Cap 12

Tu: Bill yo...- no podías hablar estabas llorando.- yo no me quiero ir de tu lado.... peroo.....


Bill: Tn que dices te vendrás a vivir conmigo?'



Tu:....(no dijiste nada solo abrasaste a Bill y le diste un beso muy tierno le tomaste la mano y se dirigeron hacia el carro) ven sigueme...

Bill te quedo viendo confundido y te siguio lo llevaste al carro y tu tomaste las llaves y le dijiste que se montaran en el asiento de copiloto y comensaste a manejar, manejaste como por dos horas, pasaste por una gasolinera y compraste snacks champagne, coca cola etc (lo que se les antoje xD) rodeando las costas hasta que llegaste a un lugar que hace mucho no visitabas a un lugar que nadie sabia que tenias aparte de tu papa y tu mama llegaste a una cabaña como esta retirada de la ciudad:



Bill quedo viendo la casa y te dijo:

Bill: tn... amor donde estamos??

Tu: (viendo la casa con nostalgia) esta casa me la dio mi papa cuando se divorcio de mi mamá, veniamos mucho aqui cuando eramos una familia (te ibas bajando del carro Bill tambien se estaba bajando)

Tu te bajaste y fuiste hasta donde Bill le diste un beso le tomaste la mano y fueron hacia adentro de la casa, estaba todo en su lugar, subiste a la parte de arriba fuiste al cuarto principal, era de tu papas antes del divorcio pero luego lo hiciste tu cuarto, hiciste que Bill se sentara en la cama, fuiste a traer la champagne, tomaste dos copas en la cocina y fuiste de nuevo al cuarto, Bill estaba parado viendo unas fotos familiares que habian en una mesa pegada a un ventana, cuando escucho que entraste a la habitacion se dio la vuelta y con una foto en la mano de cuando tu estabas pequeña y una sonrisa de lado te dijo

Bill: siempre has sido bella amor... (puso la foto de nuevo en la mesa)


Tu: jaja y tu tambien (tomaste el champagne y lo descorchaste y le serviste una copa a Bill y otra a ti)

Bill: (viendo la copa que le diste) y esto por que??

Tu: (te acercaste a el y rozando sus labios) por nosotros (tomaste un sorbo y Bill tambien)

Le quitaste la copa a Bill de las manos y las dejaste junto a la tuya en una mesa, comenzaste a llevar a Bill hacia la cama, Bill se sento al pie de la cama, tu lo quedaste viendo fijo a los ojoss y le comenzaste a besar el cuello, Bill solo cerraba los ojos, pasaste de su cuello lentamente a su boca y dando pequeños mordiscos y chupones en su cuello, pasaste a sus lindos y carnosos labios, le mordiste el labio inferior, Bill te sonrio, Bill tomo tu cara delicadamente con sus suaves manos y te beso en los labios mientras tu te subias a su pelvis, se besaban sentias lo humedos que estaban tus labios, sentir lo caliente en tus labios provocados por los dulces besos de Bill sentiste ese piercing que amabas y extrañabas tanto peliando por encontrase con tu lengua y jugar con ella, le diste campo para que pasara, te extremesiste al sentir el piercing de Bill jugando con tu lengua, Bill te mordia tus labios y empezo a bajar dejandote humedo y con mordiscos hacia tu cuello, jugaba con su lengua en tu cuello, tu vagina se empezo a humedecer, deseabas tanto a Bill, te separaste de el y te paraste enfrente de el, le diste un beso y le quitaste la chaqueta y la aventaste, luego le quitaste su camisa, empezaste a trazar con la punta de tu dedo por todo el pecho de Bill y delineabas con tu dedo el tatuaje de la estrella que tanto te facina, luego lo besaste y te empesaste a quitar la blusa y lo empesaste a besar mas apasionado, te empesaste a quitar el jean, Bill ya se esta exitando y le ibas a comenzar a quitar el jean a el cuando te dijo:


Bill: no no tn yo no quiero tener nada contigo hasta que me respondas mi pregunta...


Tu: por que?


Bill: por que no quiero que des alas con esto y luego que me digas que te vas... te conozco y si la respuesta fuera si me la hubieras dicho que si desde que te pregunte... siento y lo se que me diras que no por eso no quiero hacer el amor contigo por que al final yo solo quedare perdiendo asi que no...


Tu: (solo agachaste la mirada sabias que lo que habia dicho Bill era verdad le ibas a decir que no despues que terminaran de hacer el amor)

Bill: lo ves con eso me lo dices todo

Tu: Bill yo...

Bill: me dirás que no lo ibas hacer cuando en realidad si... Tn te conozco muy bien no me engañes por favor u.u..... (silencio incomodo) Sophi tenia razón

Tu: Porque la mencionas a ella? ella no tiene nada que ver entre nosotros

Bill: pero ella tenia razón al decirme que tu ya no me amas y que solo quieres jugar conmigo, con Bill Kaulitz el vocalista de Tokio Hotel u.u

Tu: que sabe ella si te amo no...- te interrumpe-

Bill: si me amaras te quedarías aquí conmigo

Tu: Bill yo tengo mi trabajo en Francia! no puedo venir así como así para Los Angeles!
así como tu no te puedes ir a Francia por tu trabajo yo tampoco...

Bill: pero es diferente, yo me iria pero los chicos...

Tu: si lo se los chicos son muy importantes para ti ¬¬...

Bill: lo ves solo... (suena el celular de Bill)

Tu: contesta debe ser para algo importante

Bill: ok... Alo... si estoy con ella porque?.... no hacemos nada malo... y si fuera así que ¬¬...me hablabas solo para joderme?...bueno habla...que O.O... no estas bromeando... es que no puede ser... pero como... aha....ok ya iremos para aya... gracias por avisarnos........

Tu: mmm te vas?

Bill: nos tenemos que ir

Tu: porque si fue a ti al que llamaron

Bill: Tn debemos irnos si, en el camino te explico todo


Narra Bill.-

No sabia como decirle a Tn lo que me acaban de decir... es que ni yo mismo lo creo, Tom me dijo que me avizaria por cualquier cosa pero aun no puedo creer lo que paso, tengo que ser cuidadoso con lo que le dire a Tn, no se como reaccionara u.u porque ahorita ... porque en este preciso momento en los que te encuentras tan delicada tu madre tuvo un accidente u.u

Tu: Bill no ire a ningun lado si no me dices que sucede

sera que notate la preocupacion en mi rostro u.u

Bill: tn por favor no compliques las cosas, hay que irnos ya

Tu: pero porque cual es la prisa?

Bill: ok te dire, pero sientate y quiero que estes tranquila

Tu: Bill me estas asustando

Bill: -suspira- el que me acaba de llamar era Tom... mmm el me dijo que.... u.u no se como decirtelo - pone su mano en su cuello-

Tu: que te dijo Tom me estas preocupando

Bill: u.u Tn... tu mama acaba de tener un accidente...


Fin de la narracion.-

Narras tu.-

cuando Bill me dijo eso senti una punzada fuerte en mi pecho.... no lo podia creer... solo sentia como por mi rostro empezaban a rodar unas lagrimas... miraba que Bill me hablaba pero no escuchaba lo que el decia era como que mi cuerpo estaba ahi pero mi alma... luego Bill me abraso y reaccione

Tu: dime que es mentira....

Bill: u.u lo siento pero no... hay que irnos, ahorita la iban a llevar al hospital y son casi mas 2 horas de viaje, es mejor que nos vayamos ya

Tu: esta bien...

Nos subimos al carro y yo no dejaba de llorar... aun no lo podia creer, mi madre luchando por su vida en estos momentos y yo u.u estaba apunto de hacer sufrir a la persona que amo en lugar de estar con ella.. el viaje se me hizo eterno... apesar de que fueron casi 3 horas senti como que Bill estuvo manejando por todo un dia... apenas se estaciono cuando llegamos al hospital sali del auto y entre corriendo cuando vi a....


Tu: donde esta mi madre... que le paso? ( entre llantos)

xXx: ahorita esta en emergencias... y la verdad no se que le paso exactamente...

Tu: Como que no sabes Tom....

Tom: mi mamá fue la que me dijo... ella ya viene en camino tuvo que ir a la casa por unas cosas que le pidieron ella solo me pidio que les avisara

xXx: tn debes tranquilizarte

Tu: como quieres que me tranquilice si mi madre acaba de tener un accidente y nadie sabe que le sucede Bill -llorabas cada vez mas-

Bill: - te abraza- tranquila amor, todo saldra bien ya lo veras

Tu: como lo sabes?

Bill: tu mamá es una mujer fuerte... solo hay que esperar

no me podia tranquilizar cuando vi a Simone le pregunte que fue lo que paso ella me dijo que tuvo un accidente en el carro que a ella la llamo la persona con la que choco mi madre al parecer a esa persona no le paso nada, pero porque a mi madre si... no lo soporto u.u Bill desde que estamos aqui no se ha ido de mi lado... porque es asi conmigo despues de todo lo que yo le eh hecho? porque aun sigue aqui? bueno se que el le tiene mucho afecto a mi mama pero u.u no entiendo porq esta aqui a mi lado... Tom esta aqui y aveces se levanta y se desaparece y vuelve... pero Bill desde que llegamos ha estado aqui conmigo apesar de lo que yo le iba hacer ... pero en estos momentos deseo estar sola....las horas se me han hecho eternas solo veo que pasan enfermeras medicos, unos saleen de la sala de emergencias les pregunto por mi madre y nadie me dice nada... Esta apunto de desesperarme cuando me dicen lo que menos queria escuchar en ese momento....

Fin de la narracion...


xXx: Familiares de la Sra. Gisselle (tu apellido)

Tu: yo soy su hija como esta mi madre

xXx: no le mentire, su madre vino en un estado demasiado grave... hemos hecho todo para salvarle la vida pero me lamento que nada resulto...

Tu: que me quiere decir... (con un gran nudo en tu garganta)

xXx: lo siento joven su mamá...ah muerto u.u tratamos de hacer hasta lo imposible por salvarla pero fue demasiado tarde u.u

No lo podias creer, derepente todo se empezo a poner borroso y luego no recordaste mas, te habias desmayado, Bill te logro agarrar mientras trataba que reaccionaras

Bill: amor amor reacciona (te daba pequeños golpes en tu cara y con un nudo en la garganta)

El doctor te puso un poco de algodon con alcohol en tu nariz para que reaccionaras y despertaste cuando despertaste quedaste viendo a Bill tratando que el te dijera que solo habias soñado y que tu mamá estaba bien pero viste los ojos de Bill y con eso basto para confirmarte que No era un sueño rompiste en llanto, sentias que tu mundo ya no tenia razon llorabas como nunca antes de nuevo la vida de habia jugado una mala pasada y perdiste lo que para todo ser humano es lo mas importante lo mas sagrado y lo primero a que aprendemos a amar a nuestra mamá, sentiste un vacio inmenso cuando te dieron esa noticia que la persona que te trajo al mundo habia muerto y que tu no pudiste ni decirle el ultimo adios y te amo mamá... Bill te abrazaba muy fuerte tu ni cuenta te dabas que dabas gritos desgarradores de dolor ya habias perdido a lo mas importante y lo que mas amabas en esta vida a tu mamá.

Tu: por que??? por que??? (decias casi sin aliento y le dabas pequeños golpes en el pecho a Bill llorando desconsolada, Simone, Gordon y Tom estaban muy tristes y Simone llorando, a Bill le caian pequeñas lagrimas le dolia mucho tambien pero queria estar fuerte para apoyarte a ti)


Bill solo te abrazaba y te hacia saber que el te iba a apoyar y que no importara que el siempre va a estar a tu lado, te separaste de el y tomaste tu celular llorando muy fuerte y le marcaste tu papá:

Conx. Telef.


TP: hola hija como estas?? (te contesto alegre que lo llamabas)


Tu: (solo sollozabas)

Tp: Tn estas bien hija que pasa?? por que lloras??? contesta!!

Tu: papi (llorando) mi mami por que mi mami mi mamita papi la quiero conmigo no puedo vivir si no esta ella mami (llorando desconsolada Bill se acerco y te abrazaba)

Tp: que le paso a Giselle tn?? (con una gran nudo en la garganta esperandose lo peor)

Tu: mi mami muri papi esta muerta no dejes que se vaya haz que regrese por favor papá (llorando) me quiero ir con ella, quiero morirme quiero estar con mi mami (Llorando)

Tp: (llorando y recordando todos lo grandes momentos que pasaron juntos los tres y cuando conocio a tu mamá) tn tomare el primer vuelo nena no hagas nada malo tn, mi amor no hagas nada ok, cuando llegue hablo contigo con quien estas??? (tu papa se puso muy mal con la muerte de tu mamá, pues el aun le tenia mucho cariño a ella, mientras que tu mamá ella siempre lo amó, y con lo que tu le dijiste tenia miedo que hicieras una estupides, no queria perderte tambien)

Tu: (llorando muy fuerte) con Bill

Tp: nena pasame a Bill (tu le pasaste tu celular a Bill)-tu papá llorando- Bill no la dejes sola, no dejes que haga ninguna estupidez Bill cuidala mientras llego no la quiero perder a ella tampoco por favor Bill (llorando)

Bill: si no se preocupe por eso (con gran nudo en la garganta y sus ojos llenos de lagrimas)

Tu papá corto y se fue de inmediato para el aeropuerto a buscar el primer vuelo hacia Los Angeles.


xXx: le informamos señorita TN que mañana por la tarde le estaremos entregando el cuerpo por que las causas de la muerte no son claras por lo que se le realizara un autopsia por el momento se pueden retirar, gracias. (se fue)

Bill: amor vamonos a la casa si?? ven te iras conmigo te llevare a descansar mañana sera un largo dia (hizo que lo miraras a los ojos, tu mientras lo mirabas llorabas mucho)

Simone: si tn vamos a la casa si...

Tom y Gordon no decian nada no sabian que decir estaban en shock.

Se fueron todos a la casa tu no parabas de llorar estabas destrozada, Bill te subio a la habitacion de el y te acosto en la cama tu no decias nada solo recordabas esos lindos momentos que tuviste junto con tu mamá, Bill se sento a la par tuya te acariciaba la espalda y tu mejilla, en cierto modo eso te tranquilizaba, pasaron como dos horas ya era mas de noche y tu no te dormias, Bill en ningun momento se despego de tu lado ahi estaba sosteniendote la mano y tu no le decias nada a el solo llorabas en silencio, Bill tenia un gran nudo en la garganta, pero queria mantenerse fuerte por ti, tu querias que el te abrazara eso te tranquilizaba asi que te sentaste en las piernas de el y lo abrazaste por el cuello y llorabas en su cuello como una niña pequeña refugiandose en su papá, Bill te abrazo muy fuerte

Bill: ya amor tranquila, no estes triste a tu mamá no le gustaria que estes triste deja de llorar amor, debes de ser fuerte, tu mami no quiere que estes triste ok.

Tu: es que... (llorando) no puedo Bill, no puedo...

Bill: shshsh ya amor... (te dio un beso en la cabeza)

Tu levantaste tu cabeza y quedaste viendo fijo a Bill y el tambien te quedaba viendo fijo pero te miraba con un gran amor y cariño y ternura y tu igual a el pero con la tristesa en tus ojos.

Tu: por...eso es... que te amo... (le acariciaste la mejilla)

Bill: por que?

Tu: ...porque no importa como te trate (agachaste la mirada) siempre estas ahi para mi... siempre me apoyas no importa que... y me siento muy mal por la muerte de mi mamá, pero tienes razon ella no quiere que este triste...pero me siento mal tambien por otra cosa...

Bill: que otra cosa amor?

Tu: (llorando) por lo.. de hoy en la tarde... me siento muy mal... por estar a punto de jugar contigo... quiero que me perdones por eso... pero soy una estupida que no pienso en los demas solo en mi... (cuando dijiste eso Bill solo suspiro y voltio a ver a un lado)

Bill: ......

Tu: Bill... yo a ti te necesito mas que nunca..no sabes lo mal que me siento...y lo unico en lo que pienso es en olvidarme de este dolor... (te referias a que solo querias consumir para olvidar todo esto y sentirte ''alegre'')

Bill: Tn ni se te ocurra hacer eso, por que me molestare contigo... y Tn tu sabes muy bien que siempre voy a estar ahi para cuando me necesites amor... yo se que es un mal momento para hablar de esto... pero realmente quiero y necesito saber Que es lo que quieres de mi?? que tengo que hacer para que te quedes?? que tengo que hacer para que me perdones?? que tengo que hacer para que me trates con cariño?? y que tengo que hacer para que dejes estas estupidas drogas?? dime?? que demonios hago?? todo los dias me hago las mismas preguntas y nunca se que hacer! dime Tn dime tu! solo tu tienes esas respuestas dime que demonios hago?? Tn no sabes cuan desesperado estoy por saber eso... todos los dias llamaba a tu mamá preguntandole que puedo hacer... y ella solo me decia: tn es una cajita de sorpresas Bill no se sabe con que saldra mi niña... y no se que hacer tn! mirame ahorita me duele mucho la muerte de Giselle... ella siempre apoyandome y diciendome que estuviera positivo que podiamos volver... me duele mucho su muerte... pero trato de mantenerme fuerte por ti... por que tu actuas como si fueras fuerte Tn y no No lo eres... eres tan fragil como el cristal... puedes engañar a los demas pero a mi no... no hagas eso que te haces la fuerte y me ignoras y todos esos jueguitos que te tienes... por que yo te conosco y se que solo lo haces por dolor... por ese dolor que yo te hice... yo te hice sufrir y mucho... pero por favor te pido que me dejes arreglar y sanar ese dolor que yo mismo te cause... tu solo tu lo decides Tn, y por favor dime una respuesta, por que no sabes cuanto me duele lo que haces...

Tu: (solo llorabas).....

Bill: por favor di algo....

Tu: mi mamá siempre me dijo que te diera otra oportunidad que no me arrepentiria... ella me dijo que queria que volviera contigo... y que me quedara en Los Angeles... Bill te dolera lo que te dire pero...

Bill: dime por favor tn... (con un nudo en la garganta)

Tu: (llorando) solo te dare una oportunidad... y es por hacer lo que mi mamá quiso... por cumplirle a ella... y donde quiera que este, que se que es un mejor lugar, este feliz, por que hice lo que ella queria, que era darte una oportunidad... pero solo lo hago por ella, si no fuera por ella no lo haria... te pido que haga que no me arrepienta, que hagas sentir que valio la pena hacer esto, y que me hagas volver a amarte con la fuerza que te amaba desde un principio... es decir te amo mucho mas que antes... pero que hagas que vale la pena demostrartelo, que vale la pena decirte que te amo todos los dias, todas las horas, todos los minutos....

Bill:......................................


ALIENS!!!!!!!!!!!! SORRY POR TARDARNOS TANTO POR EL CAP UN MES EXACTO SIN CAP MIL DISCULPAS PERO ES QUE EL COLE Y YO SIN INSPIRACION WAAA ME COSTO PERO LE DIGO QUE VOLVIO LA INSPIRACION EL CAP ESTA UN POCO RANCIO :$ PERO FUE LO MEJOR QUE NOS SALIO POR FAS COMENTEN Y GRACIAS POR SEGUIR A LA FIC, Y AHORI SI! YA NO VOLVERAN A ESPERAR MAS DE UN MES PARA CAP SORRY POR FAS COMENTEN :$ SE LES QUIERE BYE KUSSES!

7 comentarios:

NaTa Kaulitz Gomi VampiiRe! :D dijo...

TT.TT
Waaaa!!
Subee el otro Prontoo!!!!

H&A dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloree te juRoo qe lloreee!! T__________T estaaa muui triStee estee capiii y Loo de bill mee dueeLee xfaaz subaan pRoontoo!!

Giselle dijo...

TT_____TT tengo la camisa mojadaa
me hizo llorar demasiadoooo
suban maaas es muy triste el capiii

S' World dijo...

muueerooo!!!!!!!!!!

emily dijo...

u.u

jemiitta dijo...

siguelo!! porfa!!

Ángel Psicopatta dijo...

waa nesesitO capii pOrfa me muerO :) te siigO eeH... bbiie un favOr siigueme pLs



athO:
HUMANOID_1000meere_direnngelle_ezLii fOOrmaiiyvii the vamppiir... für immer zusammen twins... the kauLitz trumper, schäfer, Listing, muLLer, de kirO shin y dirk... twincest







--

Publicar un comentario