Cap 18

Tu: AHHHH!!!!! -te escondiste con el cuerpo de Bill-

Bill: -enojado- a la gran puta que no saben tocar la puerta??? :@ :@ vayanse a la mierda!!!!!!!! por que putas no tienes modales eres un cabron!
XXXX:..ahhh perdon!!! -cerro la puerta de un solo-

Cuando cierran la puerta tu corres y le metes llave pero te vas para el armario a buscar tu ropa.

Bill: Tn??? amor.......

Tu: no Bill tampoco era para que le gritaras asi a Tom....

Bill: lo siento amor... yo se que piensas que fue por que nos interrumpieron o algo pero no es asi lo que me molesto fue que no tocasen la puerta y te vieran a ti desnuda, imaginate que no hubiera estado yo Tom te hubiera visto hasta la madre! y no no no no es verdad que es mi gemelo mi hermano mi mejor amigo pero amor hombre es hombre...

Tu: -suspiro- lo se pero creo que le debes un disculpa... anda ve a disculparte mientras yo me visto para ir a cenar.

Bill: -suspiro- y de nuevo no pasa nada... -salio del cuarto-

Tu ignoraste el ultimo comentario de Bill para no tener problemas con el asi que seguiste buscando que ponerte y encontraste esto:
Te vestiste y te maquillaste y saliste a buscar a Bill, estaba sentando en la sala viendo tv.

Tu: ya amor estoy lista

Bill: ok vamos -sin gana-

Tu: -no me dijo que me miraba bonita :(-

Se montaron al carro de Bill y arranco para XX restaurante en L.A. llegaron y pidieron mesa para dos, Bill estaba muy callado, y viendo solo el ventanal del restaurante.

Tu: amor que tienes??? -pegaste tu silla mas a la de el-

Bill: -suspiro- nada es solo que estoy cansado y mas pelea que acabo de tener con Tom, pero el tiene la culpa por no golpear la puerta...

Tu: ahh tranquilo amor ya se van a arreglar ustedes dos :) asi que no estes mal ok, y si quieres nos vamos a casa para que descanses ok y solo pagamos estas bebidas y nos vamos -no habian ordenado la comida-

Bill: gracias amor... por cierto te ves hermosa con ese vestido tallado a tu cuerpo ;) te amo

Tu: yo tambien te amo musculoso jaja xD

Bill: aja por lo que veo te gustan mis nuevos musculos verdad??

Tu: si los amo!! te miras tan sexy ! ;D jaja xD


Bill: y se ven mejor sin la camisa ;)

Tu: jajaja ya Bill mejor vamonos :)


Tu y Bill se fueron para la casa en el camino iban va de ir contandoo chistes XD


Bill: ok ok me toca XD sabes cual es el colmo de un osito panda??


Tu: no cual?


Bill: tomarse fotos a colores y salir en blanco y negro xD 


Tu: Bill quien te conto ese chiste?


Bill: mi abuela xD jajaja lo se es pesimo bueno llegamos n.n


Narras tu.-


Cuando llegas a la casa note que el auto de Tom no estaba asi que pense en darle a Bill algo que hace tiempo queria 1313.... lo tome de la mano y lo dirigi al sofa 


Tu: amor quiero hablar contigo -te sientas en el sofa-


Bill: -se sienta- que sucede?


Tu: te diste cuenta que tenemos la casa solo para nosotros dos?.....-te acercar sensualmente asi el...-


Bill: -levanta una ceja- enserioo? mm no me habia dado cuenta...


Tu: -te sientas sobre el y lo empiezas a besar- si eso kiere decir que podemos hacer lo que sea


Bill: eso me gusta -comienza a quitarte el vestido-


Bill y yo comenzamos a despojarnos de nuestra vestimenta mutuamente... entonces...


Narra Tom.-


hace mucho tiempo que no me habia divertido tanto, como lo hice hoy con Claudia... lo admito me hacia falta la extrañaba... aun la amo? eso es amor no? ... bueno creo que discutire eso con la almohada XD pase dejando a Clauida por su departamento... iria despacio no quiero que piense que volvi con ella solo para acostarme y tener relaciones.... me dirigi a la casa, andaba cansado, note que el auto de mi hermano estaba eso queria decir que habian regresado, a lo mejor estaban dormidos... bueno no importa yo solo queria dormir... pero creo que no lo hare


Yo: O.O QUE CARAJOS HACEN!!!


Narra Bill.-


estaba emocionado... Tn me trae loco, me sento en el sofa y nos comenzamos a besar... se a donde queria llegar... pero no me keria apresurar, teniamos todo el tiempo del mundo, estabamos solo en ropa interior, yo estaba sobre ella, estabamos recostados en el sillon... cuando de nuevo fuimos interrumpidos ¬¬


Tom: porfavor! vayan a un hotel o almenos a su habitacion....!!1 que asco par de calientes!!!


Bill: (te tapaba para que Tom no te viera) ash ya quieres irte...


Tom: quieres que los deje seguir con su cochinadas ??


Tu: ( te habias puesto la camisa de Bill) saben yo me voy arreglen este problema ustedes -a Bill- te espero en el cuarto no vayas a pelear ok (te vas a la habitacion)


Bill: joder Tom crei que vendrias mas tarde ¬¬


Tom: no me veas asi no es mi culpa que estes de mal humor solo porque Tn no te da lo que quieres


Bill: Tom joder hoy me interrumpiste 2 veces! 2 veces.... te eh interrumpido yo alguna vez no verdad... y no estoy de mal humor por eso -suspiro- es por otra cosa :/


Tom: -se sienta en el otro sofá- y porque es...


Bill: es que desde que volvimos con Tn no hemos vuelto a tener relaciones, y es porque ella no quiere... pero eso no me importa lo que me molesta es que con el idiota de Jared si tuvo y ahora conmigo no ... no se... sera que ya le aburro?


Tom: deja de decir estupideces, si le aburrieras ya te hubiera dejado, dale tiempo valee..


Bill: ok ... hace mucho no hablamos asi... perdona porq te grite dos veces hoy


Tom: tranquilo yo hubiera hecho lo mismo si me interrumpieras


Bill: oye y como te fue? con quien saliste hoy


Tom: emm sabes ya es tarde me ire a dormir hermanito adios -se fue corriendo-


Bill: idiota ven acá y cuentame -lo persigue-


Tom: -se mete a su cuarto y le pone llave a la puerta- no ve a dormir! -grita- TN SALVAMEE!!!!


Bill: que marica eres me acusas con mi novia xD- llegas tu... -


Tu: porque son los gritos?


Bill: Tom no me quiere decir con quien salio hoy


tu: ahi dejalo mejor vamos a dormi :)


Tu y Bill se fueron hacia la habitación tu te sentaste en la cama y Bill se sento en el sillon viendote 


BIll: increible dos veces amor... dos veces ese Tom no puede ser mas inoportuno


Tu:................... ya amor no es para tanto, por algo no seguimos.... que tal si Tom nos salvo de que quedara embarazada??


Bill:..... que no te gustaria?? -wow tn ah cambiado ya no quiere ser mamá que le pasara??? u.u-


Tu: no ya no me da miedo volver a sufrir lo que sufri........... asi que estoy bien asi.....


Bill: osea que por eso no quieres hacer el amor conmigo?? por miedo a salir embarazada???


Tu: no no no amor no es eso solo que es dificil para mi.......... simplemente no se que me pasa, no estoy feliz amor.....


Bill: por que??? dime la verdad ya te cansaste de mi??¿¿ ya no quieres seguir conmigo??


Tu: no amor.. eso jamas, te amo demasiado Bill...... pero yo me arte de estar haciendo nada, me arte de vivir aqui en L.A todo es tan material..... no se, pero no quiero vivir aqui...


Bill:............. si quieres vete, yo no te tengo amarrada a mi casa, haz lo que quieras, da igual... -se levanto y se fue para el patio-


Tu: -mierda siempre la tengo que cagar.... pero es que aishh Bill siempre me entiende mal :(, lo seguiste-


Tu: Bill, Bill.... amor -te sentaste a la par-
Bill solo se limito a verte


Tu: ............por que dijiste que da igual??


Bill: nunca estas feliz conmigo siempre siempre hay algo que te molesta, no te das cuenta de todo lo que hago por ti, y nunca estas conforme, asi que da igual lo que diga y haga nunca voy a quedar bien contigo...


Tu:.........amor....pero es que aishhh.........-te quedaste callada-


Bill: pero es que que??


Tu: tengo miedo...miedo a volver a perder todo..... miedo a que te aburras de mi, pero jamas digas que no quedas bien conmigo por que no sabes lo mucho que significa para mi todo lo que haces Bill, tu eres la unica persona que ha estado ahi para mi, luego nadie ni mamá, ni papá....... cuando estuve en el internado, estaba muy deprimida nadie me fue a ver en meses, nadie.... ni una llamada, ni una carta, ni un mensaje.... era doloroso ver como llegaban a ver a los demas y le llevaban regalos, flores, cartas y sobre todo ver que tenian gente con quien contar........... y yo nadie me la pasaba sentada sola en los dias de familia......... y luego tu fuiste el unico que se recordo que yo aun existia, el que me hizo ver que vale la pena vivir.......Bill tu siempre para mi has sido lo mejor, asi que no digas eso......


Bill: me recuerdo cuando te fui a ver saliste corriendo hacia mi........... perdon amor.....


Tu: perdoname tu a mi siempre la cago...... pero es que no se que me pasa, me siento triste.... pero se que es por todo lo que ha pasado...y mas lo de mi mama.......


Bill:-te dio un tierno beso en los labios- ven vamos a dormir estas cansada amor...


Tu y Bill subieron y se acostaron en la cama Bill te abrazo y estaban muy pegado y Bill te cantaba In your shadow i can shine, tu escuchabas la cancion hasta que te quedaste dormida.... 


Habia pasado un mes desde esa discusión con Bill... te encontrabas en la sala hablando por celular mientras esperabas que Bill llegara le tenias que contar algo...


Tu: pero no me vas a fallar... ok porque mira que es muy importante...confió en tí, jajaja ya quiero ver que dice Bill cuando le diga... hey no le digas asi a mi amorsito... jajaja estas... hey tengo que colgar ahi viene Bill...- Hola amor :D


Bill: -te besa- hola mi vida, con quien hablabas?


Tu: yo no hablaba con nadie :D


Bill: si le acabas de decir que colgabas porque venia yo... pero no importa n.n 


Tu: y como te fue ?


Bill: bien pero mejor porque ya estoy en casa contigo -te besa-


Tu: aww que bello amor, oye tengo que contarte algo :D


Bill: ah si el que ??


Tu: es que ........








Que le diran a Bill?? muahah ni yo se XD  es broma!  lo sabran hasta el proximo cap :D


Chicas mil disculpas por los meses! de atraso pero ahorita estoy bn atareada que no hay dia q no me desvele, el cap esta algo largo ( creo .-.) y mil disculpas por la graaaann!!!! demora no les prometemos subir seguido por les mentiriamos, gracias por esperar chicas se les aprecia...


Skitlle Hija me vengue xD

5 comentarios:

aliens D kaulitz listing schafer dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste con duda que le dira sube pronto porfissss

blacklady_t8 dijo...

aaaaaaaaaawww bill!!*O*
a cadA ratO se peleAn!!¬¬
xfaas subAn pRontoo!:D

Giselle dijo...

Ohhhhhh GEniaaall
No Me Gusta Que Todos Se Peleen -.-'
Subaan Quiero Saber Que Le Dicen A Bill!!!!!

Aynara D'Aubigné dijo...

ahhhhh!! noooooo! q pasaaaa! que le diran a bill!!! pasate por la mia es nueva http://versteckt-im-herzen.blogspot.com/

emily dijo...

Akjkasdjksaj sos una mala! me dejas con la intriga despues de 1 mes sin ver la fic u.u Pero sigueeeeeeeee

Publicar un comentario