Cap 40 Final de Temporada

xXx: dame una explicacion? porque lo hicistes? no crei que fueras capaz de hacer algo como esto



Bill: yo no se que paso? no recuerdo nada


xXx: y lo peor que con Celeste... Bill quiero un explicacion


Bill: O.O





Celeste: que paso por que tanto escandalo???


xXx: como tienes el descaro de preguntar eso


Celeste: se acaso porque estaba dormida y tus gritos me despertaron


xXx: eres una zorra lo sabias, primero con Tom ahora con Bill, eres una puta


Celeste: no me culpes por ser mejor en la cama que tu y Claudia


Tu: y tu Bill nunca pense eso de ti te odio no te quiero volver a ver nunca mas en mi vida ten esto no lo necesito ( le tirastes el anillo) y Celeste crei que eras mi amiga ya me di cuenta de que no lo eres, espero no volver a verte en toda mi vida


Bill: no tn no no me dejes, yo estaba muy borracho y pensaba que eras tu amor lo siento de verdad pero no me dejes yo te amo demasiadoo!! (con lagrimas en los ojos)


Tu: por favor Bill pensaste que era yo?? si si si me amas demasiado que hasta me lo demostraste teniendo sexo con una puta!


Bill: no no amor te lo juro por favor no me dejes (a Celeste) tu perra vete de aqui o te saco a patadas?? vete a la mierda :@ (muy enojado)


Celeste: ash a mi no me hablas asi pendejo y gracias por la gran noche ;) no vemos pontro, adios ex novia de boda (te lo dijo a ti)


Tu: perra (Celeste se fue dejandote a ti y a Bill solos)


Bill: (se levanto hacia donde ti) por favor amor no me deje tn te amo mas que a mi vida por favor te lo ruego no me dejes, nos vamos a casar, tenemos todo preparado tu me amas yo te amo tn por favor (llorando)


Tu: (llorando de la tristeza y rabia) te odio Bill, te odio Bill Kaulitz!!!!!! (le gritaste y le pegaste una cachetada)


Bill : (se cogio la mejilla, le habia dolido pero mas el corazon nunca penso que le pegaras)


Tu: ( nunca quisiste pegarle a Bill, pero el impulso y la rabia te gano, te diste la vuelta y saliste llorando de la habitacion corriendo hacia tu carro)


Bill se quedo con el corazon deshecho y llorando en la habitacion y en eso vio el anillo tirado en el piso y lo recogio y no pudo contener el gran llanto al verlo tomo el telefono y llamo a Tom a que lo fuera a recoger al hotel, Tom al escuchar a Bill muy mal se preocupo mucho y salio muy rapido para el hotel y lo recogio y vio Bill muy mal y llorando Tom no le quiso preguntar nada hasta que llegaran a la casa, Bill subio a la habitacion sin decirle a nadie nada y llorando, Simone se preocupo mucho al verlo asi y mando a Tom a que lo fuera a ver, Tom subio y fue a ver a Bill quien estaba tirado en la cama llorando viendo el anillo.


Tom: Bill que pasa hermano?? (preocupado)


Bill: T.T la perdi Tom la perdi para siempre...





Tom: Que paso, porque dices eso?




Bill: porque soy un imbecil por eso lo digo, me acoste con Celeste soy el mas gran imbecil de toda la tierra








Tom: O.O que tu que...




Bill: si y ahora por eso perdi a la persona que mas amo en este mundo




Tom: pero porque lo hicistes Bill?




Bill: estaba borracho no sabia lo que hacia T.T y crei que era Tn




Tom no le dijo nada y se quedo consolando a su hermano, nunca lo habia visto tan mal y triste
en cuanto a ti le contastes a tu mama lo que habia sucedido y le digistes que querias irte donde tu padre

TM: hija yo pienso que es mejor que hablen tranquilamente los dos que explique bien lo que paso y tambien hablar sobre la casa que habian comprado para vivir y aparte tu le debes dinero a Bill yo pienso que seria lo mejor hablar y tu pagarle ese dinero pues como tu dices quieres que desasparesca de tu vida.


Tu: u.u si lo se mamá hablare con el y de todos modos me ire hasta arreglar unas cosas a vivir con mi padre :/

Asi transcuriio el dia tenias mas de 40 llamadas perdidas de Bill, te llamaba a cada instante y te mandaba muchos mensajes y correos de voz diciendote lo arrepentido que estaba, que lo perdonaras que el te ama muchisimo que no lo dejaras etc.

Tres dias despues llamaste a Bill para decirle que se tenia que ver para hablar algunas cosas:


Conx Telf.


Bill: hola tn!! (se alegro que lo llamaras)


Tu: oye Bill debemos de vernos para arreglar unas cosas pendientes sobre que vamos a hacer con la casa aparte tu me dijiste que no te debo nada pero te pagare todo ese dinero nos podemos ver en el restaurante XXX a las 2:oo pm ok


Bill: (la sonrisa que tenia en la cara se le borro por completo y se le quebro la voy y sus ojos se llenaron de lagrimas) ok ahi estare


Tu: ok adios


Bill: te am (cortastes) te amoo... :(


Asi pasaron las horas hasta que llego la hora de verse en el restaurante, cuando llegaste Bill ya estaba esperandote, le miraste la cara y tenia unos lentes y se miraba triste, pensaste en hablar con el sobre lo que sucedio pero luego la imagen de el y Celeste en la cama te lleno de furia.


Bill: hola amo... tn (te iba a decir amor pero luego dijo tn)


Tu: hola (te sentaste) ya le hable a los invitados y les dije que la boda se cancelaba ya cancele todo... (te estabas aguantando las ganas de llorar)


Bill:........... (viste como lagrimas recorrian sus mejias y se las secaba rapidamente)


Tu: se que dijiste que no te debo nada pero te pagare todo, no quiero volver a tener nada contigo y olvidarte (le diste un cheque)


Bill: (agarro el cheque y lo rompio) jamas podras olvidarme tn, tu lo sabes muy bien, yo jamas te olvidare no sabes cuanto te amo, no sabes cuanto quisiera volver atras y no haber bebido, jamas podras olvidar que te apoye para dejar las drogras, jamas podras olvidar que te apoye cuando estabas sola, y jamas olvidaras que tenemos un fruto de nuestro gran amor aunque no este con nosotros, tn por favor perdoname no sabes cuanto te amo, pense que eras tu, por favor no me dejes.


Tu: no Bill no volvere contigo, y lo se lo acepto tu cambiaste mi vida pero ya no quiero nada contigo, te digo la verdad?? ahora que pienso en ti solo me da asco, odio y furia, sabes cuanto te amo y aun asi me engañaste una semana antes de nuestra boda!


Bill: (solo agacho la mirada y viste como lagrimas caian)


Tu hiciste otro cheque y se lo diste


Tu: le puedes dar la casa que compramos a Celeste si quieres o si quieres vendela pero ya no me moleste ni me busques ok. (te levantaste para irte)


Bill: (bill se paro y te dijo) por favoy tn dame tan siquiera un abrazo no sabes cuanto te extraño amor, dame un ultimo abrazo por favor (se acerco a ti para darte un abrazo)


Tu solo te diste la vuelta y te fuiste sin abrazarlo ibas desecha por dentro, sentias un gran vacio, te fuiste para la casa de tu mamá y te pusiste como una bebe a llorar en sus brazos mientras que Bill hizo lo mismo con Simone, Simone se sentía tan mal de verlo destrozado a su hijo, y Tom tambien estaba muy triste por ver a su gemelo tan mal.


Pasaron unas semanas Bill estaba en depresion pues se sentia culpable de todo y le hacias mucha falta un dia Tom lo fue a buscar a su habitacion ya que no le gustaba que Bill estuviera solo, lo encontro fumando en el balcon y llorando con una cerveza:


Tom: hermano no puedes estar asi siempre :/ , por favoy Bill no pienses mas en ella mira que tenemos muchos planes para este 2011 y todo se pospone a cada rato por que tu ni de tu cuarto sales, ya ni te conosco mirate estas desarreglado O.o


Bill: no importa como me vea Tom, no la tengo la perdi soy el mas grande idiota perdi a la persona que cambio mi vida,y la persona que mas amo


Tom:si pero mira como estas, ella lo mas probable esta mucho mejor sin ti, y estoy seguro que a ella no le gustaria verte asi, porfavor sal de tu cuarto arreglate un poco no me gusta verte asi sabes que a mi tambien me afecta :/


Asi pasaron los meses tu y Bill no se volvieron a ver y no te gustaba hablar de el, Bill al contrario cada dia es doloroso para el pero fingia estar bien por su hermano aunque por dentro estaba destrozado...



Triste y aburridoo el cap -_- peroo es que enserio no saben como eh estado de tiempo y con problemas gracias a las que nos entendieron y gracias por leer el fic la segunda temporada sera en este mismo blog :D y por favor comenten y MIL disculpas por la tardanza ojala y les guste lo que si se es que les encantara la segunda temporada :D asi que comenten por favor :D bye kusses Happy New Year ahh y no crean todo lo que leen solo son RUMORES :D

9 comentarios:

VaneHumanoid dijo...

Llore T___T pero llore encerio, triste el capi ahhhhhh ahi me dolio mi corazoncito T_T sigue, espero la segunda temporada con ansias, sigue asi!
beso cuidate

Элизабет diК&पी dijo...

aii q???!! lloreee ahorita casi me ahogo en el llanto, espero la 2da, aii deberas ahora si q limpiare si no me matan.
subi prontoooo la esperoooo son geniales las dos, bye.
y quiero 2da ok, bueno ahora me despido

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahhh loo ameee esstuuvoo muii trisstee T________T subaan proontOO!!!

Fran Von Humanoid dijo...

nooo, que pena el capitulo
odio a la celeste ¬¬ que se valla presa nose jajakja pero algo malo que le suceda xd

Melii dijo...

diossss miooo...lloreeeeee....estoi destrosadaaaa..... T.T...espero la segunda temporada...plissss...pon lo mas rapido posible el prologo

°•.○*Sharon♥Birmaher♥Kaulitz*○.•° dijo...

Triste, si.
Aburrido, No!
Esta genial el cierre de temporada!
Yq kiero ke comience la ke sigue! wiwiwi!

tokita kaulitz dijo...

muy lindo !! ....me encanto ..ansio la 2da temporada! xD

°•.○*Sharon♥Birmaher♥Kaulitz*○.•° dijo...

¿Cuando comenzara la segunda temporada? :D :P
Esperaré con ancias todo lo ke esta por venir! Me imagino ke se va a poner mejor esta fic! Wii!

tokita kaulitz dijo...

hay porfa pone la 2da temporada ...engo muchas ansias pir leer la 2da temporada!...

Publicar un comentario