PROLOGO II TEMPORADA

Ya habian pasado 6 meses y medio desde que te habias separado de Bill tu segun ya no lo querias ya que cuando lo recordabas solo lo recordabas con la imagen de el y Celeste en la cama desnudos te daba mucha rabia, estabas viviendo en Francia con tu papa, las cosas con el iban muy bien te llevabas mucho mejor con el ya que no estaba la perra operada que te molestara, trabajas en una disquera de Francia en Paris, salias mucho a fiestas y bares pero nunca te emborrachabas y ya no consumias drogas, en la disquera habias conocido a Jared Letto segun tu te estabas enamorando de el ya que el era muy lindo contigo y pasaban muchos tiempo juntos se coqueteaban, Jared estaba planeando invitarte a cenar y pedirte que fueras su novia :O.


Mientras con Bill pasaba muy triste por que el se sentia culpable de todo contaba los dias estaba pensado que ya llevarian 6 meses de casados si el no hubiera sido un estupido, se culpaba todas las noches y le rogaba a Dios que por favor lo perdonaras el estaba mas que seguro que no te habia olvidado y que te amaba mas que nunca pasaba triste no le gustaba salir mucho, seguia siendo el mismo pero sin esa misma chispa, le gustaba beber mucho, cuando hacian alguna reunion en su casa con sus amigos les gustaba emborracharse para ''olvidar'' sus penas, siempre iba a visitar la tumba de Elizabeth y con la casa que habian comprado nunca la vendio ni nada, le dijo a Tom a Simone y a Gordon por si en algun futuro volvia a estar juntos te pediria que se casaran e irse a vivir ahi y formar la familia contigo que tanto anhelaba, a Tom le daba tristesa ver como Bill seguia con las esperanza de algun dia volverte a ver y decirte ''hola'', ya que desde la ultima ves que se vieron no lo llamaste y no lo volviste a ver mas, un dia Simone invito a tu mamá a tomar un cafe en la tarde ya que ellas se habian hecho muy amigas, tu mamá siempre fastidio con que deberias de hablar con Bill para que explicara bien que fue lo que paso ya que tu mamá sabia que Bill no es un chico que se acuesta con cualquiera y mucho menos si esta comprometido debia de haber una razon, tu mamá llego a la casa de los Kaulitz era un sabado en la tarde:


tm: Simone tanto tiempo sin verte :)


Simone: (tm) que tiempo me alegra que hayas venido pense que dirias que no


tm: los problemas fueron entre ellos no entre nosotros asi que no hay problemas :)


Asi se fueron al patio a platicar un rato mientras tomaban cafe con butanas (rico *.*) en eso llegaron los gemelos a la casa y buscaron a Simone y salieron a saludarla no habian reconocido a tu mamá. Bill al ver que era tu mamá no sabia que hacer si saludarla o irse o esperar a que tu mamá le gritata por lo que te hizo se quedo parado viendo a tu mamá sin saber que hacer y solo bajo su cabeza.


Tu mamá al ver a Bill le dio lastima y vio que estaba muy dolido y triste sin saber que hacer asi que se levanto de su silla y lo abrazo y lo saludo, Bill quedo extrañado segun el tu mamá le pegaria xD. A tu mamá le gano la curiosidad y dijo:


tm: Bill me gustaria hablar contigo


Bill: claro señora (tm) si quiere vamos adentro.


Tu mamá y Bill fueron adentro a platicar:


tm: Bill yo te aprecio mucho, me dolio lo que le hiciste a mi hija pero me podrias explicar bien que fue lo que paso por favor.


Bill: U.U claro, no sabe cuanto la amo a ella 7 meses sin saber de ella es mucho ya no soporto mas, lo que paso fue que yo bebi mucho en mi despedida de soltero ya que todos me decian que disfrutara al maximo, luego sali del local y vi un carro como el de tn, pense que era ella y nos fuimos para la casa, cuando llegamos a la habitacion pensaba que era tn, estaba muy borracho que pensaba que la mujer con la que iba a tener sexo esa noche era tn y tuvimos relaciones toda la noche pense que era tn luego me quede profundamente dormido y en la mañana oí como me gritaba tn que era un asco de hombre como le habia hecho eso (pequeñas lagrimas recorrian su rostro) no supe que esa mujer no era tn hasta estaba sobrio y la vi U.U y eso fue todo el fin de mi vida, cuando perdi la razon de vivir a lo que mas amo u.u se lo juro (tm) yo nunca quise ni pense en serle infiel a tn yo a ella la amo demasiado, cada ves que lo recuerdo me doy asco perdi una gran mujer, me gustaria volver al pasado y no haber hecho lo que hice precisamente hoy cumpliriamos 7 meses de casados u.u



tm: (tenia los ojos cristalizados) te creo Bill... sabes ella vive en Francia donde su papa ten esta es su direccion ( le dio un papelito) buscala, ve con ella, ten este es su nuevo numero de telefono llamala lo mas pronto :) yo se que te ama.



Bill: *.* gracias gracias gracias no se como agradecerle (tm) la llamare mañana ahorita puede que este durmiendo muchas gracias comprare boleto y la ire a ver ( le dio un gran abrazo a tu mamá)


Asi pasaron las horas y al dia siguiente Bill no dudo ni un segundo en llamarte cogio el celular y marco tu numero (el tambien habia cambiado de numero)


Conex Telf.


Tu: hola??


Bill: (no sabia que decir el escuchar tu voz le dio una gran alegria) hola tn


Tu: (reconociste la voz inmediatamente)


Tu: :@ ......................



BUENO TOKIS ESTE FUE EL PROLOGO DE LA SEGUNDA TEMPORADA ESPERO QUE LES GUSTE :D LE DIRAS A BILL????? COMENTEN Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :D NOS ALEGRAN :D Y ESPERO QUE LES GUSTE DISCULPAS POR LA TARDANZA Y POR FA INVITEN A SUS AMIGAS A LEERLA :D KUSSES BYE :D

6 comentarios:

clauss dijo...

como me encanto les pongo dos comentarios espero que suban pronto ya saben que soy su fan y espero salir tambien en esta temporada

H&A dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh lloreeeeeeeeeeeeeeeeeee subee prooonttoooo aaa mee emoocionee dee maas!!! yaa anyuu baajaleee xD subaan proontoo amee el prooloogo y xfiis paasencee x elll fic de unaa amigaa y miioo pliiss!! http://una-promesa-rota.blogspot.com

Yoanna♥♥♥ dijo...

*O* Subee ya!!!! correlee correleeee subeee yaaa :DDD

Raibelys Miranda dijo...

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Brenda dijo...

me leí toda tu fic :) ... ahora espero que subas pronto la segunda temporada u.u

Fran Von Humanoid dijo...

ahiiiii que le dira?
me dejaron asi :O xd
no me gusta ver a bill sufriendo
se viene bueno
ya estoy puro weando, mejor me voy xd

Publicar un comentario