Prologo

Hola mi nombre es (TN), tengo 18 años y a decir verdad desde mi infancia mi vida no fue tan sencilla y normal; cuando tenia 16 años mis padres se separaron, yo me quede a vivir con mi madre en (TP), y mi padre como es dueño de una cadena de hoteles vive en Francia.

A medida que fui creciendo hice muchas amistades las cuales aun mantengo, en especial mi mejor amiga Kate, con ella compartia t absolutamente todo, un dia decimos con mis amigos formar una banda solo por diversion, Yo soy la vocalista, Kate toca el bajo, Josh es el guitarrista y el mas tranquilo de todos Blast toca la bateria, practicabamos todas las tardes en el garage de mi casa, hasta que mi mamá apareciera y nos digiera que nos callaramos...

Nunca llegamos a pensar que 4 chicos que solo por diversion empezaron a tocar en el garage de su casa, llegarian a tener exito mundial, asi es nos hicimos famosos, un dia en uno de nuestros ensayos vimos que se acerco un señor alto, venia vestido de traje muy formal, se acerco y nos dijo que teniamos talento, se convirtio en nuestro representante, firmamos con una disquera y comenzamos en el mundo de la musica...

Eramos una de la mejores Banda de esa epoca, con tan solo 18 años habia conseguido convertir en una las vocalistas mas famosas, ganamos varios premios MTV, Gramys entre otros, nuestros discos alcanzaron romper record como los discos más vendidos...

Hasta que un dia todo hizo que las cosas dieron un giroo inesperado....!!

0 comentarios:

Publicar un comentario