que decir asi que le dije que no, la verdad no me quiero alejar de el pero tambien al estar aqui recuerdo mas a mi mami u.u nos fuimos acostar, y me recoste en su pecho y comenzo a cariciar mi cabeza *___* y en eso interrumpio mis pensamientos.

Bill: amor sabes que si te vienes a vivir conmigo tendrás muchas ventajas

Tu: asi? como cuales?

Bill: bueno para empezar si te mudas conmigo no estaras sola

Un muy buen punto y eso es lo que menos quiero u.u

Bill: te puedo llevar a comer donde tu quieras.... y cuando quieras, es mas si quieres te podre
preparar la Tokio pasta

Tu: mm eso es tentador, tu casi no cocinas XD

Bill: y sobre todo si te vienes a vivir conmigo, todas las noches habra mucha acción e.e

Tu: hahahaahahahahahahahahahaahhaahaha.... Bill..... hahaha pero... ahahahaa yo amo dormir y mas en la noche asi que por esa ultima opcion no acepto ahahahaahhaahahahahahahahaha

Bill: hey no te burles... ya me haces mucha falta u.u, pero lo bueno es que te hice reír :D

Tu: hahah si pero con eso mejor no me quedo hahaahhaa

Bill: bueno eliminando la ultima opcion,... te quedaras??

Tu:mm te falto una opcion...

Bill: O.O cual??

Tu: de que me debo de quedar porque me amas y quieres que este contigo

Bill: te quedo viendo... luego te tomo del menton y te dio una gran beso *____*

Tu: ok me mudo de nuevo a LA pero busco una casa donde vivir

Bill: D= que noo! yo quiero que vivas aqui en mi casa y que duermas en la misma habitación que yo

Tu: hablamos de eso mas tarde tengo sueño... - lo besaste- buenas noches-

Bill: Buenas noches mi amor te amo

Tu: yo tambien


Adelantemos

Tu te mudaste a Los Angeles... Bill te logro convencer de que te quedaras a en la casa de ellos, durante esos meses te pusiste muy mal por la muerte de tu madre, aun no lo superabas e intentaste consumir unas 4 veces, pero por suerte Bill llegaba a tiempo y no pasaba a nada mas grave, Bill en ningún momento te dejaba sola, solo durante el trabajo, pero igual pasaba pendiente de ti... en cuanto a tu padre, todos los días te llamaba para saber como estabas, y se empezaba a llevar mejor con Bill... en cuanto a Bill el estaba feliz de que ustedes dos volvieran, todo le parecía irreal todo lo que estaba pasando, y como el te había prometido hacia de todo para volverte a ganarse tu cariño...

Un dia estaban Tu y Bill viendo tele...

Tu: Bill te puedo preguntar algo?

Bill: claro...

Tu: tu estuviste con alguien mas en todo este tiempo que paso??

Bill: ....



Bueno chicas hasta aqui se los dejo esta algo corto :/ disculpen por la tardanza con la que subis caps, pero blogger aveces no nos deja escribir ¬¬- culpenlo a el...- ademas de que nos dejan mucha tarea o se nos va la imaginacion.... comenten entre mas comenten mas animos nos dan de escribir y gracias por seguir leyendo apesar de la tardanza

6 comentarios:

H&A dijo...

amee eL capiii *_*
perooo noose taaRden enn suuBiirr!! -.-
amo suu ficc!!
subaan pRontooo!!

Anónimo dijo...

amoo la fic
adore el capi

Anónimo dijo...

siganlaaa

Karen dijo...

maldito Blogger!!! ¬¬ :@
haha
espero el siguiente capitulo!!!! =)

S' World dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAA

Marü Oruga De Pan ewe dijo...

*------* http://te-amo-solo-a-ti.blogspot.com/2011/05/capitulo-4.html

Publicar un comentario