¡¡¡AVISO!!!

Chicas Hola, Dios hace mucho no revizaba este Blog, la verdad lo tengo abandonado, bien lo que les iba a decir es que seguiria el Fic pero ya sin Candii, pues la verdad hemos perdido comunicacion ya saben por cuestiones de tiempo, estudio, trabajo, viaje, etc etc.... (Skittle si lees esto vuelve te extraño D= )
Ok ... la razon principal es para saber si aun habran lectoras aqui? si aun hay pues, quiero que me digan si continuo con la historia la cual tengo muuuuuuuuuuuuuuy abandonada o si prefieren que inicie otra, :) tomare muy en cuenta sus sugerencias.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

sii sigue esta a mi me gustaba :)) es mas hace poco entre para leerla entera otra vez, no empieces otra por ahora primero termina estaaaa!! bss

clauss dijo...

aL MENOS SE QUE AUN SIGUEN VIVAS Y ESPERO QUE LA CONTINUES CUIDATE

Unknown dijo...

Sigue escribiendola es genial la fic... estoy re adicta con esta fic... porfa siguela! SonGeniales :* Besos

Laraa Cz dijo...

Si la sigues por mi encantada, amaba tu fic y seria genial seguir leyendola. Aqui tienes una lectora declarada :)

Unknown dijo...

Por favor Síguela, Amo tu fic, y ya quiero seguir leyéndola, son unas escritoras geniales...

Publicar un comentario