Cap 15


Bill te llevo te arrincono en la pared y tocaba todo tu cuerpo y se fue deshaciendo de tu camisa... tu solo te dejabas llevar por el momento y en eso....

Narra Tom.-

Todos mis planes iban de maravilla, una excelente cita con una chica sexy, una reservacion en un buen hotel.... todo bien hasta que apareció ella... porque apareció de nuevo? ya la había olvidado.....o eso digo yo ash ....sera mejor irme de aquí antes de que me vea...

Yo: oye linda te parece si posponemos la cita para otro día.... olvide que tenia que hacer algo y es realmente importante

chica: ok como quieras da igual :/ si eso es mas importante no hay problema ;D

me fui pase dejando a la chica y me fui a la casa.... entre a mi habitación y dormí tranquilo...si se puede decir, a la mañana siguiente me levante y recibí un mensaje de David que nos ocupaba aya y que le avisara a Bill, así que me levante me lave los dientes y me dirigí a la habitación de mi hermano cuando

Deja de Narrar Tom.-

Tom entro a la habitacion de Bill y los vio a ti y a Bill semidesnudos x)

Tom: Por dios... vayan a un Hotel.... haha

Tu y Bill: O.O :$:$:$:$

Tu: te pusiste rojita y te tapaste con la camiseta de Bill que era la que estaba algo cerca.....

Bill: Por la puta Tom no te enseñaron a tocar...-trataba de taparte....-

Tom: hahahahaha que calientes que son... a buena mañana par de calientes x) .... bueno me voy calenturientos , solo le queria decir a Bill q David nos espera en el estudio ahorita asi que tendran que terminar luego hahaahhahaha.....-se va-

Tu: ¬¬ no podia venir antes :$ y ahora te tenes que ir D= no se vale...

Bill: hahha amor te quedaste con las ganas verdad?

Tu: :$ - te sonrojas -

Bill: hahaahaha ahora sabes como me siento yo cuando tu me dejas todo emocionado y con ganas - te besa-

Tu: hay pero tu tambien te quedaste con ganas... yo se que tu quieres

Bill: jajaja lokita... me ire a bañar -beso-

Tu: oki....

Bill y Tom se fueron al Estudio y tu te quedaste en la casa no tenias ganas de hacer nada aun seguias mal por lo de tu trabajo, no querias estar de mantenida de los Twins y a ti siempre te ha gustado se independiente pero sabias que se te haria muy dificil conseguir trabajo porque nadie iba a querer trabajar con una drogadicta o almenos eso pensabas.....entre tus pensamiento te quedaste dormida

mientras con los chicos ..

Bill: hey Tom a que hora llegaste a la casa?

Tom: mmm no se creo que eran como las 12...

Georg: tan rapido terminaste que ni te quedaste a dormir en el hotel XD

Gustav: o es que no le dieron lo que queria

Tom: haha ¬¬ estupidos! no hice nada anoche, solo la fui a dejar a su casa y me regrese a la nuestra

Georg: hahah si claro XD

Tom: Georg deja de joder osino... -lo interrumpen-

xXx: hay parecen niños pequeños que hare con ustedes

Gustav: David es Tom, que si no pelea con Bill pelea con Georg xD

Tom: ¬¬ si claro todos contra Tom...

David: bueno bueno ya ok... les queria decir que ya todo esta listo para empezar a grabar el nuevo disco, pero hay un detalle que nos hace falta

Todos - David: cual?

David: aun no tenemos a la persona con la que haran el dueto ....

Tom: no que ya la habian elegido?

David: si pero no podra hacer el dueto... asi que hay que conseguir a alguien mas alguna idea sugerencias?

Bill: Yo se a quien :D

Todos-Bill : O.O quien??

Bill: muahahaha mañana les dire

Gustav: ¬¬ que te cuesta decir el nombre!

Bill: si se los digo no es sorpresa -.-'




Adelantemos..... 


cuando salieron del estudio.... los G's aprovechando que andaban en L.A fueron a ver a sus novias ( Mafer y Joha) , Bill estaba desesperado para llegar a la casa .... y Tom todo el dia anduvo en la luna xD, los K's se fueron para la casa y Bill fue a su habitacion para ver como estabas...


Bill: amor ya vine :)


Tu: (dormida)


Bill: se acerca se acuesta a tu lado y comienza a darte pequeños besos en tus orejas y el cuello....


Tu: mmmm..... no hagas eso.... quiero dormir.... (ya sabias que era Bill)


Bill: amor despierta.... quiero contarte algo.... -te sigue dando besitos *-----*


Tu: carlos no hagas eso (lo hacias por molestar a Bill) XD


Bill: ¬¬ QUE!!!  CARLOS!!! QUIEN RAYOS ES ESE!!!


Tu: hahaha amor era una broma... ni se quien es Carlos - lo besas-


Bill: ¬¬ bueno... espero sea cierto!


Tu: hahaha dundito celoso.... como estuvo tu dia?


Bill: super porq ya estoy contigo :D ....


Tu: aaww tan lindo -lo besas- y que me ibas a contar?


Bill: Te tengo una propuesta :D 


Tu: te escucho....


Bill: bueno es que veras... Gracias a Dios ya no haremos el dueto con xxx porque no puede :) y ocupamos a alguien para poder grabar la cancion.... queria saber si a ti te gustaria grabar la cancion conmigo.... -pone cara de niño pequeño- 


Tu: mmm Bill pero crees que a los de la disquera les parecera bien .... digo no tendran problemas ustedes por culpa de mis antecedentes u.u


Bill: a mi no me importa lo que los demas digan , yo quiero grabar la cancion contigo... porfavor :) sera como cuando nos empezamos a conocer :) y que grabamos esa cancion juntos :D di que si amor porfavor


Tu:.....






Que le diras a Bill?? vas aceptar o no e.e---


Bueno chicas aqui esta el cap. no las queremos hacer esperar mucho asi que no esta muy largo, gracias por comentar y por esperar :)

7 comentarios:

Giselle dijo...

ohhh me encanto
ese tom es muy imprudente!!!
hahahahahaha
que le diga q si!
espero el proximo!!!

S' World dijo...

¡¡¡¡ ME ENCANTAAAA !!!! Yo quiero el que sigueee!!!! D:

blacklady_t8 dijo...

mee enCantoo el cap *_*
carloss jajajajajaja
sii qieRo graabarr la canCiion :D
subaa proontoo xfass!!
amoo su ficc!! (;

Karen dijo...

Tom!!! ¬¬ por que entra asi?!?!?!?!!
y Carlos O.o haha eso estuvo bueno! pobre Bill todo enojadillo!!! hehe!! =)
otroo!! pronto!! plizz!!
byee!

Daniela. dijo...

Helllooooo!!!
Joo amo tu fic *.*
Ojala & subas PRONTOO! Te seguiree:)

http://billfics-pride.blogspot.com/
<-- mi fic. si te qeres par.. & sino .. pues no:)
Byee &&& seguila RAPIDOO!!(:

Pamela.A Tokita 4 ever dijo...

*O* HermOoszOo awwwww esperOo el siigUiiente Cap esta Geniial :DDD

saga crepusculo dijo...

hello.... soy nueva aki jiji..
pues me encanta tu fic.... por fis por fis actualiza pronto see....
me encantaa!!

Publicar un comentario